WC-Guadalajara (Viaje y entradas)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WC-Guadalajara (Viaje y entradas)

Mensaje por erodri el Mar 9 Feb 2016 - 16:04

@delapuert escribió:
@erodri escribió:
@Begotxu escribió:En vista de la pifia que ha habido con las entradas, si os parece aquellos que os sobren (porque comprasteis de más por error, por que no podeis ir al final).

Si os parece ir poniendolo aquí por si a alguien le puede interesar.
A mi me han cobrado una de más en primera fila, he pedido la devolución pero aún no me han respondido
Yo estoy igual que tú, me han cobrado dos en la parte de abajo, pero no me han enviado las entradas.. a ver qué me dicen.
A mi si que me han llegado
erodri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 158

Mensaje por gemeliersfan06021999 el Mar 9 Feb 2016 - 16:06

Si alguien está interesado/a en abonos para el Torneo Internacional yo tengo 5 por equivocación, están en la fila 1 del anillo inferior... Si hay alguien interesado puedo venderles tres seguro los otros dos no lo se y están todos los asientos juntos Smile

gemeliersfan06021999

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por yaya el Mar 9 Feb 2016 - 16:13

madre mia locura maxima,solo he podido conseguir una para el sabado,nada para el domingo? vaya odisea y todo esto aun sin saber participantes etr.. :em15b: si alguien a ultima hora quiere revender un abono ? jajajaja please
yaya
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por juanico acandemor el Mar 9 Feb 2016 - 16:14

Si alguien vende algún abono o entradas para las finales, mi correo es trying87@hotmail.es

juanico acandemor

Masculino Mensajes : 4

Me interesan los abonos que tienes!!

Mensaje por Peces_decolores el Mar 9 Feb 2016 - 16:21

@gemeliersfan06021999 escribió:Si alguien está interesado/a en abonos para el Torneo Internacional yo tengo 5 por equivocación, están en la fila 1 del anillo inferior... Si hay alguien interesado puedo venderles tres seguro los otros dos no lo se y están todos los asientos juntos Smile
Hola! yo quería conseguir cuatro abonos para poder ir con mis tres hijas, si me los pudieses vender te lo agradecería mucho. Si al final solo tienes tres también me interesan (en el peor de los casos al menos que ellas los puedan ver). Te dejo mi correo para que puedas ponerte en contacto conmigo. peces_decolores@hotmail.com
¡¡gracias anticipadas!!

Peces_decolores

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por monicote el Mar 9 Feb 2016 - 16:22

@gemeliersfan06021999 escribió:Si alguien está interesado/a en abonos para el Torneo Internacional yo tengo 5 por equivocación, están en la fila 1 del anillo inferior... Si hay alguien interesado puedo venderles tres seguro los otros dos no lo se y están todos los asientos juntos Smile
Hola, yo estoy interesada en coger dos abonos. Los venderías separado? Mi correo es cote1691@gmail.com

monicote

Mensaje por Rocio Espejo Rueda el Mar 9 Feb 2016 - 16:26

Necesito dos entradas para las finales, si a alguien les sobra mi correo es rocioespejo96@hotmail.com
Rocio Espejo Rueda

Mensaje por Zhora el Mar 9 Feb 2016 - 16:28

me parece una gran idea, de aquí a Junio pueden pasar muchas cosas

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 574

Mensaje por Arabesque6 el Mar 9 Feb 2016 - 16:29

Tendrían que haber escogido un pabellón más grande... he tenido mucha suerte y he conseguido entradas para la final, mi intención era coger las de 30€ pero en ningún momento han estado disponibles...
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 225

Mensaje por yamimomu el Mar 9 Feb 2016 - 16:38

Hola, si alguien tiene 3 abonos de más por favor que me avisa al email yamomu@hotmail.com

yamimomu

Mensaje por deniblackburn el Mar 9 Feb 2016 - 16:49

Compré entrada para el Domingo pero resulta que no confirme correctamente y me han devuelto el dinero...Si alguien tiene alguna de sobra que contacte por aqui o a mi correo denisainfinite@gmail.com
deniblackburn

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por gimnasta0607 el Mar 9 Feb 2016 - 16:49

@Dreams86 escribió:Es que alucino con la falta de previsión en todos los sentidos... y no entiendo la disposición del pabellón (no le veo mucha lógica la verdad). 

Creo que si esta copa va a ser anual deberían planteárselo para otros años, un sitio más grande, seguro que en Guadalajara los hay y si no, en otra ciudad pero si a los diez minutos no había entradas se da a entender que tiene mucha acogida y que hay mucha gente que estaría dispuesta a recorrerse España para acudir... 

Y lo de las entradas ya pasó en el euskalgym y otras competiciones, estaban avisados de la avalancha y a los dos minutos ya estaba colapsada la página por lo visto... 

Yo por ahora no puedo ir pero si en un mes se me alinearan los astros y pudiera pagarme el viaje y las entradas sería imposible porque no habría entradas, lo que dice mucho de lo poco minoritaria que es la rítmica en España.
hasta donde yo se, el pabellon de Guadalajara no tiene gradas en los dos lados que no venden. Solo una especie de balconcitos. Claro que podrian haber sacado una supletoria

gimnasta0607
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por Alexandra:) el Mar 9 Feb 2016 - 16:51

A mi las entradas me han llegado nada mas pedir, lo dificil ha sido encontrarlas, aun sigo buscando para el domingo...
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4566

Mensaje por erodri el Mar 9 Feb 2016 - 16:52

@gimnasta0607 escribió:
@Dreams86 escribió:Es que alucino con la falta de previsión en todos los sentidos... y no entiendo la disposición del pabellón (no le veo mucha lógica la verdad). 

Creo que si esta copa va a ser anual deberían planteárselo para otros años, un sitio más grande, seguro que en Guadalajara los hay y si no, en otra ciudad pero si a los diez minutos no había entradas se da a entender que tiene mucha acogida y que hay mucha gente que estaría dispuesta a recorrerse España para acudir... 

Y lo de las entradas ya pasó en el euskalgym y otras competiciones, estaban avisados de la avalancha y a los dos minutos ya estaba colapsada la página por lo visto... 

Yo por ahora no puedo ir pero si en un mes se me alinearan los astros y pudiera pagarme el viaje y las entradas sería imposible porque no habría entradas, lo que dice mucho de lo poco minoritaria que es la rítmica en España.
hasta donde yo se, el pabellon de Guadalajara no tiene gradas en los dos lados que no venden. Solo una especie de balconcitos. Claro que podrian haber sacado una supletoria
Yo creo que lo han hecho a lo largo... los jueces irían donde va la canasta..o eso me parece a mi
erodri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 158

Mensaje por deniblackburn el Mar 9 Feb 2016 - 16:53

Compré entrada para el Domingo pero resulta que no confirme correctamente y me han devuelto el dinero...Si alguien tiene alguna de sobra que contacte por aqui o a mi correo denisainfinite@gmail.com
deniblackburn

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 9 Feb 2016 - 16:56

Pues lo de mi hija ya ha sido el colmo, consigue 3 abonos, además en la zona de abajo, las compra, con la web a pedos, pero vaya...Le cargan la compra en el banco pero no llega el mail con las entradas, y mas mosqueante, en el carrito de la compra no aparece el pedido. Solo tenemos el cargo del banco y el código de la confirmación del pedido

Escribe al mail de incidencias y una autorespuesta le dice que la llamarán, pero ante la incertidumbre veo un teléfono en un pdf de la web (un fijo que presupongo de León 987210437), y después de muchíiiiiiiiiiisimas llamadas la atienden y le cuentan que no tiene entradas, que mas adelante le devolverán el importe, pero que le recomienda comprar otras si quiere asistir, todo esto sin la devolución previa...

Finalmente le han devuelto el cargo, pero sólo tenemos entradas para viernes y sábado, nos quedamos sin finales del domingo
:sm9: :sm9: :sm9: :sm9: :sm9: :sm9: 

Me ha encantado la organización de la venta de entradas. Además de fastidiarme la ilusión, vaya cabreo de mañana. Espero que la organización del evento esté mejor.
La próxima que esperemos que la haya, por favor en un palacio de deportes más grande

Si algún bendito/a quiere vender entradas para el domingo, necesito 3
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Alexandra:) el Mar 9 Feb 2016 - 17:05

Ya tengo mis entradas de sabado y domingo!! No puedo ser mas feliz
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4566

Necesito entradas por favor

Mensaje por Angela lopez el Mar 9 Feb 2016 - 17:08

Hola buenas tardes. Debido al éxito que han tenido las entradas cuando hemos ido a ver esta tarde, más del 70% estaban agotadas. Queríamos ir unas chicas de mi club y yo. Por favor si os sobran u os habéis comprado demás o alguna otra cosa contactar conmigo, queremos unas 5 entradas para sabado y domingo. Teniamos muchas ganas de ir. Millones de gracias, un saludo.

Angela lopez

compra entradas

Mensaje por ELENAFUENLA el Mar 9 Feb 2016 - 17:30

Hola! me interesa comprar dos o tres abonos si alguien tuviera... mi email es elelopezpalomo@gmail.com en su defecto tampoco me importarí 3 entradas para el domingo.Gracias

ELENAFUENLA

yo los uiero

Mensaje por josealgete el Mar 9 Feb 2016 - 17:31

Hola, si no los has vendido yo te os compro. mi correo es jlcaaman@gmail.com

josealgete

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por delapuert el Mar 9 Feb 2016 - 17:32

Buenas, aclarado. Nos han cobrado los 100€, pero nos hemos quedado sin esos 2 abonos. Menos mal que yo me he vuelto loco y he comprado las otras dos, si no ahora compuestos y sin entradas. Nos van a devolver el dinero.

Lamentablemente entonces no tengo abonos para vender. Pero me parece lamentable el sistema de venta.

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 303

Mensaje por delapuert el Mar 9 Feb 2016 - 17:36

No voy a ahondar en lo negativo, pero vaya desastre de sistema de venta de entradas. No puede ser que te cobren y tu te quedes tan pichi pensando que ya está todo OK y luego no...

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 303

Mensaje por Begotxu el Mar 9 Feb 2016 - 17:37

Y a la de gente que le habrá pasado eso y no ha seguido intentándolo. vaya sorpresa más desagradable se pueden llevar.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5295

Mensaje por deniblackburn el Mar 9 Feb 2016 - 17:39

Gente yo esque reinicio la pagina cada X tiempo y hay sitios libres para algun que otro dia...
deniblackburn

Mensaje por mmsmaria el Mar 9 Feb 2016 - 17:41

Hola! Busco tres entradas para las finales del domingo, sé que es complicado conseguirlas pero si os sobran o tenéis para vender este es mi correo maria_243@hotmail.es . Muchísimas gracias de todas formas :em2:

mmsmaria

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba