Río 2016 - Rítmica - Programa

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Río 2016 - Rítmica - Programa

Mensaje por Dreams86 el Miér 27 Jul 2016 - 9:38

@nai escribió:Sabemos ya qué rusas van?

Viner ha confirmado que Yana y Mamun. También irá Soldatova para sustituir sólo en caso de lesión.
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por nai el Miér 27 Jul 2016 - 10:17

Gracias! No sabía si lo había confirmado Viner ya.
nai

Mensaje por Dreams86 el Miér 27 Jul 2016 - 10:47

@nai escribió:Gracias! No sabía si lo había confirmado Viner ya.

Sí, lo confirma en esta entrevista: http://rsport.ru/rio2016_analytics/20160724/997876042.html

Última edición por Dreams86 el Miér 27 Jul 2016 - 10:50, editado 1 vez
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Miér 27 Jul 2016 - 10:49

.
Dreams86

Mensaje por pepedeandujar el Miér 27 Jul 2016 - 10:56

@Dreams86 escribió:

Viner ha confirmado que Yana y Mamun. También irá Soldatova para sustituir sólo en caso de lesión.
Soldatova va "de turismo" ¿no? jeje, me imagino que oficialmente no hay suplentes ni en individual ni en conjuntos... :em25:
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2948

Mensaje por Alexandra:) el Miér 27 Jul 2016 - 11:49

@pepedeandujar escribió:
@Dreams86 escribió:

Soldatova va "de turismo" ¿no? jeje, me imagino que oficialmente no hay suplentes ni en individual ni en conjuntos... :em25:

Si Yana o Mamun se lesionaran antes del 18 de agosto si podría actuar Soldatova o eso tengo entendido
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por Israel83 el Miér 27 Jul 2016 - 14:48

Pero ¿Soldatova ha ido? Creo que hay varias suplentes del conjunto por si acaso, al menos en una foto salen hasta 9 chicas con la equipación.

¿España no se lleva a Natalia por si le pasa algo, Dios no quiera, a Carolina?
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por celita el Miér 27 Jul 2016 - 17:28

No, Natalia está de viaje por Moscú. Me conformaría con llevar a Claudia.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Alexandra:) el Miér 27 Jul 2016 - 17:33

@Israel83 escribió:Pero ¿Soldatova ha ido? Creo que hay varias suplentes del conjunto por si acaso, al menos en una foto salen hasta 9 chicas con la equipación.

¿España no se lleva a Natalia por si le pasa algo, Dios no quiera, a Carolina?

Que foto? La que he visto yo hay 3 indis(Mamun kudry y soldatova) y 6 conjunteras

Mensaje por iguassu el Sáb 6 Ago 2016 - 9:36

http://gall.dcinside.com/board/view/?id=olympic&no=99179

Olympic torch video

Opening Ceremony (RG Countries) video
Azerbaijan, Belarus, Kazakhstan, China, Korea, Spain, United States, Finland
France, Georgia, Israel, Italy, Japan, Romania, Russia, Ukraine, Uzbekistan, Brazil

http://matchtv.ru/rio2016

http://tuchkasport.com/ (ace stream)
http://tuchkasport.com/index.php?newsid=12
http://tuchkasport.com/index.php?newsid=13 HD

http://sport-media.org/kanalyi (Web and ace stream)
http://sport-media.org/match-arena (Web and ace stream)

iguassu
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 90

Mensaje por iguassu el Jue 11 Ago 2016 - 12:41

Anna Rizatdinova training for RIO 2016 ball
https://www.youtube.com/watch?v=qw6mPiPKQ6Y

www.youtube.com/channel/UC1gPWOzBI5_yDb6TF-oRrHw Ukraine team Youtube channel

http://kp.ua/sport/547636-schastlyvye-ukraynskye-hymnastky-pryletely-v-ryo   Ukraine RG team in Rio news

iguassu
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 90

Mensaje por Princess Soldatova el Jue 11 Ago 2016 - 16:51

@iguassu escribió:
Anna Rizatdinova training for RIO 2016 ball
https://www.youtube.com/watch?v=qw6mPiPKQ6Y

www.youtube.com/channel/UC1gPWOzBI5_yDb6TF-oRrHw Ukraine team Youtube channel

http://kp.ua/sport/547636-schastlyvye-ukraynskye-hymnastky-pryletely-v-ryo   Ukraine RG team in Rio news
Me encanta esta chica de verdad :em4: :em4:
Princess Soldatova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 149

Mensaje por Israel83 el Vie 12 Ago 2016 - 11:54

Ahora que estoy siguiendo la artística me da rabia el reducido programa de la rítmica, como mínimo podrían poner el mismo programa que en los JJEE. Si no quieren competición por equipos en individual al menos finales por aparatos.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por pepedeandujar el Vie 12 Ago 2016 - 13:00

@Israel83 escribió:Ahora que estoy siguiendo la artística me da rabia el reducido programa de la rítmica, como mínimo podrían poner el mismo programa que en los JJEE. Si no quieren competición por equipos en individual al menos finales por aparatos.
Ya Israel, pero si pasara eso Rusia se inflaría de medallas y sería muy descarado, si la rítmica fuera de otra manera........
pepedeandujar

Mensaje por Dka el Vie 12 Ago 2016 - 13:17

@pepedeandujar escribió:
@Israel83 escribió:Ahora que estoy siguiendo la artística me da rabia el reducido programa de la rítmica, como mínimo podrían poner el mismo programa que en los JJEE. Si no quieren competición por equipos en individual al menos finales por aparatos.
Ya Israel, pero si pasara eso Rusia se inflaría de medallas y sería muy descarado, si la rítmica fuera de otra manera........

Yo no veo tan clara esa idea de que "no hay más rítmica en los JJOO porque es un deporte dominado por Rusia y no interesa...". 
La Artística también es un deporte RUSO. Oro, plata o bronce..las rusas también son dominadoras (vale. no al nivel ACTUAL de USA) y lo han sido durante décadas. Y lo volverán a ser...so...no veo la relación. 

Creo que no hay más rítmica porque es un deporte que atrae menos público. Menos competidoras. Y es menos espectacular para la Tv, que la artística. Dentro de la FIG somos el hermano pobre...y así va a ser. Sólo tenemos que ver la maaaaaaaaaarea de público que llena las WC de la FIG, los europeos o los mundiales (ironía, of course). en pabellones modestos que se quedan vacíos. Vemos la WC de Guadalajara y nos venimos arriba porque se llena un pabellón de 5000 espectadores, pero esas NO SON cifras de JJOO.
Dka

Femenino Mensajes : 2441

Mensaje por pepedeandujar el Vie 12 Ago 2016 - 13:33

@Dka escribió:
@pepedeandujar escribió:

Yo no veo tan clara esa idea de que "no hay más rítmica en los JJOO porque es un deporte dominado por Rusia y no interesa...". 
La Artística también es un deporte RUSO. Oro, plata o bronce..las rusas también son dominadoras (vale. no al nivel ACTUAL de USA) y lo han sido durante décadas. Y lo volverán a ser...so...no veo la relación. 

Creo que no hay más rítmica porque es un deporte que atrae menos público. Menos competidoras. Y es menos espectacular para la Tv, que la artística. Dentro de la FIG somos el hermano pobre...y así va a ser. Sólo tenemos que ver la maaaaaaaaaarea de público que llena las WC de la FIG, los europeos o los mundiales (ironía, of course). en pabellones modestos que se quedan vacíos. Vemos la WC de Guadalajara y nos venimos arriba porque se llena un pabellón de 5000 espectadores, pero esas NO SON cifras de JJOO.
Fuera de USA la artística tampoco llena los superpabellones. Es una pena lo que comenta Paloma: hay recintos y no uno o dos, que están casi vacíos (en muchos deportes) en Rio'16; en las finales de rítmica por lo visto habrá buen ambiente, según venta de entradas.......; los conjuntos por TV sí que son espectaculares (lo sé porque gente que conozco que no es seguidora, me lo ha comentado, las individuales atraen menos a los no aficionados aunque reconocen que es bonito y estético más que la artística: de hecho mucha gente no entiende por qué la rítmica no se llama gimnasia artística jeje)
pepedeandujar

Mensaje por celita el Vie 12 Ago 2016 - 15:04

Curiosamente en ruso la rítmica sí se llama "gimnasia artística". La que nosotros llamamos artística para ellos es deportiva.

Así que van a una página en ruso y el traductor les dice "gimnasia artística" es la nuestra jjjj. 

Sobre que la rítmica no atrae, siempre suelen ser las primeras entradas en agotarse en los juegos.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Azukiki el Vie 12 Ago 2016 - 21:27

Yo tampoco entiendo por qué en artística hay finall individual y final por aparatos, y en rítmica no. Si las rusas se llevan todos los oros pues muy bien, pero en finales por aparatos se abre la posibilidad de medallas para más gimnastas. 
Final por equipos entiendo que no haya porque ¿qué equipo hay? 1 gimnasta por país (con suerte 2). 

Por cierto, en el poli donde hacía rítmica de peque también había artística, pero la llamaban deportiva jajaja
Azukiki

Femenino Mensajes : 1455

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 13 Ago 2016 - 11:14

Sabéis si dejarán grabada toda la competicion en la web de rtve? me voy de viaje muy lejos y me va a ser imposible seguirlo Sad
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por neckarza el Sáb 13 Ago 2016 - 11:36

@Azukiki escribió:Yo tampoco entiendo por qué en artística hay finall individual y final por aparatos, y en rítmica no. Si las rusas se llevan todos los oros pues muy bien, pero en finales por aparatos se abre la posibilidad de medallas para más gimnastas. 
Final por equipos entiendo que no haya porque ¿qué equipo hay? 1 gimnasta por país (con suerte 2). 

Por cierto, en el poli donde hacía rítmica de peque también había artística, pero la llamaban deportiva jajaja

A mí me gustaría que la rítmica tuviera el mismo programa que la artística. Se clasificarían doce países y en la final los ocho mejores podrían disputar la final a 8 aparatos con un máximo de cuatro gimnasias por país. eso abriría la puerta a más gimnastas par poder competir en unos JJOO.
De la clasificación (irían 12 equipos y gimnastas individuales) pasarían a la final las 24 mejores (como en artística) y también se sacarían las finalistas por aparatos, con dos gimnastas por país.
El problema está en que la rítmica la veo más podrida en cuestión de ntoas que la artística. Al final acabarían dando buenas notas a las de siempre, aunque perdieran el aparato..
en cuanto al conjunto, podría final individual y por aparatos.
Y ya la leche sería ver finales por equipo en el que conjugaran artística y rítmica. Recuerdo hace porrón de años ver un torneo en el que participó Almudena Cid, Sara Moro y algún gimnasta masculino que no recuerdo. Aunque no lo viéramos en los JJOO, la FIG podría esforzarse un poco y realizar esa competición cada dos o tres años.
neckarza

Mensaje por Alexandra:) el Dom 14 Ago 2016 - 11:54

Os pongo una imagen del horario en hora española peninsular la foto es del club El Ritmo (no me acuerdo de donde la descargue)

Mensaje por Azukiki el Dom 14 Ago 2016 - 12:10

@AlbaMM45 escribió:Sabéis si dejarán grabada toda la competicion en la web de rtve? me voy de viaje muy lejos y me va a ser imposible seguirlo Sad
No lo sé. Pero cada vez que han retransmitido una compe se ha quedado en "A la carta", lo que no sé es el tiempo que se queda. 
Yo tampoco puedo verla entera.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1455

Mensaje por AlbaMM45 el Dom 14 Ago 2016 - 17:50

@Azukiki escribió:
@AlbaMM45 escribió:Sabéis si dejarán grabada toda la competicion en la web de rtve? me voy de viaje muy lejos y me va a ser imposible seguirlo Sad
No lo sé. Pero cada vez que han retransmitido una compe se ha quedado en "A la carta", lo que no sé es el tiempo que se queda. 
Yo tampoco puedo verla entera.
He mirado y la de halterofilia está entera, así que se irán quedando grabadas seguro, en rio2016.rtve.es si le das a videos y eliges deporte se quedan ahí, menos mal...
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por El Viner el Dom 14 Ago 2016 - 18:47

Pues cuando yo he revizado no las he visto en "A la carta", creo que se quedaran en el micro sitio de los juegos, me temo que no podremos ver los vídeos después.
El Viner

Masculino Mensajes : 1955

Mensaje por Nagara el Mar 16 Ago 2016 - 18:05

Solo se va a poder ver por rtve? y lo dan en directo?? o hay algun otro sitio??

Nagara
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente