Euskalgym 2016

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euskalgym 2016

Mensaje por Buntonboy el Dom 23 Oct 2016 - 18:23

@brandnam escribió:
@Sofiakudry6 escribió:
Por cierto en plan cotilleo al terminar la gala de Soldatova vi como que se tiraba a abrazar a un chico, y pensé no sabréis si puede ser su novio el chico que las acompaña siempre y que estuvo con ella en las gradas en Stuttgart y Río??? Si sabéis algo avisad :em14: :em14: :em14:
Ese, si mal no creo, es el fisio!!
Mamún llevaba el pie muy protegido, llevaría el tobillo delicado. De ahí que no hiciera saltos.
Maksimenko la vi bastante más delgada que en 2013, cuando estaba en activo.
Ese chico seguro era Anton Hristov, el siempre amigo de la delegación rusa, luego sale en fotos con ellas, me parece que sus papás son amigos con Viner

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2942

Mensaje por Dka el Dom 23 Oct 2016 - 18:24

Es que el fisio de Rusia es mucho fisio...no me extraña que Soldatova se arrime. 
:em7:
Dka

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por benidorm el Dom 23 Oct 2016 - 18:33

Holaa!!! Podeis comentar un poco las impresiones de los conjuntos tanto de base como federados??? Me gustaria saber si hubo alguno q destacara o q os haya gustado mas q otros... tambien las clasificaciones q es imposible de saber sino estas alli porque no hay ninguna informacion!!!! Graciasss!!!

benidorm

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por Alexandra:) el Dom 23 Oct 2016 - 18:34

Por cierto, espero que Paula Gómez salga a competir internacionalmente, esta chica es increíble. No estuvo muy fina pero yo la vi entrenando y tiene unas recogidas increíbles, los giros que hizo entrenando a muy pocas se los he visto!!! Ojalá tenga buen futuro chica...

Lo demás muy de acuerdo con la crónica 
La gala de Bezzoubenko me encantó, estos bailoteos son los que animaban al público! (La canción ayuda mucho también). Esta chica también me sorprendió  para bien.

Un año más increíble Euskalgym, no defrauda aún faltando gimnastones y espero que el presentador se quede ya para siempre! (Fue Christian Gálvez) Lo hizo fenomenal. La afición a la altura como siempre y las gimnastas majisimas con todos. Al finalizar la gala cuando ya se iban no las dejaron bajar del autobús por mucho que Soldatova insistiera... El Equipaso lo mas esperado de la gala, con cambios para asegurarlo todo (lo veo normal) Todo el mundo en pie. 

Y por poner pegas.... demasiados conjuntos representando al país vasco, que en mi opinión hacían que la gala perdiera (sólo la primera parte) (esto sin ofender a ninguna gimnasta perteneciente a los conjuntos) El conjunto de primera Sakoneta me gustó mucho 

Eché en falta a Rizatdinova, Mazur y Pazhava.

Última edición por Alexandra:) el Dom 23 Oct 2016 - 20:05, editado 1 vez
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por Alexandra:) el Dom 23 Oct 2016 - 19:41

Alguien sabelos resultados de primera categoría?

Mensaje por brandnam el Dom 23 Oct 2016 - 19:52

@Buntonboy escribió:
Ese chico seguro era Anton Hristov, el siempre amigo de la delegación rusa, luego sale en fotos con ellas, me parece que sus papás son amigos con Viner
No es Anton. Te lo aseguro. Es el fisio ruso que va siempre con ellas. El que mide casi 1.90.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por brandnam el Dom 23 Oct 2016 - 19:54

@Alexandra:) escribió:Alguien sabelos resultados de primera categoría?
Podium Mabel, Sakoneta, Anaitasuna

brandnam

Mensaje por Alexandra:) el Dom 23 Oct 2016 - 20:06

@brandnam escribió:
Y el masculino?

Mensaje por rg_maillotsrita el Dom 23 Oct 2016 - 20:08

Alguien sabe los resultados de senior base con 5 cintas? Y infantil base con 10 mazas?
rg_maillotsrita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por brandnam el Dom 23 Oct 2016 - 20:35

@Alexandra:) escribió:
@brandnam escribió:
Y el masculino?
Joel Hernández, Gerard López y Cristopher Benítez.

brandnam

Mensaje por Buntonboy el Dom 23 Oct 2016 - 21:09

@brandnam escribió:
@Buntonboy escribió:
No es Anton. Te lo aseguro. Es el fisio ruso que va siempre con ellas. El que mide casi 1.90.
Dima??

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2942

Mensaje por Little el Dom 23 Oct 2016 - 22:09

Mis impresiones sobre este Euskalgym...

Me ha gustado muchísimo, el cartel no me llamaba tanto la atención como otros años (Rizat... Mazur... Pazhava... :em15: ) pero la verdad que me ha encantado!
He descubierto a Bezzoubenko en esta gala, no la había visto en directo antes y no me llamaba demasiado la atención, pero después de su gala (qué bien baila la chica!) y de ver lo emocionada que estaba tras cada actuación, me tiene ganada!
Taseva sin embargo no me ha dicho mucho, y eso que soy #TeamBulgaria a tope. Eso sí, su gala me ha gustado bastante!
Linoy Ashram impresionante, esa seguridad con la que sale siempre... Y esos ejercicios que son puro arte... Simplemente genial!
Soldatova ha disfrutado mucho con el público, como siempre! Ha hecho un ejercicio de aro precioso aunque luego con pelota ha fallado bastante... Su gala ha estado bien, pero sin más, en mi opinión.
Mamun ha hecho cinta y mazas (a pesar de los fallos gordos me declaro fan absoluta de este ejercicio, verlo en directo es genial, y más en España con todo el público aplaudiendo y cantando al ritmo del "We will rock you"!). Eso sí, su gala me ha parecido un poco sosa (y más después de ver al equipaso!).
Bertolini me ha encantado, sus ejercicios son geniales (las mazas, una maravilla), y además como "gala" ha hecho un ejercicio de cuerda (el único de todos los que hemos visto ayer!).
María Año genial, esta chica tiene un gran futuro, tiene mucha presencia en el tapiz, lo que no está nada mal para empezar a destacar a nivel internacional! Me ha encantado!
Polina Berezina me ha gustado mucho, sobre todo su gala que me ha parecido muy original. Esta ganando mucho en expresividad!
Maksymenko sin palabras, no puedo ser objetiva con ella  :em14: si es que sólo con verla salir al tapiz me he puesto a llorar como una magdalena... ojalá vuelva más años, porque tiene un carisma especial... El público en pie y coreando su nombre, super emocionante  :em37:
A Staniouta la he visto como un poco "desganada" en el ejercicio de cinta, pero luego se ha soltado (los giros del ejercicio de pelota que se ha marcado, de libro!). Su gala en directo me ha gustado mucho (y eso que en vídeo ya la había visto y no me había llamado demasiado la atención).
A Halkina se la notaba un poco nerviosa, pero sus mazas son taaaaaan bonitas... La gala si no me equivoco es la misma del año pasado (una pena, me apetecía mucho ver su cinta...).
Qué decir del conjunto... Han tenido que esperar a que el público se calmara para poder colocarse en el principio, porque en las gradas era locura general! Me ha gustado mucho que además del ejercicio mixto, integraran elementos de ejercicios anteriores! Lo he disfrutado mucho, la verdad!

Lo único "negativo" que podría destacar de la gala de ayer, sería, como han dicho un poco más arriba, que haya tantos conjuntos vascos, que cortaban un poco el ritmo (que nadie se sienta ofendido por el comentario, no va a malas, simplemente es una apreciación personal!). Pero bueno, entiendo que al ser una gala organizada por el País Vasco, aprovechen esa oportunidad para rodar a los conjuntos antes del nacional! ¿Quién no lo haría?
Y también destacaría el hecho de que como "cierre" antes del baile final y de la gala de Almudena, haya acabado Mamun. Yo hubiera puesto al conjunto, ya que al fin y al cabo, estamos en España, y ¿qué mejor manera de acabar que con ellas? Pero bueno, lo he disfrutado igual, así que genial!

En definitiva, un Euskalgym muy intenso, de mis favoritos después del de 2013 (vaya cartel hubo ese año! Yana, Mamun, Soldatova, Yusifova, Durunda, Maksy, conjunto español, Halkina, Miteva, Mazur... inigualable!)  Laughing
Little
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 53

Mensaje por benidorm el Dom 23 Oct 2016 - 23:49

Resultados de los conjuntos federados xfaaa!!!

benidorm

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por elisa hernández el Lun 24 Oct 2016 - 1:31

No hay aun una lista de vídeos para poder verlos??
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 242

Mensaje por Arcie el Lun 24 Oct 2016 - 1:48

En Facebook puedes ver los ejercicios de Sara Llana y Olatz y Paula. Alguien sabe donde se puede ver el ejercicio de María Año?

Arcie
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 77

Mensaje por El Viner el Lun 24 Oct 2016 - 3:50

@elisa hernández escribió:No hay aun una lista de vídeos para poder verlos??

Lista de vídeos del Euskalgym
https://www.youtube.com/playlist?list=PLHPi1T2ug06Fr9_1Aqb21xHPZiR5u4P6n
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por vicky martinez susaeta el Lun 24 Oct 2016 - 15:20

@brandnam escribió:
@Sofiakudry6 escribió:
Por cierto en plan cotilleo al terminar la gala de Soldatova vi como que se tiraba a abrazar a un chico, y pensé no sabréis si puede ser su novio el chico que las acompaña siempre y que estuvo con ella en las gradas en Stuttgart y Río??? Si sabéis algo avisad :em14: :em14: :em14:
Mamún llevaba el pie muy protegido, llevaría el tobillo delicado. De ahí que no hiciera saltos.
Hola Soldatova se abraza atodo el mundo es un encanto pero un peligro andante,ellas vinieron solas con el medico, las veces que ha venido nos las hemos visto y deseado para llevarnolas, ella se quiere quedar siempre a firmar a todo el mundo. De hecho a Mamun y al medico fisio que vino con ella les costo convenzerla de que se tenia que ir , que el autobus ya estaba , ella como el año pasado nos pidio que darse y que luego ya se iba sola en un taxi, en fin que es un amor pero sudamos con ella lo que no esta en los escritos.A Mamun la estuvo haciendo masajes y estiramientos en la zona de calentamiento, esta tocada. asi que algunos saltos nos los hizo , pero yo creo que estuvo genial muy madura y muy centrada da gusto hablar con ella. Y Maksi k os voy a decir la primera vez que vino al euskalgym fue en durango y como componente del conjunto ukraniano y ya nos enamoro a todos en fin un euskalgym mas y esperemos no sea el ultimo

vicky martinez susaeta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 71

Mensaje por vicky martinez susaeta el Lun 24 Oct 2016 - 15:24

@brandnam escribió:
@Alexandra:) escribió:
@brandnam escribió:
Y el masculino?
Joel Hernández, Gerard López y Cristopher Benítez.
los resultados o estan ya o a lo largo del dia se subiran a la pagina web del Euskalgym

vicky martinez susaeta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 71

Mensaje por Princess Soldatova el Lun 24 Oct 2016 - 19:05

@vicky martinez susaeta escribió:
@brandnam escribió:
@Sofiakudry6 escribió:
Hola Soldatova se abraza atodo el mundo es un encanto pero un peligro andante,ellas vinieron solas con el medico, las veces que ha venido nos las hemos visto y deseado para llevarnolas, ella se quiere quedar siempre a firmar a todo el mundo. De hecho a Mamun y al medico fisio que vino con ella les costo convenzerla de que se tenia que ir , que el autobus ya estaba , ella como el año pasado nos pidio que darse y que luego ya se iba sola en un taxi, en fin que es un amor pero sudamos con ella lo que no esta en los escritos.A Mamun la estuvo haciendo masajes y estiramientos en la zona de calentamiento, esta tocada. asi que algunos saltos nos los hizo , pero yo creo que estuvo genial muy madura y muy centrada da gusto hablar con ella. Y Maksi k os voy a decir la primera vez que vino al euskalgym fue en durango y como componente del conjunto ukraniano y ya nos enamoro a todos en fin un euskalgym mas y esperemos no sea el ultimo
Que amor de niña es Soldatova porfavoor :em4:
Princess Soldatova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 106

Mensaje por elisa hernández el Lun 24 Oct 2016 - 20:04

Podéis decir si el equipo nacional hizo los dos ejercicios? O solo el mixto?? Y tenéis algún enlace para ver la actuación de Almudena??
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Melita93 el Lun 24 Oct 2016 - 20:12

Solo realizaron el mixto.

Melita93

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por elisa hernández el Lun 24 Oct 2016 - 20:17

Gracias!!!
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alexandra:) el Lun 24 Oct 2016 - 20:55

El maillot que uso Halkina es nuevo o es que lo ha usado poco?
Edito: es el que uso en los JJOO que ya no me acordaba :em15a:

Mensaje por Enusoj el Lun 24 Oct 2016 - 23:56

@vicky martinez susaeta escribió:
@brandnam escribió:
@Sofiakudry6 escribió:
El broncazo que le cayó a Soldatova fue monumental, en fin, a mí me parece que no son maneras, entiendo que el autobús tenía que salir y ella quería estar con las fans, pero abroncarla de la forma que se hizo... A Mamun también le cayó otra, sería por lo mismo, pero estaba más lejos y no entendí nada, pero yo creo que a gritos no se trata a la gente. :em10:

Saludos:
Enusoj

Femenino Mensajes : 131

Mensaje por Alexandra:) el Mar 25 Oct 2016 - 7:53

Aquí la actuación de Almudena y la magia de Jorge Blass, increíble
https://www.youtube.com/embed/uC2knpAGbWw