Holon 2016 - Conjuntos Senior - Competición I

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Holon 2016 - Conjuntos Senior - Competición I

Mensaje por blancapb el Vie 17 Jun 2016 - 19:37

A mí el ejercicio mixto de Italia me gusta, me espantan las cintas, y de Bulgaria me pasa al revés, pero creo que hoy la justicia no hubiese estado realmente en que hicieran mejor aparato que las Italianas o las Israelíes, es que lo justo es que habiendo hecho un ejercicio muy bueno las Búlgaras, estando como deben estar las mi pobres, deberían haber ganado por lo menos la medalla de bronce, las jueces deberían haberlo tenido en cuenta.
Vamos, que es mi opinión sobre la justicia.

Por otra parte, y hablando de España, puede ser que la preparación más fuerte la dejen para las Olimpiadas, ojalá que sea así, pero sinceramente, con las muchísimas imprecisiones que tienen y lo sencillo que me parece el ejercicio de cintas, no creo que lleguemos más allá de la 6 plaza que han conseguido hoy.

blancapb

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por mtencan el Vie 17 Jun 2016 - 19:37

@Poly escribió:Así es y en las olimpíadas ya ni te digo
En las olimpiadas Israel no sube al podium, hacemos apuestas?

mtencan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por AlbaMM45 el Vie 17 Jun 2016 - 19:41

@mtencan escribió:
@Poly escribió:Así es y en las olimpíadas ya ni te digo
En las olimpiadas Israel no sube al podium, hacemos apuestas?

Israel ni de coña sube el podium en las olimpiadas...
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 429

Mensaje por estela el Vie 17 Jun 2016 - 19:43

A mi España me gusta pero en ambos ejercicios me falta algo no se quizá el dinamismo de otros países que España tiene en algunos momentos...
Mis favoritas Bielorrusia y Bulgaria
Yo diría que España en Brasil vuelve a quedar 4a muy a mi pesar a no ser que falle uno de los grandes y España lo clave
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Valencia

Mensaje por Nan el Vie 17 Jun 2016 - 19:43

Pues que quereis que os diga, esto es opinion personal y yo ni soy juez ni tengo un conocimiento profundo del codigo pero uno de los podium y competicion mas justos que he visto en conjuntos desde hace tiempo. Pocos fallos en general para lo que llevamos viendo toda la temporada. Lo mejor de la competicion para mi los mixtos de Rusia y Bielorussia, de lejos los mejores. Me hubiese encantado que Bulgaria se subiese al podium hoy pero chapo despues de lo que les esta pasando haber echo esos dos ejercicios, mas aun con los problemas al inicio del mixto.

Spain desde mi punto de vista ha tenido dos fallos, no imprecisiones. Una de las colaboraciones importantes del mixto y una caida/enrollada en el de cintas. Sigo pensando que Spain se subira al podium en las competiciones importantes con todos los paises solo si los de arriba fallan, algo que ha venido pasando todo este ciclo. En el 2014 pienso que llevaron los mejores montajes de los ultimos anos, los conjuntos de arriba fallaron pero no se pudo aprovechar la oportunidad en el mundial. Rusia, Bielorrusia, Bulgaria e Israel estan afinando mucho y yo veo muy dificil la medalla en Rio la verdad. 

Nan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 56

Mensaje por Poly el Vie 17 Jun 2016 - 19:44

La verdad es que tenemos todos claro el 1 puesto en Brasil, salvo catástrofe Rusia, creo que Bielorusia va encaminada al 2, el tercer puesto tiene varios candidatos, Israel, Italia, Bulgaria y España, nadie se puede permitir el lujo de fallar lo más mínimo y España menos que nadie

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Dka el Vie 17 Jun 2016 - 19:45

Yo no veo tan injusta la subida de Israel al podium (me parece q el mixto es fantástico) como el trato que le dan a España, respecto a Italia por ejemplo

Italia va por delante de España en el imaginario de las jueces. Y eso es así. Aunque las cintas no valgan nada

También es cierto, q el mixto de Italia es bastante bueno...y las cintas de España son reguleras.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : madrid

Mensaje por estela el Vie 17 Jun 2016 - 19:46

@Nan escribió:Pues que quereis que os diga, esto es opinion personal y yo ni soy juez ni tengo un conocimiento profundo del codigo pero uno de los podium y competicion mas justos que he visto en conjuntos desde hace tiempo. Pocos fallos en general para lo que llevamos viendo toda la temporada. Lo mejor de la competicion para mi los mixtos de Rusia y Bielorussia, de lejos los mejores. Me hubiese encantado que Bulgaria se subiese al podium hoy pero chapo despues de lo que les esta pasando haber echo esos dos ejercicios, mas aun con los problemas al inicio del mixto.

Spain desde mi punto de vista ha tenido dos fallos, no imprecisiones. Una de las colaboraciones importantes del mixto y una caida/enrollada en el de cintas. Sigo pensando que Spain se subira al podium en las competiciones importantes con todos los paises solo si los de arriba fallan, algo que ha venido pasando todo este ciclo. En el 2014 pienso que llevaron los mejores montajes de los ultimos anos, los conjuntos de arriba fallaron pero no se pudo aprovechar la oportunidad en el mundial. Rusia, Bielorrusia, Bulgaria e Israel estan afinando mucho y yo veo muy dificil la medalla en Rio la verdad. 
+1
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Valencia

Mensaje por laurijs el Vie 17 Jun 2016 - 19:46

Hola forer@s! Os leo mucho pero escribo muy poco. Dejando a un lado las notas de los demás equipos a mi me gustaría saber cuanta nota creéis q se les ha debido escapar a España con las impresiciones que han tenido. Yo soy nula en cuanto a código y puntuación así q no soy muy válida para opinar. Creéis que hubiesen adelantado a Italia sin los fallos que han tenido?

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 58

Mensaje por Nothing el Vie 17 Jun 2016 - 19:47

@blancapb escribió:A mí el ejercicio mixto de Italia me gusta, me espantan las cintas, y de Bulgaria me pasa al revés, pero creo que hoy la justicia no hubiese estado realmente en que hicieran mejor aparato que las Italianas o las Israelíes, es que lo justo es que habiendo hecho un ejercicio muy bueno las Búlgaras, estando como deben estar las mi pobres, deberían haber ganado por lo menos la medalla de bronce, las jueces deberían haberlo tenido en cuenta.
A mi me da mucha pena la situación pero no creo que las jueces deban tener en cuenta nada de lo que pase fuera del tapiz. Las búlgaras han estado muy bien y tal vez deberían estar en mejor posición, pero dejando al margen la tragedia que ha pasado. Obviamente el esfuerzo que han hecho es increíble, no me malinterpreteis, pero siempre decimos que las jueces deben ser objetivas y el primer paso es que lo sean siempre y con todos los equipos. Dicho esto, ojalá rasquen una medalla en las finales para que se puedan llevar un buen recuerdo entre muchos recuerdos horribles de este europeo.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Israel83 el Vie 17 Jun 2016 - 19:48

De los conjuntos potentes las que más han fallado han sido las españolas así que... Espero que en las finales lo claven y se puedan ir con un buen sabor de boca. 
Bulgaria merecía medalla.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : España

Mensaje por carlis el Vie 17 Jun 2016 - 19:49

@Nothing escribió:
@blancapb escribió:A mí el ejercicio mixto de Italia me gusta, me espantan las cintas, y de Bulgaria me pasa al revés, pero creo que hoy la justicia no hubiese estado realmente en que hicieran mejor aparato que las Italianas o las Israelíes, es que lo justo es que habiendo hecho un ejercicio muy bueno las Búlgaras, estando como deben estar las mi pobres, deberían haber ganado por lo menos la medalla de bronce, las jueces deberían haberlo tenido en cuenta.
A mi me da mucha pena la situación pero no creo que las jueces deban tener en cuenta nada de lo que pase fuera del tapiz. Las búlgaras han estado muy bien y tal vez deberían estar en mejor posición, pero dejando al margen la tragedia que ha pasado. Obviamente el esfuerzo que han hecho es increíble, no me malinterpreteis, pero siempre decimos que las jueces deben ser objetivas y el primer paso es que lo sean siempre y con todos los equipos. Dicho esto, ojalá rasquen una medalla en las finales para que se puedan llevar un buen recuerdo entre muchos recuerdos horribles de este europeo.
Yo estoy de acuerdo que SIEMPRE deberían puntuar al margen de lo que ocurre fuera del tapiz. Y no se si Bulgaria hoy tendría que ser bronce, pero por ejercicios sí creo que no debería estar tan lejos de Israel y menos aún en el quinto puesto tras Italia (siento en insistir en ello, el ejercicio mixto de Italia me parece competitivo, pero las cintas son muy muy flojas, para mí las peores y por debajo de Ucrania también)
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por El Viner el Vie 17 Jun 2016 - 19:50

Off topic utópico: En los JJOO el jurado será neutral (hablando de nacionalidades)... como en Londres vamos ??????
El Viner

Masculino Localización : México

Mensaje por Poly el Vie 17 Jun 2016 - 19:51

Nothing, estoy de acuerdo, pero si este campeonato es en Bulgaria, fijo suben al podium. Pero reconozco que el podium es justo, salvo ya gustos personales de cada uno

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Israel83 el Vie 17 Jun 2016 - 19:52

Y repito, las notas de España palo en comparación con sus rivales, eso sí mañana Carolina con una media de 17.500/ 17.600 si no falla más algún regalito de 17.800 QUID PRO QUO Preguntadle a pancry... Y no digo más.
Israel83

Mensaje por AlbaMM45 el Vie 17 Jun 2016 - 19:53

En esta ocasión yo tampoco veo injusto el podium (me hubiera gustado ver a las bulgaras porsupuesto pero ya personalmente por su situacion) lo que veo fuera de lugar es a las italianas en esa posición.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Gymmie el Vie 17 Jun 2016 - 19:56

Para mi el podium ha sido muy muy justo. Si bien es cierto que las cintas de Rusia son horribles, hoy no han fallado y ha hecho el mejor mixto de la temporada, muy bueno. Bielorrusia genial, super limpias y muy muy correctas, merecida plata. 
Yo no entiendo por qué a la gente les chirría tanto ver a Israel ahí arriba, compiten bien, son limpias y tienen ejercicios con mucha dificultad. De hecho, para mi sus ejercicios a nivel de dificultad, que no de artístico, están por encima de España, Bulgaria y las cintas de Italia.
En cuanto a España, ejercicios muy bonitos, pero en mi opinión les falta algo de espectacularidad y con los fallitos que tuvieron hoy...
Gymmie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización : A Coruña

Mensaje por blancapb el Vie 17 Jun 2016 - 19:56

@Poly escribió:La verdad es que tenemos todos claro el 1 puesto en Brasil, salvo catástrofe Rusia, creo que Bielorusia va encaminada al 2, el tercer puesto tiene varios candidatos, Israel, Italia, Bulgaria y España, nadie se puede permitir el lujo de fallar lo más mínimo y España menos que nadie
No estoy conforme del todo, por española me encantaría decir que España puede quedar tercera, pero aunque el mixto es mejor, con más dificultades y lo ejecutan de forma correcta habitualmente, le veo soso. El de cintas, de momento lo han fallado en todas las competiciones, y encima, es soso, las colaboraciones sencillas, no se arriesgan demasiado y eso se nota, no hacen el ejercicio vistoso y eso que la música es de las mejores adaptaciones de música brasileña. 
Pero vamos, que creo que Israel, Italia y Bulgaria, están por encima de nosotras, y no, tampoco creo que Israel pille medalla en Río, a no ser que fallen Italia y Bulgaria, pero las que tampoco lo van a lograr es el equipo español.

blancapb

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por carlis el Vie 17 Jun 2016 - 19:59

Yo creo que en Río sin fallos graves serán Rusia oro y Bielo plata seguro. El bronce dependerá mucho de la limpieza con que ejecuten los demás (en mi opinión si sale perfecto todo se lo daría a Bulgaria o España por gusto personal)
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Israel83 el Vie 17 Jun 2016 - 20:01

Estoy de acuerdo con Poly sobre el podium de rio, la gracia es que Bielorrusia y España están empatadas en cuanto a ejercicios y una va encaminada a la plata olímpica si no falla y España a pelear por el bronce con 3 países más.
Israel83

Mensaje por Begotxu el Vie 17 Jun 2016 - 20:04

Pues a mi me ha parecido un podium justo. Israel ha salido a morir, vale que el factor cancha juega a favor, pero en este caso me ha parecido bien merecido.

Sobre Bulgaria no sé ni que decir, vaya dramón con el mixto (me he pasado el ejercicio llorando) y las cintas también las han defendido muy bien, más que suficiente lo que han conseguido NI UN PERO.

Italia... cuanto hace que no sube a un europeo a por medallas?

Bielorrusia y Rusia a otro nivel ... incluso pondría a Bielorrusia por delante de Rusia, lo han bordado hoy.

España pues con fallitos, no sé si es que han llegado desinfladas de Guadalajara, pero ha habido fallitos, el domingo a quitarse la espinita y ya está.

Los JJOO se decidirán en la rotación de cintas.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5321

Mensaje por iuza el Vie 17 Jun 2016 - 20:05

pero una cosa que no entiendo... a qué viene aquí ahora lo de las notas de Carol? Hay mucha inquina, y eso que es una gimnasta nuestra  :em28:
iuza
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Localización : Algeciras

Mensaje por Dka el Vie 17 Jun 2016 - 20:06

@Israel83 escribió: la gracia es que Bielorrusia y España están empatadas en cuanto a ejercicios y una va encaminada a la plata olímpica si no falla y España a pelear por el bronce con 3 países más.

No soy muy entendida en conjuntos...así q pregunto porque no sé:

¿ves realmente parejos los ejercicios de españa y bielo? xq yo no. Creo q bielorrusia está en ese escalón divino de la ex URSS al q España ni se asoma. Veo mÁS limpias a las bielos. Tanto en técnica corporal como en las formaciones y colaboraciones. España adolece de técnica corporal (en comparación) y sus ejercicios no son tan rompedores.

Creo q el podium es justo
Acabo de rever el mixto de Bielorrusia, y es pura maravilla.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : madrid

Mensaje por Israel83 el Vie 17 Jun 2016 - 20:07

Begotxu en el último europeo de conjuntos en Baku Italia fue plata en AA 
España no se puede permitir nada, ya hemos visto hoy lo que pasa.
Israel83

Mensaje por AlbaMM45 el Vie 17 Jun 2016 - 20:07

Yo la verdad no veo a bielorrusia al mismo nivel de españa.. me saben mal decirlo pero efectivamente es otro nivel... España va a tener que pelear muy mucho
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba