Maria Mateva

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maria Mateva

Mensaje por Dreams86 el Jue 18 Feb 2016 - 9:37

crown-of-thorns escribió:No sabia que en el FB de la seleccion bulgara le estaban dando cabida al tema de Mateva... Siempre hablan del conjunto o de Vladinova... Angelova ha puesto en su FB este link a la carta que publico su madre dandole "la baja" a Mateva (no se si es la misma de la pagina 2, al estar en bulgaro. El portal y la fecha es la misma)

http://www.sportal.bg/news.php?news=589487

Creo que es la misma, la propia Mateva dijo en unas declaraciones que esa carta no le llegó (si no lo entendí mal).
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por tomo-chan el Miér 24 Feb 2016 - 8:03

Cabal escribió:Lo que seguimos la gimnasia sabemos de sobra el actuar de las federaciones, en mi caso creo totalmente en Mateva. Si el tema es que su federación (en concreto me imagino que Angelova ya no la quería por estar irregular en competiciones), y también me creo en parte el entrenamiento sucio para con las gimnastas. Aquí obviamente va a ganar el de más peso. No obstante, me extraña las declaraciones de Raeva que deberían haber aplacado todo esto y no dar pie a más mal interpretaciones - recuérdese la salida de Miteva,fue un bofetón en la cara y más encima la trataron de mentirosa -. Lo único que resta es desearle lo mejor a Mateva y que siga creyendo en ella y de lo mejor en adelante y que se recupere pronto psicológicamente.
 Disculpen la ignorancia pero que sucedió con la retirada de Miteva?
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Maria Mateva

Mensaje por venbo el Miér 24 Feb 2016 - 11:44

Hola a todos!Hoy he podido leer toda la tema.Gracias a todos por estar tan amables con Maria.Ella es una chica muy,muy agradable,trabajadora y guapisima!Toda la verdad la saben solo su entrenadora,Raeva y Angelova.Ni Maria tampoco sabe todo.En la federacion todo se hace por intereses de que clubes ganen puntos y dineros del Ministerio de deportes.Hay cosas que aqui no se dicen.Maria tiene este lecion desde cuando hace 14 años.Y lo saben TODOS-ella,sus padres,los medicos y la federacion.Ultimos años tiene prohibido entrenar de los varios medicos.Han ablado que tiene que ir a Francia por operarse ensegida.Pero ha sigiendo con una declaracion firmada de ella y de sus padres,que saben todo y quieren segir con la gymnacia.La verdad es que la federacion y Raeva personalmente la han cuidado muchisimo,han hecho todo para que ser Maria numero 1 en el Bulgaria.Angelova no tiene nada mal  con Maria.Al contrario,con ella Maria consigio mas que con su entrenadora.Y entrenadora de Maria no es menos rara que Angelova.Y pienso que ella esta en los raizes de todo.Para ganar lo que quiera,ella esta al fondo del que Maria y sus padres quieren segir,mientras todos los medicos dicen que tiene que parar.Y cuando prometes al un niño que lo vas a subir al cielo entre estrellas,claro que el te cree y lo espera toda la vida sin parar por nada,ni por su salud!Otra cosa-Angelova trabaja mucho,pero no tiene palabra de nada.Solo hace lo que las digan.Y por abrir camino de Maria,Angelova ha dado golpe de Silvia Miteva,pero tambien escuchando ordenes.Por eso Maria no tiene ningun culpa,claro!Al final llego esto con del cancer antes de Shtutgard.Y de nuevo han dejado Maria seguir por respecto de su trabajo y de su deseo personal.Ya sabia toda la federacion que a Bulgaria esta cortada solo 1 cuota por Rio,podian mandar qualquier otra gymnasta.Y despues,cuando se ve que Vladinova esta cada dia mejor que Maria,han esperado que ella sola se retire,porque con su lecion no va a esperar otros JO.Solo no han encontrado la forma normal para que hablan con ella y todo podia ser muy elegante y normal.Pero eso no lo puede ni Raeva,ni Angelova.Ahora Maria lo tiene prometido que la federacion va a ayudar con todo para entrar la clinica,los medicos,con finansas tambien,que se recupe mas pronto.Y eso con competirse por Francia,no lo veo.Maria ha dicho que algien la ha escrito que venga a Francia,no la federacion Francesa.Yo leo que vosotros tambien la esperais.Ojala todo con ella y su salud va bien! I love you

Última edición por venbo el Miér 24 Feb 2016 - 11:52, editado 1 vez
venbo
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 26

Maria Mateva

Mensaje por venbo el Miér 24 Feb 2016 - 11:45

Perdon por mi español! :em2:
venbo
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por celita el Miér 24 Feb 2016 - 12:15

No tienes que pedir perdón por tu español, este foro no tiene idioma oficial, y tú has hecho un esfuerzo para que te entendamos.  :em2:

Yo creo que nosotros siempre vamos a creer más a la gimnasta que a la entrenadora, sobre todo porque Angelova en España terminó muy mal. Además, ya ha mentido antes, por ejemplo ella negó que hubiera retirado a Miteva, cuando sabemos por Silviya misma que ella quería seguir. 

Hay veces que las gimnastas, por salud, deben dejar de entrenar, aunque ellas no quieran. Pero la pregunta es: Si Vladinova no estuviera en un buen estado de forma, o si Mateva hubiera conseguido una segunda plaza para Río, siendo su estado de salud exactamente el mismo, ¿se le habría dado la baja?.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por venbo el Miér 24 Feb 2016 - 15:36

celita escribió:

Hay veces que las gimnastas, por salud, deben dejar de entrenar, aunque ellas no quieran. Pero la pregunta es: Si Vladinova no estuviera en un buen estado de forma, o si Mateva hubiera conseguido una segunda plaza para Río, siendo su estado de salud exactamente el mismo, ¿se le habría dado la baja?.
Eso no lo sabemos...
venbo
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Becerra93 el Miér 24 Feb 2016 - 15:50

después de saber lo de silviya miteva quien era mi gimnasta preferida en mucho timpo sólo he terminado aborreciendo a la Federación búlgara
Becerra93
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por Dreams86 el Miér 24 Feb 2016 - 15:55

Gracias por escribir Venbo .

Estoy bastante de acuerdo con Celita. Y al final es lo mismo de siempre, creo que no tendría sentido el haberla mantenido tanto tiempo en el equipo con una lesión así. Si lo han hecho es porque a lo mejor no es tan grave como nos quieren hacer ver o a lo mejor las dirigentes son muy poco responsables de dejarla competir y entrenar en ese estado sabiendo que le puede pasar factura a su salud de forma muy grave. 

Y que no digan que es porque ella quería seguir porque como entrenadora tienes que saber poner el límite si crees que estás haciendo daño a tu gimnasta y poner el límite cuando toca no cuando ya han pasado los momentos claves. Es decir, ahora que Mateva no está clasificada para Río y tampoco puede ir a preolímpico, ahora les interesa mucho su salud y la despiden pero antes con operación de cáncer y con la misma lesión la dejaron entrenar y competir en un mundial bastante duro. No le encuentro mucho sentido.

Última edición por Dreams86 el Miér 24 Feb 2016 - 16:25, editado 5 veces
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Miér 24 Feb 2016 - 15:59

Becerra93 escribió:después de saber lo de silviya miteva quien era mi gimnasta preferida en mucho timpo sólo he terminado aborreciendo a la Federación búlgara

Compartimos gimnasta preferida. Y por lo que sabemos Angelova le dió la opción de seguir a Silvia después de 2013 sólo si dejaba de entrenar con su madre. A lo que se negó obviamente y por eso tuvo que irse. Eso deja muy claro como se las gastan allí últimamente...
Dreams86

Mensaje por Becerra93 el Miér 24 Feb 2016 - 16:20

por una parte me es grato leer que ella no traicionó a sus principios ni renunció a su madre que fue su entrenadora toda la vida echamos de menos esos años de antaño donde Bulgaria brillaba por Luz propia de la mano de neskha Robeva
Becerra93
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por venbo el Miér 24 Feb 2016 - 16:33

Dreams86 escribió: Es decir, ahora que Mateva no está clasificada para Río y tampoco puede ir al preolímpico, ahora les interesa mucho su salud y la despiden pero antes con operación cancer y con la misma lesión la dejaron entrenar y competir en un mundial bastante duro. No le encuentro sentido. 
Claro que tiene sentido-La federacion es un aparato donde viven muy comodo y tranquilamente muchas se~noras,aprovechandose de los exitos de las gimnastas.Las usan como y cuando nesesitan.Si las chicas tienen triunfos,esos son triunfos tambien de la federacion,si no-la culpa es de las chicas.Esto como una broma,aunque tiene tambien verdad.
venbo
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por crown-of-thorns el Jue 25 Feb 2016 - 4:10

A mi esto me ha recordado a lo de la espalda de Colino...
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 25 Feb 2016 - 10:26

crown-of-thorns escribió:A mi esto me ha recordado a lo de la espalda de Colino...
Que pasó?  😲
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por celita el Jue 25 Feb 2016 - 12:22

Quería seguir entrenando para llegar a Pekín, pero los médicos decían que tenía una lesión de espalda muy grave y que si seguía entrenando podía terminar en silla de ruedas.
celita

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 25 Feb 2016 - 16:32

Vaya palo!
ILoveRitmica

Mensaje por Zhora el Jue 25 Feb 2016 - 16:47

http://www.diarioinformacion.com/portada-alicante/2324/jennifer-colino-culpa-federacion-retirada-problemas-espalda/725505.html

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 585

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 25 Feb 2016 - 17:41

De piedra me he quedado! 😱
ILoveRitmica

Mensaje por snaphappiest el Jue 25 Feb 2016 - 22:56

celita escribió:Yo creo que nosotros siempre vamos a creer más a la gimnasta que a la entrenadora, sobre todo porque Angelova en España terminó muy mal.
Por favor, ¿puede explicar más? No caí del cocotero, sin embargo ya no he oído nada de esto Wink
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por celita el Jue 25 Feb 2016 - 23:01

Fue la entrenadora del conjunto durante dos años, tras Pekín. La federación española le prohibió el acceso al centro de alto rendimiento. Ella demandó por despido improcedente, pero prácticamente todo el conjunto tenía lesiones y estaba a punto de retirarse porque no podían más. 

Cuando la echaron, volvieron Anna Baranova y Sara Bayón, y casi de milagro conseguimos la plaza para los juegos olímpicos, porque en esos momentos muchos nos veíamos sin ir a Londres. 

En resumen, las gimnastas le dijeron a la federación que se iba Angelova o se iban ellas en bloque.
celita

Mensaje por xix el Sáb 5 Mar 2016 - 10:12

En un foro bulgaro dicen que Maria Mateva va a participar en un torneo en Zagreb - Aura Cup 2016. Livestream: https://www.youtube.com/watch?v=X1bVfolHCHg
Programa y informacion: http://gkaura.wix.com/aura-cup2016

xix
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 143

Mensaje por brombeere el Sáb 5 Mar 2016 - 10:26

xix escribió:En un foro bulgaro dicen que Maria Mateva va a participar en un torneo en Zagreb - Aura Cup 2016. Livestream: https://www.youtube.com/watch?v=X1bVfolHCHg
Programa y informacion: http://gkaura.wix.com/aura-cup2016

El traductor no me da para más, pero yo creo que lo dicen en plan: ''os imagináis...'' luego la gente como que lo afirma. Así que ni idea...

Que no jueguen con mis sentimientos  :em15:
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por xix el Sáb 5 Mar 2016 - 10:33

Yo tampoco lo puedo creer, pero dicen que esta seguro y ademas alguien le ha visto entrenar la semana pasada (no entrena con el equipo nacional)...

xix
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 143

Mensaje por Dreams86 el Sáb 5 Mar 2016 - 10:36

xix escribió:Yo tampoco lo puedo creer, pero dicen que esta seguro y ademas alguien le ha visto entrenar la semana pasada (no entrena con el equipo nacional)...

Surprised Que yo me emociono rápido!!
Dreams86

Mensaje por brombeere el Sáb 5 Mar 2016 - 10:40

Dreams86 escribió:
xix escribió:Yo tampoco lo puedo creer, pero dicen que esta seguro y ademas alguien le ha visto entrenar la semana pasada (no entrena con el equipo nacional)...

Surprised  Que yo me emociono rápido!!

Eh eh, que ayer en su Facebook puso que estaba en Zagreb, Croacia... y el torneo se hace allí. O una de dos: o está de entrenadora y lleva niñas, o vuelve a competir.
Lloremos todo juntos.
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por Dreams86 el Sáb 5 Mar 2016 - 11:37

brombeere escribió:
Dreams86 escribió:

Surprised  Que yo me emociono rápido!!

Eh eh, que ayer en su Facebook puso que estaba en Zagreb, Croacia... y el torneo se hace allí. O una de dos: o está de entrenadora y lleva niñas, o vuelve a competir.
Lloremos todo juntos.

Necesitamos las listas de salida ! Como yo vea hoy a Mateva pisar un tapiz lloro!!
Dreams86

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba