Holon 2016 - Conjuntos Senior - Competición I

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Holon 2016 - Conjuntos Senior - Competición I

Mensaje por Nan el Vie 17 Jun 2016 - 20:09

A mi esta temporada las Italianas me dan un poquillo de pena. Creo que han querido innovar en el ejercicio de cintas y no les ha salido bien, quizas sea muy artistico pero esta claro que no esta teniendo el efecto que esperaban. El mixto, para mi de los 3-4 mejores.

Israel no se pq parece ser uno de los centros de critica. Sus ejercicios la verdad es que no me dijeron mucho durante todo el ciclo pero esta temporada llevan montajes muy originales y dificiles, el mixto en particular es genial. Ademas que son muy regulares y fallan en contadas ocasiones.

Para mi en Rio Rusia y Bielorusia seran oro y plata. El bronce me da que se lo disputaran Israel y Bulgaria.  

Nan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 56

Mensaje por Sarob el Vie 17 Jun 2016 - 20:09

@iuza escribió:pero una cosa que no entiendo... a qué viene aquí ahora lo de las notas de Carol? Hay mucha inquina, y eso que es una gimnasta nuestra  :em28:

No es por Carol, es por Pancracia Sirvent
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 646

Mensaje por Israel83 el Vie 17 Jun 2016 - 20:12

Exacto Sarob, los trapicheos y quid pro quo de Pancry respondiendo a intereses personales.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Poly el Vie 17 Jun 2016 - 20:13

hoy Rusia y Bielorusia han estado en otra division

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 17 Jun 2016 - 20:20

Para mí Bielorrusia oro hoy. Conjuntazo. Tienen dos señores montajes, una técnica divina, no paran ni un segundo y se ve claro todo lo que hacen (cosa que con las rusas no pasa). Ojalá se lleven el oro en Río.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 17 Jun 2016 - 20:23

@carlis escribió:Me ha dejado totalmente frío la competición de esta tarde la verdad
+1
Sólo destaco a Bielorrusia y la grata sorpresa que me he llevado con el mixto de las húngaras, dentro de su nivel.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por El Viner el Vie 17 Jun 2016 - 20:34

Gracias por responder a mi pregunta :D #Sarcasmo
El Viner

Masculino Mensajes : 1887

Mensaje por Israel83 el Vie 17 Jun 2016 - 20:37

El Viner el jurado fue neutral y ya viste lo que pasó en Londres con Mistrosz y los conjuntos con Italia llevándose el bronce pese a un fallo grave. 
En rió supongo que dirán que es neutral pero yo no me lo creo.
Israel83

Mensaje por Begotxu el Vie 17 Jun 2016 - 20:46

@Israel83 escribió:Begotxu en el último europeo de conjuntos en Baku Italia fue plata en AA 
España no se puede permitir nada, ya hemos visto hoy lo que pasa.

Estoy espesa jajaja quería decir que cuanto hace que NO sube a por medallas en los europeos. Por que igual es la primera vez en años.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5377

Mensaje por Israel83 el Vie 17 Jun 2016 - 20:52

En un AA sí,  es la primera vez que Italia no sube en varios años.
Israel83

Mensaje por Alexandra:) el Vie 17 Jun 2016 - 21:04

Mixto de Ucrania para olvidar....la capitana en la mesa de jueces en vez de compitiendo....
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5333

Mensaje por Arabesque6 el Vie 17 Jun 2016 - 23:08

@Alexandra:) escribió:Mixto de Ucrania para olvidar....la capitana en la mesa de jueces en vez de compitiendo....
Pero se ha retirado? No lo entiendo
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por Azukiki el Sáb 18 Jun 2016 - 0:35

@Arabesque6 escribió:
@Alexandra:) escribió:Mixto de Ucrania para olvidar....la capitana en la mesa de jueces en vez de compitiendo....
Pero se ha retirado? No lo entiendo
Según leí, se está preparando para ser jueza y tenía un examen o una prueba o algo así
Azukiki

Femenino Mensajes : 1087

Mensaje por valentinacardinalecarter el Sáb 18 Jun 2016 - 1:41

Para mi Rusia y Bielorrusia oro y plata incontestables hoy y en Rio. Y el bronce para mi deberian disputarselo Bulgaria e Israel. 
Yo critique las notas de Israel el año pasado, pero los ejercicios de este año son muy TOP y los ejecutan muy bien.

España a esperar fallos. Es lo que nos toca. Creo que llevabamos mejores ejercicios en Londres y se aspiraba a mucho menos. E Italia como dijo Almudena "el nessum dorma no deberia combinarse con ninguna otra cancion" y estoy muy de acuerdo. A esas cintas le mata la musica completamente.
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por antonio el Sáb 18 Jun 2016 - 11:14

yo siento discrepar con la mayoría de vosotros.  Vale que España ha cometido dos fallos imperdonables, pero en relación a la dificultad de los ejercicios, creo que el momento de la patada del aro atrás, es de una complejidad tal, que no nos damos cuenta de lo realmente bonito y difícil que supone hacerlo, sin contar esa maravilla de deslizamiento por la espalda con aro atrás. En cuanto a las cintas, ese lanzamiento de la cinta adelante mientras con la zancada se lanza al lado la cinta, (elemento que han fallado ayer), es de una complejidad que no por mucho que lo veamos casi siempre bien ejecutado, le quita mérito al conjunto. No tiene muchos enlaces quizás como las bielos, pero en dificultad, no encuentro otros conjuntos que tengan ese riesgo. Lo siento, pero creo que bien hecho, no está valorado como debiera. Es mi opinión, porque para decir que no tiene mucha complejidad, ya he leído casi todo aquí.
antonio

Mensaje por Azukiki el Sáb 18 Jun 2016 - 11:54

Yo creo que los montajes no es q sean complejos o no, sino que no entran por el ojo. Ayer mi madre vio la competición y decía que lo hacían bien pero que le faltaba algo a los ejercicios, que se veían raros, mientras que los demás conjuntos eran como más dinámicos y espectaculares. Ella no es ninguna entendida, pero quizás sea eso lo que le falte.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1087

Mensaje por Poly el Sáb 18 Jun 2016 - 12:10

yo creo que los países punteros, llevan un ritmo muy dinámico, enlazando, lanzando, vamos un no parar, Rusia empezó a marcar la tendencia haciendo, 4 movimientos, donde antes se hacían 2, España continua en su linea, son muy elegantes, pero puede que en este momento se vean ralentizadas, no se si me explicado bien Cool

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por supernova el Sáb 18 Jun 2016 - 13:15

Yo estoy de acuerdo en esto! vamos llevo tiempo diciéndolo... falta dinamismo, no se si es que un ritmo mas rápido hace que fallen, y por eso han adoptado este estilo, pero es lo que siempre decimos... sólo ganamos cuando los demás fallan, y a mi eso me da muchísima rabia....Y también decir que a mí si me gusta mucho Israel, lo veo por encima de España sin lugar a dudas. Mucha suerte en las finales, vamos, a esperar que los demás fallen...por que si no...nada.

supernova

Mensaje por Patrigg el Sáb 18 Jun 2016 - 14:31

@supernova escribió:Yo estoy de acuerdo en esto! vamos llevo tiempo diciéndolo... falta dinamismo, no se si es que un ritmo mas rápido hace que fallen, y por eso han adoptado este estilo, pero es lo que siempre decimos... sólo ganamos cuando los demás fallan, y a mi eso me da muchísima rabia....Y también decir que a mí si me gusta mucho Israel, lo veo por encima de España sin lugar a dudas. Mucha suerte en las finales, vamos, a esperar que los demás fallen...por que si no...nada.
+1000. Pienso lo mismo, Israel me gusto mucho ayer (el mixto me encanto). A las españolas pienso que les falta espectacularidad a sus ejercicios, que sean mucho más vistosos, más dinámicos. Espero que hoy nuestras chicas no fallen y se vayan con buen sabor de boca  :em41:
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por Magic84 el Sáb 18 Jun 2016 - 14:44

A mi con Israel...tengo el corazón dividido, el mixto me encanta, me deja con la boca abierta, pero con las cintas me parece q van un poco "alocadas", a mi me dejan alucinada todos estos ejercicios que tienen mucho ritmo, por la gran dificultad que tienen, pero el de Israel de cintas no me deja buen sabor de boca, es una cosa rara, pq sabiendo que lo han hecho de maravilla me deja la sensación de ser un ejercicio sucio. También es cierto que ese maillot azul con las cintas rojas me horroriza. Para mi un claro ejemplo de ritmo en los ejercicios+grandes dificultades+limpieza absoluta es BIELORRUSIA, para mi, mejores que las rusas, que me pasa igual en las cintas como con las israelís...creo q van alocadas, demasiados elementos en muy poco tiempo...y ojo! se que es más complicado y es admirable que lo ejecuten bien, pero...creo q un ejercicio más acoplado y adaptado a la música te deja más impactado, y eso en mi opinión solo lo tiene Bielorrusia, me encantaría verlas en lo más alto en Río.
Magic84
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 172

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 18 Jun 2016 - 15:08

A mi también me pasa eso con Rusia.. hacen tantas cosas a la vez que es dificil verlo todo, y junto con la inmejorable realizacion de este europe ya ni te cuento jaja
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 444

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba