29.MTM Ljubljana Torneo Internacional

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 29.MTM Ljubljana Torneo Internacional

Mensaje por ybalka el Dom 13 Mar 2016 - 17:11

@albitaRITMICA escribió:¿De verdad Ruprecht y Carolina están tan bien como para ganarle a Halkina en casi todo? Pregunto porque no he visto las finales de hoy, pero me parecen rarísimos esos casi 18  :em15a:

Creo que han querido darle colorido al podium para que hubiese variedad en las ef y no oliese a chamusquina, lo que no quita el maltrato al que es sometida Halkina una y otra vez. Pero bueno, tras el 9.700 en dificultad que le han dado a Mamun en la final de cinta, a 0.3 de la perfección, yo me temo lo peor. Cada vez estamos más cerca del 19.500 con ejercicios cada vez peor ejecutados. Tambien mamun mazas con caída, un 18.400 y oro.

Se está devaluando tanto el sacar un 18 para las rusas que ya ni llama la atención. Como cuando en los 90 sacaban todas dieces como churros y no había ningún criterio. Esto va por el mismo camino, qué ganas del nuevo código ya.

Última edición por ybalka el Dom 13 Mar 2016 - 17:15, editado 1 vez
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por JR el Dom 13 Mar 2016 - 17:14

@ybalka escribió:
@albitaRITMICA escribió:¿De verdad Ruprecht y Carolina están tan bien como para ganarle a Halkina en casi todo? Pregunto porque no he visto las finales de hoy, pero me parecen rarísimos esos casi 18  :em15a:

Creo que han querido darle colorido al podium para que hubiese variedad en las ef y no oliese a chamusquina, lo que no quita el maltrato al que es sometida Halkina una y otra vez. Pero bueno, trae el 9.700 en dificultad que le han dado a Mamun en la final de cinta, a 0.3 de la perfección, yo me temo lo peor. Cada vez estamos más cerca del 19.500 con ejercicios cada vez peor ejecutados.
yo me huelo un 19,8 o 19,9 a Kudriatseva o Mamun, coming soon...
JR

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por ybalka el Dom 13 Mar 2016 - 17:21

@juanquibiza escribió:Tengo una duda con respecto a la nota de Carol en cinta, al final ha terminado con la cinta fuera del tapiz y sin embargo no le han penalizado con el 0.3. ¿Hay alguna explicación?

Yo ví el ejercicio y no recuerdo la cinta fuera del tapiz o haber visto un fallo tan grande, me haces dudar ahora, pero vamos sacó en Ejecución un 8.850. No se corresponde con una salida de aparato esa E.

Edito: cierto, lo he revisto y lo que salió fue un trocito de cinta al hacer una espiral grande. Lo que pasó es que Carolina y la música ya habían terminado, la juez crono debió de haber parado el cronómetro y todo lo que pasa después ya no afecta a la nota. Ha tenido mucha suerte.
ybalka

Mensaje por Cabal el Dom 13 Mar 2016 - 17:32

@Israel83 escribió:JR, gracias por el enlace. También podéis ver los resultados en la página de la RFEG en Facebook.

Carolina a juzgar por las notas sin fallos y con una plata en pelota.

Sara creo que ha fallado la pelota, pero por notas los otros dos aparatos bien.

Una pena que Halkina no haya pisado podio, una pena para mí que me gusta esa gimnasta.
Es que Halki falló.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Mar 2016 - 17:35

Ya lo acabo de ver, una pena. Me encantan sus mazas.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por celita el Dom 13 Mar 2016 - 18:44

@mariote1989 escribió:Lo digo porque muchos de vosotros eso mismo que el dicho yo también lo habéis escrito. Os quejáis de las notas de Natalia por ser segunda gimnasta. Medid con la misma vara todos los comentarios. De todas formas linoy es muy buena pero son notas demasiado altas para ella. Es la primera competición que le dan semejantes notas creo recordar de ahí mi asombro pero nada más.   Merecida medalla de la chica
Perdón a los ofendidos y a los tiesos

No podemos comparar a una segunda bielo o israelí con una española. A ellas llevan varias temporadas llevándolas a todas las competiciones posibles fin de semana sí y fin de semana también. Si Neta y Victoria están en la competición principal la tercera y la cuarta están en el torneo paralelo. Linoy lleva sacando 17 desde la temporada pasada. Las jueces ya tienen clarísimo quiénes son y qué pueden hacer. 

Victoria pagó el pato de ser la segunda con las notas en el mundial, que unido a los fallos la dejaron sin clasificación olímpica. Lo mismo con Halkina, le pegaron cada palo que no fue normal, comparado con lo que había tenido durante la temporada. El día que no estén ahí Melitina y Neta esas dos niñas suben al 18.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por brandnam el Dom 13 Mar 2016 - 20:16

@celita escribió:No podemos comparar a una segunda bielo o israelí con una española. A ellas llevan varias temporadas llevándolas a todas las competiciones posibles fin de semana sí y fin de semana también. Si Neta y Victoria están en la competición principal la tercera y la cuarta están en el torneo paralelo. Linoy lleva sacando 17 desde la temporada pasada. Las jueces ya tienen clarísimo quiénes son y qué pueden hacer. 

Victoria pagó el pato de ser la segunda con las notas en el mundial, que unido a los fallos la dejaron sin clasificación olímpica. Lo mismo con Halkina, le pegaron cada palo que no fue normal, comparado con lo que había tenido durante la temporada. El día que no estén ahí Melitina y Neta esas dos niñas suben al 18.
Añado: 18's también:
https://www.youtube.com/watch?v=OeW9dnM-BKc

https://youtu.be/_V-v7hViRLk?t=3m59s

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por luciga el Dom 13 Mar 2016 - 21:09

No he podido seguir la competición pero me sorprende gratamente la plata de Carolina.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 619

Mensaje por Pagugo el Dom 13 Mar 2016 - 22:01

Pues a mi me ha encantado un par de giros de  Sara q he visto, será q me gusta esta niña a pesar de ser muy Ruth y llevar siempre músicas parecidas...yo creo q puede ser un buen relevo.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1018

Mensaje por juanquibiza el Lun 14 Mar 2016 - 0:34

@ybalka escribió:
@juanquibiza escribió:Tengo una duda con respecto a la nota de Carol en cinta, al final ha terminado con la cinta fuera del tapiz y sin embargo no le han penalizado con el 0.3. ¿Hay alguna explicación?

Yo ví el ejercicio y no recuerdo la cinta fuera del tapiz o haber visto un fallo tan grande, me haces dudar ahora, pero vamos sacó en Ejecución un 8.850. No se corresponde con una salida de aparato esa E.

Edito: cierto, lo he revisto y lo que salió fue un trocito de cinta al hacer una espiral grande. Lo que pasó es que Carolina y la música ya habían terminado, la juez crono debió de haber parado el cronómetro y todo lo que pasa después ya no afecta a la nota. Ha tenido mucha suerte.
Gracias! Ciertamente tuvo mucha suerte sí...
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2113

Mensaje por antonio el Lun 14 Mar 2016 - 9:32

Lástima de Halkina y su fallo en mazas. De todos modos, sigo viendo muchos fallos en los giros de esta gimnasta. Para la calidad que tiene y lo que en este foro se espera de ella, parece que no se corresponden con sus giros que o no termina o raramente hace completos. Hay en concreto un giro que termina con pierna arriba, que se empeña en hacerlo y casi nunca lo hace bien por que?. No lo entiendo que las entrenadoras se empeñen en forzar algo que no sale.
antonio

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 14 Mar 2016 - 14:34

@antonio escribió:Lástima de Halkina y su fallo en mazas. De todos modos, sigo viendo muchos fallos en los giros de esta gimnasta. Para la calidad que tiene y lo que en este foro se espera de ella, parece que no se corresponden con sus giros que o no termina o raramente hace completos. Hay en concreto un giro que termina con pierna arriba, que se empeña en hacerlo y casi nunca lo hace bien por que?. No lo entiendo que las entrenadoras se empeñen en forzar algo que no sale.
Halkina no falló en la final de mazas, pero aún así Ruprecht la superó. Lo del giro que termina en tono ya se lo han quitado, aunque últimamente le salía casi siempre. Y sí que es cierto que muchas veces no cierra bien algunos giros, pero la diferencia es que a ella no se los cuentan y a muchas otras sí.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por JR el Lun 14 Mar 2016 - 15:14

marta_arce escribió:
@JR escribió:marta. por favor. NO MEZCLES temas, gracias.
JR, eres moderador o administrador? No que yo sepa.

En este hilo se ha hablado de Lubjbliana y de otros temas...te molesta éste en particular??
Por favor no me digas lo que he de hacer y lo que no. Sólo faltaba. Sólo faltaba que me dijeras lo que puedo y no puedo poner.
Y por favor, no me escribas en mayúsculas para dirigirte a mí. Ni a ti ni a nadie le consiento que me grite, estamos?
Gracias
Mira Marta, Me dirigiré a ti como yo crea conveniente. Las mayúsculas fueron sin querer. si tienes algo que recriminarme, mejor por privado.
Y toque era por Simeone Estaba en Liubliana ? Relájate que no eres el centro del universo..
JR

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por LoveRGMusic el Lun 14 Mar 2016 - 15:53

@albitaRITMICA escribió:
@antonio escribió:Lástima de Halkina y su fallo en mazas. De todos modos, sigo viendo muchos fallos en los giros de esta gimnasta. Para la calidad que tiene y lo que en este foro se espera de ella, parece que no se corresponden con sus giros que o no termina o raramente hace completos. Hay en concreto un giro que termina con pierna arriba, que se empeña en hacerlo y casi nunca lo hace bien por que?. No lo entiendo que las entrenadoras se empeñen en forzar algo que no sale.
Halkina no falló en la final de mazas, pero aún así Ruprecht la superó. Lo del giro que termina en tono ya se lo han quitado, aunque últimamente le salía casi siempre. Y sí que es cierto que muchas veces no cierra bien algunos giros, pero la diferencia es que a ella no se los cuentan y a muchas otras sí.
El problema de Halkina son los giros, en los entrenos la tenian practicando el attitude hasta que le saliera, porque se caia despues del primero. Este año se han esforzado por ponerle giros que pueda hacer, como los 4 cosacos de mazas que no le visto fallar todavia. Sigue teniendo el giro en tono que solo logra hacer 1 cuando imagino que debe tener por lo menos 2... Si no fallase en los giros, Halkina estaría siempre en los 18 como lo hace Melita. Otro problema con Halkina es que tambien se lía con los riesgos y cuando rectifica pierde algunas décimas ahi. Sumando los puntos perdidos en giros ya tiene 0.6 menos, más algunas decimas de los riesgos, equivocaciones que pueda tener y lo que no le quieran dar las jueces, explican sus notas. Halkina deberia tener siempre las notas del europeo de Minsk, donde por estar en casa hicieron vista gorda y le dieron puntos cuando no lo había echo del todo bien (ademas que no tuvo fallos gordos), con el giro que tenía en combinación fueron bien generosos ahi.
Con el proximo codigo debería estar mejor.
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 175

Mensaje por antonio el Lun 14 Mar 2016 - 16:14

Gracias love por explicarlo también. Aquí dices algo en relación a Halkina y madre mía, .......
antonio

Mensaje por LoveRGMusic el Lun 14 Mar 2016 - 16:34

@antonio escribió:Gracias love por explicarlo también. Aquí dices algo en relación a Halkina y madre mía, .......
Amo a Halkina pero igual puedo ver los defectos que tiene. Que no hayan sabido sortear sus giros todavía no lo entiendo... A Mamun se los cambiaron todos despues del 2013 porque no se los podía y optaron por los planos. A Moustafaeva le cambiaron el attitude porque tenia problemas para completarlos y le pusieron los penche a mitad de temporada el año pasado (excelente cambio). Yo la hubiera puesto a practicar como loca los fouettes con pierna extendida para ponerlos en los ejercicios.. o quizas lo intentaron y no pudo. Halki salta bien, podrían haber metidos mas saltos en sus ejercicios en vez de tener giros declarados de valor 0.6 y perder la mitad del valor cuando con un salto practicamente tienes los puntos asegurados, aparte de poner 5 maestrīas en todos sus ejercicios. Cómo a un gimnastón como Halkina no pudieron arreglarle la dificultad en estos 3 años para mī es un misterio, una pena porque si los falla , lo mas problabe es q no llegue a la final en Rio y sus ejercicios se merecen estar en la final.
LoveRGMusic

Mensaje por antonio el Lun 14 Mar 2016 - 17:06

Totalmente deacuerdo
antonio

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 14 Mar 2016 - 19:28

@LoveRGMusic escribió:
@albitaRITMICA escribió:
El problema de Halkina son los giros, en los entrenos la tenian practicando el attitude hasta que le saliera, porque se caia despues del primero. Este año se han esforzado por ponerle giros que pueda hacer, como los 4 cosacos de mazas que no le visto fallar todavia. Sigue teniendo el giro en tono que solo logra hacer 1 cuando imagino que debe tener por lo menos 2... Si no fallase en los giros, Halkina estaría siempre en los 18 como lo hace Melita. Otro problema con Halkina es que tambien se lía con los riesgos y cuando rectifica pierde algunas décimas ahi. Sumando los puntos perdidos en giros ya tiene 0.6 menos, más algunas decimas de los riesgos, equivocaciones que pueda tener y lo que no le quieran dar las jueces, explican sus notas. Halkina deberia tener siempre las notas del europeo de Minsk, donde por estar en casa hicieron vista gorda y le dieron puntos cuando no lo había echo del todo bien (ademas que no tuvo fallos gordos), con el giro que tenía en combinación fueron bien generosos ahi.
Con el proximo codigo debería estar mejor.
Que no te digo que no, pero si a ella no se los cuentan que tampoco se los cuenten a muchas del Top 5. Por poner un ejemplo, la cinta de Soldatova del AA de Espoo, de verdad era para más de 18? NO. De hecho con código en mano eso no llega al 16. Por no hablar de lo generosos que están siendo últimamente con Rizatdinova, que no para de cargarse giros de valor alto y no se ve reflejado en la nota (y ojo, que a mí Riza me encanta).

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por NaattSH el Lun 14 Mar 2016 - 22:07

@ybalka escribió:
@Irene Chipi escribió:
@Nothing escribió:
@mariote1989 escribió:Para mi es peor que la tercera gimnasta israelí se lleve medalla en un AA habiendo gimnastas mejores o de más nombre me da igual. Pero nada es lo que hay a ver mañana las finales

No he visto sus ejercicios pero es que es la tercera israelí y x mucha calidad que tenga esas notas no. A Natalia eso no se lo hacen y es la segunda
Pues a mi me parece vergonzoso que las notas se den por "nombre" o por ser considerada 1º, 2º, 3º o 10º gimnasta. Halkina es segunda gimnasta y para mi gusto le pega una vuelta a Carolina, que es primera de su país. ¿Debería quedar Halkina por detrás solo por eso? Creo que lo lógico es que no, y eso lo extiendo a las demás gimnastas.
Yo tampoco entiendo qué tendrá que ver el ranking de la gimnasta en su país con la nota que se le de en una competición. Desde que descubrí a Linoy el año pasado se convirtió en una de mis favoritas, pero subjetividad aparte, creo que la medalla de hoy la tiene bien merecida.

Bravo. Totalmente de acuerdo. Sorprende ver que los fans muchas veces tienen muchos más prejuicios que las jueces. A mí frases como la que está en negrita me dejan de verdad tieso y aún encima dejas claro que ni has visto los ejercicios, jajajajaj. Así porque sí, como eres la tercera, aunque estés al nivel de la primera gimnasta de otro país, esas notas no. Y punto en boca. Olé!
Me uno. Menos mal que no soy la única que piensa así. Objetividad, por favor
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 227

Mensaje por NaattSH el Lun 14 Mar 2016 - 22:18

marta_arce escribió:Y las averinas y María Pavlova que acabo de ver....bueno en realidad estas 4 le dan mil vueltas a la mismísima Mamun...q es otra favorita de Vinner que hemos tenido y vamos a tener que tragarnos de subcampeona olímpica....qué penita....Éstas 4 y Kudry son las que deberían luchar por las dos plazas rusas en mi opinión. Lo mejor que tiene Margarita es la coreógrafa...
Selezneva, las averinas o Pavlova, incluso Soldatova deberían ser quienes luchasen por una plaza para JJOO, dando por hecho (aunque cada vez lo veo más difícil por su lesión) que Kudry va. Así que, estoy de acuerdo
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por LoveRGMusic el Lun 14 Mar 2016 - 23:59

@NaattSH escribió:
marta_arce escribió:Y las averinas y María Pavlova que acabo de ver....bueno en realidad estas 4 le dan mil vueltas a la mismísima Mamun...q es otra favorita de Vinner que hemos tenido y vamos a tener que tragarnos de subcampeona olímpica....qué penita....Éstas 4 y Kudry son las que deberían luchar por las dos plazas rusas en mi opinión. Lo mejor que tiene Margarita es la coreógrafa...
Selezneva, las averinas o Pavlova, incluso Soldatova deberían ser quienes luchasen por una plaza para JJOO, dando por hecho (aunque cada vez lo veo más difícil por su lesión) que Kudry va. Así que, estoy de acuerdo
Shhhhh, Kudry si va ir a los juegos :em41:
LoveRGMusic

Mensaje por NaattSH el Mar 15 Mar 2016 - 0:31

@LoveRGMusic escribió:
@NaattSH escribió:
Shhhhh, Kudry si va ir a los juegos :em41:
Espero que solo sea un mal comienzo de temporada, y que se recupere  :em1:
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Verónica el Mar 15 Mar 2016 - 18:28

Carolina Rodríguez, plata en la final de pelota de Liubliana
http://www.mundodeportivo.com/otros-deportes/20160314/40425255895/la-gimnasta-carolina-rodriguez-se-probara-con-tres-torneos-consecutivos.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba