Puede ser demasiado tarde?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puede ser demasiado tarde?

Mensaje por maisamaza el Dom 3 Ene 2016 - 0:17

Hola buenas. Vereis yo tengo 13 años desde que tenia conciencia me ha gustado la gimnasia rítmica pero mi madre era bailarina y en lugar de apuntarme a gimnasia me apunto a ballet con tres años. Mi professora decía que tenia potencial aunque no era de las más flexibles si era bastante expressiva. El problema fue cuando tenia 7 años mis padres se divorciaron y tuve que dejar de hacer ballet, logré que mi madre me apuntase a gimnasia rítmica pero mi padre no queria hubo muchos problemas y no duro ni seis meses. Pero creo que fueron los mejores seis meses.Nunca le perdí la pista a la gimnasia veía todos los campeonatos por la tele con el sueño de volver a pracricar la gimnasia. El caso es que ahora tengo la oportunidad de volver a entrenar pero mucha gente dice que ya es muy tarde y que no podré hacer ni la mitad de las cosas que las demás,pero tampoco quiero ser professional ni nada con poder hacer algun amistoso o cualquier campeonato pequeño entre pueblos me vale es solo por diversión. Al fin y al cabo la gimnasia rítmica es mi sueño aunque no la practico la adoro y me quedo así  -> :em31: siempre que la veo. Me encantaría que me repondiéseis.
Muchíssimas gracias :em2:
maisamaza

Femenino Localización : Mallorca

Re: Puede ser demasiado tarde?

Mensaje por pepedeandujar el Dom 3 Ene 2016 - 0:21

Maisa Lloret fue una gimnasta española que empezó a practicar rítmica con 12 años: en 1988 fue 5ª en los Juegos Olímpicos de Seúl
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2517

Mensaje por Buntonboy el Dom 3 Ene 2016 - 5:19

Pero Pepe hay una gran diferencia entre los requerimientos corporales de ahora con los del tiempo de Maisa, eso que ni que Maisamaza si lo que tu quieres es hacerlo por sentirte bien, por compartir y por disfrutar no debe haber nada que te lo impida, ni persona, ni pensamiento, ni actitud, ni tu misma, solo hazlo y se feliz con lo que haces y lo que resulte porque eso será solo tuyo y nadie puede quitartelo
Buntonboy

Masculino Localización : Minatitlan, Veracruz

Mensaje por Dreams86 el Dom 3 Ene 2016 - 10:52

maisamaza nunca es tarde para hacer algo que te haga feliz y mucho menos tener 13 años, con 13 años lo tienes todo por delante así que mucho ánimo, disfrútalo y cuéntanos que tal te va  :sm2:
Dreams86

Femenino Mensajes : 3189

Mensaje por janii el Dom 3 Ene 2016 - 14:21

Hola maisamaza, todavia puedes entrenar, es más yo estoy dando clases a niñas de 13 años, y este año es su 1º año entrenando gimnasia ritmica. Mucho animo y cuentanos como lo llevas. Smile
janii
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 3 Ene 2016 - 14:35

Claro que puedes empezar a entrenar ahora! Yo conozco chicas que han empezado a entrenar incluso con 16-17 años simplemente por diversión y están encantadas  :em2:
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4421

Mensaje por brombeere el Dom 3 Ene 2016 - 15:37

Yo tengo un conjunto Infantil y la mayoria son nuevas. Nunca es tarde para hacer lo que te gusta.

brombeere

Femenino Mensajes : 3567

Mensaje por anuska el Lun 4 Ene 2016 - 18:31

Adelante campeona, tu puedes, además por lo que dices tienes base de ballet, y algo de rítmica, animo

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : zaragoza

No es tarde!!!

Mensaje por IreneRibbon el Vie 22 Abr 2016 - 19:13

Me pasó igual que a ti, quería empezar con 7/8 años pero no pudo ser. Empecé a entrenar por fin con 12 y a día de hoy tengo 20 y sigo compitiendo en base. No seré campeona de España, de hecho me he quedado a las puertas de competir en el Nacional, pero me hago mis penchés, mis grand jeté, disfruto como nadie y cada día mejoro un poco más aunque "sea mayor". Así que anímate que además con la base de ballet ya tienes terreno ganado!!! Espero que me hagas caso Wink

IreneRibbon

Femenino Mensajes : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba