Carolina Pascual en Salvados

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carolina Pascual en Salvados

Mensaje por Lajtha el Dom 17 Abr 2016 - 22:45

Recién visto el avance del próximo capítulo de Salvados (24 de Marzo) que será sobre el deporte de élite, aparecerá Carolina Pascual entre los entrevistados.
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Re: Carolina Pascual en Salvados

Mensaje por Dka el Dom 17 Abr 2016 - 22:54

uy! Pues habrá que verlo, aunque ya me imagino lo que va a decir.
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1273

Mensaje por estela el Lun 18 Abr 2016 - 14:46

Y de nuevo dirá lo mismo de siempre, lo mism que las otras entrevistas que se le han hecho... me aburre ya, y cada lindeza que suelta por la boca... en fin se lo que no voy a ver
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 367

Mensaje por Grin el Lun 18 Abr 2016 - 15:16

Dirá que es la única Gimnasta Española con una Medalla Olímpica ,) y yo digo  arriba Carolina Pascual . :em4: :em4: :em4: :em4: :em4: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Mensaje por Pagugo el Lun 18 Abr 2016 - 16:24

De todos modos algo de razón lleva, me refiero, cdo dice q la Federación no cuenta con ella para un trabajo y cosas así, creo q esta niña aun no se ha dado cuenta d como funcionan las cosas ...eso pasa en todos lados! No cuenta cuanto vendes, sino como te vendes!!!en este caso , cuantas medallas hayas ganado. Y si no, q alguien me explique ..¿ como entra Isabel PAgan s trabajar para ellos? Y Ana ? Y Sara? Alguien sabe q procedimientos usan? Si es el dedo pues ese ya le padezco yo y muchos otros mortales! :em30::em30::em30:
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por estela el Lun 18 Abr 2016 - 16:38

Yo no digo que en cosas tenga razón, como que tras ganar la medalla se le ha dejado de lado y nadie le ha ayudado, pero si carga contra la federación logicamente la RFEG no va a contar con ella. Por mucho pedir un puesto en la federación o en cualquier lugar no vale pedirlo modo yo soy la unica española individual con medalla olimpica, y pasais de mi, no lo dice así pero casi, si quiere trabajar con la federación lo primero que no tire piedas sobre ese tejado al que se supone que quiere entrar....
No se es como el presi, el está ahí por algo, tambien olimpico en gimnasia artística, se ha sabido vender y bueno ha llegado a donde ha llegado.
Dedo o no dedo quien quiere entrar en un sitio no critica y tira piedras sobre ese sitio.
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 367

Mensaje por Grin el Lun 18 Abr 2016 - 16:43

jajaajaj es muy fácil hablar , hablar y hablar .. sin saber muchas verdades Smile
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dka el Lun 18 Abr 2016 - 19:03

Pagugo escribió:De todos modos algo de razón lleva, me refiero, cdo dice q la Federación no cuenta con ella para un trabajo y cosas así, creo q esta niña aun no se ha dado cuenta d como funcionan las cosas ...eso pasa en todos lados! No cuenta cuanto vendes, sino como te vendes!!!en este caso , cuantas medallas hayas ganado. Y si no, q alguien me explique ..¿ como entra Isabel PAgan s trabajar para ellos? Y Ana ? Y Sara? Alguien sabe q procedimientos usan? Si es el dedo pues ese ya le padezco yo y muchos otros mortales! :em30::em30::em30:

mayoritariamente esta es mi opinión

Yo empezé a ver rítmica en el 93 en el mundial de Alicante y Carolina y Carmen son mitos. No entendí cómo, de un año para otro, pasaron totalmente al olvido después de tooooodo lo q habian hecho. Sigo sin intenderlo. Supongo que, aparte de que las movidas de la RFEG ;, las tocó vivir una época (aùn) menos mediática de la rítmica. Si ahora están olvidadas, hace 20 años no existían. Gimnastas mucho peores se han vendido mejor y se han colocado mucho mejor.

en cualquier caso me sigue pareciendo un sin sentido que la única medallista olímpica de la rítmca individual de España no tenga un sitio para enseñar en la federación. En cualquier otro país esto no pasaría. Esto es muy de España. País de desagradecidos. :em24: :em24: :em24: :em24:
Dka

Mensaje por antonio el Lun 18 Abr 2016 - 19:39

Arriba, Carolina Pascula. Siempre
antonio

Mensaje por antonio el Lun 18 Abr 2016 - 19:39

Pascual quise decir
antonio

Mensaje por Pagugo el Lun 18 Abr 2016 - 21:40

Yo tengo una duda , si la Federación se nutre en parte de ayudas públicas ¿ porque la elección de los cargos no es transparente? Si alguien puede explicarme exactamente el funcionamiento se lo agradecería...es q no se en q se basan en coger a una u otra persona.
Pagugo

Mensaje por Lajtha el Lun 18 Abr 2016 - 23:54

Pagugo escribió:Yo tengo una duda , si la Federación se nutre en parte de ayudas públicas ¿ porque la elección de los cargos no es transparente? Si alguien puede explicarme exactamente el funcionamiento se lo agradecería...es q no se en q se basan en coger a una u otra persona.
Una cosa es que se divulgue, y otra que no sea transparente.
El presidente se elige en elecciones de todos los federados (jueces, monitores, gimnastas,...). Seguro que si rebuscas un poco, y con ayuda de google se encuentran las cosas. Las próximas elecciones ya están convocadas: http://www.rfegimnasia.es/2016/03/27/convocatoria-de-elecciones-a-miembros-de-asamblea-general-presidente-y-comision-delegada-de-la-real-federacion-espanola-de-gimnasia/

http://www.rfegimnasia.es/procesos-electorales/
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por IMA el Mar 19 Abr 2016 - 0:32

La falta de apoyo a las gimnastas una vez terminada su carrera es un tema, y el trabajo en la federación otro.

- A los deportistas de élite se les debe guiar para que tras su retirada no se sientan perdidos. Por ejemplo, obligarles a haber empezado unos estudios (del tipo que sean) antes de finalizar su carrera deportiva. 

- Los puestos en la federación deberían conseguirse por méritos profesionales. Y aquí está el quid de la cuestión. Carolina Pascual es la mejor gimnasta española de todos los tiempos o como mínimo la que obtuvo mejores resultados, a otras las lesiones o las decisiones técnicas o la mala suerte no les permitieron llegar a más. Pero sintiéndolo mucho, tengo que posicionarme en contra de la creencia de que un gran deportista es por definición un gran entrenador o un gran fisio, o cualquier otro empleo que pueda relacionarse con el deporte. Puede que sí o puede que no. Por eso el haber conseguido una medalla en unos Juegos Olímpicos no lo considero un mérito para exigir un puesto de trabajo.

- Si las personas que están actualmente en la federación entraron a dedo es otro tema, en caso afirmativo me parece vergonzoso.
IMA

Mensaje por celita el Mar 19 Abr 2016 - 2:12

El resto no sé cómo entró. Pero Sara Bayón una vez dijo que pidió permiso a la federación para hacer sus prácticas cuando estaba terminando la carrera de educación física y que le dijeron que sí. Y luego pasado el periodo de prácticas, como les había gustado su trabajo, se quedó allí. Vamos, que entró de favor, cobrando 2 duros si es que llegó a cobrar algo, que en las prácticas no siempre es el caso. 

El otro día la Viner comentaba que la gran mayoría de las estrellas de la gimnasia, no eran buenas entrenadoras, porque les faltaba paciencia, y que Kanaeva era una excepción. Yo no sé qué clase de temperamento tiene Carolina Pascual como entrenadora. ¿Se ha preparado al margen de su tiempo como gimnasta de élite? ¿sabría planificar la temporada con sus picos de rendimiento? Yo escuché hace años rumores sobre una de sus niñas con la cadera dislocada, pero no sé si son verdad.

La federación española tiene una responsabilidad con sus deportistas, para ayudarlos tras la retirada. Es importante para que se puedan adaptar al mundo y no terminar con depresiones o estados de ansiedad. Pero eso no significa que una medalla tenga que implicar "dame un trabajo en la federación", es que en la federación no se lanzan mazas, se hace otro tipo de trabajo, y estarás preparada o no. Otra cosa es que implique seguir cobrando la beca un par de años tras la retirada para que tengan un colchón de seguridad, o que la federación negocie para que los gimnastas coticen a la seguridad social mientras están en la élite, a fin de cuentas esto es un trabajo aunque sea una beca.

En eso, la federación actual lo está haciendo bien. Todas las conjunteras están estudiando. La gran mayoría ya son universitarias, cuando se vayan tendrán un título que enseñar al mundo, o al menos estarán en proceso de conseguirlo y las clases les permitirán formar su nueva rutina tras la retirada de manera bastante natural. Angelova por ejemplo, quería que dejaran los estudios.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Owton el Mar 19 Abr 2016 - 11:09

celita escribió:El resto no sé cómo entró. Pero Sara Bayón una vez dijo que pidió permiso a la federación para hacer sus prácticas cuando estaba terminando la carrera de educación física y que le dijeron que sí. Y luego pasado el periodo de prácticas, como les había gustado su trabajo, se quedó allí. Vamos, que entró de favor, cobrando 2 duros si es que llegó a cobrar algo, que en las prácticas no siempre es el caso. 

El otro día la Viner comentaba que la gran mayoría de las estrellas de la gimnasia, no eran buenas entrenadoras, porque les faltaba paciencia, y que Kanaeva era una excepción. Yo no sé qué clase de temperamento tiene Carolina Pascual como entrenadora. ¿Se ha preparado al margen de su tiempo como gimnasta de élite? ¿sabría planificar la temporada con sus picos de rendimiento? Yo escuché hace años rumores sobre una de sus niñas con la cadera dislocada, pero no sé si son verdad.

La federación española tiene una responsabilidad con sus deportistas, para ayudarlos tras la retirada. Es importante para que se puedan adaptar al mundo y no terminar con depresiones o estados de ansiedad. Pero eso no significa que una medalla tenga que implicar "dame un trabajo en la federación", es que en la federación no se lanzan mazas, se hace otro tipo de trabajo, y estarás preparada o no. Otra cosa es que implique seguir cobrando la beca un par de años tras la retirada para que tengan un colchón de seguridad, o que la federación negocie para que los gimnastas coticen a la seguridad social mientras están en la élite, a fin de cuentas esto es un trabajo aunque sea una beca.

En eso, la federación actual lo está haciendo bien. Todas las conjunteras están estudiando. La gran mayoría ya son universitarias, cuando se vayan tendrán un título que enseñar al mundo, o al menos estarán en proceso de conseguirlo y las clases les permitirán formar su nueva rutina tras la retirada de manera bastante natural. Angelova por ejemplo, quería que dejaran los estudios.
+1000

Owton
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 41

Mensaje por IMA el Mar 19 Abr 2016 - 14:09

celita escribió:En eso, la federación actual lo está haciendo bien. Todas las conjunteras están estudiando. La gran mayoría ya son universitarias, cuando se vayan tendrán un título que enseñar al mundo, o al menos estarán en proceso de conseguirlo y las clases les permitirán formar su nueva rutina tras la retirada de manera bastante natural. Angelova por ejemplo, quería que dejaran los estudios.

Es un cambio muy importante y beneficioso para los deportistas. No es lo mismo retirarte a los 24 y encontrarte con tener que estudiar el bachillerato con chicos de 16, que continuar unos estudios ya empezados de FP o universitarios donde hay gente muy dispar y es más fácil integrarte.
IMA

Mensaje por Pagugo el Mar 19 Abr 2016 - 15:40

N UO
Lajtha escribió:
Pagugo escribió:Yo tengo una duda , si la Federación se nutre en parte de ayudas públicas ¿ porque la elección de los cargos no es transparente? Si alguien puede explicarme exactamente el funcionamiento se lo agradecería...es q no se en q se basan en coger a una u otra persona.
Una cosa es que se divulgue, y otra que no sea transparente.
El presidente se elige en elecciones de todos los federados (jueces, monitores, gimnastas,...). Seguro que si rebuscas un poco, y con ayuda de google se encuentran las cosas. Las próximas elecciones ya están convocadas: http://www.rfegimnasia.es/2016/03/27/convocatoria-de-elecciones-a-miembros-de-asamblea-general-presidente-y-comision-delegada-de-la-real-federacion-espanola-de-gimnasia/

http://www.rfegimnasia.es/procesos-electorales/
Y tu si lees la pregunta sabrás q no preguntaba por la elección de su presidente, con cargo no me refería al presidente, si sigues el hilo ( cosa q no hiciste)  se hablaba de entrenadoras etc,. de como entra una u otra entrenadora.Y totalmente de acuerdo con Ima , tener una medalla no significa ser buena entrenadora. Y por lo q os entiendo, el proceso para entrar es como en cualquier otra empresa., nunca sabes pq el elegido fue elegido.
Pagugo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 20 Abr 2016 - 0:02

Yo es que ya me empiezo a cansar de tanto lloro.
Fue una etapa maravillosa, que todos amamos.
Pero YA FUE.
Que lo asuman. Que tiempo han tenido.
Salvo los hijos de...aquí todo el mundo se ha tenido que buscar las habichuelas para poder vivir decentemente. A mí por lo menos no me han regalado nada...y sí, el deporte de élite es duro, muy duro. Pero también lo es sacarse una ingeniería o una oposición. Y no vamos todos llorando por las esquinas porque no nos hayan venido con el contrato de nuestra vida a casa.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 20 Abr 2016 - 0:34

marta_arce escribió:Yo es que ya me empiezo a cansar de tanto lloro.
Pero YA FUE.
Salvo los hijos de...aquí todo el mundo se ha tenido que buscar las habichuelas para poder vivir decentemente. A mí por lo menos no me han regalado nada...y sí, el deporte de élite es duro, muy duro. Pero también lo es sacarse una ingeniería o una oposición. Y no vamos todos llorando por las esquinas porque no nos hayan venido con el contrato de nuestra vida a casa.
Estoy muy de acuerdo, y es una pena por que (ojo que voy a hablar de algo por intuición, que aún no se ha emitido el programa) hablará de lo mismo de siempre y nosotros ya estamos curaos de espanto, pero los que no conozcan como va esto no se que imagen van a tener de nuestro deporte.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por Buntonboy el Miér 20 Abr 2016 - 5:01

celita escribió:El resto no sé cómo entró. Pero Sara Bayón una vez dijo que pidió permiso a la federación para hacer sus prácticas cuando estaba terminando la carrera de educación física y que le dijeron que sí. Y luego pasado el periodo de prácticas, como les había gustado su trabajo, se quedó allí. Vamos, que entró de favor, cobrando 2 duros si es que llegó a cobrar algo, que en las prácticas no siempre es el caso. 

Ya vi a Kapranova jalándose los pelos de ver que a sus niñas no les salen los riesgos ni las recogidas, cuando a ella lo que le sobraban eran aparatos en el tapiz xD

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por celita el Miér 20 Abr 2016 - 6:37

Buntonboy escribió:Ya vi a Kapranova jalándose los pelos de ver que a sus niñas no les salen los riesgos ni las recogidas, cuando a ella lo que le sobraban eran aparatos en el tapiz xD

Lo que viene a ser el burro hablando de orejas  :em14:
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Dka el Miér 20 Abr 2016 - 12:18

ILoveRitmica escribió:
marta_arce escribió:Yo es que ya me empiezo a cansar de tanto lloro.
Pero YA FUE.
Estoy muy de acuerdo, y es una pena por que (ojo que voy a hablar de algo por intuición, que aún no se ha emitido el programa) hablará de lo mismo de siempre y nosotros ya estamos curaos de espanto, pero los que no conozcan como va esto no se que imagen van a tener de nuestro deporte.

100% de acuerdo
Hablará de las 10000 horas de entrenos, que ya es como: Oye maja q nadie te puso una pistola en la cara.
Y ooooootraz vez la imagen de la gimnsta maltratada, q es un tema q odio y que, efectivamente, da una imagen distorsionada de este deporte.
Dka

Mensaje por Grin el Miér 20 Abr 2016 - 13:54

Que cuente lo que quiera Wink es su vida sus vivencias y esta en su derecho vale?? :em5: :em5: :em5: :em5: :sm31: :sm31: :sm31: :wave: :wave: :wave: mini15
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Poly el Miér 20 Abr 2016 - 15:00

Todo el mundo tiene derecho a explicar sus vivencias y cuándo lo haga podremos opinar, que también es un derecho, Para bien o mal. Admiración total como gimnàsta a Carolina y que conste que mi preferida siempre fue Carmen

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 20 Abr 2016 - 15:30

Grin escribió:Que cuente lo que quiera Wink es su vida sus vivencias y esta en su derecho vale?? :em5: :em5: :em5: :em5: :sm31: :sm31: :sm31: :wave: :wave: :wave: mini15
Alguien ha dicho que no lo cuente?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba