Campeonato Nacional Base, Copa Base Conjuntos, Copa de la Reina 2016

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato Nacional Base, Copa Base Conjuntos, Copa de la Reina 2016

Mensaje por Melita93 el Sáb 23 Abr 2016 - 22:02

No han podido acribillar más a Polina hoy :em21: es descarado!!
Pd. Alexandra Moody es super bonita :em4:

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por FanRitmica el Sáb 23 Abr 2016 - 22:03

No entiendo que hace Ainhoa del Olmo como "España". Hoy han competido niñas mucho mejores que ella, vease Alexandra Moody por ejemplo.

Y si, coincido con la masacre a Polina.

Última edición por FanRitmica el Sáb 23 Abr 2016 - 22:04, editado 1 vez

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 867

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 23 Abr 2016 - 22:03

Y Saoia Aguirre :em4: :em4:
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 23 Abr 2016 - 22:05

Parece que Ainhoa tambien esta luchando por ir a Holon, ¿no?

Mensaje por Melita93 el Sáb 23 Abr 2016 - 22:07

@Alexandra:) escribió:Parece que Ainhoa tambien esta luchando por ir a Holon, ¿no?
Eso parece.... aunque yo no le veo nada la verdad

Melita93

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 23 Abr 2016 - 22:18

alba sarriaass!!!!

Mensaje por mariote1989 el Sáb 23 Abr 2016 - 22:30

Madre mía. Luego nos quejamos de las notas que nos dan fuera. Si en casa tiramos a la baja que tendría que ser al contrario. Vaya tela

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 857

Mensaje por PetterBessonova el Sáb 23 Abr 2016 - 22:43

y a Onopko que tal le ha ido? no he podido verlo y no habeis comentado nada de ella,  ha estado bien??
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 276

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 23 Abr 2016 - 23:07

@PetterBessonova escribió:y a Onopko que tal le ha ido? no he podido verlo y no habeis comentado nada de ella,  ha estado bien??
Ha fallado en ambos ejercicios y no se, no me ha gustado mucho la verdad, se nota que ha estado sin competir ¿2 años?,  a ver en el nacional que tal Smile

Mensaje por Lyriomer el Sáb 23 Abr 2016 - 23:25

@Alexandra:) escribió:
@PetterBessonova escribió:y a Onopko que tal le ha ido? no he podido verlo y no habeis comentado nada de ella,  ha estado bien??
Ha fallado en ambos ejercicios y no se, no me ha gustado mucho la verdad, se nota que ha estado sin competir ¿2 años?,  a ver en el nacional que tal Smile
Pues a mi, a pesar de que ha fallado bastante, me ha encantado. No sé como explicarlo pero tiene ese algo, ese carisma que llena e tapiz, los ejercicios tienen mucha fuerza, y ella velocidad y  fluidez.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 23 Abr 2016 - 23:32

Sabeis que años tiene Alexandra Moody?

Mensaje por luciga el Sáb 23 Abr 2016 - 23:47

Alba sarrias ha ido de reserva porque Natalia estaba lesionada. Me hubiera gustado verla en algún ejercicio.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Mensaje por luciga el Sáb 23 Abr 2016 - 23:51

No sé si es del todo cierto. Me lo ha dicho una amiga de una amiga .... de mi prima. Perdonar si no es así.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 24 Abr 2016 - 0:15

Acabo de leer todos los mensajes y sinceramente... lo único que voy a decir es que cuando he visto el 14 de Paula Serrano he dejado de mirar las notas, me esperaba el mamoneo.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3823

Mensaje por luciga el Dom 24 Abr 2016 - 0:18

Si. Se han pasado con la nota. Estoy de acuerdo.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 24 Abr 2016 - 0:23

Por cierto, alguien sabe donde puedo ver de nuevo los vídeos de la competición? Gracias.
ILoveRitmica

Mensaje por Jaalfer el Dom 24 Abr 2016 - 0:26

Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por IMA el Dom 24 Abr 2016 - 1:00

Acabo de llegar de ver la copa en directo. Voy a dejar mi opinión aunque no va a gustar mucho por aquí vistos los comentarios que hay escritos.

- Paula Serrano clavó su ejercicio de cuerda, tiene un carisma, una fluidez y una expresión natural muy muy poco frecuentes en gimnastas con tan poca experiencia. Su nota merecida. En mazas tuvo una caída de la mano pero el manejo de aparato muy por encima de gimnastas mayores que ella. Por cierto, al salir la entrenadora le hizo repetir varias veces el elemento que falló. En cambio, el ejercicio de aro no lo tiene dominado de igual manera que los otros dos, se nota mucho la diferencia. 
De cuerda destaco los saltos tan bonitos de Natalia Mora y la grata sorpresa del ejercicio de Sol Martinez, con unos manejos y recogidas interesantes. Alicia Fernández un poco lenta con alguna de las músicas que lleva pero se nota que tiene mucha calidad y que tiene margen de mejora.

- Alguien preguntaba por Eugenia Onopko. Estaba nerviosa y falló en ambos ejercicios pero me encantó verla de nuevo en los tapices. Corporalmente sigue igual de bien y con ejercicios y elementos muy bonitos. La nota de mazas para mí baja. En directo tiene una presencia en el tapiz que la hace especial. Intuyo que en los entrenamientos le iba bastante mejor porque al acabar tanto su madre como su entrenadora por los gestos que le hacían era como que no entendían esos fallos y ella trataba de explicarse. Me alegró mucho verla y espero que siga en la rítmica, se la echaba de menos.

- Me encantó ver en directo a Natividad Hidalgo, es muy bonita.

- La gran perjudicada fue Polina, tuvo alguna levísima imprecisión pero ella y Sara compitieron francamente bien. La plata de pelota que se llevó Natalia, era de Polina. Hace una gimnasia poco frecuente en España, es fría pero elegante, me recuerda a Rivkin. Las músicas están bien adaptadas a su estilo, a mí me gustó. Para quienes critican las notas de Sara, no clavó la maestría nueva del final del aro y bien que se resintió su nota.

- Natalia lo siento en el alma pero hoy no estuvo a la altura ni de segunda gimnasta. Polina y Sara se la comieron, hasta el apoyo del público se fue diluyendo según iba actuando. Cuando no es el aparato son los equilibrios y cuando no es eso, se come elementos o falla los giros. Y la ves y piensas, es una lástima porque lo tiene todo pero no es capaz de demostrarlo en el momento clave. Gimnastas sin experiencia internacional como Saioa Aguirre o Leticia Batista transmiten más seguridad en el tapiz. Me gustaron mucho ambas.

EDITO: No se puede tirar la toalla con Natalia porque gimnastas de su calidad no aparecen todos los días pero seguir así tampoco es solución. La irregularidad no es una mala racha, lleva mucho tiempo con este problema, me pregunto si la propia Natalia o la federación no pensaron en un cambio de aires, entrenar con otro equipo técnico igual le sentaba bien, podía probar unos meses. Si no mejora lo esperado como Mónica Alonso, pues nada, pero por lo menos intentarlo. ¿Podría entrenar en Torrevieja, Madrid o León...?

- Carolina se llevó al público de calle, hizo dos buenos ejercicicos y se marcó un par de giros muy aplaudidos. En directo gana mucho por la expresión y la seguridad que transmite.

- Supongo que habrá quien tenga unas impresiones muy diferentes, ésto es lo que me pareció a mí.

Me extendí un montón,  pale

Última edición por IMA el Dom 24 Abr 2016 - 1:50, editado 2 veces
IMA

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 24 Abr 2016 - 1:02

ILoveRitmica

Mensaje por ladyjuls el Dom 24 Abr 2016 - 1:25

Yo también he estado viendo la Copa allí y la verdad que en el momento que he visto el 14 y pico de Paula he flipado. Que si, que la niña lo ha hecho super bien, pero es que cuando ha salido a competir internacionalmente yo creo que no llegaba a esas notas la verdad. La nota de Carolina en mazas también me parece muy exagerada la, y yo en algunas dificultades corporales la veo un poco limitada, por ejemplo con la plancha. Las notas de Polina muy bajas en general, y el 15 de Natalia en aro también, pero bueno ha tenido un fallo. La diferencia que se llevan en cinta entre Natalia y Carolina y luego con Polina me parece muy grande la verdad. 
Yo me quedo con el momento de cuando Natalia ha terminado su último ejercicio, el de cinta que se la veía muy contenta y el público la ha aplaudido muchísimo. 
Por cierto, lo del control júnior exhibición para que era? Para el europeo? Yo pensaba que al europeo iban María Año, Noa Ros, Alicia Fernández y Sofía Zanon

ladyjuls

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por luciga el Dom 24 Abr 2016 - 11:37

Yo lo vi por Internet. Paula Serrano muy buen manejo pero no tanto para ese 14..., la cuerda de Natalia Mora muy bonita. Estoy encantada que vuelva Eugenia. Sus ejercicios bonitos y originales como siempre. Carol, muy bien aunque me cansan el tipo de música que lleva siempre y esta limitada corporalmente. Pero hoy es lo mejor que tenemos. Sara cada día me gusta más. Su expresión es más elegante y natural. Evoluciona a grandes pasos. Natalia es al revés de Carolina, condiciones impresionantes pero allí se quedan... el porque? Imposible de sabe. Los ejercicios son muy bonitos pero siempre falla falla y falla. Muy cansino también. Polina, para mi también la más perjudicada. Me gusta su gimnasia pero le falla la poca expresión. No transmite. El cóctel de todas ellas seria la gimnasta perfecta.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Carlota el Dom 24 Abr 2016 - 14:32

Seguramente el ejercicio de Paula con cuerda se lo adaptaran a normativa Senior que permite llegar hasta el 10 para este campeonato porque yo creo que hizo muchas dificultades, sin embargo el de Junior puede llegar como máximo hasta un 8 de nota de dificultad, de ahí que haya podido sacar mucha más nota de lo habitual

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por AliiLG el Dom 24 Abr 2016 - 14:39

Se pueden volver a ver los ejercicios? No los encuentro en youtube ni twitter ni nada.

A mi parecer Polina tuvo un pelín de menos de la nota que se merecía, y Sara un pelín de más. Saioa Aguirre me encantó, y me encantó también el montaje de cinta de Onopko, espero que le vaya mejor a partir de ahora y verla en muchas compes.
AliiLG

Femenino Mensajes : 112

Mensaje por Dka el Dom 24 Abr 2016 - 17:07

No tengo ni idea del camino de la rítmica individual española. Solo sé mis filias y mis fobias

So... como hay gente más experta, pregunto: ¿Los resultados de la Copa de Reina afectarán a las representantes de España en el europeo?
Dka

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por Jaalfer el Dom 24 Abr 2016 - 17:37

El Diario Deportivo Sport León ya da a Sara Llana practicamente como segunda gimnasta española porque ayer superó a Natalia.
En el artículo escrito referente a la Copa de la Reina hablaba que estas competiciones eran para ver el equipo integrante que irá al Europeo, o eso entendí yo.  Voy a buscar el enlace y lo paso.
Siendo realistas, este diario lo único que sabe es decir que las del Ritmo (es un diario de León) son las mejores gimnastas del mundo y de España, que son todas las sucesoras de Carolina y bla bla y que son impresionantes porque ganan medallas de oro y plata yendo a torneos perdidos por ahí compitiendo contra niñas que no saben ni hacer la voltereta y esto es así. ¿Por qué no dicen que internacionalmente Sara y Polina tienen exactamente las mismas notas? ¿Y aquí de repente Sara tiene más de 1 punto de diferencia con Polina habiendo hecho las dos ejercicios sin fallos? ¿Esto qué es?
Las notas de ayer fueron una verdadera vergüenza, que asco de jueces y de federación, que si, que Natalia falla mucho, pero lo que no se puede permitir es el favoritismo claro de ayer y de siempre.
¿Se puede tener una seleccionadora individual que odia a Natalia? ¿Quién permite eso? 
Carolina ayer en mazas 17,700 cuando esas notas casi ni las ha visto en una Copa del Mundo.
Las 4 notas de ayer de Natalia una VERGÜENZA, en Pesaro fallando el doble con mazas tuvo 14,750 y aquí no llega ni a 14,200.
La nota de cinta otro insulto, la de pelota más todavía y la de aro con un fallo evidente otra nota para olvidar, internacionalmente ves esa nota para Natalia y piensas que ha hecho el desastre de su vida.
Y bueno, lo de Polina otra estafa... Pobrecita. 
La nota de Paula Serrano en cuerda no se la cree nadie, y Alicia Fernández sin fallar 2 puntos menos que ella cuando hace nada se ha metido en finales internacionalmente con notas rondando los 15,000 puntos.
Natalia, Carolina, Polina y Sara pueden gustar más o menos, pero nadie puede negar que lo que se vivió ayer es para dejar de seguir este deporte por lo menos nacionalmente. Lo siento, pero es así.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba