World Cup 2016 - Tashkent (UZB)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Tashkent (UZB)

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 15 Mayo - 23:39

Ole ole y ole Natalia!!!!!!! Pedazo ejercicios!!!! Que grande eres! Pueden gustar o no pero lo innegable es la buena competición que ha hecho. Enhorabuena por tu cuarta plaza, ahora a seguir trabajando ❤❤❤❤
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3729

Mensaje por Poly el Dom 15 Mayo - 23:48

Si, el esfuerzo con talento tiene recompensa, a tope con Natalia✌️

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 379

Mensaje por ladyjuls el Lun 16 Mayo - 0:18

Enhorabuena a Natalia!!! Espero que esto la sirva de impulso y la de ánimos, y ojalá sea ella la que vaya al europeo

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 123

Mensaje por Azukiki el Lun 16 Mayo - 0:28

En Facebook han colgado una foto del conjunto con la medalla al cuello (maillot amarillo de las cintas) y estaba Lidia!
 En la página del COE de fb
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 971

Mensaje por Israel83 el Lun 16 Mayo - 0:53

La foto que dices es del año pasado en Tashkent donde sí compitió Lidia.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Azukiki el Lun 16 Mayo - 1:08

Leches!!  :em20: tanto les costaba coger una foto actualizada???
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 971

Mensaje por antonio el Lun 16 Mayo - 2:40

Se les sigue resistiendo un lanzamiento con la cinta y creo que han variado uno de ellos. Pero me ha gustado la fuerza con que lo han hecho. Muy bien
antonio

Mensaje por luciga el Lun 16 Mayo - 3:46

Natalia espectacular. Sigue así!!!!!!!

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 618

Mensaje por Grin el Lun 16 Mayo - 5:18

Bravo!!!! Natalia :em4: :em4: :em4: :em4: :em4:
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 990

Mensaje por antonio el Lun 16 Mayo - 6:42

No me parece espectacular y las notas no son espectaculares. Sigue con fallos. Muy bien la competición de Natalia pero sigue sin hacer salvo en mazas, y en la final, un entero sin fallos. Ha vuelto a perder equilibrio en penché. Dejémonos de espectaculares por favor.
antonio

Mensaje por laurijs el Lun 16 Mayo - 7:47

Hola, os llevo leyendo muuucho tiempo pero nunca he comentado. Yo creo q Natalia ha dado un gran paso, es verdad q no ha sido una competición totalmente limpia y q las notas pues pueden ser mejores, pero teniendo en cuenta la trayectoria de Natalia me parece muy importante q haya podido cruzar la barrera de los 17. Siento la parrafada! Un saludo a todos, aprendo mucho con vuestros comentarios!

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por Pagugo el Lun 16 Mayo - 8:43

@s7r7t7 escribió:juezas muy generosas, aunque a Natalia le servirá para seguir hacia adelante con más fuerza!!!!
Totalmente de acuerdo, pero para ella espero q sea un " chute "de ánimos. Porque como alguien ha dicho, se  la han colado q gimnastas por delante q no deberían ..pero prefiero quedarme con que es un pasito hacia delante para ella.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por antonio el Lun 16 Mayo - 19:16

Me encanta el nuevo arreglo en el mixto del minuto 1.08 en el que el aro en vez de salir despedido atrás por patada, es sobre rodamiento de espalda. Creo que así envitan velocidades innecesarias para que la zancada sobre el aro salga siempre bien cosa que en los entrenamientos antes, les daban muchos problemas. Enhorabuena.
antonio

Mensaje por carlis el Lun 16 Mayo - 19:46

@antonio escribió:Me encanta el nuevo arreglo en el mixto del minuto 1.08 en el que el aro en vez de salir despedido atrás por patada, es sobre rodamiento de espalda. Creo que así envitan velocidades innecesarias para que la zancada sobre el aro salga siempre bien cosa que en los entrenamientos antes, les daban muchos problemas. Enhorabuena.
A mí me gustaba más la patada, me parecía más original y espectacular. Si bien es cierto que me parecía un poco suicidio desde el primer momento en que lo vi, era el típico elemento que fallas en el clasificatorio de los JJOO y se te va el aro a Cuenca y zas fuera de la final. Así que me parece inteligente la solución de hacerlo rodar por la espalda, porque supongo que no baja en dificultad y desde luego es bastante menos arriesgado (de hecho ese elemento ya lo hacía Alejandra en el mixto de Londres y era Sandra la que se lo devolvía con la patada, aunque en la final precisamente se fue el único elemento que se comieron)
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 730

Mensaje por Jaalfer el Mar 17 Mayo - 1:28

Yo no creo que lo hayan cambiado, yo creo que Alejandra modificó ese lanzamiento porque venía corto el aro.
Además precisamente la patada es uno de los momentos "boom" del mixto, así que si lo han cambiado, pierde totalmente la espectacularidad del riesgo.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1028

Mensaje por antonio el Mar 17 Mayo - 1:42

Bueno, si lo han cambiado, me parece bien perder un poco de espectacularidad por la razón de que ese momento salga siempre bien y puntúe todo su riesgo. En las cintas también en uno de los intercambios, mientras todas lanzan hacia adelante, una de ellas lo hace hacia atrás.. Creo que ahí han metido un cambio además del giro.
antonio

Mensaje por Superkrisn el Mar 17 Mayo - 4:41

En cuanto al tema de Natalia:
Lo primero de todo darle mi enhorabuena y animos para seguir asi!
Es cierto q ha sido mucho mas limpia q la ultima vez que la vi (Pesaro)... ha logrado un muy buen puesto (11) meterse en dos finales, cuarta en mazas! ole!!!! Notas pasando del 17....
Pero tb le han dado un 19,350 a yana....
Las notas en general de esta WC me parcen demasiado altas.... Y el puesto 11, un poco "espejismo", en cuanto metes a todas las q estaban en el GP BRNO, su 11 puesto se covierte en 17... y probablemente ninguna final.....
Creo q no debemos precipitarnos nosotros, ni ella tampoco.... eso si pilas cargadas a tope pa seguir asi!

Duda: Xq casi todos los paises mandan 2 individuales a las WC  y nosotros solo a una?
Soy de la opinión de q si Natalia fuese a mas competiciones, estaria mas rodada en cuanto a fallos....
(Como buena española hablo desde la ignorancia... asi que corregidme si me equivoco)
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por Dka el Mar 17 Mayo - 5:07

@Superkrisn escribió:En cuanto al tema de Natalia:
Lo primero de todo darle mi enhorabuena y animos para seguir asi!
Es cierto q ha sido mucho mas limpia q la ultima vez que la vi (Pesaro)... ha logrado un muy buen puesto (11) meterse en dos finales, cuarta en mazas! ole!!!! Notas pasando del 17....
Pero tb le han dado un 19,350 a yana....
Las notas en general de esta WC me parcen demasiado altas.... Y el puesto 11, un poco "espejismo", en cuanto metes a todas las q estaban en el GP BRNO, su 11 puesto se covierte en 17... y probablemente ninguna final.....
Creo q no debemos precipitarnos nosotros, ni ella tampoco.... eso si pilas cargadas a tope pa seguir asi!

Duda: Xq casi todos los paises mandan 2 individuales a las WC  y nosotros solo a una?
Soy de la opinión de q si Natalia fuese a mas competiciones, estaria mas rodada en cuanto a fallos....
(Como buena española hablo desde la ignorancia... asi que corregidme si me equivoco)

Totalmente de acuerdo en lo de las notas
Pocas conclusiones se pueden sacar con esta sobrada de notas
Pero bueno... yo espero, como ya se ha dicho, q a Natalia esto la de un empujón de moral porque veníamos de Pesaro donde estuvo realmente mal. Y poco mas se puede sacar como conclusión.

Lo de por qué España es rácana sacando a sus gimnSTA POR ahi...pues es la pregunta del millón; y entra dentro del tema "cómo hundir la carrera de mis propias atletas by RFEG". No tengo respuesta.
Y desde luego q lo q le HA FALTADO (porque no es de ahora sino de años atrás) a Natalia es rodaje. No entiendo como a Minsk llevamos a Sara Llana (q que yo sepa aún no es 2ª gimnasta aunque nos la quieran meter con calzador) y a 2 o 3 juniors (q vale..ta bien...) y dejemos en casa a la 2 (aunque sea en teoría) gimnasta del equipo; a unas pocas semanas del Europeo.
Otro fallo para la lista
...Es lo mismo q lo del conjunto. :em21:
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 989

Mensaje por IMA el Mar 17 Mayo - 5:52

@Dka escribió:No entiendo como a Minsk llevamos a Sara Llana (q que yo sepa aún no es 2ª gimnasta aunque nos la quieran meter con calzador) y a 2 o 3 juniors (q vale..ta bien...) y dejemos en casa a la 2 (aunque sea en teoría) gimnasta del equipo; a unas pocas semanas del Europeo.
Otro fallo para la lista.
A Minsk van dos gimnastas españolas que no compitieron este finde semana: Sara y Carolina.
Para mí la pregunta sería ¿por qué no llevaron a Tashkent a Polina con Natalia? Tenían que estar compitiendo internacionalmente por lo menos seis en vez de cuatro y tendrán que turnarse.
IMA

Mensaje por Dka el Mar 17 Mayo - 6:04

@IMA escribió:
@Dka escribió:No entiendo como a Minsk llevamos a Sara Llana (q que yo sepa aún no es 2ª gimnasta aunque nos la quieran meter con calzador) y a 2 o 3 juniors (q vale..ta bien...) y dejemos en casa a la 2 (aunque sea en teoría) gimnasta del equipo; a unas pocas semanas del Europeo.
A Minsk van dos gimnastas españolas que no compitieron este finde semana: Sara y Carolina.
Para mí la pregunta sería ¿por qué no llevaron a Tashkent a Polina con Natalia? Tenían que estar compitiendo internacionalmente por lo menos seis en vez de cuatro y tendrán que turnarse.

No me parece un motivo para andar, como siempre, racaneando (a semanas del europeo)-Las rusas compiten un finde sí y otro también.
Y si están cansadas...pues q hagan media competición...o 1 aparato...yo qué sé! Algo

Y sí a lo q has dicho sobre Polina. Tenía q estar saliendo ya a todo lo posible. Igual q Natalia, que no va sobrada de competiciones.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pagugo el Mar 17 Mayo - 9:17

Pero al europeo va Natalia ? Como leí q no se sabía,.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por brandnam el Mar 17 Mayo - 10:40

@IMA escribió:Para mí la pregunta sería ¿por qué no llevaron a Tashkent a Polina con Natalia? Tenían que estar compitiendo internacionalmente por lo menos seis en vez de cuatro y tendrán que turnarse.
Polina compitió en Corbeil la semana pasada. Encuentro justificado que descanse un par de fines de semana y se dedique a preparar bien Guadalajara, y más cuando tampoco han tenido como hábito años anteriores de llevar vida de cantante de actuar cada finde en un país distinto. Haciendo balance de situación en cuanto a rendimiento está Carolina dosificandose para Rio, estaba en buena forma en su última competición. Natalia ha demostrado ser alguien distinto a la imagen que dio en Pesaro, aunque puede mejorar más. Polina también está progresando bien. Se está volviendo más regular y empieza a competir bien. Sara Llana lleva buena temporada también y es bastante regular.
Sinceramente creo que si hubieran competido tal día como hoy las 4 gimnastas en el mundial atendiendo a su forma física y rendimiento, el resultado habría sido muchísimo mejor que el que fue.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por Dka el Mar 17 Mayo - 20:26

@Pagugo escribió:Pero al europeo va Natalia ? Como leí q no se sabía,.

A fecha de hoy no se sabe...¿no?
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 17 Mayo - 23:40

@Dka escribió:
@IMA escribió:

No me parece un motivo para andar, como siempre, racaneando (a semanas del europeo)-Las rusas compiten un finde sí y otro también.
Y si están cansadas...pues q hagan media competición...o 1 aparato...yo qué sé! Algo

Y sí a lo q has dicho sobre Polina. Tenía q estar saliendo ya a todo lo posible. Igual q Natalia, que no va sobrada de competiciones.
Cansadas??
Válgame el Señor (a lo cruz y raya)
Cansada se está con los 40 cumplidos, con el trabajo, con la casa, con dos nanos, con racanear una horilla para el gimnasio, con un recado, con hacer la compra, cena, plancha, lavadoras, con vigilar que no te roben los enemigos pagados (banco/seguros y tantos otros), con la junta de vecinos, con la vecina cotilla, con reunión del cole, con hacer la renta (osti y pensar que mis impuestos van para la RFEG, que me ahorro el calificativo de ella en sí misma y sus asalariados, aunque cuestiono Totalmente la idoneidad de todos y cada uno de ellos, por ser fina), con cumpleaños de tu sobrino, etc etc etc etc etc....como media España que lucha por llegar a fin de mes...pero con veintipocos?? y deportista de élite?? Cansadas?? Perdón??? Lo siento pero no.
Ahhhh, que es el mundo al revés...encantada. Vuelvo a los 18 entonces.

Ya lo dijo Goya: el sueño de la razón produce monstruos.
Y yo añado: no todo es Panamá. Hay muchos panamases.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4690

Mensaje por PAZ el Mar 17 Mayo - 23:53

marta_arce escribió:
@Dka escribió:
@IMA escribió:

Cansadas??
Válgame el Señor (a lo cruz y raya)
Cansada se está con los 40 cumplidos, con el trabajo, con la casa, con dos nanos, con racanear una horilla para el gimnasio, con un recado, con hacer la compra, cena, plancha, lavadoras, con vigilar que no te roben los enemigos pagados (banco/seguros y tantos otros), con la junta de vecinos, con la vecina cotilla, con reunión del cole, con hacer la renta (osti y pensar que mis impuestos van para la RFEG, que me ahorro el calificativo de ella en sí misma y sus asalariados, aunque cuestiono Totalmente la idoneidad de todos y cada uno de ellos, por ser fina), con cumpleaños de tu sobrino, etc etc etc etc etc....como media España que lucha por llegar a fin de mes...pero con veintipocos?? y deportista de élite?? Cansadas?? Perdón??? Lo siento pero no.
Ahhhh, que es el mundo al revés...encantada. Vuelvo a los 18 entonces.

Ya lo dijo Goya: el sueño de la razón produce monstruos.
Y yo añado: no todo es Panamá. Hay muchos panamases.
ole ole y ole

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba