Campeonato del Mundo 2017 - Pesaro (ITA)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2017 - Pesaro (ITA)

Mensaje por FanRitmica el Lun 4 Sep 2017 - 13:55

@Dka escribió:Que Baranova diga que lo ÚNICO que le falta a las niñas es EXPERIENCIA... es no querer ver la cruda realidad. 

¿que les falta experiencia? sí. Pero les faltan 4582 cosas más. Si no lo quieren ver... allá ellas..pero así, no llegamos a Tokyo. 

Las entrenadoras DEBEN saber que con los ejercicios actuales, no somos competitivos. Si no lo saben. Malo. 
DEBEN saber que estas niñas carecen de técnica corporal y de aparato. Y de mogollón de sangre en las venas. Si no lo ven. Malo también. 
quiero creer que estas declaraciones son de cara a la galería, y que será en el gimnasio donde se tomen las decisiones. Espero...

En esa noticia han utilizado las declaraciones de Baranova a la agencia EFE antes del mundial. Si te fijas, las frases son las mismas utilizadas en la noticia antes del mundial. Espero que si le preguntasen hoy, dijese algo diferente.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 923

Mensaje por pepedeandujar el Lun 4 Sep 2017 - 14:24

¿Dónde será el próximo mundial? Gracias
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2906

Mensaje por ybalka el Lun 4 Sep 2017 - 14:42

@pepedeandujar escribió:¿Dónde será el próximo mundial? Gracias

Sofía, Bulgaria. Mundial histórico.  :em4:
ybalka

Mensaje por Salito el Lun 4 Sep 2017 - 14:42

Será en Sofía del 10 al 16 de Septiembre 2018
Salito
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por pepedeandujar el Lun 4 Sep 2017 - 20:42

Uf creo que desde Varna'87 no se celebraba un mundial en Bulgaria. Ya era hora. ¿Y tantos días? :em2:
pepedeandujar

Mensaje por Maia el Lun 4 Sep 2017 - 21:15

@ybalka escribió:

Sofía, Bulgaria. Mundial histórico.  :em4:

Y tanto y con el conjunto Bulgaro a tope, han dicho tienen mucho que trabajar y que cambiaran los 2 ejercicios y eso lo dicen con una plata mundial, con ejercicios de oro y con niñas nuevas recién subiditas a senior. ESO ES ACTITUD.
Maia

Femenino Mensajes : 1411

Mensaje por pepedeandujar el Lun 4 Sep 2017 - 21:17

Las individuales búlgaras tienen que ponerse las pilas o les meten a las USA por delante jejeje
pepedeandujar

Mensaje por Poly el Lun 4 Sep 2017 - 21:36

Pepe, yo también recuerdo el Mundial de Varna, en aquel entonces las Búlgaras dominaban la ritmica, también muchas veces con chanchullos,las gimnastas Rusas entonces URSS, solo se llevaron medallas por aparatos, representando a la URSS, estaban mi amada Marina Lobach, Tatiana Druchinina y Anna Kochneva ( mama de Nastia Liukin), por Bulgaria, la gran Vianka Panova, Adriana Dunasvka (a la cual yo encontraba súper sucia) y Elisabet Koleva, una gimnasta que lo tenía todo, pero se retiró muy pronto por una gran lesión en la columna,recuerdo a una jovencísima Marisa Lloret que ya apuntaba maneras, el conjuntos español acabo en el concurso general 3 empatadas con las Chinas

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 472

Mensaje por Salito el Lun 4 Sep 2017 - 21:43

@pepedeandujar escribió:Uf creo que desde Varna'87 no se celebraba un mundial en Bulgaria. Ya era hora. ¿Y tantos días? :em2:
Lo he visto en la página de la FIG. A mí también me ha parecido raro tantos días!
Salito
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por Jaalfer el Lun 4 Sep 2017 - 22:02

@Salito escribió:
@pepedeandujar escribió:Uf creo que desde Varna'87 no se celebraba un mundial en Bulgaria. Ya era hora. ¿Y tantos días? :em2:
Lo he visto en la página de la FIG. A mí también me ha parecido raro tantos días!
Porque al no ser ya año post olímpico, las individuales hacen un aparato cada día, otro día es la final AA de individuales, otro el  AA de conjuntos y el último finales por aparatos de conjuntos. Son 7 días de competición, hay competición por equipos y cuentan las 3 mejores notas para el AA individual.

Qué alegría un mundial en Bulgaria, a saber la maravilla que van a preparar tanto las individuales como el conjunto.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por pepedeandujar el Lun 4 Sep 2017 - 22:54

@Poly escribió:Pepe, yo también recuerdo el Mundial de Varna, en aquel entonces las Búlgaras dominaban la ritmica, también muchas veces con chanchullos,las gimnastas Rusas entonces URSS, solo se llevaron medallas por aparatos, representando a la URSS, estaban mi amada Marina Lobach, Tatiana Druchinina y Anna Kochneva ( mama de Nastia Liukin), por Bulgaria, la gran Vianka Panova, Adriana Dunasvka (a la cual yo encontraba súper sucia) y Elisabet Koleva, una gimnasta que lo tenía todo, pero se retiró muy pronto por una gran lesión en la columna,recuerdo a una jovencísima Marisa Lloret que ya apuntaba maneras, el conjuntos español acabo en el concurso general 3 empatadas con las Chinas
Sí Poly, eran otros tiempos, muy diferentes de los actuales. Por cierto, fue el único mundial donde China consiguió medallas. Después sólo consiguieron la plata en sus Juegos de Pekín. De esa época echo de menos la expresión de las gimnastas y las músicas más bonitas que las actuales uufff.
Adriana Dunasvka nunca me gustó, parecía una verdulera metida a gimnasta :em25:
pepedeandujar

Mensaje por LoveRGMusic el Mar 5 Sep 2017 - 17:00

He leido por ahi que Mazur cuelga las punteras?? Vi que en insta puso una foto con FIN pero nada mas... me di una vuelta por el foro y no encontre nada. Es verdad?
LoveRGMusic
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 211

Mensaje por Azukiki el Mar 5 Sep 2017 - 19:39

@LoveRGMusic escribió:He leido por ahi que Mazur cuelga las punteras?? Vi que en insta puso una foto con FIN pero nada mas... me di una vuelta por el foro y no encontre nada. Es verdad?
Lo es. Se ha hablado en el hilo de individuales internacionales y en el de Rizatdinova creo
Azukiki

Femenino Mensajes : 1320

Mensaje por pepedeandujar el Mar 5 Sep 2017 - 21:28

Pues ya pueden espabilar las Derus...
pepedeandujar

Mensaje por al_89 el Jue 7 Sep 2017 - 18:02

Hola! Quería preguntaros cuál es vuestra opinión sobre un tema (siento si este no es el mejor post donde debería hacerlo pero no se donde ponerlo). Almudena comento varias veces como muchas gimnastas preferían realizar las dificultades sobre la planta del pie  que hacerlas en relevé para no arriesgarse a que no les contasen la dificultad por tan solo una décima. Realmente creo que este tipo de dificultades sobre la planta del pie están calando entre gimnastas de la élite. Si bien es cierto que el giro en penche y el penche en círculo están entre los más usados, ahora muchas gimnastas hacen también muchos de sus equilibrios en pie plano. Llega a tal punto que muchas gimnastas no realizan en ninguno de sus ejercicios ningún giro en relevé y la verdad es que el código les permite incluso no hacer ninguna dificultad en relevé. Si el código lo permite no seré yo quien juzgue a las gimnastas las dificultades que eligen en sus ejercicios pero, ¿No os parece que las dificultades de giro y equilibrio en relevé tienen mucho más valor visual (cuanto menos) y que, de algún modo, dan una sensación de una mayor calidad al ejercicio?? Es simplemente una reflexión.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 637

Mensaje por Noak el Jue 7 Sep 2017 - 18:19

Estoy completamente de acuerdo. De esta manera solo se consigue que las gimnastas se relajen y cada vez veamos peores corporales.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 327

Mensaje por irina81 el Jue 7 Sep 2017 - 20:37

Totalmente de acuerdo.

irina81
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 124

Mensaje por Buntonboy el Vie 8 Sep 2017 - 2:10

@al_89 escribió:Hola! Quería preguntaros cuál es vuestra opinión sobre un tema (siento si este no es el mejor post donde debería hacerlo pero no se donde ponerlo). Almudena comento varias veces como muchas gimnastas preferían realizar las dificultades sobre la planta del pie  que hacerlas en relevé para no arriesgarse a que no les contasen la dificultad por tan solo una décima. Realmente creo que este tipo de dificultades sobre la planta del pie están calando entre gimnastas de la élite. Si bien es cierto que el giro en penche y el penche en círculo están entre los más usados, ahora muchas gimnastas hacen también muchos de sus equilibrios en pie plano. Llega a tal punto que muchas gimnastas no realizan en ninguno de sus ejercicios ningún giro en relevé y la verdad es que el código les permite incluso no hacer ninguna dificultad en relevé. Si el código lo permite no seré yo quien juzgue a las gimnastas las dificultades que eligen en sus ejercicios pero, ¿No os parece que las dificultades de giro y equilibrio en relevé tienen mucho más valor visual (cuanto menos) y que, de algún modo, dan una sensación de una mayor calidad al ejercicio?? Es simplemente una reflexión.
De hecho la rítmica debería hacerse en relevé, eso marca una gran diferencia entre nosotros los mortales y las diosas de la rítmica, y por relevé debe entenderse una altura soberbia tipo Anna Bessonova, Neta Rivkin, Irina Tchachina, Vera Sessina, Lyubov Charkashyna, Yana Kudryavtseva, no mugres de relevé como Daria Kondakova, Daria Dmitrieva, Marina Durunda, etc. también es cierto que nadie se va a arriesgar por una décima, los elementos corporales en relevé deberían de tener una enorme diferencia de valor comparado con aquellos que se hacen en planta!!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 8 Sep 2017 - 10:32

Pues yo soy infinitamente más drástica. No releve, no cuenta. Si no sabes hacer en relevé, vete a correr la maratón
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Poly el Vie 8 Sep 2017 - 13:43

Ritmica sin releve= No Ritmica
En caso que el código lo consienta, tendría que ser con un margen de puntuación muy elevada, para las gimnastas que marquen los elementos en releve y las que no, en el tema giro, sin releve de libro, no tendría que contarse la dificultad y se tendría que penalizar en la ejecución, y desde luego cuando hablamos de releve, habló del releve por decir un nombre de Yana Kudryavtseva, acompañado con una perfecta hiperextension de pierna, con las rodillas bien encajadas.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 472

Mensaje por ybalka el Vie 8 Sep 2017 - 14:01

Totalmente. 

Como esto siga así, dentro de dos códigos, competirán sólo con pelota las 24 gimnastas del AA a la vez en el mismo tapiz, donde habrá dos porterías. Ah espera que ese deporte ya existe, se llama fútbol.
ybalka

Mensaje por irina81 el Vie 8 Sep 2017 - 15:47

😂😂😂

irina81
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 124

Mensaje por Dka el Vie 8 Sep 2017 - 17:11

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Pues yo soy infinitamente más drástica. No releve, no cuenta. Si no sabes hacer en relevé, vete a correr la maratón

jajajaj...grande
y sí. Así debe ser
Dka

Femenino Mensajes : 1836

Mensaje por Gymmie el Vie 8 Sep 2017 - 17:12

@Poly escribió:Ritmica sin releve= No Ritmica
En caso que el código lo consienta, tendría que ser con un margen de puntuación muy elevada, para las gimnastas que marquen los elementos en releve y las que no, en el tema giro, sin releve de libro, no tendría que contarse la dificultad y se tendría que penalizar en la ejecución, y desde luego cuando hablamos de releve, habló del releve por decir un nombre de Yana Kudryavtseva, acompañado con una perfecta hiperextension de pierna, con las rodillas bien encajadas.
Exactamente, a mi no me valen esos medios releves, o son a lo Kudry, Neta o Sessina o no me valen.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por luciga el Vie 8 Sep 2017 - 18:22

Estoy muy de acuerdo contigo Poly. La ritmica que estamos soportando ultimamente es sucia y bien puntuada como es el caso de Laura Zeng. Cuando sale al tapiz no puedo con ella y no aguanto un ejercicio entero por lo bruta y sucia que es. Sin embargo esta bien valorada. No se si hay alguna gimnasta española que haga giros en releve dignos. Donde estamos llegando...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 742

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente