29.MTM Ljubljana Torneo Internacional

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 29.MTM Ljubljana Torneo Internacional

Mensaje por Begotxu el Dom 13 Mar 2016 - 11:34

@albitaRITMICA escribió:Y Kuznetsova no? Qué raro, porque compitió en el Grand Prix de Moscú cuando por ejemplo Sinitsina y Selezneva participaron en el torneo paralelo  :em15a:

yo lo saqué de aquí http://rg4u.clan.su/forum/57-935-85609-16-1454319089, también es verdad que sale Titova (en el equipo suplente del suplente) y yo creo que se ha retirado.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5299

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 13 Mar 2016 - 11:35

marta_arce escribió:
@ybalka escribió:
@Irene Chipi escribió:
@Nothing escribió:
@mariote1989 escribió:Para mi es peor que la tercera gimnasta israelí se lleve medalla en un AA habiendo gimnastas mejores o de más nombre me da igual. Pero nada es lo que hay a ver mañana las finales

No he visto sus ejercicios pero es que es la tercera israelí y x mucha calidad que tenga esas notas no. A Natalia eso no se lo hacen y es la segunda
Pues a mi me parece vergonzoso que las notas se den por "nombre" o por ser considerada 1º, 2º, 3º o 10º gimnasta. Halkina es segunda gimnasta y para mi gusto le pega una vuelta a Carolina, que es primera de su país. ¿Debería quedar Halkina por detrás solo por eso? Creo que lo lógico es que no, y eso lo extiendo a las demás gimnastas.
Yo tampoco entiendo qué tendrá que ver el ranking de la gimnasta en su país con la nota que se le de en una competición. Desde que descubrí a Linoy el año pasado se convirtió en una de mis favoritas, pero subjetividad aparte, creo que la medalla de hoy la tiene bien merecida.

Bravo. Totalmente de acuerdo. Sorprende ver que los fans muchas veces tienen muchos más prejuicios que las jueces. A mí frases como la que está en negrita me dejan de verdad tieso y aún encima dejas claro que ni has visto los ejercicios, jajajajaj. Así porque sí, como eres la tercera, aunque estés al nivel de la primera gimnasta de otro país, esas notas no. Y punto en boca. Olé!
Y más bravo todavia. Selezneeva, por obra y gracia de Vinner ni siquiera está en el ranking de su país....pero compara ejercicios, cualidades físicas y de aparato (qué manejos tiene la chica) con lo que lleva haciendo Carolina año tras año y vamos, nada que ver. Por si quedan dudas, Ekaterina le da cien millones de vueltas, en corporal y en aparatos...Carolina hace tiempo que vive de rentas. de rentas de confundir a veces un tapiz con un tablao....porque "interpreta" una y otra vez lo mismo...es ya un poco histriónica (a mí por lo menos me carga sobremanera....), el final de las mazas cual banderillas y el oléééé del final del aro no pueden ser más clichés.....
+1
Selezneva es un GIMNASTÓN, así, con mayúsculas. Si no apuestan por ella es porque es "vieja", pero yo mataría por una Selezneva para España.
albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4427

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 13 Mar 2016 - 11:46

@Begotxu escribió:
@albitaRITMICA escribió:Y Kuznetsova no? Qué raro, porque compitió en el Grand Prix de Moscú cuando por ejemplo Sinitsina y Selezneva participaron en el torneo paralelo  :em15a:

yo lo saqué de aquí http://rg4u.clan.su/forum/57-935-85609-16-1454319089, también es verdad que sale Titova (en el equipo suplente del suplente) y yo creo que se ha retirado.
Gracias! Kuznetsova no aparece dentro del equipo nacional, ni en el titular ni en el suplente, sino que se podría decir que es reserva de las reservas del equipo suplente (esto solo lo puede hacer Rusia)  :em16a:  Aunque no me fiaría mucho porque la ponen dentro del mismo saco con Ermolova, Sergeeva y demás, que son "Youth", pero además hay otro apartado, "Junior", donde aparece, por ejemplo, Shmatko. Y en cuanto a conjuntos, en el suplente ponen a Biryukova o a Blyzniuk, cuando este año han salido en el titular  :em15a:
albitaRITMICA

Mensaje por Nymeria el Dom 13 Mar 2016 - 13:31

@Dreams86 escribió:
marta_arce escribió:
@ybalka escribió:
@Irene Chipi escribió:
@Nothing escribió:
@mariote1989 escribió:Para mi es peor que la tercera gimnasta israelí se lleve medalla en un AA habiendo gimnastas mejores o de más nombre me da igual. Pero nada es lo que hay a ver mañana las finales

No he visto sus ejercicios pero es que es la tercera israelí y x mucha calidad que tenga esas notas no. A Natalia eso no se lo hacen y es la segunda
Pues a mi me parece vergonzoso que las notas se den por "nombre" o por ser considerada 1º, 2º, 3º o 10º gimnasta. Halkina es segunda gimnasta y para mi gusto le pega una vuelta a Carolina, que es primera de su país. ¿Debería quedar Halkina por detrás solo por eso? Creo que lo lógico es que no, y eso lo extiendo a las demás gimnastas.
Yo tampoco entiendo qué tendrá que ver el ranking de la gimnasta en su país con la nota que se le de en una competición. Desde que descubrí a Linoy el año pasado se convirtió en una de mis favoritas, pero subjetividad aparte, creo que la medalla de hoy la tiene bien merecida.

Bravo. Totalmente de acuerdo. Sorprende ver que los fans muchas veces tienen muchos más prejuicios que las jueces. A mí frases como la que está en negrita me dejan de verdad tieso y aún encima dejas claro que ni has visto los ejercicios, jajajajaj. Así porque sí, como eres la tercera, aunque estés al nivel de la primera gimnasta de otro país, esas notas no. Y punto en boca. Olé!
Y más bravo todavia. Selezneeva, por obra y gracia de Vinner ni siquiera está en el ranking de su país....pero compara ejercicios, cualidades físicas y de aparato (qué manejos tiene la chica) con lo que lleva haciendo Carolina año tras año y vamos, nada que ver. Por si quedan dudas, Ekaterina le da cien millones de vueltas, en corporal y en aparatos...Carolina hace tiempo que vive de rentas. de rentas de confundir a veces un tapiz con un tablao....porque "interpreta" una y otra vez lo mismo...es ya un poco histriónica (a mí por lo menos me carga sobremanera....), el final de las mazas cual banderillas y el oléééé del final del aro no pueden ser más clichés.....

No quiero entrar en polémicas como está el foro ultimamente y este es un tema estrella para eso pero mira, no puedo estar más de acuerdo en todo Marta y a parte de todo eso, odio mucho ese movimiento de banderillas, me parece de mal gusto. Esperaba que no lo metiera en el "nuevo" ejercicio pero sí, lo vamos a ver hasta el final Shocked
Lo que está pasando en el foro últimamente es que hay un patriotismo sin sentido que se pasa de castaño oscuro. Se piden análisis objetivos a gente que controla del código y cuando se los dan, se los pasan por el forro (perdonad la expresión) y siguen erre que erre con su cantinela.
Yo comento mucho menos que antes a raíz de este tema, y a más de un forerx no sé ni cómo le quedan ganas de seguir peleándose.
Y mariote1989, te invito a puntuar los ejercicios de Carolina (por cierto, RT Marta a lo de confundir el tapiz y el tablao y RT Dreams a lo feo y casposo del final de las banderillas) y los de Linoy y ver si las notas son justas o no. Y también te invito a no mezclar churras con merinas y a no sacar a colación a Natalia, que no tiene nada que ver en este asunto.
Perdón si he soñado muy dura, pero es una tendencia que se impone cada vez más en el foro y necesitaba soltarlo.
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Dreams86 el Dom 13 Mar 2016 - 13:53

Nymeria, de acuerdo!! Yo ya he decidido que mis aportaciones sobre Carol vs. Natalia, notas de ambas y conjunto español han terminado por aquí. Si alguna vez vuelvo a caer y comento algo doy permiso para que se me borre...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por ybalka el Dom 13 Mar 2016 - 14:19

@Nymeria escribió:
@Dreams86 escribió:
marta_arce escribió:
@ybalka escribió:
@Irene Chipi escribió:
@Nothing escribió:

No quiero entrar en polémicas como está el foro ultimamente y este es un tema estrella para eso pero mira, no puedo estar más de acuerdo en todo Marta y a parte de todo eso, odio mucho ese movimiento de banderillas, me parece de mal gusto. Esperaba que no lo metiera en el "nuevo" ejercicio pero sí, lo vamos a ver hasta el final Shocked
Lo que está pasando en el foro últimamente es que hay un patriotismo sin sentido que se pasa de castaño oscuro. Se piden análisis objetivos a gente que controla del código y cuando se los dan, se los pasan por el forro (perdonad la expresión) y siguen erre que erre con su cantinela.
Yo comento mucho menos que antes a raíz de este tema, y a más de un forerx no sé ni cómo le quedan ganas de seguir peleándose.
Y mariote1989, te invito a puntuar los ejercicios de Carolina (por cierto, RT Marta a lo de confundir el tapiz y el tablao y RT Dreams a lo feo y casposo del final de las banderillas) y los de Linoy y ver si las notas son justas o no. Y también te invito a no mezclar churras con merinas y a no sacar a colación a Natalia, que no tiene nada que ver en este asunto.
Perdón si he soñado muy dura, pero es una tendencia que se impone cada vez más en el foro y necesitaba soltarlo.

Me leéis el pensamiento, pero es mejor pasar del tema. Jamás se va a llegar a nada y solo vais a quedar de provocadoras, exaltadas y maleducadas. Lo mejor es decir que sí a todo, que Carolina olé, que el conjunto es Dios y que a Natalia algún día le cambiará la cabeza y empezará a competir bien. Mensajes insulsos y sin chicha que no sobresalgan de la tónica y algún icono esporádico con carita sonriente, no vaya a ser que suenes muy borde y a alguien le pueda afectar.

¿Que quieren análisis para luego decirte que siguen pensando lo mismo? Que se aprendan ellos el código y comprueben por ellos mismos las cosas. Aunque a veces no convenga conocer la realidad. :em7:
ybalka

Mensaje por satine el Dom 13 Mar 2016 - 14:35

Como van las finales?
satine

Femenino Mensajes : 3108

Mensaje por Arcie el Dom 13 Mar 2016 - 14:40

Paula Serrano ha conseguido medalla de plata tras el ejercicio de pelota con el que ha sumado 13.100!

Arcie
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 63

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 13 Mar 2016 - 15:03

@ybalka escribió:
@Nymeria escribió:
@Dreams86 escribió:
marta_arce escribió:
@ybalka escribió:
@Irene Chipi escribió:
@Nothing escribió:

Me leéis el pensamiento, pero es mejor pasar del tema. Jamás se va a llegar a nada y solo vais a quedar de provocadoras, exaltadas y maleducadas. Lo mejor es decir que sí a todo, que Carolina olé, que el conjunto es Dios y que a Natalia algún día le cambiará la cabeza y empezará a competir bien. Mensajes insulsos y sin chicha que no sobresalgan de la tónica y algún icono esporádico con carita sonriente, no vaya a ser que suenes muy borde y a alguien le pueda afectar.

¿Que quieren análisis para luego decirte que siguen pensando lo mismo? Que se aprendan ellos el código y comprueben por ellos mismos las cosas. Aunque a veces no convenga conocer la realidad. :em7:

Exactamente.

Yo me acuerdo cuando Clemente estaba de seleccionador nacional (fútbol hablo, lo siento). Era un inútil. El de 11 defensas y patadón parriba. Con el que nos eliminaron del mundial contra Nigeria o algo así....Todo el mundo le criticaba...pasaba algo?? No. No perdíamos el carnet de españoles.

Estoy harta de escuchar conversaciones en el bus del curro de gente del Madrid quejándose de un tal Modrig y más nombres que no retengo, hasta de Casillas, que parecía intocable (tan intocable que está en Oporto; esto lo sé por la Carbonero)... son estas gentes menos madridistas por criticar a estos jugadores?? Por añorar el Madrid SEÑORIAL de la época en la que Don SANTIAGO era presidente??? Para el que no lo sepa, Don Santiago Bernabéu era conocido por las famosas "santiaguinas"....unas "charlas"  (broncas de aúpa) que el CABALLERO les echaba a los jugadores en el vestuario en el descanso si la primera parte había sido mala....apelaba a que llevaban la camiseta del MADRID, que era un ORGULLO y un DEBER darlo todo en el campo, por lo que representaban....si a este señor un jugador no le convencía FUERA del campo, lo botaba (lo echaba) ipso facto....no consentía tonterías de llegar tarde a un entrenamiento ni mucho menos el despendole de ahora. Si levantara la cabeza, pobriño, volvía a morir, Dios lo guarde. Yo le comparo con DOÑA EMILIA BONEVA. Somos menos españoles por criticar a las Barayonas, por añorar a EMILIA??
Voy a chequear...ummm...no, mi DNI sigue poniendo nacionalidad ESP...vaya, q cosas.....

Qué hay de malo en criticar a las entrenadoras?? Me supera la frase "las entrenadoras sabrán lo que hacen"... Pues no, yo digo que NO LO SABEN (en mi opinión, por supuesto, que no hablo ex-cátedra, eso sólo Bergoglio, y ya veríamos qué credibilidad le daba yo a esa certeza absoluta)
No saben y no quieren saber ni aprender.
Ya lo he contado alguna vez, pero justo después de JJOO Londres, en un arranque de optimismo (les concedo y reconozco que hubieran creado un equipo competitivo de la nada, del total abandono con que lo cogieron en primavera del 11; aunque no perdono el fallo garrafal de Montpellier ni fallar corporales, ya lo siento por mi querida Loreto, pero en una final olímpica, fallar un penché me parece imperdonable)....les envié un email bien largo, bien currado...bien detallado, con ideas para los nuevos montajes (no sé si ya la tenían de antes, pero en mi email estaba...el momento cumbre del mixto, cuando desde el suelo se pasan las pelotas con las rodillas y la que recoge la bota y hace zancada....ese elemento estaba en mi email...por supuesto, lo que presentaron en Kiev 2013 era una simplificación burda del original, que ahora pongo)...evidentemente no esperaba salir en los títulos de crédito, con un simple gracias me habría bastado (cuestión de educación elemental, creo yo)...así que puesto de manifiesto su educación personal...pues no creo que sea nada tachable criticar (en el sentido amplio de la palabra, el discuss inglés) su trabajo en el ámbito profesional. Que al fin y al cabo, como también he escrito millones de veces, pago yo su salario con mi IRPF....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4655

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 13 Mar 2016 - 15:10

Y argumento mi opinión, como muchas veces la he argumentado atrás.
No rotar a las suplentes es "saber"?
A mi juicio, no. Ya expliqué que más te vale tener las reservas bien probadas, no sea que te falle una titular...ostras si esto ya les pasó en Sttutgart....
El culebrón María Fernández es "saber"? (hacer debutar a una chica LESIONADA en el mundial de Kiev indica algún conocimiento de Planificación de Recursos Humanos??)
A mi juicio, no.
Perpetuar las pérdidas es "saber"? Ya os nombre a Einstein y la máxima del trading bursátil.
Lo pongo otra vez, sólo por recordar a ese genio, bien lo merece.

"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes"

Pero no hay nada más difícil, porque el dolor de la pérdida es mayor que la satisfacción por la ganancia.

Mensaje por Pagugo el Dom 13 Mar 2016 - 15:13

Creo q mejor cerrar el foro ¿ porque esto es un foro de opiniones no?  yo seguiré opinando de Carol, de Natalia, de la rusa de turno y de lo q surja ...creo q opinar e insultar son cosas diferentes. Mientas no se caiga en lo segundo yo seguiré expresando mis opiniones y si hay gente q no lo acepta es problema suyo, son opiniones..repito opiniones.Feliz domingo!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 13 Mar 2016 - 15:17

Debe ser que las pérdidas les debe doler muchísimo....

Que a Río sólo van 5, perfecto. Dos semanas antes de viajar las eliges. En función de estado físico y lo que hayan hecho a lo largo de la temporada. Que luego se lesionan allí o les pica el Ziko (Dios no lo quiera, ahora no me malinterpreten y me acusen de que me gustaría que se extendiera una infección, sólo faltaba, avisen a la OMS)...mala suerte, pero lo que estaba en tu mano, lo has gestionado bien. Has rotado a 7, has llevado a 6 a las competiciones (para evitar más SttutgartGates....me parece de CHISTE lo de Stutgart)...

En fin, que yo lo comparo con mi fábrica y es que no y no.
Es como si no pruebo una reserva. Ya lo puse. Me llaman de Dirección si falla la titular y la planta se me para por no haberme cerciorado de tener reserva....
Se me lesiona algún trabajador y no tengo formado a otro (en la bolsa de interinos) y o pongo a 12 horas al personal o a doblar turnos o qué hago....(gestión de recursos)....
Como si al último que ha entrado a hacer servicio le dejo hacer la maniobra más complicada su primer día (caso de Elena debutar en Kiev)...
Es que por Dios....

En fin, no sé, será mejor entrar sólo a preguntar en qué página podemos ver tal o cual compe....o no...al fin y al cabo, a mí en cierta manera me libera expresar mi opinión (creo que con educación todo se puede decir) y la polémica me da cierta vidilla, para olvidar la trascendencia del trabajo que tengo.......

Última edición por marta_arce el Dom 13 Mar 2016 - 16:50, editado 1 vez

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 13 Mar 2016 - 15:17

@Pagugo escribió:Creo q mejor cerrar el foro ¿ porque esto es un foro de opiniones no?  yo seguiré opinando de Carol, de Natalia, de la rusa de turno y de lo q surja ...creo q opinar e insultar son cosas diferentes. Mientas no se caiga en lo segundo yo seguiré expresando mis opiniones y si hay gente q no lo acepta es problema suyo, son opiniones..repito opiniones.Feliz domingo!
Pues claro que sí.

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 13 Mar 2016 - 15:42

Dicho lo cual, y antes de comer, os dejo una comparación entre el riesgo del mixto 2013 y el de 1992.

KIEV 2013. EF. BRONCE EF
https://www.youtube.com/watch?v=TEYHqqh1cYA
Min 2:41
Tumbadas en el suelo, lanzan con las corvas (así como con impulso) la pelota a la compañera (que se está lanzando a sí misma la cinta, elemento que siempre fallaba Marina), la cual, durante la zancada (con la cinta en el aire), hace rebotar la pelota, que recoge la compañera que se la había pasado desde el suelo. La que hace rebotar la pelota, tras la zancada, hace voltereta y recoge su propia cinta. Bonito y efectista.

Mira que este mixto no era para nada malo....cuando lo vimos por primera vez en directo en Lisboa....flipamos. Luego lo fueron desdificultando.

STUTTGART 1992. EF. CAMPEONAS AA Y EF
https://www.youtube.com/watch?v=NB3SyqIyrRM
Min 1:00.
Las tres gimnastas del suelo lanzan la pelota con las corvas, de idéntica manera. Las tres de la cuerda....cogen la pelota, la relanzan y hacen ZANCADA + DOS VOLTERETAS DOS + recogen sin manos (entre las piernas), menos la de la esquina superior, creo que Gemma Royo (de ahí el 9.7 de ejecución...poco más se les puede quitar...en el ¿intercambio? del 2.12 Lorea Elso se adelanta una pizquitina, jeje, siempre lo hacía así, que me sé de memoria, no he tenido que llegar al final del vídeo...jijiji, el VHS tan rallado...)

Juzguen ustedes.

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Mar 2016 - 16:25

[quote="Dreams86"]Nymeria, de acuerdo!! Yo ya he decidido que mis aportaciones sobre Carol vs. Natalia, notas de ambas y conjunto español han terminado por aquí. Si alguna vez vuelvo a caer y comento algo doy permiso para que se me borre...[/quote]

Totalmente de acuerdo con Dreams, también yo noto que mis aportaciones crean mal ambiente, así que como no me sé el código, ni soy juez ni estoy en la RFEG ni nada, me limitaré a hacer preguntas y poco más. Ya habéis visto que no quise seguir en aquella polémica sobre el conjunto. Tampoco veo que estar repitiendo mi opinión una y otra vez sirva de mucho, así que mejor que comenten los expertos.

Disfrutaré y aprenderé leyendo lo que muchos ponéis.

Un saludo Wink
Israel83

Masculino Localización : España

Mensaje por mariote1989 el Dom 13 Mar 2016 - 16:41

Me uno a ti israel

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 737

Mensaje por JR el Dom 13 Mar 2016 - 16:44

madre mía...como está el patio.

Sólamente diré que me ha encantado Paula Serrano. Que estoy harto de las tipologías de piernas largas  y finas que al final no conducen a nada, simplemente porque no somos rus@s. A Carolina cada vez la veo más y más limitada físicamente. Lógico.
JR

Masculino Localización : Barcelona

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Mar 2016 - 16:50

¿Alguien sabe dónde puedo ver los resultados de las finales senior? 
Gracias Smile
Israel83

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 13 Mar 2016 - 16:51

¿De verdad Ruprecht y Carolina están tan bien como para ganarle a Halkina en casi todo? Pregunto porque no he visto las finales de hoy, pero me parecen rarísimos esos casi 18  :em15a:
albitaRITMICA

Mensaje por JR el Dom 13 Mar 2016 - 16:55

@Israel83 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo ver los resultados de las finales senior? 
Gracias Smile
http://www.rgform.eu/result.php?id_prop=74#
JR

Mensaje por JR el Dom 13 Mar 2016 - 16:58

Carolina plata en pelota. Enhorabuena!
JR

Mensaje por Dreams86 el Dom 13 Mar 2016 - 16:59

keep calm and love mazas de Halkina (con fallo incluido)

Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Mar 2016 - 17:06

JR, gracias por el enlace. También podéis ver los resultados en la página de la RFEG en Facebook.

Carolina a juzgar por las notas sin fallos y con una plata en pelota.

Sara creo que ha fallado la pelota, pero por notas los otros dos aparatos bien.

Una pena que Halkina no haya pisado podio, una pena para mí que me gusta esa gimnasta.
Israel83

Mensaje por JR el Dom 13 Mar 2016 - 17:08

Hace tiempo que Halkina debería ser la primera de Bielorrusia. Pero hay cosas que no se entienden o se nos escapan.
JR

Mensaje por juanquibiza el Dom 13 Mar 2016 - 17:08

Tengo una duda con respecto a la nota de Carol en cinta, al final ha terminado con la cinta fuera del tapiz y sin embargo no le han penalizado con el 0.3. ¿Hay alguna explicación?
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2078

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba