World Cup 2016 - Tashkent (UZB)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Tashkent (UZB)

Mensaje por Pagugo el Jue 19 Mayo 2016 - 16:12

ya q nos hemos ido del hilo ¿ cuando llegaron a la Blume y dejaron el chalet?
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por Superkrisn el Jue 19 Mayo 2016 - 16:28

Lo que yo no acabo de pillar, es xq un año sabatico o repetir curso puede afectar a las PAU de la gimnasta.... 
Entiendo que los entrenamientos, los viajes a competiciones internacionales, pueden afectar al cansancio, y esto, al rendimiento escolar.... pero tomarse un año sabatico o repetir un curso?
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 256

Mensaje por celita el Jue 19 Mayo 2016 - 23:02

Porque te baja la nota media del instituto. En el examen de la PAU no se tiene en cuenta sólo lo que saques en el examen. Eso es sólo una nota más de la que consideran, las notas que tengas durante todo el instituto, y en mayor medida la del último año, también cuentan.

Probablemente algo habrá cambiado con la 20000 leyes nuevas. Pero cuando yo hice selectividad traía mi nota del bachillerato, que unida con la de COU daban la nota del instituto. Luego se hizo media de esa nota con la del examen de selectividad y sale la nota que se usa para los cortes. 

Y luego está el tema de que te reconozcan que eres de élite o no, porque a Maíder Esparza no la reconocieron como tal, cuando entrenó tanto como el resto de las niñas de oro.

Pagugo, creo que a la Blume llegaron después de Sydney, que fue cuando mandaron a todas las gimnastas a casa a esperar y Almudena terminó en Barcelona.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por brandnam el Jue 19 Mayo 2016 - 23:35

celita escribió:Porque te baja la nota media del instituto. En el examen de la PAU no se tiene en cuenta sólo lo que saques en el examen. Eso es sólo una nota más de la que consideran, las notas que tengas durante todo el instituto, y en mayor medida la del último año, también cuentan.

Probablemente algo habrá cambiado con la 20000 leyes nuevas. Pero cuando yo hice selectividad traía mi nota del bachillerato, que unida con la de COU daban la nota del instituto. Luego se hizo media de esa nota con la del examen de selectividad y sale la nota que se usa para los cortes. 

Y luego está el tema de que te reconozcan que eres de élite o no, porque a Maíder Esparza no la reconocieron como tal, cuando entrenó tanto como el resto de las niñas de oro.

Pagugo, creo que a la Blume llegaron después de Sydney, que fue cuando mandaron a todas las gimnastas a casa a esperar y Almudena terminó en Barcelona.
Yo me atrevería a decir que fue algo antes, cuando se fue Boneva.

brandnam

Masculino Mensajes : 1851

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 20 Mayo 2016 - 14:26

celita escribió:Porque te baja la nota media del instituto. En el examen de la PAU no se tiene en cuenta sólo lo que saques en el examen. Eso es sólo una nota más de la que consideran, las notas que tengas durante todo el instituto, y en mayor medida la del último año, también cuentan.

Ahora mismo cuenta un 60% la nota media de bachillerato y un 40% la fase general de la PAU. Después uno puede presentarse a la fase específica para subir la nota donde cuentan otras dos asignaturas como máximo (que valdría máximo 4 puntos si cada asignatura pondera 0,2).

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4495

Mensaje por celita el Vie 20 Mayo 2016 - 15:38

Pues imagínate, si repites curso o vas aprobando por los pelos porque pones de prioridad la selección y luego nunca llegas al conjunto titular, o te sacan de individual en serio. La gimnasia es preciosa, pero más que un futuro no. 

Una cosa es que pare un año una gimnasta ya universitaria, que está compitiendo internacionalmente. Pero las junior del C.A.R. por ejemplo, si las notas se les resienten podrían jugarse mucho.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba