Campeonato nacional Rusia 2016

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato nacional Rusia 2016

Mensaje por dorian1 el Sáb 16 Abr 2016 - 20:48

Soldatova la nueva estrella🌟🌟🌟!!! INDISCUTIBLE 👯👯👯❤️❤️❤️

dorian1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 73

Mensaje por celita el Sáb 16 Abr 2016 - 21:26

@ybalka escribió:
@Alexandra:) escribió:Pues yo creo que ya antes de que compitiera sabia que iba a ser fuera de competicion. Ha empezado ya sin hacer un salto antes de fallar

Repito, si sales fuera de competición sales de primera, abriendo las rotaciones,  no en medio de todas como una competidora más. Pero bueno, cada uno creeremos lo que nos convenga como siempre xd

En una competición de la FIG sin duda, pero esto es el nacional ruso, pueden organizarse como ellos quieran. No te digo yo que no fuera a hacer los 4 aparatos y competir y esta mañana le dijeran "sales fuera de competición y con 2". Pero me cuesta muchísimo creer que alguien como ella pase de hacer un salto en competición.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por snsmnhttneeuu el Sáb 16 Abr 2016 - 22:38

@ILoveRitmica escribió:Yo creo que Soldatova va a ser una joya echada a perder si no le cambian la entrenadora. Es que no puedo con esos ejercicios tan sosos, sin riesgo, sólo contorsión a lo Kabaeva, no sabe controlar su fuerza, es como un espageti intentando mantener el equilibrio... 😭
Me has matado con eso jajaja
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por Dka el Sáb 16 Abr 2016 - 22:51

@celita escribió:
@ybalka escribió:
@Alexandra:) escribió:Pues yo creo que ya antes de que compitiera sabia que iba a ser fuera de competicion. Ha empezado ya sin hacer un salto antes de fallar

Repito, si sales fuera de competición sales de primera, abriendo las rotaciones,  no en medio de todas como una competidora más. Pero bueno, cada uno creeremos lo que nos convenga como siempre xd

En una competición de la FIG sin duda, pero esto es el nacional ruso, pueden organizarse como ellos quieran. No te digo yo que no fuera a hacer los 4 aparatos y competir y esta mañana le dijeran "sales fuera de competición y con 2". Pero me cuesta muchísimo creer que alguien como ella pase de hacer un salto en competición.

Hblando por hablar, porque la verdad de toda esta moovida la sabrán las protagonistas...pero, en mi opinión, el tema Yana empieza a ser más complicado que el de la lesión.

Me da la impresión de q está pasando (y ha pasado) un verdadero calvario; y que esto no habrá hecho sino enturbiar unas relaciones con Viner q nunca fueron extraordinarias.

Y discrepo totalmente en que ESTA YANA DE HOY sale a la pista y se come el mundo. No. No lo hace. La he visto en dos competiciones y el rictus de sota de bastos no se leva ni a tiros. Y sé q es un tia seria y tal...pero a mi me parece q psicológicamente no esta nada bien. Está desmotivada y desganada. Y se transmite en la pista. Para nada me transmite esa idea de la gimnasta peleona q algunas decis. A mi sólo me queda una gimnasta fria, desganada y ausente.

Con independencia de la lesión (jodidísima) ahora mismo no está en disposición, ni físicamente, ni por ejercios, ni por ganas, ni por entrega; de competir con Mamun y Soldatova. Esa idea de: Kudry incluso lesionada es increible. Sinceramente, me parece q no es así.
Dka

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por katyusha el Sáb 16 Abr 2016 - 23:17

@Dka escribió:
@celita escribió:
@ybalka escribió:

Hblando por hablar, porque la verdad de toda esta moovida la sabrán las protagonistas...pero, en mi opinión, el tema Yana empieza a ser más complicado que el de la lesión.

Me da la impresión de q está pasando (y ha pasado) un verdadero calvario; y que esto no habrá hecho sino enturbiar unas relaciones con Viner q nunca fueron extraordinarias.

Y discrepo totalmente en que ESTA YANA DE HOY sale a la pista y se come el mundo. No. No lo hace. La he visto en dos competiciones y el rictus de sota de bastos no se leva ni a tiros. Y sé q es un tia seria y tal...pero a mi me parece q psicológicamente no esta nada bien. Está desmotivada y desganada. Y se transmite en la pista. Para nada me transmite esa idea de la gimnasta peleona q algunas decis. A mi sólo me queda una gimnasta fria, desganada y ausente.

Con independencia de la lesión (jodidísima) ahora mismo no está en disposición, ni físicamente, ni por ejercios, ni por ganas, ni por entrega; de competir con Mamun y Soldatova. Esa idea de: Kudry incluso lesionada es increible. Sinceramente, me parece q no es así.

Eso (lo marcado en negrita) es mucho presuponer, me parece.

Que Kudryavtseva sufre una lesión que la limita físicamente es cierto; que anda tocada psicológicamente (no poder entrenar o competir en condiciones, recuperación demasiado lenta, algo que no le cuadra en los ejercicios... lo que sea), probablemente; y que, incluso lesionada, es increíble, al Mundial de 2015 me remito para que cada cual juzgue.
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por Gymmie el Sáb 16 Abr 2016 - 23:25

Por muy tocada tanto física como psicológica que esté, es mucho más fiable y limpia que Mamun y Soldatova. Si en el pasado mundial fue la que salvó los platos a Rusia, cuando no estaba ni para mantenerse en pie.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por Dka el Dom 17 Abr 2016 - 10:05

@Gymmie escribió:Por muy tocada tanto física como psicológica que esté, es mucho más fiable y limpia que Mamun y Soldatova. Si en el pasado mundial fue la que salvó los platos a Rusia, cuando no estaba ni para mantenerse en pie.

Stutgart fue stutgart. Septiembre 2015
Y esto es ahora. ¿Véis la diferencia?

Año olímpico. Y por X o por Y, Kudryatseva a día de hoy no ha competido.

Y por cierto. Ayer en la entrega de medallas, anunciaron su nombre entre las componente del equipo q habían ganado el bronce. ¿Entiendo que sus notas (nunca anunciadas) contribuyeron a la medalla del equipo?
Dka

Mensaje por Lajtha el Dom 17 Abr 2016 - 10:17

Por cierto para las que queráis saber las notas de Kudry, tuvo un 14,750 en aro, y un 18,200 en pelota.
Tenéis los resultados en: http://vfrg.ru/competitions/chempionat-rossii-individualnaya-programma-sochi/results/
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por vanesa_89 el Dom 17 Abr 2016 - 10:36

Me parece que a Soldatova ya no le entrena Anna Shumilova. Lo digo porque en el listado de notas hay un apartado donde pone los entrenadores y como entrenadora de Soldatova, Shumilova no aparece
vanesa_89
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 198

Mensaje por Dka el Dom 17 Abr 2016 - 10:41

@Lajtha escribió:Por cierto para las que queráis saber las notas de Kudry, tuvo un 14,750 en aro, y un 18,200 en pelota.
Tenéis los resultados en: http://vfrg.ru/competitions/chempionat-rossii-individualnaya-programma-sochi/results/

Entonces, la puntuaron??

No entiendo nada
Dka

Mensaje por Alexandra:) el Dom 17 Abr 2016 - 10:42

@vanesa_89 escribió:Me parece que a Soldatova ya no le entrena Anna Shumilova. Lo digo porque en el listado de notas hay un apartado donde pone los entrenadores y como entrenadora de Soldatova, Shumilova no aparece
Ayer subio una foto con ella
https://www.instagram.com/p/BERMArHQzk5/
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por Tchachinafan el Dom 17 Abr 2016 - 10:49

pues por más que Mamun y Soldatova hayan competido 827 veces y salgan a comerse al mundo y superen la entrega y ganas que Kudry ha desmostado en 1 competencia AA y en otras dos a medias, siguen siendo fallonas y sucias (Mamun) como ellas solas. Pero bueno eso no importa, siguen ganando.

La ventaja que Yana tiene y va a tener es esa cabeza, así sea este lista para competir 2 semanas antes de los Juegos, y Viner lo sabe.
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Dreams86 el Dom 17 Abr 2016 - 10:54

@Tchachinafan escribió:pues por más que Mamun y Soldatova hayan competido 827 veces y salgan a comerse al mundo y superen la entrega y ganas que Kudry ha desmostado en 1 competencia AA y en otras dos a medias, siguen siendo fallonas y sucias (Mamun) como ellas solas. Pero bueno eso no importa, siguen ganando.

La ventaja que Yana tiene y va a tener es esa cabeza, así sea este lista para competir 2 semanas antes de los Juegos, y Viner lo sabe.

+100
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Urraca el Dom 17 Abr 2016 - 10:59

Ahora está siendo la final de aro: https://www.youtube.com/watch?v=sggKPViyBPE
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 772

Mensaje por Lajtha el Dom 17 Abr 2016 - 11:13

Peff..Kudry con mazas...ha tenido 2-3 caidas...Empiezo a no creerme lo de que tiene cabeza...
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por katyusha el Dom 17 Abr 2016 - 11:15

@Lajtha escribió:Peff..Kudry con mazas...ha tenido 2-3 caidas...Empiezo a no creerme lo de que tiene cabeza...

Si te fijas va marcando los ejercicios (o eso me parece a mí). Sus movimientos son lentos, como si estuviese entrenando.
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Urraca el Dom 17 Abr 2016 - 11:15

Yana ha salido con Mazas y ha sido un desastre máximo con dos caídas, marcando un salto y pasotismo extremo...
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dka el Dom 17 Abr 2016 - 11:17

@Urraca escribió:Yana ha salido con Mazas y ha sido un desastre máximo con dos caídas, marcando un salto y pasotismo extremo...

basicamente es eso.

Pero con cabeza oye :em12: :em12:
Dka

Mensaje por Lajtha el Dom 17 Abr 2016 - 11:18

Creo que es mejor ir olvidando la Yana de antes, porque esta no es, y creo que no lo volverá a ser...
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Dom 17 Abr 2016 - 11:20

El aro de Soldatova lo quiero rehecho para el europeo
Es horror máximo
¿Cómo puedo contactar con Shumilova?

Y Ermolova es Dios.
Dka

Mensaje por katyusha el Dom 17 Abr 2016 - 11:21

@Dka escribió:El aro de Soldatova lo quiero rehecho para el europeo
Es horror máximo

Y Ermolova es Dios.

El traductor de Google y VK son tus amigos.

Me pregunto si se puede hacer algún apaño para mandar a Ermolova a Rio. Cool
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Dom 17 Abr 2016 - 11:24

@katyusha escribió:
@Dka escribió:El aro de Soldatova lo quiero rehecho para el europeo
Es horror máximo

Y Ermolova es Dios.

El traductor de Google y VK son tus amigos.

Me pregunto si se puede hacer algún apaño para mandar a Ermolova a Rio. Cool

jajaajajaja

Si Viner te hacen rusa a cualquier niña de más allá de Uzbekistan en media hora, yo creo q te puede apañar lo de la edad sin problemas :em7: :em7:
Dka

Mensaje por Alexandra:) el Dom 17 Abr 2016 - 11:26

3 años maravillosos de Yana, llega el año decisivo y esta asi...que pena....
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por Urraca el Dom 17 Abr 2016 - 11:31

Sinceramente, espero que sea verdad lo que decís y que Yana resucite para las competiciones, pero es que no me parece digno de exhibición, ni aunque sólo fueran 20 personas las que le mirasen, el pasotismo del que hace gala. Que está en un nacional ruso (aunque no sea compitiendo), no puede ir arrastrando las mazas por el suelo como ha hecho un par de veces durante el ejercicio, es que ni en un entrenamiento privado. Me parece casi una falta de respeto como la del Euskalgym. 
Y si su estado de salud es la causa, es probable, no veo motivo para que se fuerce a hacer una exhibición que seguramente la deprima al hacerle consciente de su estado en comparación con todo lo que tiene alrededor.
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dka el Dom 17 Abr 2016 - 11:45

averinas for Rio16

LAs únicas q no la lian pardan

Están compitiendo genial. Qué seguridad !
Dka

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba