En Río dirán adiós...

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: En Río dirán adiós...

Mensaje por Buntonboy el Jue 14 Abr 2016 - 19:42

marta_arce escribió:
@SLIMAK escribió:Por desdramatizar este post... 

Añadiría a esta lista: la panda de jueces que se regalan pulseras de Pandora entre los descansos de las competiciones (que lo he visto con mis propios ojos), el sombrerero de Tita Viner, los realizadores obcecados con los planos cenitales, el peluquero de Lukianenko, las japorusas, queremos japonesas de las de antes, con alma de sushi y música de samuraís y no estos clones que, por muy buenas que sean, no dejan de resultarme rusas. 

Que digan adiós los seguratas israelíes que abren maletas en las competiciones (que también lo he sufrido en mis propias carnes). Esto sería señal de que las cosas en el mundo irían algo mejor. Que se retiren del mercado todos los CDs de Carlinhos Brown y recopilatorios de sambas o similares. Estoy empachado con tanto montaje brasileiro. Que digan adiós los Carmina Buranas, Carmenes, Boleros de Ravel, Claros de lunas, en cualquiera de sus versiones. 

Ah! que se compren el billete de ida también los comentaristas italianos! por sangraorejas. Que se retiren las mazas del conjunto español, que por muy buena suerte que les hayan dado, algún día se les van a caer a pedazos. Que les compren unas nuevas, que ya se las han ganado las pobres Wink 

Espero que se retire la candidatura de Bakú para los próximos 20 años y que no se hagan más competiciones allí. Y que en su favor nos traigan un buen Cto. de Europa o un buen Mundial a nuestra Españistán querida. Que se retiren las entrenadoras vanidosas de tacones vertiginosos, que sólo quieren chupar cámara. Que se retiren los tirones de orejas antes de salir a competir y que vuelvan los amoníacos de las Deruginas (Marta, Deiviz, Albita y Laura,  esta va por vosotros). 

En fin, que digan adiós las que ya tuvieron su momento y que dejen paso a las que vienen (cada uno que ponga sus nombres y países, este sería un debate muy abierto).
Simplemente genial tu post...
Esperemos repetir conversaciones amoniacales n Guadalajara
Perfecto, perfecto, aparte muy por mi he de decir que ojalá y se retiren algunas que la verdad ya no deberían estar, otro ciclo se va, nuevas estrellas habrá y algunos mismos disgustos quedarán

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por Begotxu el Mar 26 Abr 2016 - 7:10

Dora Vass, tras intentar por tercera vez clasificarse para unos JJOO ha anunciado q se retira
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por Dka el Mar 26 Abr 2016 - 10:10

@Buntonboy escribió:
marta_arce escribió:

Añadiría a esta lista: la panda de jueces que se regalan pulseras de Pandora entre los descansos de las competiciones (que lo he visto con mis propios ojos), el sombrerero de Tita Viner, los realizadores obcecados con los planos cenitales, el peluquero de Lukianenko, las japorusas, queremos japonesas de las de antes, con alma de sushi y música de samuraís y no estos clones que, por muy buenas que sean, no dejan de resultarme rusas. 

Que digan adiós los seguratas israelíes que abren maletas en las competiciones (que también lo he sufrido en mis propias carnes). Esto sería señal de que las cosas en el mundo irían algo mejor. Que se retiren del mercado todos los CDs de Carlinhos Brown y recopilatorios de sambas o similares. Estoy empachado con tanto montaje brasileiro. Que digan adiós los Carmina Buranas, Carmenes, Boleros de Ravel, Claros de lunas, en cualquiera de sus versiones. 

Ah! que se compren el billete de ida también los comentaristas italianos! por sangraorejas. Que se retiren las mazas del conjunto español, que por muy buena suerte que les hayan dado, algún día se les van a caer a pedazos. Que les compren unas nuevas, que ya se las han ganado las pobres Wink 

Espero que se retire la candidatura de Bakú para los próximos 20 años y que no se hagan más competiciones allí. Y que en su favor nos traigan un buen Cto. de Europa o un buen Mundial a nuestra Españistán querida. Que se retiren las entrenadoras vanidosas de tacones vertiginosos, que sólo quieren chupar cámara. Que se retiren los tirones de orejas antes de salir a competir y que vuelvan los amoníacos de las Deruginas (Marta, Deiviz, Albita y Laura,  esta va por vosotros). 

En fin, que digan adiós las que ya tuvieron su momento y que dejen paso a las que vienen (cada uno que ponga sus nombres y países, este sería un debate muy abierto).
Simplemente genial tu post...
Esperemos repetir conversaciones amoniacales n Guadalajara
Perfecto, perfecto, aparte muy por mi he de decir que ojalá y se retiren algunas que la verdad ya no deberían estar, otro ciclo se va, nuevas estrellas habrá y algunos mismos disgustos quedarán

jaajajaj maravilloso !!

y que retiren ya este código...que estaba bien y tal, pero he terminado saturada de planchas y Penches

PD: Ermolova & Soldatova & Averinas :em4: :em4: :em4:
Dka

Femenino Mensajes : 2487

Mensaje por brandnam el Mar 26 Abr 2016 - 11:11

+10000000 :em4: :em4: :em4: :em4: :em4: :em4: :em4:

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Begotxu el Mar 26 Abr 2016 - 12:57

Declaraciones completas de Dora Vass (en Ingles)
We got home from the Rio Test Event, where the rest of the Olympic spots were dealt out. Unfortunately my dream as an athlete was not realized, as I was unable to qualify for the Games. This hurts a lot, and it will probably do so for a long while. I have had a similar experience during the London qualifications, but this is somehow different from 4 years ago…
I asked myself, do I regret that I tried it once more?
My answer is a definite NO! The last 4 years were not easy, they were full of trials, not only as an athlete, but as an individual too. In 2013 I have made a bad decision and I had to face the consequences. In 2014 I fractured my foot while training for the world championship. Fortunately, with the help of Dr. Tamás Halasi, László Laszák, and Erzsébet Fucsik I have made a full recovery, and I was able to work even harder than before. I would like to thank them here for their help! It was after my injury that I have started training every day with my current coach, Nina Yeresko. Without her I would not have had the tenacity and strength to finish what I started. With her by my side, I have learned to fight even more for my goals, to drown out the external negativity, and to focus only on myself and our job. Nina made great sacrifices for me, which I repaid by doing my best every day. We believed, had faith, and kept moving forward without concern for hardships and the constant animosity. In 2015 I made lots of progress relative to the previous 2 years, unfortunately, this took a while to show on my competition results. The most important thing, however, was that I managed, not without any tension, to get into the second round of qualifications on the Stuttgart World Championship. 2016 was the best, most stable year of this Olympic cycle. With good performance, we climbed higher and higher in the rankings, my scores were constantly improving. My confidence was high, and I loved competing again, despite the fact, that my preparation was anything but smooth. I spent the last one and a half months before the qualification in Kiev, where both Albina Nikolaevna Deriugina and Irina Ivanovna Deriugina helped us with our task.
And with that, we have arrived at the Rio competition. I performed well in the first podium training, my routines were organized, and I wasn’t distracted by the jet lag caused by the 5 hour time difference. The next day, I started off with the hoop, and my routine was not perfect, but I knew that this competition was about survival. Everyone can make mistakes, what matters is who makes the fewest errors. I performed my next routine, ball, nicely, but my score was well below what we expected, so my coach objected to judges, but they did not change my score even after analyzing the footage. We felt that it is not enough that I perform simply a good routine, we need something more. With that in mind, I started to warm up for my clubs routine with great zest. I wanted to prove that I can perform a routine that cannot be underrated. This goal was only partially achieved… even though I performed what was possibly my best clubs routine ever, I did not receive the expected score. We knew that this was not enough. Taking the risk, we filed another objection, and this time we did get a response. My technical score was lowered by 0.4. I was dumbfounded. Before even starting my fourth routine, we knew that the qualification was a lost cause, but we tried to fight until the end.
Despite everything, I cannot say that I returned home without any positive experience, as  the Brazilian audience supported me with their applause after my clubs routine, and some of them booed when they saw my score.
The next, and last, stage of my athletic career is the Koop Cup held in Toronto.
I would like to thank everyone who stood beside me in the last 17 years! My family, my coaches, my psychologists, my physician, my doctors, and everyone else who supported me. 

Última edición por Begotxu el Mar 26 Abr 2016 - 19:19, editado 1 vez
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por Valeryia el Mar 26 Abr 2016 - 13:08

@Begotxu escribió:Dora Vass, tras intentar por tercera vez clasificarse para unos JJOO ha anunciado q se retira

Yo esperaba que se retirara en alguna competición en Budapest... Lástima porque estaba haciendo muy buen trabajo con su entrenadora ucraniana, Nina Yeresko.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4661

Mensaje por LoveRGMusic el Mar 26 Abr 2016 - 18:16

Que mala decision tomó Dora en el 2013?
LoveRGMusic
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 211

Mensaje por Lajtha el Mar 26 Abr 2016 - 22:13

@LoveRGMusic escribió:Que mala decision tomó Dora en el 2013?

Supongo que se refiere a entrenar para los siguientes juegos, ya que después comenta lo de que se lesionó.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 569

Mensaje por Nothing el Dom 21 Ago 2016 - 4:14

Yo me esperaba besos al tapiz a tutiplen estos días y no he visto ni uno!!
Daba por hecho que Rivkin se retiraba pero en alguna parte he visto que va a tomarse unas vacaciones y a pensar sobre su futuro deportivo, así que igual no es tan seguro que se retire. De todos modos veo difícil que siga de primera gimnasta con lo fuertes que están sus compañeras.
Melitina también la tenía segura pero después de lo que ha hecho no descarto que le de una rabieta y siga hasta el próximo mundial a ver si se saca la espinita.
Yana va a hacer 19 años en septiembre y Mamun 21 en noviembre. Si no se retiran ahora no creo que lleguen a otros Juegos, y antes de dejar que las jóvenes del equipo ruso las superen supongo que se retirarán en lo más alto, aunque a mi me parecen jóvenes.
Sobretodo espero que no se retire Salome, quiero verla en una final olímpica y puede llegar a Tokio con 22 años. Lo bueno es que no parece que haya ninguna georgiana que se le ponga por delante de momento. A veces no ser rusa tiene sus ventajas.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 748

Mensaje por Gotia79 el Dom 21 Ago 2016 - 11:44

Yo espero que ni Yana ni Mamun se retiren aún, son muy jóvenes. Aunque no llegaran a Tokio 2020 espero que alarguen algo más su carrera y se retiren después de algún Mundial. Creo que la rítmica debería entrar en una tendencia que hiciera que sus gimnastas alargaran su carrera unos años más después de cumplir los 20 y cambiar así poco a poco el que sea un deporte de adolescentes.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Alexandra:) el Dom 21 Ago 2016 - 12:23

Pues yo creo que Yana si se va a retirar...sus palabras en Instagram parece que dicen algo
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por NaattSH el Dom 21 Ago 2016 - 12:26

Yo prefiero pensar que sus palabras de instagram van dedicadas a todo el mundo que la ha apoyado y no a una retirada Sad
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por Pagugo el Dom 21 Ago 2016 - 12:26

@Gotia79 escribió:Yo espero que ni Yana ni Mamun se retiren aún, son muy jóvenes. Aunque no llegaran a Tokio 2020 espero que alarguen algo más su carrera y se retiren después de algún Mundial. Creo que la rítmica debería entrar en una tendencia que hiciera que sus gimnastas alargaran su carrera unos años más después de cumplir los 20 y cambiar así poco a poco el que sea un deporte de adolescentes.
El problema q tiene una gimnasta rusa es el ejercito de niñas q hay detrás.. ambas llegarían a Tokio ( si las lesiones las respetan) al menos espero q no se retiren ya y nos den un par de mundiales mas.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1809

Mensaje por NaattSH el Dom 21 Ago 2016 - 14:25

@Pagugo escribió:
@Gotia79 escribió:Yo espero que ni Yana ni Mamun se retiren aún, son muy jóvenes. Aunque no llegaran a Tokio 2020 espero que alarguen algo más su carrera y se retiren después de algún Mundial. Creo que la rítmica debería entrar en una tendencia que hiciera que sus gimnastas alargaran su carrera unos años más después de cumplir los 20 y cambiar así poco a poco el que sea un deporte de adolescentes.
El problema q tiene una gimnasta rusa es el ejercito de niñas q hay detrás.. ambas llegarían a Tokio ( si las lesiones las respetan) al menos espero q no se retiren ya y nos den un par de mundiales mas.
En la entrevista que se ha publicado en el otro post dicen que no tienen nada pensado, que todo depende de la salud, la fuerza y las circunstancias. Yo espero que aguanten un poquito más
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AlbaMM45 el Dom 21 Ago 2016 - 15:12

Yo creo que Yana y Mamun aguantaran un poco pero esta claro que a Tokyo no llegan ninguna de las dos, rivkin y Carolina era claro, pero Son espero que no, me encanta esta chica y su base de ballet es una delicia..
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por Buntonboy el Dom 21 Ago 2016 - 15:27

@NaattSH escribió:
@Pagugo escribió:
En la entrevista que se ha publicado en el otro post dicen que no tienen nada pensado, que todo depende de la salud, la fuerza y las circunstancias. Yo espero que aguanten un poquito más

En efecto, no todas tienen la "suerte" como Kanaeva de no llegar quemada de un ciclo a otro, pero uno nunca sabe, por otro lado siento que Viner estará interesada en promocionar a las primeras gemelas medallistas de la historia o sea a las Averinas

Buntonboy

Mensaje por Azukiki el Dom 21 Ago 2016 - 15:44

@Buntonboy escribió:
@NaattSH escribió:
@Pagugo escribió:

En efecto, no todas tienen la "suerte" como Kanaeva de no llegar quemada de un ciclo a otro, pero uno nunca sabe, por otro lado siento que Viner estará interesada en promocionar a las primeras gemelas medallistas de la historia o sea a las Averinas
Pues fíjate que yo creo que las Averinas no van a coger el testigo si se retiran Yana y Mamun. Es más, creo que puede ser muy posible que sigan hasta que Ermolova y compañía sean seniors y se unan a Soldatova (si es que sigue)
Azukiki

Femenino Mensajes : 1494

Mensaje por Gymmie el Dom 21 Ago 2016 - 15:45

Yo es que no veo a Viner muy interesada en las Averinas la verdad
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por Thousandworlds el Dom 21 Ago 2016 - 16:06

Pues Ermolova pasa a senior para el 2017... eso es ya. Ermolova, Sergeeva y Soldatova. Not bad.
Thousandworlds
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 185

Mensaje por Azukiki el Dom 21 Ago 2016 - 18:33

@Thousandworlds escribió:Pues Ermolova pasa a senior para el 2017... eso es ya. Ermolova, Sergeeva y Soldatova. Not bad.
No olvides a Polina Smachtko, no sé si se escribe así; le dieron notazas en el europeo
Azukiki

Femenino Mensajes : 1494

Mensaje por Buntonboy el Dom 21 Ago 2016 - 19:30

enhorabuena y muchas gracias a las mazas del conjunto español, se les agradece el arte de estos cuatro años, se merecen descansar Smile

Buntonboy

Mensaje por carlis el Dom 21 Ago 2016 - 19:33

@Buntonboy escribió:enhorabuena y muchas gracias a las mazas del conjunto español, se les agradece el arte de estos cuatro años, se merecen descansar Smile
Jaja esas mazas deberían meterlas en una vitrina en el CAR de Madrid
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 903

Mensaje por NaattSH el Dom 21 Ago 2016 - 19:53

@Azukiki escribió:
@Buntonboy escribió:
@NaattSH escribió:
@Pagugo escribió:

Pues fíjate que yo creo que las Averinas no van a coger el testigo si se retiran Yana y Mamun. Es más, creo que puede ser muy posible que sigan hasta que Ermolova y compañía sean seniors y se unan a Soldatova (si es que sigue)
No olvidar a Selezneva que también ha salido en alguna que otra competición
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por El Viner el Dom 21 Ago 2016 - 20:00

@carlis escribió:
@Buntonboy escribió:enhorabuena y muchas gracias a las mazas del conjunto español, se les agradece el arte de estos cuatro años, se merecen descansar Smile
Jaja esas mazas deberían meterlas en una vitrina en el CAR de Madrid
2017-2018 será el descanso de esas mazas pues tocan 5 aros y 3 pelotas + 2 cuerdas ... por lo menos en Senior
El Viner

Masculino Mensajes : 1963

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 21 Ago 2016 - 20:12

@NaattSH escribió:
@Azukiki escribió:
@Buntonboy escribió:
@NaattSH escribió:
@Pagugo escribió:

No olvidar a Selezneva que también ha salido en alguna que otra competición
Selezneva tiene 21 años, así que imposible que cuenten con ella.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente