¿Que le pedirías al nuevo código (2017-2020)?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: ¿Que le pedirías al nuevo código (2017-2020)?

Mensaje por Arabesque6 el Dom 10 Ene 2016 - 22:40

Por cierto, sobre que mes suelen sacar el nuevo código?
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 300

Mensaje por pepedeandujar el Miér 13 Ene 2016 - 18:23

En conjuntos y en junior no, pero en individual senior el código debería de obligar a que las músicas sean en directo
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por Alexandra:) el Vie 22 Ene 2016 - 20:34

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1052293371488592&id=689780094406590
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por Alexandra:) el Vie 22 Ene 2016 - 20:35

Segun esto, el codigo de Halkina, Mazur y Soldatova, entre otras

Mensaje por celita el Sáb 23 Ene 2016 - 15:50

Me preocupa lo de Mazur y Soldatova. Las dos tienen buenas condiciones pero son muy locas y con poco aparato. Yo soy mucho más de Kudri, aparatera y limpieza extrema que de condiciones descontroladas.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por El Viner el Sáb 23 Ene 2016 - 17:10

@pepedeandujar escribió:En conjuntos y en junior no, pero en individual senior el código debería de obligar a que las músicas sean en directo
Por lo menos uno de los ejercicios en indi sería magnifico.
El Viner

Masculino Mensajes : 1929

Mensaje por Dreams86 el Sáb 23 Ene 2016 - 17:50

@celita escribió:Me preocupa lo de Mazur y Soldatova. Las dos tienen buenas condiciones pero son muy locas y con poco aparato. Yo soy mucho más de Kudri, aparatera y limpieza extrema que de condiciones descontroladas.

Toda la razón, yo también espero que valoren más el riesgo que las condiciones. Y no entiendo como le puede venir bien el código a Soldatova y a Halkina a la vez si son opuestas...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 23 Ene 2016 - 21:12

@El Viner escribió:
@pepedeandujar escribió:En conjuntos y en junior no, pero en individual senior el código debería de obligar a que las músicas sean en directo
Por lo menos uno de los ejercicios en indi sería magnifico.
Al menos en campeonatos importantes como mundiales, europeos, juegos olímpicos.
Hasta muy adentrada la década de los 80, los ejercicios solían ser con música en directo
pepedeandujar

Mensaje por Buntonboy el Dom 24 Ene 2016 - 6:47

Sería lindo pero creo que a estas alturas el uso de música en directo podría resultar anticuado y poco optable para muchas delegaciones y no por cuestiones económicas

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por adriana.gym el Dom 24 Ene 2016 - 15:29

@Buntonboy escribió:Sería lindo pero creo que a estas alturas el uso de música en directo podría resultar anticuado y poco optable para muchas delegaciones y no por cuestiones económicas
estoy de acuerdo contigo
adriana.gym

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por jorge el Mar 2 Feb 2016 - 2:49

el nuevo código no tendría grandes cambios ya que el actual está muy maduro y cambios mayores sería arruinar la simplicidad cáracteristica en nuestro deporte ,eso dijo una juez en Francia el año pasado y parece que sabía algo del código nuevo.

Lo que le pediría al nuevo código que se use la música en formato mp3 , ya es anticuado usar discos compactos y el riesgo que pueda rallarse o dañarse debido al uso o mal uso.estamos en el siglo XXI y es común tener toda la música en formato digital ,es fiable . Una vez nos sucedió en un campeonato que el disco compacto estaba dañado y no me di cuenta de ello, la verdad fue caótico porque no tenía copias en ese momento y la única copia lo tenía en el reproductor multimedia portatil

Última edición por jorge el Mar 2 Feb 2016 - 2:54, editado 2 veces (Razón : corrección ortografica)
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 454

Mensaje por pepedeandujar el Mar 2 Feb 2016 - 15:52

@jorge escribió:el nuevo código no tendría grandes cambios ya que el actual está muy maduro y cambios mayores sería arruinar la simplicidad cáracteristica en nuestro deporte ,eso dijo una juez en Francia el año pasado y parece que sabía algo del código nuevo.

Lo que le pediría al nuevo código que se use la música en formato mp3 , ya es anticuado usar discos compactos y el riesgo que pueda rallarse o dañarse debido al uso o mal uso.estamos en el siglo XXI y es común tener toda la música en formato digital ,es fiable . Una vez nos sucedió en un campeonato que el disco compacto estaba dañado y no me di cuenta de ello, la verdad fue caótico porque no tenía copias en ese momento y la única copia lo tenía en el reproductor multimedia portatil
Por lo visto van a valorar más el manejo de aparato, esto lo he visto aquí en el foro en algun que otro mensaje: ojalá sea así :em3:
pepedeandujar

Mensaje por Orihuela el Mar 2 Feb 2016 - 15:55

buscar la forma de que fuese mas difícil llegar al 10 en la ficha. Ahora esta al alcance de cualquier gimnasta con un nivel de gimnasia medio alto. Me gustaría que fuese mas difícil y que tengan que llegar gracias a su manejo del aparato. Con este código la gimnasta que gira bien tiene todo hecho practicamente y puede tomarse el privilegio de facilitarse mucho el trabajo del aparato.
Orihuela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por jorge el Mar 2 Feb 2016 - 19:49

Sabes pienso Rubén que ahora está mas simplificado el código y me recuerda a los códigos de los años 80, pienso que está más difícil obtener 10 ya que está más simple pero siempre en la simplicidad se puede notar los fallos .ok puede tener gran peso los elementos corporales y su ejecución pero si manejas mal los implementos la rutina pierde valor tanto técnico como estético. Ahora todas tienen posibilidades de obtener un buen puntaje pero te obliga a esmerarse más en el tapiz.
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por danielcarey el Jue 4 Feb 2016 - 7:14

@albitaRITMICA escribió:A mí me gustaría que hubiese más número de riesgos en los montajes. A las pasos rítmicos les rebajaría segundos y valor y aumentaría el número de corporales a 10.
Coincido con vosotros en que este código es el mejor de los últimos años, pese a lo que digan Viner y Kabaeva  :em9:
+1 a todo.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por jorge el Jue 4 Feb 2016 - 14:32

Siempre las rusas alegaran cuando algo no les beneficia.

Última edición por jorge el Vie 5 Feb 2016 - 1:15, editado 1 vez (Razón : escribi una palabra mal)
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Orihuela el Jue 4 Feb 2016 - 14:59

@jorge escribió:Sabes pienso Rubén que ahora está mas simplificado el código y me recuerda a los códigos de los años 80, pienso que está más difícil obtener 10 ya que está más simple pero siempre en la simplicidad se puede notar los fallos .ok puede tener gran peso los elementos corporales y su ejecución pero si manejas mal los implementos la rutina pierde valor tanto técnico como estético. Ahora todas tienen posibilidades de obtener un buen puntaje pero te obliga a esmerarse más en el tapiz.
No necesitas hacer nada complicado con el aparato para conseguir una buena nota. Para conseguir una corporal de 0.70 por ejemplo, solo con un rebote de la pelota tienes suficiente manejo para conseguir la nota. Para conseguir el valor de tres giros pierna atrás de 0.90 solo con mantener la pelota sostenida tienes suficiente. Pienso que este código tiene su parte buena por que dio pie a volver
a hacer dificultades bonitas y estéticas de la gimnasia pero no esta compensado con el aparato.
Orihuela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por jorge el Vie 5 Feb 2016 - 1:17

@Orihuela escribió:
@jorge escribió:Sabes pienso Rubén que ahora está mas simplificado el código y me recuerda a los códigos de los años 80, pienso que está más difícil obtener 10 ya que está más simple pero siempre en la simplicidad se puede notar los fallos .ok puede tener gran peso los elementos corporales y su ejecución pero si manejas mal los implementos la rutina pierde valor tanto técnico como estético. Ahora todas tienen posibilidades de obtener un buen puntaje pero te obliga a esmerarse más en el tapiz.
No necesitas hacer nada complicado con el aparato para conseguir una buena nota. Para conseguir una corporal de 0.70 por ejemplo, solo con un rebote de la pelota tienes suficiente manejo para conseguir la nota. Para conseguir el valor de tres giros pierna atrás de 0.90 solo con mantener la pelota sostenida tienes suficiente. Pienso que este código tiene su parte buena por que dio pie a volver
a hacer dificultades bonitas y estéticas de la gimnasia pero no esta compensado con el aparato.
lei en facebook que el nuevo codigo pone enfasis en los manejos de aparato ,esperemos que ese enfasis cree armonìa rìtmica completa
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pepedeandujar el Lun 15 Feb 2016 - 18:45

@jorge escribió:
@Orihuela escribió:
lei en facebook que el nuevo codigo pone enfasis en los manejos de aparato ,esperemos que ese enfasis cree armonìa rìtmica completa
Ya era hora de que se le diera importancia a la técnica de aparato
pepedeandujar

Mensaje por tomo-chan el Lun 7 Mar 2016 - 14:57

http://www.fgp-ginastica.pt/_usr/downloads/RG_CoP%202017-2020_provisional%20version_e.pdf No se si ya lo han colocado pero aqui esta el nuevo código provisional, que opinan
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 467

Mensaje por Arabesque6 el Lun 7 Mar 2016 - 15:10

@tomo-chan escribió:http://www.fgp-ginastica.pt/_usr/downloads/RG_CoP%202017-2020_provisional%20version_e.pdf No se si ya lo han colocado pero aqui esta el nuevo código provisional, que opinan
Muchas gracias!!! Lo estoy empezando a leer y ... "Musical accompaniment of voice with words may be used for one Group exercise and two Individual exercises in respect to ethics" Quiere decir que las individuales podrán usar DOS ejercicios con música con letra !?!
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 300

Mensaje por Alexandra:) el Lun 7 Mar 2016 - 15:11

Ya podrian hacer el codigo en varios idiomas!!! 😄

Mensaje por Alexandra:) el Lun 7 Mar 2016 - 15:13

@Arabesque6 escribió:
@tomo-chan escribió:http://www.fgp-ginastica.pt/_usr/downloads/RG_CoP%202017-2020_provisional%20version_e.pdf No se si ya lo han colocado pero aqui esta el nuevo código provisional, que opinan
Muchas gracias!!! Lo estoy empezando a leer y ... "Musical accompaniment of voice with words may be used for one Group exercise and two Individual exercises in respect to ethics" Quiere decir que las individuales podrán usar DOS ejercicios con música con letra !?!
Si. ¡Lo que nos faltaba! :em13:

Mensaje por pepedeandujar el Lun 7 Mar 2016 - 15:30

@Alexandra:) escribió:
@Arabesque6 escribió:
Si. ¡Lo que nos faltaba! :em13:
Al final las músicas cantadas acabarán imponiéndose :em18:
pepedeandujar

Mensaje por Alexandra:) el Lun 7 Mar 2016 - 15:33

Yo no entiendo nada del codigo, asi que, ¡¡algun experto que nos cuente!!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente