Maria Mateva

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maria Mateva

Mensaje por pau_rsg el Sáb 5 Mar 2016 - 19:28

@Jaalfer escribió:Sabéis a qué hora sale más o menos? Que estoy estudiando pero no me la quiero perder 😂

Ya somos dos.  :em9:

Qué alegría ver a Mateva otra vez!!!

Creo que hoy hace dos ejercicios.

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por pau_rsg el Sáb 5 Mar 2016 - 19:29

Perdón 3

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por xix el Sáb 5 Mar 2016 - 19:29

creo que faltan 13 gimnastas del primer grupo y despues Mateva es la quinta en el segundo grupo

xix
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 143

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 5 Mar 2016 - 19:29

En el orden aparece 3 veces cada gimnasta
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por brombeere el Sáb 5 Mar 2016 - 19:31

Quedan unas 16 para Mateva aproximadamente.
brombeere

Femenino Mensajes : 3633

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 5 Mar 2016 - 19:31

@xix escribió:creo que faltan 13 gimnastas del primer grupo y despues Mateva es la quinta en el segundo grupo
Si! Entendi Karolina Raskova por lo que queda lo que tu dices  :em5:

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 5 Mar 2016 - 19:31

Que larga es la espera

Mensaje por erodri el Sáb 5 Mar 2016 - 19:34

Todo el chat hablando de Mateva!
#NoMatevaNoParty
erodri

Femenino Mensajes : 159

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 5 Mar 2016 - 20:47

La pelota regular pero el aro genial. ¿Habeis visto en aro que ha empezado de una forma y se ha cambiado?
Los ejercicios los mismos que la temporada pasada
PD: Esteruss ha subido los videos al canal Ester RG

Mensaje por Dreams86 el Sáb 5 Mar 2016 - 20:49

Yo me he emocionado!! De verdad que en la vida me esperaba verla tan pronto en el tapiz... y lo hace porque quiere a la gimnasia así que me quito el sombrero. El aro le ha salido mejor que en el mundial. 

Mateva is back y yo soy muy feliz  :em37:
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 5 Mar 2016 - 22:17

Bravo. No hay más. Quien quiere puede!!!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3820

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 6 Mar 2016 - 0:00

@Alexandra:) escribió:La pelota regular pero el aro genial. ¿Habeis visto en aro que ha empezado de una forma y se ha cambiado?
A qué te refieres con que ha empezado de una forma pero se ha cambiado?
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 258

Mensaje por Alexandra:) el Dom 6 Mar 2016 - 0:05

@snsmnhttneeuu escribió:
@Alexandra:) escribió:La pelota regular pero el aro genial. ¿Habeis visto en aro que ha empezado de una forma y se ha cambiado?
A qué te refieres con que ha empezado de una forma pero se ha cambiado?
No se, a mi me a dado esa sensacion Cool  Se ha puesto de rodillas, ha estado un segundo y se ha tumbado Rolling Eyes

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 6 Mar 2016 - 4:13

B R A V A

Angelova, espero que el karma te devuelva todo el mal que has hecho. Primero Miteva y ahora Mateva.

El aro genial, salvo el arabesque un poco regulero...la pelota también muy bien (ha quitado la supermaestría de la recogida en barca)... ojalá se nacionalizase de otro país (aunque no podría ir a los JJOO, pero para darle en las narices a esta "señora")...

Veo taaaan injusto que no pueda ir al preolímpico....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 6 Mar 2016 - 4:16

No hizo mazas??? Cinta preciosa (salvo un desequilibrio en el equilibrio penché....)

Mensaje por crown-of-thorns el Dom 6 Mar 2016 - 4:21

A mi al principio del aro me ha parecido que marcaba poco...

Por cierto, la han mencionado en el FB del equipo Nacional Bulgaro (Bulgarian rhythmic gymnastics) y han puesto una foto suya y enlances a videos de la Aura Cup, que si un corazoncito... Desde Sofia la sacaban poco y antes de que saltase que la "despedian" ya no la han encionado nunca. 

Alguien sabe que dice el post? Con el traductor saco una frase "por desgracia no como parte del equipo nacional"

Texto original:

>>ПЪРВО СЪСТЕЗАНИЕ за Мария Матева! (за съжаление, не като част от националния отбор)
Тя ще участва в "Aura Cup" 2016 - Загреб, Хърватия 
>>ОНЛАЙН - https://www.youtube.com/watch?v=X1bVfolHCHg
19:50-22:20ч. българско време Emoticono smile
Успех, Миме! И на другите ни представителки - Боряна Калейн, Мадлен Радуканова, Мария Тодорова, Биляна Писова, Цветелина Арсенова, Вая Драганова, Натали Гигова Emoticono heart
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por Dreams86 el Dom 6 Mar 2016 - 7:49

@crown-of-thorns escribió:A mi al principio del aro me ha parecido que marcaba poco...

Por cierto, la han mencionado en el FB del equipo Nacional Bulgaro (Bulgarian rhythmic gymnastics) y han puesto una foto suya y enlances a videos de la Aura Cup, que si un corazoncito... Desde Sofia la sacaban poco y antes de que saltase que la "despedian" ya no la han encionado nunca. 

Alguien sabe que dice el post? Con el traductor saco una frase "por desgracia no como parte del equipo nacional"

Texto original:

>>ПЪРВО СЪСТЕЗАНИЕ за Мария Матева! (за съжаление, не като част от националния отбор)
Тя ще участва в "Aura Cup" 2016 - Загреб, Хърватия 
>>ОНЛАЙН - https://www.youtube.com/watch?v=X1bVfolHCHg
19:50-22:20ч. българско време Emoticono smile
Успех, Миме! И на другите ни представителки - Боряна Калейн, Мадлен Радуканова, Мария Тодорова, Биляна Писова, Цветелина Арсенова, Вая Драганова, Натали Гигова Emoticono heart

Esa es la cuenta oficial? Me pensaba que era esta https://www.facebook.com/BGRGfederation/?fref=ts Claro, que la tu dices puede ser del equipo y la otra de la federación, no? Aquí solo comentaron del tema Mateva para compartir las noticias referentes a Raeva y compañía, nunca las entrevistas de María que yo sepa y por supuesto, nada de lo de ayer...

Yo también entiendo únicamente lo de "por desgracia no como parte del equipo nacional" pero en cualquier caso me parece buena señal que lo hayan comentado.
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Dom 6 Mar 2016 - 8:09

marta_arce escribió:No hizo mazas??? Cinta preciosa (salvo un desequilibrio en el equilibrio penché....)

Parece ser que todas las gimnastas sólo hacían tres aparatos y podían elegir.
Dreams86

Mensaje por Melita93 el Dom 6 Mar 2016 - 8:16

Que meritazo tiene y que buena es:em4:

Melita93

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por Dreams86 el Dom 6 Mar 2016 - 8:45

Si antes lo digo, antes lo comentan. Esto es lo que ha puesto la federación del torneo de ayer:

Страхотно представяне на гимнастичките от клуб "Левски Триадица" на Международния турнир по художествена гимнастика "AURA CUP 2016", който се проведе в Загреб на 4- 5-ти март.
При жените в многобоя Боряна Калейн е втора , а Мадлен Радуканова е трета , като пред тях е рускинята Селезнева.
Във финалите на уредите Боряна има два сребърни медала - на топка и бухалки и бронзов на обръч. Мадлен Радуканова е със златен медал на обръч.
При девойките старша възраст Биляна Писова е с бронзов медал в многобоя , златен на бухалки и бронзов на обръч. Вая Драганова се класира на шесто място в многобоя и спечели бронзов медал във финала на топка .
При девойките - младша възраст Елица Йрданова се класира на 5-то място в многобоя в "А" категория , а Мия Симова е на 7-мо място в многобоя на "Б" категория.

Que según el "maravilloso traductor" quedaría así:

"[i]Gran presentación de las gimnastas del club levski triaditsa " de la gimnasia rítmica torneo internacional " AURA CUP 2016 ", Celebrada en zagreb el 4-5 de marzo.
Las mujeres en el aa boryana kalain es segundo, y madeleine radukanova está en tercer lugar, como en frente de ellos es el ruso selezneva.
En la final del aparato boryana tiene dos medallas de plata - la pelota y los murciélagos y bronce el aro. Madeleine radukanova es medalla de oro de el aro.
Chicas mayores biljana píšová es con una medalla de bronce en el aa, de murciélagos de oro y bronce el aro. Vaja draganova ocupa el sexto lugar en el aa y ganó la medalla de bronce en la final de la pelota.
En los menores de edad - juniors elitsa me rdanova ha sido clasificado como el número 5 en el aa en " y " categoría, y mia šimova es el 7º lugar en el aa de categoría " B "."

Es decir, como era de esperar, a Mateva ni la mencionan y eso que hablan de Selezneva para referirse al podium en el que Mateva también estuvo (concretamente la he visto en fotos con una plata y un bronce)
Dreams86

Mensaje por brombeere el Dom 6 Mar 2016 - 9:45

marta_arce escribió:B R A V A

Angelova, espero que el karma te devuelva todo el mal que has hecho. Primero Miteva y ahora Mateva.

El aro genial, salvo el arabesque un poco regulero...la pelota también muy bien (ha quitado la supermaestría de la recogida en barca)... ojalá se nacionalizase de otro país (aunque no podría ir a los JJOO, pero para darle en las narices a esta "señora")...

Veo taaaan injusto que no pueda ir al preolímpico....

La recogida de pelota creo que le iba larga, por eso no la hizo. Estoy taaaaan contenta de verla de nuevo, esto es amor por la gimnasia pura y dura. Miteva y Mateva mis gimnastas favoritas... qué injustas que fueron con ellas, no se lo merecen.

@Dreams86 escribió:Si antes lo digo, antes lo comentan. Esto es lo que ha puesto la federación del torneo de ayer:

Страхотно представяне на гимнастичките от клуб "Левски Триадица" на Международния турнир по художествена гимнастика "AURA CUP 2016", който се проведе в Загреб на 4- 5-ти март.
При жените в многобоя Боряна Калейн е втора , а Мадлен Радуканова е трета , като пред тях е рускинята Селезнева.
Във финалите на уредите Боряна има два сребърни медала - на топка и бухалки и бронзов на обръч. Мадлен Радуканова е със златен медал на обръч.
При девойките старша възраст Биляна Писова е с бронзов медал в многобоя , златен на бухалки и бронзов на обръч. Вая Драганова се класира на шесто място в многобоя и спечели бронзов медал във финала на топка .
При девойките - младша възраст Елица Йрданова се класира на 5-то място в многобоя в "А" категория , а Мия Симова е на 7-мо място в многобоя на "Б" категория.

Que según el "maravilloso traductor" quedaría así:

"Gran presentación de las gimnastas del club levski triaditsa " de la gimnasia rítmica torneo internacional " AURA CUP 2016 ", Celebrada en zagreb el 4-5 de marzo.
Las mujeres en el aa boryana kalain es segundo, y madeleine radukanova está en tercer lugar, como en frente de ellos es el ruso selezneva.
En la final del aparato boryana tiene dos medallas de plata - la pelota y los murciélagos y bronce el aro. Madeleine radukanova es medalla de oro de el aro.
Chicas mayores biljana píšová es con una medalla de bronce en el aa, de murciélagos de oro y bronce el aro. Vaja draganova ocupa el sexto lugar en el aa y ganó la medalla de bronce en la final de la pelota.
En los menores de edad - juniors elitsa me rdanova ha sido clasificado como el número 5 en el aa en " y " categoría, y mia šimova es el 7º lugar en el aa de categoría " B "."

Es decir, como era de esperar, a Mateva ni la mencionan y eso que hablan de Selezneva para referirse al podium en el que Mateva también estuvo (concretamente la he visto en fotos con una plata y un bronce)

Seguro que el Facebook lo lleva Angelova madre o hija  :em30: 

¡Me alegro por ella!, prefiero verla en Torneos de ''pueblo'' como ya dijieron por allí, disfrutando y sin presión qué en grandes citas y con los ojos clavandote por las espaldas... Aunque por una parte, es muy injusto no verla en grandes citas por qué ayer demostró que está en el nivel perfectamente. El aro que hizo ni en Stuttgart!!!
brombeere

Femenino Mensajes : 3633

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 6 Mar 2016 - 10:39

@Melita93 escribió:Que meritazo tiene y que buena es:em4:
+ 100000

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 6 Mar 2016 - 10:40

Qué gimnastón nos vamos a perder por Angelova. Effrosina, espero pagues algún día tu osadía....

Mensaje por Alexandra:) el Dom 6 Mar 2016 - 14:51

Mateva quedo cuarta en la clasificacion general!!!

Mensaje por LoveRGMusic el Vie 11 Mar 2016 - 18:57

Alguien se percató que al final de su ejercicio de aro, a una de las niñas en el practicable de al lado se le ha ido la pelota y entró al tapiz en pleno riesgo final???
LoveRGMusic

Femenino Mensajes : 199

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba