Eleonora Romanova

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eleonora Romanova

Mensaje por Alexandra:) el Dom 21 Feb 2016 - 19:14

@Begotxu escribió:Romanova estuvo de espectadora en el grand prix de moscú https://www.instagram.com/p/BCDn71ACD94/
y el titulo de la foto dice: "paciencia, fuerza y suerte, no estes triste" modo fbi on

Última edición por Alexandra:) el Dom 21 Feb 2016 - 19:16, editado 1 vez
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por El Viner el Dom 21 Feb 2016 - 19:15

Jajaja la telenovela de la rítmica, la chica que era maltratada por su "madre" (del lado búlgaro) y la otra chica que escogió un "mal" camino. pinta mejor que Fatmagül
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por Nothing el Dom 21 Feb 2016 - 20:06

Cuánto drama gimnástico hay últimamente... Si es verdad, me parece un poco suicidar su carrera, en Rusia dudo que vayan a contar con ella.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por Maia el Dom 21 Feb 2016 - 20:30

Pues yo soy la Viner y la pongo ya mismo a trabajar con el conjunto para el nuevo ciclo para darles en la boca a las Derus.

Una pena muy grande para Ukrania que futuro les espera...
Maia

Femenino Mensajes : 1331

Mensaje por Alexandra:) el Dom 21 Feb 2016 - 20:32

La verdad es que ucrania cuando se retire Rizatdinova lo tendra dificil. A ver a que gimnastas Junior llevan al europeo

Mensaje por Tchachinafan el Dom 21 Feb 2016 - 21:06

@Maia escribió:Pues yo soy la Viner y la pongo ya mismo a trabajar con el conjunto para el nuevo ciclo para darles en la boca a las Derus.

Una pena muy grande para Ukrania que futuro les espera...

Yo la veo poniéndola de indi para que les gane y gane en cada competencia, la creo muy capaz.

Sea lo que sea, ojalá le de una oportunidad y lo más importante ojalá que todo esto sea la voluntad de Eleonora y no causas externas a ella.
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Alexandra:) el Dom 21 Feb 2016 - 21:11

He leido en FB que sus padres van a irse a Rusia y eso ha influido en su decision

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 21 Feb 2016 - 21:15

En l ask de Romanova tiene una pregunta de Voznyak en la que esta le dice que la echara mucho de menos y que tienen muchas cosas que recordar juntas.
Después alguien pregunta a Voznyak que por qué Romanova va a Rusia y dice "Todas las preguntas a ella"
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por Alexandra:) el Dom 21 Feb 2016 - 21:24

@snsmnhttneeuu escribió:En l ask de Romanova tiene una pregunta de Voznyak  en la que esta le dice que la echara mucho de menos y que tienen muchas cosas que recordar juntas.
Después alguien pregunta a Voznyak que por qué Romanova va a Rusia y dice "Todas las preguntas a ella"
Cual es su ask?

Mensaje por Tchachinafan el Dom 21 Feb 2016 - 21:26

Tchachinafan

Mensaje por Zhora el Lun 22 Feb 2016 - 10:04

y, teniendo en cuenta que es menor de edad ¿no puede ser que sea cosa de sus padres?

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 22 Feb 2016 - 13:47

Novedades...
Edito: estoy intentando subir una foto pero no se como se hace desde el móvil.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3823

Mensaje por Tchachinafan el Lun 22 Feb 2016 - 13:57

Dramón.

La federación Ucraniana ha hablado, la traducción de google es medio mala, pero están utilizando terminos legales. :/ Y dicen que fue la misma Romanova quien se negó a competir en la final indiviual en stturgart porque le dolía el pie. Atención a la estructuración del comunicado.

Comunicado:

http://ukraine-rg.com.ua/eleonora-romanova-pozitsiya-fgu/

Parte del comunicado que ellos mismos pusieron inglés:

Official position of Ukrainian RG Federation regarding rumous of citizenship change of Eleonora Romanova.
To sum up : Eleonora Romanova was staying with her parents in Krasnodon (region of Lugansk) and the coaches of the National team have been shocked to find out of her presence in Russia. Currently, neither the gymnast nor her parents have reached out to Ukrainian RG Federation and never informed the Federation of the wish to change citizenship. However, we are aware that she was seen in Moscow. Eleonora Romanova has been financed in full by the government of Ukraine and sponsorship during all the years of her stay in Kiev. Normally the preparation of an athlete of such a high level costs approximately 2-5 mln. USD. 
Tchachinafan

Mensaje por caova el Lun 22 Feb 2016 - 14:25

No hay que ser muy listo para saber que estan amenazando con pedir la recuperacion del importe invertido en su formacion. Como siempre habrá problemas internos que no conoceremos nunca, pero algo fuerte debe de haber cuando los padres son los que han intervenido y cuando no ha habido ningun tipo de comunicacion familia-federacion

caova
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por PetterBessonova el Lun 22 Feb 2016 - 14:41

que pena, como dicen por aquí, me parecía que iba a ser la nueva estrella ucraniana tras la retirada de Rizat, pero aunque este tema se solucione (pero pinta feo), no creo que le den otra oportunidad, veremos a ver qué relevo se buscan las Derus, pero el futuro ucraniano no pinta muy bien...con lo que me gustan y me gusta Romanova, en Rusia se echará a perder, me temo que la veremos poco o nada a partir de ahora...:em15:
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 276

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 22 Feb 2016 - 15:03

He leído en una página de Facebook (Rhythmic curiosities and more) que a Romanova la entrenará Vera Shtelbaums, y que los rumores de que ya estaba interesada en ella son del 2014, aunque seguramente sea un bulo. ¿Alguien sabe algo?

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Tchachinafan el Lun 22 Feb 2016 - 15:14

compartieron cpomunicado del primero ministro del deporte Ucraniano y el señor está dando con todo.

Está culpando a Romanova por no conseguir la plaza para Río.

"Como se puso de manifiesto hoy que los primeros signos de sabotaje oculta aparecieron en la Copa del Mundo en 2015, cuando Romanov, citando supuesta dolor en la pierna - se negó a participar en la ronda final, que fue clasificatorio para los Juegos Olímpicos. Como resultado, Ucrania fue sin licencias."
Tchachinafan

Mensaje por Alexandra:) el Lun 22 Feb 2016 - 15:19

Que mala pinta tiene esto... Primero Mateva y ahora Romanova...😢

Mensaje por Begotxu el Lun 22 Feb 2016 - 17:04

Que culpen a Romanova de eso, tiene delito. Mazur fue quien tenía que defender la plaza para Rio y quien, en su linea, falló en los ejercicios el día clave.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5368

Mensaje por Dreams86 el Lun 22 Feb 2016 - 23:13

Yo creo que Mazur aunque no hubiera fallado no hubiera conseguido la plaza y Romanova tampoco. En ningún momento de la temporada tuvieron las notas que hubieran necesitado para estar entre las 15. 

Me parece muy feo que la federación quiera culpar a la niña de esto! De verdad es que yo cada día alucino más con este deporte y con las cosas que pasan detrás de cada gimnasta de las que no somos conscientes... una pena como ha empezado el año olímpico.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Zhora el Mar 23 Feb 2016 - 9:59

por supuesto, no voy a defender a la federación ucraniana ni a las Deruginas porque no son santo de mi devoción ni sé lo que ha pasado, pero de pronto me ha venido una cosa a la cabeza ¿no conocéis ningún caso de niñas que van de un club a otro porque sus padres tienen expectativas que no se cumplen? bien sea por clasificaciones, porque hay compañeras a las que "les hacen más caso" por envidias, por ansia de ser los padres de la campeona, por medallas. No quiero decir que este sea el caso, Romanova me encanta, la consideraba el futuro de Ucrania pero, es que es todo tan raro, porque a esa niña la han potenciado bastante, de hecho, últimamente más que a Mulmina que al parecer estaba mejor considerada que ella al principio. En fin, esto es hablar por hablar, pero es que, a saber lo que ha pasado en realidad

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por Tchachinafan el Mar 23 Feb 2016 - 12:50

Puede ser!

Romanova es aún menor de edad, no sabemos si esto fue su decisión o si los padres se la llevaron, sea cual sea el motivo. No ayuda que no tengamos su parte de la historia. 

Y las Deruiginas vuelven a hacer muestra del tipo de personas que son, están exhibiendo a Romanova, por motivos que no han sido confirmados y ellas mismas lo están admitiendo en su "comunicado de prensa". Se quieren hacer pasar por víctimas, hablan de dinero (por supuesto!) y acusan a Romanova de negarse a competir. Deben de tener caca en la cabeza como para atreverse a publicar algo así basándose en rumores! Son una federación deportiva y se están comportando como una adolescente ardida porque a la amiga la cambiaron de escuela y se llevó los lapiceros con ella. ASCO.
Tchachinafan

Mensaje por Dreams86 el Mar 23 Feb 2016 - 13:07

Total de acuerdo Tchachinafan. La federación ucraniana está demostrando muy poca clase con esto. Ojalá oigamos la versión de Romanova y nos aclaremos un poco... a este ritmo de acontecimientos no llego yo a Río, aviso.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por celita el Mar 23 Feb 2016 - 13:24

Estas son las consecuencias de la maldita normativa olímpica. Los países que siempre han tenido dos plazas y ahora sólo una se están desquitando en las gimnastas. Lo cual me parece muy injusto. A fin de cuentas, Rizatdinova consiguió su plaza para londres en el preolímpico, y ellas podrían haberlo hecho también si se les dejara ir.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Alexandra:) el Mar 23 Feb 2016 - 14:01

Pues ojala trabajen mucho con Mulmina que para mi es una gimnasta preciosa pero no sabe competir...aun es joven...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba