En Río dirán adiós...

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

En Río dirán adiós...

Mensaje por Dreams86 el Miér 13 Abr 2016 - 15:19

¿Quienes creéis que se retirarán después de Río??? Rolling Eyes

Yo creo que fijo Carolina Rodriguez y Neta Rivkin, seguidas del conjunto búlgaro que, según dijeron, se retiraban todas después de Los Juegos. Supongo también que Melitina aunque, obviamente, no lo se seguro.

Última edición por Dreams86 el Miér 13 Abr 2016 - 23:43, editado 1 vez
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Re: En Río dirán adiós...

Mensaje por AliiLG el Miér 13 Abr 2016 - 15:27

¿Pensais que Kudry y Mamun seguirán un ciclo más?? ¿Han dicho algo al respecto?
AliiLG
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por pepedeandujar el Miér 13 Abr 2016 - 15:37

@Dreams86 escribió:¿Quienes creéis que se retirarán después de Río??? Rolling Eyes

Yo creo que fijo Carolina Rodriguez y Neta Rivkin, seguidas del conjunto búlgaro que, según dijeron, se retirarían todas después de Los Juegos. Supongo también que Melitina aunque, obviamente, no lo se seguro.

Melitina casi seguro que se retira. Son también
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por Dreams86 el Miér 13 Abr 2016 - 15:40

@pepedeandujar escribió:
@Dreams86 escribió:¿Quienes creéis que se retirarán después de Río??? Rolling Eyes

Yo creo que fijo Carolina Rodriguez y Neta Rivkin, seguidas del conjunto búlgaro que, según dijeron, se retirarían todas después de Los Juegos. Supongo también que Melitina aunque, obviamente, no lo se seguro.

Melitina casi seguro que se retira. Son también

Jaja fíjate que a Son no la había ni contemplado... ese es todo mi interés por ella. Supongo que sí.

Última edición por Dreams86 el Miér 13 Abr 2016 - 21:43, editado 3 veces
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Miér 13 Abr 2016 - 15:43

@AliiLG escribió:¿Pensais que Kudry y Mamun seguirán un ciclo más?? ¿Han dicho algo al respecto?

Yo las veo jóvenes para retirarse. Supondrá seguramente de las lesiones pero en el caso de Kudry, si consigue superar bien su problema con los pies, creo que podría aportar mucho al nuevo ciclo... :em41:

Edito: Releo esto a un mes de Los Juegos y creo que tanto Kudry como Mamun se retirarán después.

Última edición por Dreams86 el Miér 13 Jul 2016 - 18:53, editado 1 vez
Dreams86

Mensaje por Begotxu el Miér 13 Abr 2016 - 16:01

Yo creo q del conjunto español salvo quizas lourdes (por ser la mas jovencita) el resto se retiraran. Dora Vass posiblemente tambien.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por Alexandra:) el Miér 13 Abr 2016 - 16:12

La verdad que yo no me imagino a Lourdes con el futuro conjunto... Aunque todo seria acostumbrarse
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por Maia el Miér 13 Abr 2016 - 16:49

Pues yo si que pienso que Yana y Mamun se retiran tras Rio.

Rizat algo dijo tambien en una entrevista.

Melitina, Carolina, Rivkin y fijo
Maia

Femenino Mensajes : 1553

Mensaje por Dreams86 el Miér 13 Abr 2016 - 16:57

No creo que Ucrania esté como para que Rizat se retire...
Dreams86

Mensaje por Alexandra:) el Miér 13 Abr 2016 - 18:08

Rizat dijo que NO se retiraria
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 13 Abr 2016 - 19:56

Yo creo que todo el conjunto Español, Rivkin, Meli, Son (espero) y Carol
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3943

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 13 Abr 2016 - 19:57

Y Yana...No se, depende de como esté su pie.
ILoveRitmica

Mensaje por Lyriomer el Miér 13 Abr 2016 - 21:14

vaya post más deprimente jajaja :em14: :em14: :em14:
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Mensaje por Dreams86 el Miér 13 Abr 2016 - 21:37

@Lyriomer escribió:vaya post más deprimente jajaja :em14: :em14: :em14:

Jajaj tenemos que estar preparados!!
Dreams86

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 13 Abr 2016 - 22:14

Interesante post

En mi opinión:
Melita, Rivkin, el conjunto quizás salvo Lourdes (ojalá siga), Son, Carolina.

Y de las rusas....espero que Kudry se retire...desde Viena ha ido bajando de dificultad sus ejercicios...prefiero recordarla DIOSA que arrastrada.

Supongo que Rita también. Yo creo que el futuro ruso (ojo, si no presente, se llama SOLDATOVA y Averinas).

Y del conjunto ruso, yo creo que Maximova y Bliznyuk, que por cierto, sigue de titular.
Son 5 titulares ya solamente en el conjunto ruso: Maximova, Blizz, Tatareva, Tolkacheva y entra como nueva Kseniya Polyakova (personalmente no la conozco)....no sé muy bien a quién ha sacado Vinner (porque eran seis, una claramente es Sofía Skomorsh, la lesionada).
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4959

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 13 Abr 2016 - 22:16

Riza creo que querría retirarse pero no la van a dejar, menos aún tras la marcha de Eleonora.

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 13 Abr 2016 - 22:16

Ah, y me gustaría que se retirase Vinner, la FIG y la RFEG :-)

Mensaje por celita el Miér 13 Abr 2016 - 22:36

marta_arce escribió:Riza creo que querría retirarse pero no la van a dejar, menos aún tras la marcha de Eleonora.

No creo, las ucranianas muchas veces se retiran a mitad de ciclo. Así hicieron Bessonova y Maksimenko por ejemplo. Yo la veo aguantando al menos hasta 2018.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 13 Abr 2016 - 23:28

marta_arce escribió:Son 5 titulares ya solamente en el conjunto ruso: Maximova, Blizz, Tatareva, Tolkacheva y entra como nueva Kseniya Polyakova (personalmente no la conozco)....no sé muy bien a quién ha sacado Vinner (porque eran seis, una claramente es Sofía Skomorsh, la lesionada).
Las rusas eran solo cinco esta temporada, así que ha salido Skomorokh por Polyakova, que estuvo en el conjunto junior el año pasado.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 13 Abr 2016 - 23:34

marta_arce escribió:Interesante post

En mi opinión:
Melita, Rivkin, el conjunto quizás salvo Lourdes (ojalá siga), Son, Carolina.

Y de las rusas....espero que Kudry se retire...desde Viena ha ido bajando de dificultad sus ejercicios...prefiero recordarla DIOSA que arrastrada.

Supongo que Rita también. Yo creo que el futuro ruso (ojo, si no presente, se llama SOLDATOVA y Averinas).

Y del conjunto ruso, yo creo que Maximova y Bliznyuk, que por cierto, sigue de titular.
Son 5 titulares ya solamente en el conjunto ruso: Maximova, Blizz, Tatareva, Tolkacheva y entra como nueva Kseniya Polyakova (personalmente no la conozco)....no sé muy bien a quién ha sacado Vinner (porque eran seis, una claramente es Sofía Skomorsh, la lesionada).
Y Ermolova
ILoveRitmica

Mensaje por SLIMAK el Jue 14 Abr 2016 - 2:26

Por desdramatizar este post... 

Añadiría a esta lista: la panda de jueces que se regalan pulseras de Pandora entre los descansos de las competiciones (que lo he visto con mis propios ojos), el sombrerero de Tita Viner, los realizadores obcecados con los planos cenitales, el peluquero de Lukianenko, las japorusas, queremos japonesas de las de antes, con alma de sushi y música de samuraís y no estos clones que, por muy buenas que sean, no dejan de resultarme rusas. 

Que digan adiós los seguratas israelíes que abren maletas en las competiciones (que también lo he sufrido en mis propias carnes). Esto sería señal de que las cosas en el mundo irían algo mejor. Que se retiren del mercado todos los CDs de Carlinhos Brown y recopilatorios de sambas o similares. Estoy empachado con tanto montaje brasileiro. Que digan adiós los Carmina Buranas, Carmenes, Boleros de Ravel, Claros de lunas, en cualquiera de sus versiones. 

Ah! que se compren el billete de ida también los comentaristas italianos! por sangraorejas. Que se retiren las mazas del conjunto español, que por muy buena suerte que les hayan dado, algún día se les van a caer a pedazos. Que les compren unas nuevas, que ya se las han ganado las pobres Wink 

Espero que se retire la candidatura de Bakú para los próximos 20 años y que no se hagan más competiciones allí. Y que en su favor nos traigan un buen Cto. de Europa o un buen Mundial a nuestra Españistán querida. Que se retiren las entrenadoras vanidosas de tacones vertiginosos, que sólo quieren chupar cámara. Que se retiren los tirones de orejas antes de salir a competir y que vuelvan los amoníacos de las Deruginas (Marta, Deiviz, Albita y Laura,  esta va por vosotros). 

En fin, que digan adiós las que ya tuvieron su momento y que dejen paso a las que vienen (cada uno que ponga sus nombres y países, este sería un debate muy abierto).
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 598

Mensaje por El Viner el Jue 14 Abr 2016 - 7:33

Rizatdinova, como buena ucraniana, se retira un año después de las olimpiadas. Rivkin, Carolina, Melitina, el conjunto español, el conjunto búlgaro se retiran este año.
El Viner

Masculino Mensajes : 1963

Mensaje por Dreams86 el Jue 14 Abr 2016 - 7:40

Y ya puestos a pedir. Que también se retire Angelova, con sus brazos cruzados y su mirada de superioridad y con ese don que tiene para que todas sus gimnastas se vayan de la seleccion con dramas...

Los que se inventaron el nuevo sistema de clasificación olímpica, los que pensaron que lo mejor para Brasil eran las 5 cintas y los maillots amarillos de España, en su totalidad.
Dreams86

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 14 Abr 2016 - 9:07

@Dreams86 escribió:Y ya puestos a pedir. Que también se retire Angelova, con sus brazos cruzados y su mirada de superioridad y con ese don que tiene para que todas sus gimnastas se vayan de la seleccion con dramas...

Los que se inventaron el nuevo sistema de clasificación olímpica, los que pensaron que lo mejor para Brasil eran las 5 cintas y los maillots amarillos de España, en su totalidad.
Jajaja iba a decir lo mismo de Angelova! Y de paso que les compren maillots nuevos (a las Españolas) que ya han hecho buen uso de ellos.
ILoveRitmica

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 14 Abr 2016 - 10:18

@SLIMAK escribió:Por desdramatizar este post... 

Añadiría a esta lista: la panda de jueces que se regalan pulseras de Pandora entre los descansos de las competiciones (que lo he visto con mis propios ojos), el sombrerero de Tita Viner, los realizadores obcecados con los planos cenitales, el peluquero de Lukianenko, las japorusas, queremos japonesas de las de antes, con alma de sushi y música de samuraís y no estos clones que, por muy buenas que sean, no dejan de resultarme rusas. 

Que digan adiós los seguratas israelíes que abren maletas en las competiciones (que también lo he sufrido en mis propias carnes). Esto sería señal de que las cosas en el mundo irían algo mejor. Que se retiren del mercado todos los CDs de Carlinhos Brown y recopilatorios de sambas o similares. Estoy empachado con tanto montaje brasileiro. Que digan adiós los Carmina Buranas, Carmenes, Boleros de Ravel, Claros de lunas, en cualquiera de sus versiones. 

Ah! que se compren el billete de ida también los comentaristas italianos! por sangraorejas. Que se retiren las mazas del conjunto español, que por muy buena suerte que les hayan dado, algún día se les van a caer a pedazos. Que les compren unas nuevas, que ya se las han ganado las pobres Wink 

Espero que se retire la candidatura de Bakú para los próximos 20 años y que no se hagan más competiciones allí. Y que en su favor nos traigan un buen Cto. de Europa o un buen Mundial a nuestra Españistán querida. Que se retiren las entrenadoras vanidosas de tacones vertiginosos, que sólo quieren chupar cámara. Que se retiren los tirones de orejas antes de salir a competir y que vuelvan los amoníacos de las Deruginas (Marta, Deiviz, Albita y Laura,  esta va por vosotros). 

En fin, que digan adiós las que ya tuvieron su momento y que dejen paso a las que vienen (cada uno que ponga sus nombres y países, este sería un debate muy abierto).
Simplemente genial tu post...
Esperemos repetir conversaciones amoniacales n Guadalajara

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente