Holon 2016 - Senior Individual - Competición II

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Holon 2016 - Senior Individual - Competición II

Mensaje por raquelsmm el Dom 19 Jun 2016 - 21:59

@Azukiki escribió:
@brandnam escribió:
@IMA escribió:
@Yolanda escribió:
Ima, Carol compitio genial ayer, pero también compitio genial Vladinova. Con eso lo digo todo. Estamos de acuerdo?
Por supuesto que Vladinova compitió muy bien y creo que tuvieron notas casi parejas, es que la gente está como si a Carolina le hubiesen dado un punto más que a ella en cada ejercicio. Vladinova tuvo algo menos de nota donde cambió un riesgo.

Vladinova no sólo cambió un riesgo, sino que repite elementos de rotación QUE ANULAN EL RIESGO ENTERO (Apartado 1.5 del Código):
Voltereta 0.32 - 0.58
https://www.youtube.com/watch?v=D6QxNdqifwY
Pasada 1.10 - 1.20
https://www.youtube.com/watch?v=2dFim63iizY
¿y cómo las entrenadoras le han montado el ejercicio así? Ellas sabrán eso que dices del código, no?
Brandman tiene razón!!! Pero como puede pasar esto a esta nivel??? las entrenadoras en que piensan por dios!!! :em28:

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 173

Mensaje por IMA el Dom 19 Jun 2016 - 22:06

@brandnam escribió:
@IMA escribió:
@Yolanda escribió:
Ima, Carol compitio genial ayer, pero también compitio genial Vladinova. Con eso lo digo todo. Estamos de acuerdo?
Por supuesto que Vladinova compitió muy bien y creo que tuvieron notas casi parejas, es que la gente está como si a Carolina le hubiesen dado un punto más que a ella en cada ejercicio. Vladinova tuvo algo menos de nota donde cambió un riesgo.

Vladinova no sólo cambió un riesgo, sino que repite elementos de rotación QUE ANULAN EL RIESGO ENTERO (Apartado 1.5 del Código):
Voltereta 0.32 - 0.58
Pasada 1.10 - 1.20

Gracias por esta aportación. Pues con esto poco más se puede decir de las notas de Vladinova.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Nothing el Dom 19 Jun 2016 - 22:24

@ALBOREAT escribió:
@iuza escribió:y ahora que al conjunto le han dado notas buenas, seguís opinando igual sobre la influencia de esa señora de nombre raro que según he leído durante la compe vosotros decís que ha interferido para que le dieran buenas notas a Carolina sacrificando al conjunto con notas malas? :em14:

No era ese el argumento del acuerdo; esa señora influyó para que a Carolina le sobrepuentasen a cambio de que España no ganara el festival de Eurovisión, por eso Carolina quedó tan bien y Barei tan mal, ya estaba todo acordado desde entonces.
:sm6: :sm6: :sm6: :sm6: Todo tiene sentido ahora jajajaja
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Noak el Dom 19 Jun 2016 - 22:38

Sacrificarme y echarme del foro si quereis, pero a mi las notas de Carolina me parecen un insulto a este deporte.
Ojo, que también lo son las de las rusas fallando y las de Gana, que no es santo se mi devoción, pero debería haberse proclamado Campeona de Europa.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por s7r7t7 el Dom 19 Jun 2016 - 23:11

oye @ALBOREAT, y esa conclusion de donde la sacas?? lo has leido en algun lado??? con esto no quiero dar a entender de que estoy de acuerdo con la nota que se le ha dado a Carolina eee

s7r7t7
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por Nothing el Dom 19 Jun 2016 - 23:17

@Noak escribió:Sacrificarme y echarme del foro si quereis, pero a mi las notas de Carolina me parecen un insulto a este deporte.
Ojo, que también lo son las de las rusas fallando y las de Gana, que no es santo se mi devoción, pero debería haberse proclamado Campeona de Europa.
No, si yo también pienso lo mismo, pero el comentario de la conspiración de Eurovisión me ha hecho gracia
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Yolanda el Dom 19 Jun 2016 - 23:21

@IMA escribió:
@brandnam escribió:
@IMA escribió:
@Yolanda escribió:

Voltereta 0.32 - 0.58
Pasada 1.10 - 1.20

Gracias por esta aportación. Pues con esto poco más se puede decir de las notas de Vladinova.
Entonces son correctas las notas de Carolina por encima de las de Vladinova? Lo pregunto porque yo no me sé el código, simplemente a mi vista encuentro que es mejor una gimnasta que otra.
Yolanda

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Inma el Dom 19 Jun 2016 - 23:22

Mis impresiones:

Carolina compitió estupendamente. Olé por ella. La ví muy tranquila y disfrutando e hizo todo lo que estaba en su mano. Ahora, la notas, en mi opinión, infladísimas.
Lo de Natalia, lo siento mucho, pero es de traca... Tiene mucha experiencia y que la líe en cada competición es inadmisible.
Me gustó mucho Israel, muy seguras y Bulgaria, las dos muy bonitas.
Melitina me aburre, sus ejercicios son un deja vù continuo. Además la veo pelín sucia.
Salomé estuvo estupenda, qué ejercicios más bien montados y qué energía.
Halkina muy mona pero descentradísima también. Fue mi vista o no hizo bien casi ningún giro?
Las rusas no hicieron ninguna de las dos la competición de su vida, cosa que Rizatdinova sí. Ahora, no podemos comparar unos montajes con otros: enlaces, maestrías, pasos de danza... es otro mundo. Los montajes de Ganna me parecen "simplones" comparados con los de las rusas. 0 innovación. Con lo que vale ella, que es maravillosa, bien podrían sacarle un poco más de partido y así, quizás, plantaría algo de cara a las rusas.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AlbaMM45 el Lun 20 Jun 2016 - 0:00

Yo estoy de acuerdo en que quizas tienen mas dificultad los ejercicios de las rusas que los de Ganna, pero para mi es inadmisible que una gimnasta que falla tenga un oro en su mano, asi lo veo.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 429

Mensaje por Melita93 el Lun 20 Jun 2016 - 1:10

En qué estaba pensando la entrenadora de Neviana???? Es que encima se ve tan claro!! Madre mia:em16:

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 119

Mensaje por brandnam el Lun 20 Jun 2016 - 1:16

@IMA escribió:Gracias por esta aportación. Pues con esto poco más se puede decir de las notas de Vladinova.
Sí. Vladinova gracias a ser la primera gimnasta búlgara (Bulgaria = país fuerte) se ha ganado su hegemonía. De ahí que la respeten.
@Yolanda escribió:Entonces son correctas las notas de Carolina por encima de las de Vladinova? Lo pregunto porque yo no me sé el código, simplemente a mi vista encuentro que es mejor una gimnasta que otra.
Anular un riesgo entero supone una gran pérdida de nota (no he calculado cual es el valor de los riesgos que se le anularían a Vladinova), pero en la nota no se refleja.
Carolina por su parte, CÓDIGO EN MANO, las notas me parecen reales en cuanto a dificultad. Sólo he podido hacer la ficha y análisis de las mazas por falta de tiempo y, casualmente, también me sale un 9.0.
Tampoco ayuda mucho los maravillosos planos del realizador para valorar algunos corporales...
Las conclusiones que saco al respecto de la batalla Vladinova vs Carolina son:
Los ejercicios de Carolina son ingenieria pura y dura, partiendo de 10, mete cosas reales, lo que pone lo hace y punto. Con 30 años no puede jugar a tirarse faroles como otras declarando más giros de los que hace o inventando criterios en los riesgos para llegar al 10. En el caso de las mazas el 10 de ficha lo he sacado al paso y a la primera. Se agradece que faciliten las cosas de esta manera.
Los ejercicios de Vladinova son más arriesgados, apuesta por riesgos vistosos, difíciles, manejos complicados y maestrías dado que su fuerte es el aparato. Vladinova además tiene la soltura de poder rectificar alguna rotación de los riesgos sin que el espectador se percate. (no hay mas que fijarse en la repetición de elementos de rotación que hasta ahora no se había hablado de ello).

Son estrategias distintas. Una apuesta por lo seguro y otra por lo visual. Cada cual juega con lo mejor que puede ofrecer.

Así a modo de frikismo se me ha ocurrido hacer esta comparativa de los ejercicios de mazas de ambas gimnastas.

CarolinaVladinova
Corporales6.65.7
Maestrias01.2
Riesgos2.22.2
Pasitos1.20.9
Total10.0010.00

brandnam

Masculino Mensajes : 1631

Mensaje por Yolanda el Lun 20 Jun 2016 - 7:26

@brandnam escribió:
@IMA escribió:Gracias por esta aportación. Pues con esto poco más se puede decir de las notas de Vladinova.
Sí. Vladinova gracias a ser la primera gimnasta búlgara (Bulgaria = país fuerte) se ha ganado su hegemonía. De ahí que la respeten.
@Yolanda escribió:Entonces son correctas las notas de Carolina por encima de las de Vladinova? Lo pregunto porque yo no me sé el código, simplemente a mi vista encuentro que es mejor una gimnasta que otra.
Anular un riesgo entero supone una gran pérdida de nota (no he calculado cual es el valor de los riesgos que se le anularían a Vladinova), pero en la nota no se refleja.
Carolina por su parte, CÓDIGO EN MANO, las notas me parecen reales en cuanto a dificultad. Sólo he podido hacer la ficha y análisis de las mazas por falta de tiempo y, casualmente, también me sale un 9.0.
Tampoco ayuda mucho los maravillosos planos del realizador para valorar algunos corporales...
Las conclusiones que saco al respecto de la batalla Vladinova vs Carolina son:
Los ejercicios de Carolina son ingenieria pura y dura, partiendo de 10, mete cosas reales, lo que pone lo hace y punto. Con 30 años no puede jugar a tirarse faroles como otras declarando más giros de los que hace o inventando criterios en los riesgos para llegar al 10. En el caso de las mazas el 10 de ficha lo he sacado al paso y a la primera. Se agradece que faciliten las cosas de esta manera.
Los ejercicios de Vladinova son más arriesgados, apuesta por riesgos vistosos, difíciles, manejos complicados y maestrías dado que su fuerte es el aparato. Vladinova además tiene la soltura de poder rectificar alguna rotación de los riesgos sin que el espectador se percate. (no hay mas que fijarse en la repetición de elementos de rotación que hasta ahora no se había hablado de ello).

Son estrategias distintas. Una apuesta por lo seguro y otra por lo visual. Cada cual juega con lo mejor que puede ofrecer.

Así a modo de frikismo se me ha ocurrido hacer esta comparativa de los ejercicios de mazas de ambas gimnastas.

CarolinaVladinova
Corporales6.65.7
Maestrias01.2
Riesgos2.22.2
Pasitos1.20.9
Total10.0010.00
Gracias por la explicación!
Yolanda

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Vidal el Lun 20 Jun 2016 - 8:11

Yo veo los montajes de Carolina muy inteligentes, explota aquello que le sale perfecto y, en Holon, lo ha clavado,  las dificultades se puntúan código en mano y la entrenadora ha hecho un magnífico trabajo en este aspecto porque consigue lo máximo sacando de ella lo que mejor domina, en cuanto a lo artístico, a mí me gustan en líneas generales sus ejercicios,  algunas cosas, no, pero la mayoría, sí, y me gusta su expresión y sus giros espectaculares,  que los hay más difíciles,  vale, pero los que hace le sirven y en el Europeo los ha bordado. Para mí es una alegría ver a una española entre las 10 primeras, respetada por las jueces y entre las 8 mejores en dos de los aparatos, ojalá Natalia consiga esa regularidad que tanta falta hace

Vidal
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por Alexandra:) el Lun 20 Jun 2016 - 8:54

Se me hace increible que una gimnasta con ejercicios sencillos llegue al diez y otra con ejercicios dificilisimos tambien lo haga. No se si es por el codigo, por las entrenadoras que les dan al coco o por que
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4987

Mensaje por brombeere el Lun 20 Jun 2016 - 9:02

¡Anonadada con lo de Vladinova! ¿Pero como puede ser eso? Lo más fuerte es que ni yo misma he llegado a caer en eso...  :em27:

brombeere

Femenino Mensajes : 3605

Mensaje por iciarar el Lun 20 Jun 2016 - 10:00

Gracias por tu explicacion brandnam.

Los ejercicios de Carolina me han gustado y ella ha estado super limpia, que puede estar más limitada fisicamente, vale pero al menos yo prefiero esta gimnasia limpia con un buen manejo de aparato y bien adaptados los ejercicios a la musica que la gimnasia de hace 4-6 años con Yusupova y compañia que hacían unas dificultades corporales bestiales pero eran sucias en los manejos de los aparatos y en las dificultades corporales (releves, terminaciones de giros, fijar los equilibrios...).

iciarar

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por AlbaMM45 el Lun 20 Jun 2016 - 10:19

Pues a mi me aburren al maximo sus ejercicios, corporalmente ya no puede estar mas limitada y asi no avanza desde hace años, lleva años haciendo lo mismo, y el codigo le ha venido de perlas porque casi todo el ejercicio son pasitos y movimientos de brazos, yo prefiero una gimnasta que arriesgue mas porque visualmente es bastante mas entretenido, con otro codigo Carolina no llega ni al 17600.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dreams86 el Lun 20 Jun 2016 - 16:03

Por favor, alguien con contacto directo con Angelova?? Es que he alucinado mucho con esto de Vladi cuando lo he visto (que tampoco me había dado cuenta antes).

Que errores de montajes así lo lleven en países menos "llamativos" vale, pero en Bulgaria? Y en montajes de Angelova?? Que justo creo que es el único fuerte que tiene... de verdad, no lo entiendo.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Noak el Lun 20 Jun 2016 - 16:43

Gracias Brandnam por tus aportaciones, siempre son muy útiles.
 Hay algo que no me queda claro. De verdad consideras que los ejercicios de Carolina son ingenieria? Hacer lo mismo durante cuatro años seguidos no lo considero ningún tipo de ingeniería. Es más, lo considero acomodamiento absoluto. Pudieron ser interesantes el primer año, ahora para nada. Los ejercicios de Carolina son MUY fáciles. Cualquier gimnasta, repito cualquiera, es capaz de hacerlos. Cero dificultad corporal, cero dificultad con el aparato (sus riesgos los hago hasto yo). Por no hablar de sus dificultades, para mi completamente incontables. Por favor, saltos a ras del suelo, sin ningún tipo de amplitud, equilibrios mal ejecutados, rodillas completamente dobladas llegando rara vez a la horizontal. Baile para aquí, baile para allá, expresión flamenca, y ale, 18. QUÉ INJUSTICIA.

Mi novio, que no tiene ni idea de gimnasia fue el primero en decir cuando la vio que sus ejercicios son súper fáciles y que no hace absolutamente nada.
 Y si todo esto es culpa del código, a ver si lo cambian ya, porque esto no puede ser.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AlbaMM45 el Lun 20 Jun 2016 - 16:55

@Noak escribió:Gracias Brandnam por tus aportaciones, siempre son muy útiles.
 Hay algo que no me queda claro. De verdad consideras que los ejercicios de Carolina son ingenieria? Hacer lo mismo durante cuatro años seguidos no lo considero ningún tipo de ingeniería. Es más, lo considero acomodamiento absoluto. Pudieron ser interesantes el primer año, ahora para nada. Los ejercicios de Carolina son MUY fáciles. Cualquier gimnasta, repito cualquiera, es capaz de hacerlos. Cero dificultad corporal, cero dificultad con el aparato (sus riesgos los hago hasto yo). Por no hablar de sus dificultades, para mi completamente incontables. Por favor, saltos a ras del suelo, sin ningún tipo de amplitud, equilibrios mal ejecutados, rodillas completamente dobladas llegando rara vez a la horizontal. Baile para aquí, baile para allá, expresión flamenca, y ale, 18. QUÉ INJUSTICIA.

Mi novio, que no tiene ni idea de gimnasia fue el primero en decir cuando la vio que sus ejercicios son súper fáciles y que no hace absolutamente nada.
 Y si todo esto es culpa del código, a ver si lo cambian ya, porque esto no puede ser.
+1000000000
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por lasher el Lun 20 Jun 2016 - 17:21

(Brandman, IMA.) Muchas gracias por sus comentarios tan bien argumentados.

(Israel83) Lanzó la acusación de que se favorecía a Carolina a costa del conjunto español. Sin bases... y nomás ya no respondió.

(AlbaMM45, Ybalka, MartaVera) Vulgares comentarios sin argumentos a los que se les nota envidia y dolor. Relajen! dice una de estas ilustres..

Y no soy Ritmo, vamos, ni siquiera de España, así que ni me involucren en sus lógicas conclusiones.

lasher
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 37

Mensaje por AlbaMM45 el Lun 20 Jun 2016 - 18:40

Ahora a hacer criticas negativas se le llama tener envidia y a explicar exactamente porque no nos gusta es no tener argumentos, si señor. :em3:
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak el Lun 20 Jun 2016 - 18:56

@Dreams86 escribió:Por favor, alguien con contacto directo con Angelova?? Es que he alucinado mucho con esto de Vladi cuando lo he visto (que tampoco me había dado cuenta antes).

Que errores de montajes así lo lleven en países menos "llamativos" vale, pero en Bulgaria? Y en montajes de Angelova?? Que justo creo que es el único fuerte que tiene... de verdad, no lo entiendo.
 Pues a mi me cuesta muchísimo creer que NADIE en la federación bulgara, entrenadoras, jueces...NADIE se haya dado cuenta de algo así. Vamos, que no me lo creo.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dreams86 el Lun 20 Jun 2016 - 19:04

Comparto tu incredulidad Noak
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Azukiki el Lun 20 Jun 2016 - 19:12

Me uno a ella. La entrenadora y la gimnasta conocen el código como nadie, ¿en qué momento se les ocurre hacer cosas que le perjudican? Claro que también puede ser que, justo en este ejercicio, el lanzamiento le viniera mal o algo y modificó sobre la marcha e hizo cosas repetidas.. no sé, es un suponer, xq de verdad que es un sin sentido total
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 928

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba