En Río dirán adiós...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: En Río dirán adiós...

Mensaje por NaattSH el Dom 21 Ago 2016 - 20:44

@El Viner escribió:
@carlis escribió:
@Buntonboy escribió:enhorabuena y muchas gracias a las mazas del conjunto español, se les agradece el arte de estos cuatro años, se merecen descansar Smile
Jaja esas mazas deberían meterlas en una vitrina en el CAR de Madrid
2017-2018 será el descanso de esas mazas pues tocan 5 aros y 3 pelotas + 2 cuerdas ... por lo menos en Senior
Qué ganas de ver cuerdas otra vez!
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por Azukiki el Lun 22 Ago 2016 - 13:11

Acabo de leer en el facebook de passion and beauty que Kudry no se retira. Viner quiere que siga hasta Tokyo para luchar por el oro. De Mamun dice que aún no se sabe nada.
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1455

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 22 Ago 2016 - 14:29

Staniouta por el momento tampoco, dice que quiere ganar una medalla importante en esta temporada que viene (tal vez se retire a mitad de ciclo) Moustafaeva a dicho que sigue hasta Tokio, de los conjuntos el búlgaro se retira entero y la entrenadora dice que no sabe si ella seguirá después del año que han tenido, la Federación italiana a confirmado que Marta pagnini se retira y las demás se lo están pensando. Neta Rivkin tampoco lo tiene claro. Todas tienen mucho que pensar en sus vacaciones.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 542

Mensaje por luciga el Lun 22 Ago 2016 - 15:08

Que descansen y que pronto vuelvan las noticias de la próxima temporada. No ha pasado ni un día y ya estoy deseando el inicio de la nueva. Donde sera el Europeo y el Mundial 2017 ? Como va a quedar nuestro nuevo conjunto? Quienes seran la indis? Pero antes de nada FELICITAR a nuestro conjunto y a Carolina. OS QUIEROOOOOOO

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por yaya el Lun 22 Ago 2016 - 16:05

entrevista a mamun  
Margarita Mamun: "no quiero pensar, pero me gustaría llegar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio."
Inicio » Margarita Mamun
El campeón olímpico de su discurso, y los planes futuros.
08/21/2016 - 21:16

Mamun se dirigió a su novia 13 veces campeón del mundo Ene Kudryavtsev, hizo un desafortunado error en el ejercicio con los clubes. Esta historia es acerca de cómo la segunda vez en el momento adecuado es la primera.
- No he mirado en la evaluación, no sabía cómo alguien es. El día transcurrió en un horario muy rápida: vestido, fue a calentar, y luego - a actuar. Traté de estar totalmente centrado, realizo su máximo.
- ¿Qué dices entrenador Amina Zaripov?
- Me dijo que ser extremadamente concentrada.
- Se trata de los Juegos Olímpicos de debut para usted. ¿Cómo se siente?
- Todavía no he dado cuenta de lo que había sucedido. No me doy cuenta de que todo terminó como terminó ... En general, yo estaba muy tranquilo. Como dice Irina (Wiener - Ed ...), debemos ser calma olímpica.
- ¿Has visto un error Janina?
- No, por supuesto. No es para nadie más que ellos mismos no se siguen. Ya aprendí de Jana después de que ella hizo un ejercicio final con la cinta. Esperábamos a actuaciones otras chicas, ella se sentó a mi lado y dijo.
- ¿Ha tenido el mismo error en la calificación.
- Sí, distraído sólo por una fracción de segundo.
- Usted es amigo de Jana. ¿Cómo haces para mantener relaciones amistosas con tales niveles de competencia?
- Tenemos un deporte que no hay competencia directa. No competir, por delante de alguien por una fracción de segundo. En la alfombra, si ha cometido un error, entonces es su culpa y de nadie más. En la alfombra, estamos luchando con ellos mismos, con su entusiasmo.
- El llanto en el hombro de uno al otro en caso de fallo?
- Siempre se apoyan mutuamente. Estamos juntos sobre la base de en Novogorske, juntos vamos a competiciones.Tenemos gente nativa. A menudo nos preguntamos sobre la competencia, sobre la situación en el equipo femenino. No sé, a lo mejor somos los personajes: somos opuestos, y lo que es una buena oferta.
- ¿Qué le dice a ella después del torneo?
- Dije, "Todo?! Sale?! "Y ella me hizo la misma cosa.
- El hecho de que usted está constantemente perdiendo Ene primacía absoluta impone cierta impronta?Usted entiende que tiene la peor posición de partida?
- Ian sabía ya que nadie sabe cómo se reúnen para torneos responsables. Traté de no pensar en todos estos últimos años.
- Usted dijo una vez que usted tiene una calidad, como el miedo a cometer errores. Al entrar en la final de un ejercicio con los clubes, que no tiene miedo de cometer un error de nuevo?
- No. Ella se ha realizado a la perfección con una pizarra limpia. Como dijimos Irina, la clasificación fue la última prueba, la última llamada. Traté de recordar el último día, no llevar los problemas de ayer hoy.
- El buen desempeño en la clasificación para la excepción de los ejercicios con los clubes que dio la confianza?
- Por supuesto. Les dije a los entrenadores que estoy bien preparado antes del inicio del torneo. A mí me parece que no todo es así, no es eso.
- Hay un deseo de continuar su carrera en otro ciclo olímpico?
- No quiero pensar, pero me encanta Tokio. Vamos allí cada año para la competición en el Mundial de clubes. Creo que van a celebrar los Juegos Olímpicos al más alto nivel. Me gustaría, por supuesto, para llegar allí.
- ¿Cómo se obtiene la inspiración, emoción?
- Se desaparece. Por supuesto, ayudo a mi familia y parientes. Me encanta, soy amado, yo soy un hombre feliz.
sovsport.ru
yaya

Mensaje por yaya el Lun 22 Ago 2016 - 16:29

entrevista a yana  
Foto: RIA Novosti

Texto: [size=14]Alexander Kruglov

[size=32]Kudryavtseva: después de la caída de los clubes quería terminar el rendimiento[/size]
Yana Kudryavtseva - acerca caído mazas, las lágrimas y la vergüenza, la presencia invisible de Wiener, pse-talismán y la adicción a la tarima.
21 de de agosto de, 2016, domingo. 2:40.Los Juegos Olímpicos de 20163
0
[/size]

Yin y Yang. Como "artistas" rusos conquistado Río de Janeiro. Foto de Jan Kudryavtseva durante cuatro años ha sido el líder indiscutible de la gimnasia rítmica, y por lo tanto fue a Río de Janeiro como favorito. Un molesto error en el ejercicio con los clubes negado todos sus esfuerzos, a pesar de las tres ejercicios restantes Kudryavtseva ganaron las calificaciones más altas. En una conversación con periodistas, entre los que estaba el corresponsal de "Campeonato" Ian trató de sonreír, pero era evidente que ella estaba devastada emocionalmente

- ¿Estás emocionado o molesto plata más que no ha mantenido el oro? - Me alegra que la plata, y el hecho de que todo había terminado. Por supuesto, hay frustración, pero nos contentaremos con lo que tenemos, ya que no podía ser. Teniendo en cuenta cómo ha ido el año, lo que he estado lesionado, estos Juegos Olímpicos podría no serlo. Así alegría y medallas de plata. - ¿Qué le ha pasado a los clubes? - Al final del discurso de las fuerzas que ya estaban en decadencia. Me los tiró mal y no tienen tiempo para averiguar lo que no vuelan. Es decir, que podía hacer algo, pero no tenía tiempo. - Este error se debe al hecho de que, para usted, este debut Juegos Olímpicos? - No creo. Todos los errores que se debían al hecho de que nos encontramos por primera vez, se llevaron a cabo el día anterior. Yo era aún un poco de vergüenza de su discurso, pero los entrenadores calmado, dijo que era sólo el primer día y sólo el principio, pero ahora será mejor. Intentamos salir de la sala, y hoy actúa de manera más tranquila. Creo que este es mi error personal, pero no a causa de la presentación en sociedad. Jerk Tigresa de Bengala. El doble ganador Mamun y Kudryavtseva - ¿Qué le parece la plataforma atípica local para gimnasia rítmica? - Gracias a Irina Viner a la plataforma que han comenzado a preparar con antelación. Dos meses más tarde, él estaba de pie en nuestro Novogorske, y ahora en el montaje final, también, estaba cubierto, por lo que se acostumbró a ella lo suficiente. Por esto muchas gracias, porque sin ella sería difícil de realizar.

[size=11]Foto: Reuters

Yana Kudryavtseva

- Antes del último ejercicio, se podía tirar las emociones negativas?
- Tenía tiempo para llorar un poco después de los clubes, para decir que no avance más, muestra su carácter. Sin embargo, después de hablar con el entrenador, reuní a cabo y fue capaz de hablar con calma. El entrenador me dijo que se calmara, explicó que por la medalla de oro, no vamos a luchar, pero tenemos que aguantar y dejar de lado todas las emociones. Hablé con calma y relajado. - En comparación con las calificaciones que complican el software? - No. No podemos cambiar el programa en el transcurso de la competición. - ¿Ha tenido una configuración que no importa quién gana, quién será el segundo, siempre y cuando el oro estaba en Rusia? - Desde el corazón me dice que muy feliz esta medalla, la plata es de oro para mí . Después de todo, no podía llegar hasta aquí en absoluto. Increíblemente feliz por Margarita Mamun. Es triste que no ha resultado como se esperaba, pero aún así el placer.

- ¿Cree que ya se acerca a los próximos Juegos Olímpicos?
- Planes sobre todo, no se van a construir, voy a descansar. Agradar a Dios, se aferran a estos juegos y hablará a ellos. Tengo 19 años de edad, por lo que hay tiempo para pensar. - ¿Por qué en la calificación que haya tenido problemas con un aro? - Por lo general hacen que sea difícil. En primer lugar, comenzar con el aro es siempre difícil, pero en la final adaptado bien a él. Ma'mun: nadie cree en la amistad con Kudryavtseva - Dicen que tienes un perro mascota, que se quedaron en casa. Tal vez usted no tiene el apoyo que? - Nunca fue con nosotros a la competencia, por lo que siempre está esperando por nosotros en casa. Al principio vivió en Novogorske donde entrenamos, y ahora mi madre. - Irina Viner en los Juegos Olímpicos no crea un problema para usted? - No, porque Irina siempre ha estado en contacto, al término de cada programa. Hemos entrenado, grabamos en video, y luego se analizaron todos los errores y hacer ajustes. Podemos decir que está completamente controlado todo el proceso. [/size]
yaya

Mensaje por Pagugo el Lun 22 Ago 2016 - 16:35

Bulgaria era de esperar lo q no se es como la entrenadora no se ha ido ya...la italiana, tres cuartos de lo mismo y mi duda es las nuestras? Ale y Sandra imagino q si , Elena esta muy tocada... El resto no se...se ha dicho algo?
Pagugo

Femenino Mensajes : 1682

Mensaje por laurijs el Lun 22 Ago 2016 - 17:00

He leído una declaración de Sara en el País (creo) sonde decía que meses atrás Alejandra y Elena les dijeron que no aguantaban hasta los juegos, por las lesiones entiendo. Ambas tienen que ser operadas. Así q no se si Elena aguantará más.

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por ALBOREAT el Lun 22 Ago 2016 - 19:48

Carolina acaba su carrera, le agradezo los momentos siempre emocionantes que me ha hecho pasar; ahora es el turno de Natalia y del conjunto que llegue; van a tenerse que fajarse de lo lindo para mantener el pabellón donde lo han dejado tanto Carolina como el conjunto. Mucha suerte.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 88

Mensaje por luciga el Lun 22 Ago 2016 - 20:34

De que depende que sea Natalia la Primera Gimnasta?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Lun 22 Ago 2016 - 20:37

luciga: de la Pancracia, es ella la que "gestiona" el tema de las individuales españolas.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por luciga el Lun 22 Ago 2016 - 22:09

O sea que no es oficial que Natalia sea la Primera gimnasta todavía?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Lun 22 Ago 2016 - 22:11

El conjunto de Estados Unidos se retira en bloque.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5542

Mensaje por Pagugo el Lun 22 Ago 2016 - 22:39

G
@Israel83 escribió:luciga: de la Pancracia, es ella la que "gestiona" el tema de las individuales españolas.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 DE LA pancracia me parto.! Yo creo q la primera gimnasta debería ser elegida justamente ...la mejor y punto , se llame como se llame. Y si,! El cjto nuevo ( si es q es nuevo) tendrá q apretar fuerte, los fines de ciclo suelen ser difíciles..
Pagugo

Femenino Mensajes : 1682

Mensaje por celita el Mar 23 Ago 2016 - 0:30

@Begotxu escribió:El conjunto de Estados Unidos se retira en bloque.

Pues mira, con tantas retiradas en bloque de los conjuntos, es buen momento para nuestro relevo generacional. Si las chicas se van, que no las estoy echando en absoluto, las nuevas no partirían con tanta desventaja como podíamos esperar. 

Ahora sí, que antes de retirarse, se operen de todo lo que se tengan que operar, vayan a todos los fisios a los que tengan que ir, y cobren su beca mientras piensan qué hacer con su vida. Que como dijo Almudena, cuando se retiran, "ya no son deportistas" y adiós beca. Si ocupan la plaza en la residencia que podría aprovechar otra... mala suerte para la otra. Estas gimnastas han competido con dolor y lesiones por España, que la recuperación se la pague España y la incorporación a la vida después de la gimnasia también. Como dice un humorista canario "las bobas se acabaron".

Edit: la retirada de Son no está tan clara como pensábamos

http://www.koogle.tv/media/news/son-yeon-jae-finishes-4th-at-2016-rio-summer-olympics/
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por brandnam el Mar 23 Ago 2016 - 6:02

Lo que no sé es si Laura Zeng también se retira... Una de sus últimas entradas de Instagram tampoco me deja clara su intención de seguir del todo. Pero casi mejor esperar hasta octubre. Que después de vacaciones lo tendrán más claro.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Azukiki el Mar 23 Ago 2016 - 12:58

@brandnam escribió:
Lo que no sé es si Laura Zeng también se retira... Una de sus últimas entradas de Instagram tampoco me deja clara su intención de seguir del todo. Pero casi mejor esperar hasta octubre. Que después de vacaciones lo tendrán más claro.
¿zeng? Pero si es jovencísima!!
Azukiki

Mensaje por Israel83 el Mar 23 Ago 2016 - 14:03

Yo creo que el conjunto bielorruso va a seguir, me parece que ya se renovaron tras Londres pero no estoy seguro.

Respecto a Paggini (conjunto italiano) pienso que podría esperarse un año más, total el próximo Mundial es en Italia y tiene la posibilidad de retirarse con medalla.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Mar 23 Ago 2016 - 14:06

Celita, es cierto que es más que probable que España presente un conjunto nuevo, pero la ventaja es que es un conjunto ya conformado, se conocen, trabajan y han competido juntas como conjunto junior, eso lo llevan ganado, por no mencionar de que ya llevan tiempo trabajando los aparatos de 2017. 

Otra cosa sería montar un conjunto nuevo con gimnastas que no se conocen que es el caso de Bulgaria.
Israel83

Mensaje por waffle el Mar 23 Ago 2016 - 15:37

pero Bulgaria no tenía un conjunto junior buenísimo?? q me he perdido????

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por Azukiki el Mar 23 Ago 2016 - 15:38

@waffle escribió:pero Bulgaria no tenía un conjunto junior buenísimo?? q me he perdido????
Las mandaron para su casa a todas
Azukiki

Mensaje por Cabal el Mar 23 Ago 2016 - 15:44

España tiene doble presión,  mantener el nivel mostrado (dudo que le cueste)  y otro, tener buenas gimnasta y que aguanten este ciclo que por lo general pasan facturas en adaptación y notas que por lo general van a la baja.
Cabal

Masculino Mensajes : 1593

Mensaje por PAZ el Mar 23 Ago 2016 - 16:56

Yo espero que alguna de las conjunteras se quede y cuenten con Claudia

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 243

Mensaje por celita el Mar 23 Ago 2016 - 17:26

@Israel83 escribió:Celita, es cierto que es más que probable que España presente un conjunto nuevo, pero la ventaja es que es un conjunto ya conformado, se conocen, trabajan y han competido juntas como conjunto junior, eso lo llevan ganado, por no mencionar de que ya llevan tiempo trabajando los aparatos de 2017. 

Otra cosa sería montar un conjunto nuevo con gimnastas que no se conocen que es el caso de Bulgaria.

No, si yo confío mucho en las pequeñas y en Claudia.  Y también en Anna y Sara. Estas niñas en su conjunto junior ya hacían mucho más de aparato que lo que han hecho conjuntos juniors anteriores. Desde que las eligieron sabían perfectamente que eran el relevo generacional, y las trabajaron como tal. 

No se puede juzgar su trabajo por lo que vemos en exhibiciones. Eso es el ejercicio viejo (que no hay razón para seguir entrenando), y una gala para hacer en 3 saliditas. Eso no representa lo que realmente sean capaces de hacer. 

A lo que me refiero es que no es lo mismo enfrentar a estas niñas en sus primeras salidas a un equipo nuevo búlgaro, que al actual.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por AlbaMM45 el Mar 23 Ago 2016 - 18:03

Yo espero que Son no se retire porque es una delicia, el conjunto español veremos.. Pero esta claro que el nivel va a ser difícil de seguir, y lo que veo un poco sin sentido es que Mamun quiera llega a Tokyo, que más quiere? Hay que saber dejar pasar a las demás también
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente