Maria Mateva

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maria Mateva

Mensaje por Dreams86 el Sáb 13 Feb 2016 - 19:43

brombeere escribió:
xix escribió:Una entrevista de la entrеnadora personal de Maria Mateva: http://www.novsport.com/news1830491_1.html
Dice que Mariа fue opеrada de cancer del cuello del utero el ano pasado antes del WC :em15:

La de carga emocional que debe de tener ahora mismo... tanto en tan poco tiempo. Alucinar es poco... tengo un nudo en la garganta. Por lo que he entendido de la noticia, creo que incluso Angelova le ha hecho un favor en echarla. No se merece ni un respeto esta señora.

Totalmente de acuerdo... la ha tratado fatal en un momento tan delicado. Y encima que sube de peso por las hormonas después de una operación así la obliga a bajarlo, lo consigue y la echa... desde luego cada vez se pone esto peor.

Lo mejor que ha podido hacer Mateva es salir de ahí, pena me da las que se quedan que como se comporte igual con todas... mal vamos!
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por brombeere el Sáb 13 Feb 2016 - 19:48

Dreams86 escribió:
brombeere escribió:
xix escribió:Una entrevista de la entrеnadora personal de Maria Mateva: http://www.novsport.com/news1830491_1.html
Dice que Mariа fue opеrada de cancer del cuello del utero el ano pasado antes del WC :em15:

La de carga emocional que debe de tener ahora mismo... tanto en tan poco tiempo. Alucinar es poco... tengo un nudo en la garganta. Por lo que he entendido de la noticia, creo que incluso Angelova le ha hecho un favor en echarla. No se merece ni un respeto esta señora.

Totalmente de acuerdo... la ha tratado fatal en un momento tan delicado. Y encima que sube de peso por las hormonas después de una operación así la obliga a bajarlo, lo consigue y la echa... desde luego cada vez se pone esto peor.

Lo mejor que ha podido hacer Mateva es salir de ahí, pena me da las que se quedan que como se comporte igual con todas... mal vamos!

Según me dijieron, Mateva era ''la niña de sus ojos''... ¡¡entonces a las demás no sé como las debe tratar!!. Después de todo esto no me creo nada.
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 13 Feb 2016 - 23:32

Que mal me siento por ella Sad 

Aparte no entiendo, tanto trabajo que les costó volver a poner a 2 gimnastas entre las mejores en las competencias y hacen esto con una de ellas.

Da miedo ver que tipo de gente maneja las altas esferas de las federaciones de rítmica de algunos países.

Última edición por Tchachinafan el Sáb 13 Feb 2016 - 23:34, editado 1 vez
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Melita93 el Sáb 13 Feb 2016 - 23:34

Dónde hay que firmar para que Mateva vaya a Francia a entrenar? Nada me haria más ilusión, se merece todo:em15:

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 119

Mensaje por estela el Dom 14 Feb 2016 - 0:01

Por ahí he leído que alguien ponía que era la niña de sus ojos, pues el otro día en uno de los post del facebook comentaba Camila Giorgi ex-gimnasta argentina que en el entrenamiento de una de las competiciones le toco entrenar con ellas y que la relación era muy tensa que apenas se miraban y que se notaba de lejos que la relación no era buena y apenas se soportaban.
Lo que está claro es que Mateva debe estar pasando muy malos momentos por culpa de una señora que lo siento pero está loca, no merece ni un solo respeto, se carga todo cuanto toca más pronto o más tarde pero se lo carga.
Sea como sea a mi Mateva me encanta, si puede entrenar con Francia adelante al menos la podremos disfrutar un poco más (aunque por los últimos acontecimientos en la selección francesa.. en fin casi ninguna federación es limpia del todo, y siempre hay cosas que las ensombrecen), y si no como entrenadora que sepa trasmitir todo lo que lleva.
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por crown-of-thorns el Dom 14 Feb 2016 - 3:11

La imagen que se esta usando en redes sociales para apoyar a Mateva (siento si debo ponerlo mejor en la seccion de fotos)

crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por Melita93 el Dom 14 Feb 2016 - 8:17

crown-of-thorns escribió:La imagen que se esta usando en redes sociales para apoyar a Mateva (siento si debo ponerlo mejor en la seccion de fotos)

Que guay !Es muy importante que vea que la gente la quiere :em4:

Última edición por Melita93 el Dom 14 Feb 2016 - 8:27, editado 1 vez

Melita93

Mensaje por Dreams86 el Dom 14 Feb 2016 - 8:20

Gracias Crown, lo haremos!
Dreams86

Mensaje por LoveRGMusic el Dom 14 Feb 2016 - 18:51

Que triste todo lo que he leido sobre el tema de Mateva, pasar por algo así, seguir aún y que te den patada en el culo debe ser tremendo. Ojala considere la oferta de Francia, porque sus ejercicios (aunque tengan fallos) son exquisitos y muy originales.
LoveRGMusic

Femenino Mensajes : 186

Mateva

Mensaje por Erik el Dom 14 Feb 2016 - 19:49

Yo apoyo Mariya Mateva. Tengo muchas dudas sobre los razones oficiales.
Me parece mucho mas un conflicto entre la entrenadora nacional y la gimnasta.

Erik
Erik

Masculino Mensajes : 115

Mensaje por Pagugo el Dom 14 Feb 2016 - 22:37

Angelova .q mujer mas insoportable!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1101

Mensaje por Dreams86 el Lun 15 Feb 2016 - 22:29

Sigue esta triste historia. Habla el médico para dar la razón a Angelova (no me cabía duda que iba a haber un contraataque).

https://www.facebook.com/BGRGfederation/
Dreams86

Mensaje por Melita93 el Mar 16 Feb 2016 - 0:11

Intentando limpiar la imagen de Angelova...en fin... no tienen nada que decir de que le quitase las pastillas que necesitaba, no? Vergonzoso

Melita93

Mensaje por Dreams86 el Mar 16 Feb 2016 - 11:00

Melita93 escribió:Intentando limpiar la imagen de Angelova...en fin... no tienen nada que decir de que le quitase las pastillas que necesitaba, no? Vergonzoso
+ 100

Yo creo que Angelova y la presidenta han obligado al médico a hacer estas declaraciones para justificar su decisión. Es el médico de la federación, que queremos que diga?? Y si es el caso de que fuera tan grave la escoliosis también podrían haberlo hecho de otra forma y no con tan poca humanidad por parte de ellos.

Aquí dicen que lo siguiente es la operación http://bnr.bg/post/100659140

Y digo yo, si ya desde 2013 saben que tiene que operarse, ¿porque la dejaron competir en Stuttgart? ¿Por que tal vez les interesaba por si conseguía plaza??, ¿¿Por que la salud de los deportistas sólo es importante cuando les conviene a los dirigentes? ¿Por que ahora quieren hacer ver que se preocupan mucho por su salud cuando le han hecho tantas perrerías antes?? Yo a esto solo le veo una nube muy negra encima y la más perjudicada es Mateva que lo único que ha hecho es entrenar y entrenar (con dolor incluido).
Dreams86

Mensaje por Melita93 el Mar 16 Feb 2016 - 15:08

Dreams86 escribió:
Melita93 escribió:Intentando limpiar la imagen de Angelova...en fin... no tienen nada que decir de que le quitase las pastillas que necesitaba, no? Vergonzoso
+ 100

Yo creo que Angelova y la presidenta han obligado al médico a hacer estas declaraciones para justificar su decisión. Es el médico de la federación, que queremos que diga?? Y si es el caso de que fuera tan grave la escoliosis también podrían haberlo hecho de otra forma y no con tan poca humanidad por parte de ellos.

Aquí dicen que lo siguiente es la operación http://bnr.bg/post/100659140

Y digo yo, si ya desde 2013 saben que tiene que operarse, ¿porque la dejaron competir en Stuttgart? ¿Por que tal vez les interesaba por si conseguía plaza??, ¿¿Por que la salud de los deportistas sólo es importante cuando les conviene a los dirigentes? ¿Por que ahora quieren hacer ver que se preocupan mucho por su salud cuando le han hecho tantas perrerías antes?? Yo a esto solo le veo una nube muy negra encima y la más perjudicada es Mateva que lo único que ha hecho es entrenar y entrenar (con dolor incluido).
Ahora su salud si importa, quitarle las pastillas de un cancer no...claaaaaro. Muy turbia la fede bulgara

Melita93

Mensaje por Begotxu el Mar 16 Feb 2016 - 18:43

Y Raeva habla
http://gong.bg/oshte-sport/drugi-sportove/interview/iliana-raeva-za-skandala-s-mateva-nepochtena-istoriia-364972
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por Dreams86 el Mar 16 Feb 2016 - 19:00

Begotxu escribió:Y Raeva habla
http://gong.bg/oshte-sport/drugi-sportove/interview/iliana-raeva-za-skandala-s-mateva-nepochtena-istoriia-364972

El colmo ya... Bulgaria se está quedando sin escrúpulos por lavar su imagen
Dreams86

Mensaje por brombeere el Mar 16 Feb 2016 - 19:38

Dreams86 escribió:
Begotxu escribió:Y Raeva habla

El colmo ya... Bulgaria se está quedando sin escrúpulos por lavar su imagen

Y seguimos con el Sálvame Búlgaro.
Están quedado aún más mal... 
Sobre este tema supongo que no hay ningún problema en que lo diga, pero a raíz de que fui al mundial pude conocer a Maria y he podido hablar con ella un par de días ésta semana pasada (por lo que me conoce perfectamente). A mí me dijo que ella estaba bien y que no me preocupara para nada (refiriéndose a la supuesta ''lesión'', psicologicamente debe de estar destrozada). No encontraría sentido a que me mintiera, y más sabiendo quien soy yo. Tampoco vería nada grave que si en parte estuviera muy jodida me dijiera: ''Oye pues no estoy muy bien y he preferido parar''. Entonces sinceramente me creo mucho más sus declaraciones y lo que me ha contado a lo que está ''pintando'' la Federación Búlgara. Me da mucha pena que encima sabiendo que lo ha estado pasando fatal (competir en un mundial clasificatorio con la presión de conseguir una plaza olímpica cuando a penas había superado una operación de cáncer, por ejemplo), se estén comportando de esta manera tan destructiva sólo por ''intentar lavar'' la imagen de la Federación y de sus personas. Ahora más que nunca, soy ella y acepto la petición de Francia. Valiente Maria al no esconderse, me quito el sombrero... me recuerda a Miteva en su momento. Qué ganas tiene Bulgaria de derrochar gimnastas.
brombeere

Mensaje por Dreams86 el Mar 16 Feb 2016 - 19:55

Toda la razón Brombeere, es que además su propia entrenadora personal dice que está bien. Como es posible que ella no supiera nada de la gravedad de la lesión? No tiene sentido... ni siquiera le comentaron que la iban a echar, es de ser muy poco responsables en este tema. Ahora que ha salido a la luz la poca clase con la que la despidieron quieren hacer lo que sea por justificarlo y cada vez están quedando peor...me da mucha rabia todo esto. No creo que Mateva lo esté pasando nada bien, y no se merece esa salida que le han dado, es injusto. Ahora más que nunca debería coger las maletas y salir de Bulgaria a algún sitio donde la respeten mas. 
Y de acuerdo en lo de Miteva, tampoco tuvo la salida que se merecía en absoluto (aún no lo he superado)  Crying or Very sad
Dreams86

Mateva, una historia se repite

Mensaje por Erik el Mar 16 Feb 2016 - 22:38

"Una mentira es suficiente para cuestionar todas las verdades"

Recuerda cómo la Federación Checa "mató" Dominika Červenková.
Ella fue expulsado de la selección nacional después de los Juegos Olímpicos de 2004 y se le prohibió competir en cualquier competicion debido a razones médicas.
Médico de la selección dijo que era debido a su escoliosis. Pequeño detalle es ... que nació con ella.
Mira los resultados de las gimnastas  Czecas despues de 2004, si exacto ... un desastre !

Erik
Erik

Masculino Mensajes : 115

Mensaje por Melita93 el Mar 16 Feb 2016 - 23:23

Que bien dicho Erik...

Melita93

Mensaje por brombeere el Miér 17 Feb 2016 - 9:54

Erik escribió:"Una mentira es suficiente para cuestionar todas las verdades"

Recuerda cómo la Federación Checa "mató" Dominika Červenková.
Ella fue expulsado de la selección nacional después de los Juegos Olímpicos de 2004 y se le prohibió competir en cualquier competicion debido a razones médicas.
Médico de la selección dijo que era debido a su escoliosis. Pequeño detalle es ... que nació con ella.
Mira los resultados de las gimnastas  Czecas despues de 2004, si exacto ... un desastre !

Erik

Totalmente de acuerdo... y sí, me encantaba aquella gimnasta  Sad
brombeere

Mensaje por Cabal el Miér 17 Feb 2016 - 20:41

Lo que seguimos la gimnasia sabemos de sobra el actuar de las federaciones, en mi caso creo totalmente en Mateva. Si el tema es que su federación (en concreto me imagino que Angelova ya no la quería por estar irregular en competiciones), y también me creo en parte el entrenamiento sucio para con las gimnastas. Aquí obviamente va a ganar el de más peso. No obstante, me extraña las declaraciones de Raeva que deberían haber aplacado todo esto y no dar pie a más mal interpretaciones - recuérdese la salida de Miteva,fue un bofetón en la cara y más encima la trataron de mentirosa -. Lo único que resta es desearle lo mejor a Mateva y que siga creyendo en ella y de lo mejor en adelante y que se recupere pronto psicológicamente.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Begotxu el Miér 17 Feb 2016 - 21:39

Lo que me sorprende es... si la federación sabía que estaba fatal de lo suyo desde hace tiempo,¿por que le dejaron seguir entrenando? - POR INTERES, ahora tienen a Vladinova que consiguió la plaza y gimnastas más jovenes con proyección. Momento perfecto para largar a la que nos ha fallado en Stuttgart, feo... muy feo
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por crown-of-thorns el Jue 18 Feb 2016 - 3:41

No sabia que en el FB de la seleccion bulgara le estaban dando cabida al tema de Mateva... Siempre hablan del conjunto o de Vladinova... Angelova ha puesto en su FB este link a la carta que publico su madre dandole "la baja" a Mateva (no se si es la misma de la pagina 2, al estar en bulgaro. El portal y la fecha es la misma)

http://www.sportal.bg/news.php?news=589487
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba