Campeonato de España en Edad Escolar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España en Edad Escolar

Mensaje por Carlota el Dom 8 Mayo 2016 - 16:02

Alicia con las mazas ha fallado como una escopeta de feria...

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Mensaje por MartaVera el Dom 8 Mayo 2016 - 17:01

videos???
MartaVera
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1256

Fotos domingo 8 Alcorcón.

Mensaje por markos el Dom 8 Mayo 2016 - 17:58

algunas fotillos de hoy.

mas fotos aquí.. ( cuando tenga un rato, colgare mas !! )

https://www.facebook.com/fotolatino.es/media_set?set=a.1018328254882698.1073741886.100001165994518&type=3

Saludos !

markos

Masculino Mensajes : 4

Mensaje por Alexandra:) el Dom 8 Mayo 2016 - 18:26

Foto Sport Eventos ha subido fotos del conjunto Junior
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=999358086786447&id=286147254774204
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5274

Mensaje por markos el Dom 8 Mayo 2016 - 19:53

algunas del conjunto

markos

Mensaje por Alexandra:) el Dom 8 Mayo 2016 - 19:55

Que bonitas fotos  :em37:

Que tal estuvo el conjunto junior, alquien las vio?
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5274

Mensaje por Maia el Dom 8 Mayo 2016 - 20:26

Que bonitas son estas niñas! Si consiguen mantener el nivel del Conjunto actual será un gran éxito, algunas no me acaban de cuadrar como conjunto.

Veo un bloque muy bonito de Clara Alba Ana y Lia. Que podrían encajar bien con Claudia. Monica en cambio no la veo y eso que es un gimnastón. Sara y Victoria no me encajan mucho pero quizás sorprendan.
Maia

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por caova el Lun 9 Mayo 2016 - 8:42

Buenassss yo vi los dos dias de competicion completos, en general de acuerdo con todas las opiniones, destaco a Maria Año, espectacular y a Noa Ros, Alicia Fernandez ( con fallos incluidos) y a Saioa, las notas justas para las niñas que no ruedan internacionalmente, pero en general nivelón. Que pena que haya habido en general poco publico,es una oportunidad magnifica de ver a lo mejorcito de cada comunidad y ya con los ejercicios rodados, las niñas todas en general muy bien.
Exhibicion: MUY BONITAS, las 7! tenemos una cantera brutal que si siguen entrenado así nos van a dar muchas alegrias, hay que darles tiempo y dejar que se rueden pero impactan....me llamo la atencion alba sarrias, salio como individual y tal vez porque esperaba mucho al venir del conjunto junior, no me impresionó..

caova
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por 57paula el Lun 9 Mayo 2016 - 10:25

yo tambien estuve en el campeonato, poquisima gente una pena. creo que las notas han sido no se si injustas o como llamarlo. en niñas que no las conocia nadie, poca molestias para puntuarlas, no haces esto perfecto fuera, en las niñas conocidas o que se espera mucho de ellas, los fallos no son tan importantes, porque es fulanita o menganita , y como vamos a darle esa puntuacion, pelotas fuera del tapiz, cintas malas, mazas mas de lo mismo, me parece injusto, claro que nos cargaremos la gimnasia ritmica, no merece la pena ir a los campeonatos, sabemos de antamano las posiciones. en fin a descatar maria año, y noa ros, las demas una de cal y otra de arena, y el cojunto junior bonito , pero ???

57paula

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por caova el Lun 9 Mayo 2016 - 10:30

57paula escribió:yo tambien estuve en el campeonato, poquisima gente una pena. creo que las notas han sido no se si injustas o como llamarlo. en niñas que no las conocia nadie, poca molestias para puntuarlas, no haces esto perfecto fuera, en las niñas conocidas o que se espera mucho de ellas, los fallos no son tan importantes, porque es fulanita o menganita , y como vamos a darle esa puntuacion, pelotas fuera del tapiz, cintas malas, mazas mas de lo mismo, me parece injusto, claro que nos cargaremos la gimnasia ritmica, no merece la pena ir a los campeonatos, sabemos de antamano las posiciones. en fin a descatar maria año, y noa ros, las demas una de cal y otra de arena, y el cojunto junior bonito , pero ???
tal cual...la puntuacion de las niñas menos conocidas muy rácana..y mano mas ancha con los fallos de las demás

caova
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por IMA el Lun 9 Mayo 2016 - 10:30

Foto Sport Eventos:
https://www.facebook.com/fotosporteventos/

IMA

Mensaje por Grin el Lun 9 Mayo 2016 - 11:00

algún video??
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 992

Mensaje por luciga el Lun 9 Mayo 2016 - 12:38

Yo también estuve y me dio mucha pena la poca gente que vino a verlo. 
El conjunto junior me encantó. Son muy bonitas todas y llenan del tapiz. En general muy buen nivel... Las notas ni lo mencionemos…Ha sido muy descarado, como siempre para favorecer a las mismas.
Personalmente me han encantado, Noa Ros, Maria Año, Alexandra Mooddy, Alba Sarrias y Saioa Agirre.
Alba,  no olvidemos que se incorporó en el individual en enero… 4 ejercicios nuevos… y un año sin hacer individual. Soy fan de esta niña y me alegro que haya vuelto al individual.  
Saioa es brutal. Son estilos diferentes para mí son las que más proyección tienen.
Noa y Maria son muy jóvenes pero son buenísimas… Espero que no las quemen. Las veo un poquito al límite corporalmente.
Alexandra es como la nueva revelación. Me gusta mucho.

Creo que la representación del Europeo junior estará muy bien representado. Alicia es fantástica también. Sofía es la más flojita pero en general un buen equipo.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 653

Mensaje por Owton el Lun 9 Mayo 2016 - 13:38

Yo quería destacar también a Sol Martínez, una asturiana que sólo vi el primer día en aro, pero que me pareció una niña con mucho futuro. Creo que en general ha sido un campeonato con nivel.
Es cierto lo del público, me dio mucha pena a mi también. Lo que pasa en estos campeonatos es que hay niñas que vienen para uno o dos aparatos y ni a los padres les compensa viajar. De hecho, había algunas niñas que al terminar el ejercicio les pasaban el teléfono las entrenadoras, supongo que para hablar con ellos.

Owton
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 41

Mensaje por MartaVera el Mar 10 Mayo 2016 - 1:26

y nadie grabo naaaaada? Sad
MartaVera

Femenino Mensajes : 1256

Mensaje por markos el Mar 10 Mayo 2016 - 11:46

MartaVera escribió:y nadie grabo naaaaada? Sad

Pues en el lado del pabellón, que estuve , si que vi a 4 personas grabando...lo que no se..si es que solo grababan a sus hijas-conocidas o en general.
La próxima que acuda a otro evento, arrastrare a alguna amiga con su cámara de vídeo.

markos

Mensaje por ladyjuls el Mar 10 Mayo 2016 - 12:11

MartaVera escribió:y nadie grabo naaaaada? Sad
En el fb de la Federación hay algunos vídeos, el de Alicia con pelota, Noa Ros con mazas y Paula Serrano con aro

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por barsuvi el Lun 16 Mayo 2016 - 11:20

No he podido escribir antes pero aqui dejo mis impresiones de lo que he visto en Alcorcón
Noa Ros es un futurazo, ha tenido algun fallito y aun le quedan cosas por pulir pero el manejo de las mazas que tiene impresionante!!!
Maria Año es la caña, tiene una fuerza que deja a todo el mundl con la boca abierta, y aunque el ejercicio de aro no es muy de mi gusto la cuerda me ha parecido totalmente acertada para ella y su estilo
Alicia... Notas bastante infladitas, al menos en mazas, si es una niña de otra comunidad no pasa del 9, nada mas empezar se le van las mazas, dos caidas en dos riesgos, ni un solo giro... Esperemos que solo fuera un mal dia y en el europeo pueda lucharlo mucho mejor
Sofia Zanon, mi sorpresa en aro, esta algo verde pero tiene una linea muy bonita y en ese aparato se la ve segura... La pelota, la verdad es que la pobre no dio una.
Saioa Aguirre es para mi IMPRESIONANTE, con fallos por culpa de la altura del pabellón, todos los aparatos le chocaban en el techo, pero corporalmente es guapisima y ha mejorado tanto de expresion😍
En senior este año atentos a Paola de Castro, menudos ejercicios tiene!!!

Para mi clasificación bastante justa, Valencia,Cataluña y Castilla leon inalcanzables para las demas participantes que no tienen niñas en categorias de honor o primera, pais vasco defendiendo muy bien, las notas de Saioa subieron mucho al equipo, Asturias muy buen papel, Sol Martinez y Paula Blanco dos juniors muy bonitas y Bea luchando con ejercicios muy buenos tras una grave lesion.
barsuvi

Femenino Mensajes : 18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba