Campeonato del Mundo 2017 - Pesaro (ITA)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato del Mundo 2017 - Pesaro (ITA)

Mensaje por dorian1 el Vie 14 Jul 2017 - 14:40

Sabemos si va soldatova???

dorian1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 67

Mensaje por Azukiki el Vie 14 Jul 2017 - 15:32

@dorian1 escribió:Sabemos si va soldatova???
En otro hilo han comentado que Viner va a mandar a las Averinas
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 935

Mensaje por irina81 el Vie 14 Jul 2017 - 16:01

Creo que Soldatova queda relegada a tercera gimnasta. Eso sí no le pasan por delante Bravikova o Selezneva.

irina81
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por dorian1 el Vie 14 Jul 2017 - 16:21

Yo no creo eso para nada!!! Sería un despropósito totalll

dorian1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Dka el Vie 14 Jul 2017 - 18:38

Viner manda a las averinas a los juegos mundiales.
no creo para nada q estè decidido quièn va al mundial de Pèsaro. Si Soldatova no ha salido en las ultimas copas del mundo es porque, seguro, està reforzando los ejercicios. 
Yo espero verla y que tenga suerte. Es una gran gimnasta
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 927

Mensaje por Azukiki el Vie 14 Jul 2017 - 21:17

@Dka escribió:Viner manda a las averinas a los juegos mundiales.
no creo para nada q estè decidido quièn va al mundial de Pèsaro. Si Soldatova no ha salido en las ultimas copas del mundo es porque, seguro, està reforzando los ejercicios. 
En el hilo sobre Soldatova han puesto que Viner ya ha dicho que al Mundial van las Averinas. A ver si alguien tiene esa entrevista o la fuente de la información
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 935

Mensaje por Anaaa22__ el Sáb 15 Jul 2017 - 1:20

Me da mucha pena si no va porque es una gran gimnasta

Anaaa22__
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 15 Jul 2017 - 12:44

@Dka escribió:Viner manda a las averinas a los juegos mundiales.
Yo creo que tampoco lo tiene decidido del todo, Sasha está en Croacia como las Averinas por tanto la decisión no creo que esté tomada al 100% por mucho que vayan las dos a los juegos mundiales. Yo también creo que Sasha merece estar en el mundial.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 429

Mensaje por snsmnhttneeuu el Sáb 15 Jul 2017 - 16:22

La entrevista de Viner: http://tass.ru/sport/4269140

Literalmente dice que las Averinas se han ganado todo el derecho a participar en el mundial de Pesaro tras el éxito en el europeo, pero que aún quedaba mucho tiempo y muchas competiciones hasta llegar al mundial.
Yo creo que se refería a que si las Averinas seguían despuntando como lo ha hecho toda la temporada y no pasaba nada raro (En plan bajón de notas así de pronto) serían ellas las dos rusas para el mundial.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 217

Mensaje por Arabesque6 el Dom 16 Jul 2017 - 13:23

En los registros nominales de las tres siguientes competiciones (Juegos mundiales, WCC Minsk y WCC Kazan) solo aparecen las Averinas. Soldatova no irá a ninguna competición más esta temporada?
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por ybalka el Dom 16 Jul 2017 - 14:04

@Arabesque6 escribió:En los registros nominales de las tres siguientes competiciones (Juegos mundiales, WCC Minsk y WCC Kazan) solo aparecen las Averinas. Soldatova no irá a ninguna competición más esta temporada?

Esa es la cuestión. Viner no va a llevarla al mundial sin haber competido nada desde Budapest. Recordemos que Soldatova, que no es santa de mi devoción, hizo dos soberbias finales de aro y pelota en Budapest dignas de 18 altos o casi 19 y Tita, fría y calculadora, se sentó con ella en el Kiss and cry, viendo y permitiendo esos palazos que le dieron en las notas.

De verdad creéis que Tita, haciendo una gimnasta suya un ejercicio de 10, va a permitir que las juezas le pongan un simple 18 bajo? Ni de broma. 

Mi teoría conspirativa es que Viner dio orden en Budapest de tirar a Soldatova por lo bajo, subir a las Averinas y tener así una excusa para librase de Solda y poder mandar a las averinas al mundial porque "en Budapest estuvieron estupendas". Todo pactado y orquestado vamos.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por dorian1 el Dom 16 Jul 2017 - 16:30

Madre mía q injusticia!!! No me lo puedo ni creer😱😨😱😨😱😨

dorian1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Pagugo el Dom 16 Jul 2017 - 17:01

Dios mío...solo falta Al Capone en este mundillo.A veces me pregunto, porque lo sigo viendo ¿?
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 961

Mensaje por brandnam el Dom 16 Jul 2017 - 18:59

@ybalka escribió:Mi teoría conspirativa es que Viner dio orden en Budapest de tirar a Soldatova por lo bajo, subir a las Averinas y tener así una excusa para librase de Solda y poder mandar a las averinas al mundial porque "en Budapest estuvieron estupendas". Todo pactado y orquestado vamos.
Existiendo el antecedente de Kondakova - Kanaeva en Montpellier, no me extrañaría nada

brandnam

Masculino Mensajes : 1634

Mensaje por Dka el Dom 16 Jul 2017 - 19:12

@brandnam escribió:
@ybalka escribió:Mi teoría conspirativa es que Viner dio orden en Budapest de tirar a Soldatova por lo bajo, subir a las Averinas y tener así una excusa para librase de Solda y poder mandar a las averinas al mundial porque "en Budapest estuvieron estupendas". Todo pactado y orquestado vamos.
Existiendo el antecedente de Kondakova - Kanaeva en Montpellier, no me extrañaría nada

...wait! 
En Montpellier pasó eso?
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Dom 16 Jul 2017 - 19:17

@Dka escribió:
@brandnam escribió:

...wait! 
En Montpellier pasó eso?
Que debió ganar Kondakova pero metieron a Kanaeva por delante con sólo 0.05 de diferencia? SI
1st  Yevgeniya Kanayeva (RUS) 29.200 (2) 28.550 (1) 29.400 (1) 29.500 (1) 116.650
2nd   Daria Kondakova (RUS) 29.450 (1) 28.500 (2) 29.350 (2) 29.300 (2) 116.600
3rd   Aliya Garayeva (AZE)        28.175 (4) 27.700 (6) 28.125 (4) 28.450 (3) 112.450

Entre la primera y la segunda 0.05, entre la segunda y la tercera 4.15...

brandnam

Masculino Mensajes : 1634

Mensaje por Dka el Dom 16 Jul 2017 - 19:22

todos vimos q Kanaeva se hacía caquita viendo las notas de Kondakova... pero crees q Viner la metió a ella por delante, haciendo caer las notas de Kondakova?

yo no sé pa' q pregunto estas cosas. 
Es Viner. Es Rusia
Es totalmente plausible
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Anaaa22__ el Dom 16 Jul 2017 - 19:46

Madre mia, todo pactado. Que pena por soldatova que le hagan esto

Anaaa22__
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por dorian1 el Dom 16 Jul 2017 - 21:07

Yo no pierdo la esperanza 🙏🙏🙏

dorian1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por becks21 el Dom 16 Jul 2017 - 21:59

Dejaos de conspiraciones y tonterias, la explicación es mucho más sencilla, este codigo es perfecto para las Averinas mientras que para Soldatova no (al igual que a beneficiado a otras gimnastas como Linoy), las jueces les estan dando mejores notas a las Averinas desde el principio de la temporada mientras que a Soldatova le tiran por bajo, Viner no es tonta y apuesta por las Averinas. La temporada pasada Viner tenía "marginada" a las Averinas de hecho en los entrenamientos que retransmitieron solo prestaba atención a Soldatova (sin contar a Mamun y Kudry claro), a si que la explicacion de que Viner le tiene mania a Sasha no tiene ni por donde cojerse.

becks21

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 16 Jul 2017 - 22:12

Yo también pienso que el problema de Soldatova es que este código no le beneficia nada además de que sus ejercicios son bastante simples en cuanto a AD, y a esto añade los fallos que siempre suele tener. No veo conspiración alguna
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3717

Mensaje por yerofeeva el Dom 16 Jul 2017 - 22:16

@becks21 escribió:Dejaos de conspiraciones y tonterias, la explicación es mucho más sencilla, este codigo es perfecto para las Averinas mientras que para Soldatova no (al igual que a beneficiado a otras gimnastas como Linoy), las jueces les estan dando mejores notas a las Averinas desde el principio de la temporada mientras que a Soldatova le tiran por bajo, Viner no es tonta y apuesta por las Averinas. La temporada pasada Viner tenía "marginada" a las Averinas de hecho en los entrenamientos que retransmitieron solo prestaba atención a Soldatova (sin contar a Mamun y Kudry claro), a si que la explicacion de que Viner le tiene mania a Sasha no tiene ni por donde cojerse.
totalmente de acuerdo
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6171

Mensaje por irina81 el Dom 16 Jul 2017 - 22:45

También de acuerdo con eso. Y me da pena por Soldatova porque es una gimnasta única que va a pasar a un segundo plano como otras que tiene Viner en el banquillo.

irina81
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Buntonboy el Dom 16 Jul 2017 - 23:10

@brandnam escribió:
@Dka escribió:
@brandnam escribió:

...wait! 
En Montpellier pasó eso?
Que debió ganar Kondakova pero metieron a Kanaeva por delante con sólo 0.05 de diferencia? SI
1st  Yevgeniya Kanayeva (RUS) 29.200 (2) 28.550 (1) 29.400 (1) 29.500 (1) 116.650
2nd   Daria Kondakova (RUS) 29.450 (1) 28.500 (2) 29.350 (2) 29.300 (2) 116.600
3rd   Aliya Garayeva (AZE)        28.175 (4) 27.700 (6) 28.125 (4) 28.450 (3) 112.450

Entre la primera y la segunda 0.05, entre la segunda y la tercera 4.15...
 Pues como no, si Kanaeva falló con pelota al igual que Kondakova, era claro que podía rebasarla, era lo que Daria necesitaba para poder tener chance de ganarle a Kanaeva porque no hay color que tuviera en sus posibilidades hacerlo y aunque puede que hubo mamoneo de notas que mejor que no gano una gimnasta tan sucia como Kondakova, hay que ver como Lyubov haciendo mejores ejercicios quedo por detras de Garayeva que tampoco fue una gran gimnasta, hay que ser sinceros que Kondi y Garayeva muchas medallas se las ganaron una por ser rusa y la otra por ser ahijada de Viner, creo que Kanaeva es de las pocas rusas que se ha atrevido a ser competitiva para ganarse sus oros al margen de saberse ella misma de contar con un plus, el único oro que no me convence totalmente de ella es el de cinta en la final de Mie

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2858

Mensaje por AlbaMM45 el Lun 17 Jul 2017 - 10:28

Pues yo pienso que algo de eso sí hay, que yo como entrenadora quizá también apostaría por ellas, son más seguras en competición y a la pobre Sasha le puede la presión. Pero a mi no me cuelan esa nota de pelota en la final en comparación con la de la clasificación con caída incluida, sorry pero no.. todos sabemos que a las que pueden optar a podium y salen primeras les tiran por lo bajo, sobre todo si hay rusas que salen de las últimas. Porque la nota de mazas de Vladinova eso fue un insulto a la humanidad.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 429

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba