World Cup 2016 - Lisboa (POR)

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Lisboa (POR)

Mensaje por Gala91 el Lun 21 Mar 2016 - 2:25

Ybalka muy de acuerdo contigo,para mí,el problema es de la entrenadora y no de la gimnasta,me parece que las decisiones con respecto a musica coreografia y TODO refuerzan precisamente lad partes cojas de esta chica que tiene unas condiciones maravillosas,y su entrenadora no la ayuda a aterrizar ni emocional mi fisicamente,caso contrario al de Mamun

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por brombeere el Lun 21 Mar 2016 - 10:49

A mí también me gustaría hacer un ''análisis'' sobre la competición de ayer, intentaré no enrollarme (chiste) ni irme por las ramas y ser lo más clara posible. Tengo que admitir que tema competiciones no me gusta comentar mucho, prefiero leer la diversidad de opiniones que hay por el foro acerca de ello, pero por una vez me voy a animar. Si alguien se siente ofendido por algún motivo (yo ya me adelanto jaja) que me abra por privado y debatimos sin ningún problema, de hecho me encanta leer diferentes tipos de opinión desde el respeto.

Tema notas, me parece muy bien y lógico que cada uno de nosotros tenga su gimnasta favorita, conjunto favorito y que siempre defendamos a muerte, pero hay cosas que se ven claras no… cristalinas y hay que ser bastante objetivos y liberar la mente (lo digo con buen rollo por si alguien lo mal interpreta y se siente atacado). Las notas de ayer fueron verdadero chiste en general para muchas. Yo por ejemplo, a mí me gusta Rizatdinova (aupa :ukr: ) pero aunque me guste no voy a vendarme los ojos, muchas veces está SOBREVALORADA en mayúsculas y las notas que recibe muy excesivas, la mayoría de veces realiza unos giros incontables que por arte de magia eso no se ve reflejada en la nota. También digo Rizatdinova como que digo Son, como que digo Soldatova y como que digo cualquier otra gimnasta. Con las notas de Carolina me pasa exactamente igual, no las veo acorde a lo que llega a hacer a nivel de dificultad (y sin mencionar el nivel de ejecución), ojo que hablo desde mi perspectiva de espectadora, no soy juez y toda aportación objetiva que me llegue será bienvenida sin ningún problema, es más aprendo un montón viendo fichas y análisis y animo a que se hagan más (gracias de antemano), el hecho de que sea Española no significa que no se pueda comentar acerca de ella y de sus notas, estoy segura que llega a ser Mitroz, Weber o cualquier otra y nos la comemos con patatas y nos escandalizaríamos todo el rato. Está más que claro hasta donde ha llegado y todos mis verdaderos respetos hacia ella, pero se la sobrevalora y hay gente que al ver este tipo de comentarios se piensan que se va en contra de ella y NO, simplemente intento comentar con objetividad como lo haria con cualquier otra gimnasta. Que yo os entiendo eh, que a mí me ponéis a Halkina o Mateva bailando la macarena con la varilla de la cinta en la boca y caigo rendida a sus pies, pero tampoco les daría ni un 19 ni un 14.

Acerca sobre ejercicios y gustos personales,

No me gusta el cambio de mazas de Rizatdinova, prefiero mil veces las mazas del año anterior. Para mí nada acertado este nuevo ejercicio, al igual que la cinta de Mazur. Y mirad que me ENCANTAN pero es lo que pienso.

Soldatova sobrevalorada all the time, no me gusta nada. Respeto a todas esa gente que la tiene en un pedestal. Prefiero mil veces Mamun a ella (a nivel coreográfico). Comparto la opinión de Ybalka, nada más a añadir.

Rivkin me está ganando cada vez más, creo que es la primera vez que me gustan todos sus ejercicios. 

Sobre los ejercicios de conjuntos, no me meto en debates de quien es mejor, quien es peor, solo acerca de gustos personales.

El ejercicio de cintas de Italia ni chicha ni limoná… pero no me gusta, es una pena que hayan hecho ese pupurri sin sentido ninguno y estropeando una obra de arte como el nessun dorma. Las cintas del año anterior mucho mejor y más bonitas de ver. Se supone que Italia es un equipo fuerte, es una decepción y me esperaba que los dos ejercicios fueran nuevos y más espectaculares para la lucha de medallas en Rio (recalco que es sobre mi propio gusto personal).

Las Búlgaras, se que a muchos no gustan y doy toda la razón que a nivel de dificultad muy justas y sucias, pero para mí tienen un toque especial y algo que hacen que me encanten, de hecho cada año me han gustado.  :bul:

Rusia... nada más que añadir. 

Lo dicho al principio, no me he enorollado para nada  :em7:

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3605

Mensaje por celita el Lun 21 Mar 2016 - 12:46

@IMA escribió:- Israel es un claro candidato a medalla en los Juegos Olímpicos y a pesar de que otros años siempre fui muy crítica con sus ejercicios, esta vez están demostrando un nivel muy alto, los corporales sin problemas, riesgo con los aparatos y coreografía bonita.

Muy de acuerdo con eso. Se vieron con europeo en casa y con posibilidad de medalla olímpica y se pusieron las pilas. Ahora, por ejemplo, las vemos que en las elevaciones hay aparatos realmente en riesgo, y no simplemente en la mano bien agarrados como otros años.
celita

Femenino Mensajes : 2088

Mensaje por Israel83 el Lun 21 Mar 2016 - 14:03

Bueno, para todos aquellos que hayan estado en Lisboa creo que agradeceríamos sus crónicas de lo allí visto. No es lo mismo ver las finales por la tele portuguesa que estar allí en vivo.
Así que animo a todos/as los que allí estuviesen a que nos dejen sus crónicas y sus opiniones.
Un saludo Wink
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Pagugo el Lun 21 Mar 2016 - 15:45

A río ira yana y mamun salvo catástrofe..el resto a la cola ya sean buenas o malas. Y si, será difícil arrebatar el oro a Yana solo por ser Yana. Veremos q pasa porque d momento ahí anda( como puede). Y en Lisboa se han inflado notas en general.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 963

Mensaje por Little el Lun 21 Mar 2016 - 16:22

Por mi parte, sobre esta competición:

Con respecto a conjuntos, todos esperábamos con muchas ganas a ver los nuevos ejercicios de Italia. Por mi parte, el de cintas no me ha llamado la atención (salvo el principio), creo que sobre todo por el mix raro que han hecho con la música, y porque además me esperaba un ejercicio como el del año pasado, que era muy "efectista" (me encantaba!). En el mixto han cambiado unas cosillas, pero me parece un error que hayan dejado ese ejercicio y no el de cintas No  
De Israel no sé muy bien que opinar, los ejercicios no me vuelven loca, pero tienen cosillas interesantes que en mi opinión hacen entretenido y original el montage.
Bulgaria me encanta, con lo cual es difícil que sea objetiva, aunque si es verdad que el ejercicio de cintas es un poco "descafeinado" con respecto al del año pasado (aunque a mí me gusta mucho igualmente jajaja). El mixto de los mejores montages de la temporada para mí gusto.
Rusia... cada vez que salen al tapiz estas chicas las veo corretear de un lado para otro del tapiz y me vuelvo loca  Shocked

Con respecto a individuales, destacar el ejercicio de pelota que ha hecho Soldatova, muy bonito, y el de Ganna de aro: menudos giros se ha marcado! Me he emocionado con la pelota de Mazur I love you  qué bonito cuando esta chica compite con cierta calma.
Por lo demás, viendo de nuevo a Soldatova competir, creo que las candidatas fijas a Rio son Mamun y Kudry. Por muchas condiciones que tenga Soldatova, sigue saliendo al tapiz atropelladísima (aunque menos que antes), con muchas recogidas sucias y giros que cuando se sale del eje algún día se come el suelo. Esto no quita que sea una gimnasta muy bonita, de echo a mí me gusta, pero para Rio yo veo a Mamun y Kudry preparadas, y a Soldatova aún no (que nadie se sienta ofendido, es sólo mi opinión  Smile)
De Son no comento, porque la mayoría opinamos lo mismo, satélite Viner.
He redescubierto a Rivkin en esta competición; llevaba unos años sin que sus ejercicios me llamaran la atención, pero ayer me gustaron todos mucho, sobre todo el aro y las mazas.
Las nuevas mazas de Rizatdinova no me disgustan, pero hubiera preferido que dejara las del año pasado, para mi gusto eran más "competitivas".
Little
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 53

Mensaje por Dreams86 el Lun 21 Mar 2016 - 16:23

brombeere "que a mí me ponéis a Halkina o Mateva bailando la macarena con la varilla de la cinta en la boca y caigo rendida a sus pies" jajaj soy fan.

Por lo demás bastante de acuerdo. Mi política de paz mental (necesito un icono haciendo yoga) no me permite hablar mucho de Carol y sus notas pero vamos... que no puedo estar más de acuerdo. Cada competición más altas y yo cada vez entiendo menos de la vida.

Y en cuanto a Rizat, a mi me gusta lo limpia y expresiva que es y lo bien que ejecuta (normalmente) pero prefiero ejercicios con más manejo de aparato, con más caña que no me aburra. Y eso de meter dos giros en penche (ya se que uno es en relevé y el otro no) pero de verdad... tengo ese giro un poco atascado, lo veo todo el rato!! Un poquito de innovación tampoco haría daño que no será que no tiene potencial para ello.

Me encanta Vladi (Buleria aparte), ese ejercicio tiene cosas chulas y en general creo que está consiguiendo super buen nivel (el aro y las mazas mis favoritos) y me alegro infinito que Mazur haya estado tan centrada en esta competición, a ver si le ve algo de luz al final del tunel la pobre...

Con Solda directamente no puedo. Es que no me transmite nada y eso de que vaya tan sobrepasada de flexibilidad, que no fija nada y tiene cero fluidez... sin entrar en la expresión que no me parece nada natural... en fin, lo intento pero no.

He visto las cintas de Italia, me encanta el principio haciendo el guiño a "La creación" de Miguel Ángel (te transporta a Italia al segundo). Salvo eso, no me parece ninguna locura y el remix de música tampoco lo entiendo.

Me alegra ver que España da más sensación de control que el año pasado, han fallado pero no las veo tan inseguras como en 2015. Creo que se pueden ir contentas de Lisboa.

Última edición por Dreams86 el Mar 22 Mar 2016 - 1:00, editado 8 veces
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Lun 21 Mar 2016 - 16:27

Little de acuerdo en lo de Bulgaria, tampoco soy objetiva porque soy pro-bulgaria en general pero el mixto me encanta.

Y en lo de Rivkin, los cuatro ejercicios están genial y la veo mucho más expresiva (mi favorita la cinta). Después del mal año que tuvo el año pasado, se merece una buena posición en Río.
Dreams86

Mensaje por Verónica el Lun 21 Mar 2016 - 17:10

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4294

Mensaje por LoveRGMusic el Lun 21 Mar 2016 - 19:13

Para mi lo mejor de Lisboa fue por fin después de tanto tiempo ver a Mazur hacer una competencia no fantástica pero sin los desastres a los que nos tenía acostumbrados. Rescato personalmente el ejercicio de pelota que al parecer por fin le ha perdido el miedo a coger la pelota con una mano.
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 163

Mensaje por Dreams86 el Lun 21 Mar 2016 - 19:34

A los que sabéis del código... en un caso como el de España con el nudo, es mejor seguir?? O parar para deshacerlo? Entiendo que en individual no tiene sentido seguir pero en conjuntos siempre tengo esa duda.
Dreams86

Mensaje por Begotxu el Lun 21 Mar 2016 - 19:47

Es dificil opinar sobre eso... siendo ex-gimnasta yo pienso "me paro y lo deshago". Pero luego te tienes que ver en la situación.
Si es un nudo pequeño (tipo en la punta) no pararía a deshacerlo por que no me impide un manejo adecuado... ahora, un lazo o eres una crack de la cinta (al nivel de Vitrichenko) o dificilmente podrás hacernada con semejante lazo. Yo me pararía a deshacerlo, como hicieron las italianas. Pero ya te digo que luego tambien depende del momento de la competición, la adrenalina... que se yo. Eso sí, si no me equivoco la penalización máxima por lo del nudo creo recordar que era 1 punto (0,10 de deducción en ejecución por cada manejo incorrecto), así que en este caso igual es mejor seguir con el nudo asumiendo que un punto ya lo tienes perdido e intentar clavar el resto y rezar por que no se te enrede en el cuerpo

Penalizaciones de 0.10:
Alteración del dibujo de la cinta (cada vez, hasta un máximo de 1.00 punto)
Manejo incorrecto: paso/transmisión imprecisa, varilla de la cinta sujeta por la mitad, enlace incorrecto entre los dibujos, chasquido de la cinta (cada vez, hasta un máximo de 1.00 punto)
Serpentinas y Espirales: ondulaciones o bucles insuficientemente apretadas/bucle u ondas no con las
misma amplitud (altura, longitud) (cada vez, hasta un máximo de 1.00 punto)
Nudo sin interrupción del ejercicio (cada gimnasta)
Lanzamientos y “escapadas”: la cinta queda sobre el suelo involuntariamente (cada vez, independientemente del número de gimnastas)

Penalizaciones 0.30
Enrolle involuntario alrededor del cuerpo o una parte del cuerpo, con interrupción en el ejercicio
(cada gimnasta)
Nudo con interrupción en el ejercicio (cada gimnasta)
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5321

Mensaje por Dreams86 el Lun 21 Mar 2016 - 20:03

@Begotxu escribió:Es dificil opinar sobre eso... siendo ex-gimnasta yo pienso "me paro y lo deshago". Pero luego te tienes que ver en la situación.
Si es un nudo pequeño (tipo en la punta) no pararía a deshacerlo por que no me impide un manejo adecuado... ahora, un lazo o eres una crack de la cinta (al nivel de Vitrichenko) o dificilmente podrás hacernada con semejante lazo. Yo me pararía a deshacerlo, como hicieron las italianas. Pero ya te digo que luego tambien depende del momento de la competición, la adrenalina... que se yo. Eso sí, si no me equivoco la penalización máxima por lo del nudo creo recordar que era 1 punto (0,10 de deducción en ejecución por cada manejo incorrecto), así que en este caso igual es mejor seguir con el nudo asumiendo que un punto ya lo tienes perdido e intentar clavar el resto y rezar por que no se te enrede en el cuerpo

Penalizaciones de 0.10:
Alteración del dibujo de la cinta (cada vez, hasta un máximo de 1.00 punto)
Manejo incorrecto: paso/transmisión imprecisa, varilla de la cinta sujeta por la mitad, enlace incorrecto entre los dibujos, chasquido de la cinta (cada vez, hasta un máximo de 1.00 punto)
Serpentinas y Espirales: ondulaciones o bucles insuficientemente apretadas/bucle u ondas no con las
misma amplitud (altura, longitud) (cada vez, hasta un máximo de 1.00 punto)
Nudo sin interrupción del ejercicio (cada gimnasta)
Lanzamientos y “escapadas”: la cinta queda sobre el suelo involuntariamente (cada vez, independientemente del número de gimnastas)

Penalizaciones 0.30
Enrolle involuntario alrededor del cuerpo o una parte del cuerpo, con interrupción en el ejercicio
(cada gimnasta)
Nudo con interrupción en el ejercicio (cada gimnasta)

Muchas gracias!! Super completa tu respuesta.

Imagino que también el hecho de pararte en medio del conjunto es más conflictivo que en individual porque habrá otros lanzamientos en juego y no debe ser fácil elegir el momento de hacerlo...
Dreams86

Mensaje por Begotxu el Lun 21 Mar 2016 - 21:13

Claro, tu date cuenta que es un elemento detrás de otro. En el caso de las italianas estuvo lista que lo deshizo en unos pasos rítmicos (que a una mala tampoco es tanto lío). Pero imaginate las rusas...¿cuándo lo deshacen? si es que no paran!
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5321

Mensaje por Dreams86 el Lun 21 Mar 2016 - 21:17

@Begotxu escribió:Claro, tu date cuenta que es un elemento detrás de otro. En el caso de las italianas estuvo lista que lo deshizo en unos pasos rítmicos (que a una mala tampoco es tanto lío). Pero imaginate las rusas...¿cuándo lo deshacen? si es que no paran!

Siii, una locura!!
Dreams86

Mensaje por Valeryia el Lun 21 Mar 2016 - 23:04

En un principio los ejercicios definitivos de Rizatdinova para Río serán los que vimos este fin de semana. Una vez terminada la competición, antes de la entrega de medallas, se quedó entrenando una y otra vez el ejercicio de pelota, al igual que el conjunto UKR y Soldatova.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4647

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 22 Mar 2016 - 1:07

@albitaRITMICA escribió:
@antonio escribió:Hoy mucho mejor Riza, pero frente a Soldatova no tiene nada que hacer.
No tiene nada que hacer según las juezas, porque en un mundo normal Soldatova no estaría en el equipo titular ruso teniendo a gimnastones como las Averinas, Selezneva y demás. Lo suyo es puro contorsionismo.
De acuerdo con lo de las Averinas y Selezneeva.
Eso en la teoría.

Otra cosa es el directo.
Sasha se come el tapiz. Se come a las jueces y se come todo.

La pelota del "Mama" es que en directo es espectacular. Los giros en penché son alucinantes....el ambiente que crea...cómo mira a las juezas, les guiña el ojo como diciéndoles, venga majas, ahora me dáis mi 19, verdad?

Inmediatamente después salió Averina y hace mil millones de cosas más y más difíciles (dos recogidas totalmente fuera del campo visual por ejemplo, los giros en cogida atrás tan espectacularmente bonitos que hace, rodamientos muy currados...y la música de pelota no es tan horrible como la del aro)....pero es que no te dice ni la mitad que Sasha.
Y luego es tan mona y tan simpática. No le niega foto ni autógrafo a nadie...es muy linda y dulce...y eso para ser rusa es mucho eh...

Lo digo desde ya. No me cabe ninguna duda de que Sasha irá a los JJOO. Si Yana se recupera (Dios lo quiera) irán ellas dos. Las amigas de la infancia luchando por el oro. Si no se recupera, irá con Mamun. Y la ganará.

Después del AA de mazas y cinta, que acabaría como a las 10 p.m. hora local...aún siguió entrenando el aro...pobreta....

A nada que controle un poco más....

Pero el 19 es ficticio...merecido dentro del contexto de notas de esa EF, pero ni la mitad del valor del 19 de Yana en Viena.
Aunque en E no se le puede quitar mucho, la verdad, estuvo soberbia.

Y que en aro esté más arriba que Riza es de chiste...
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4680

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 22 Mar 2016 - 1:47

@Pagugo escribió:
@Lyriomer escribió:Me parece que Ashirbayeva esta infrapuntuada
Pues si..supongo q tiempo al tiempo, al final se ganara su sitio. Carolina con cinta creo se han portado, ese momento d pequeño lío d cinta se ha visto y lo mismo Soldatova, eso en Rizat la cuesta un riñón! Me alegro por Rizat y una pena Soldatova,teniendo en cuenta lo acelerada q va Quizas Deberism probar con algo mas relajado ..la música amansa a las fieras no?  :em7:
Bueno, Ashirbayeva es una muñequita girando...pero con el aparato tampoco hace nada del otro mundo...a ver, los riesgos están bien pensados para sumar décimas a base de cambios de eje y nivel...pero cosas realmente espectaculares...y en el caso concreto de la EF de cinta, llevaba un nudo en el extremo de la cinta....y en la pelota, falló un riesgo.
En general, me parece un pelín lenta (no tanto como su compatriota Assymova)....pero los giros atrás son :em4: :em4: :em4: ...mirad la pelota del AA, el primer giro lo acaba en equilibrio. Una verdadera delicia.

Mensaje por Gala91 el Mar 22 Mar 2016 - 2:06

A soldatova hay que hacerle intravenoso de calma,y entrenamiento psicologico,a la que veo segura es a yana,es segura y predecible,es una maestra del dominio en la competencia,a mi me encantaria ver a una de las averinas en los JUEGOS,diga lo que se diga de ella me parece impresionante el dominio que tienen cororalmente y de manejo,es acomplejante la tranquilidad con la que hacen sus ejercicios,dina en especial,ojala no se desperdicie tanto talento,a mi me encanta.
Rizatdinova no termina de gustarme,creo que abusa de su "expresividad" pasa a ser repetitiva
Y en vez de utilizarlo como un recurso ya casi es una muleta y noo me gusta mucho en los ultimos tiempos,me cansa,es como mas de lo mismo una y otra y otra vez,despues sus giros no meparecen tan correctos y francos,por ejemplo: en los giros en attitud casi siempre lleva la.pierna de apoyo flexionada,en fin,cono ya han dicho antes,no es nada en contra de la gimnasta...
Por ultimo,me desagrada ver en ella una sombra de Bessonova quien si me gustaba bastante a veces me da ls impresion de que no se ha encontrado a ella misma pese a que parece ser muy original....

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Gala91 el Mar 22 Mar 2016 - 2:08

A soldatova hay que hacerle intravenoso de calma,y entrenamiento psicologico,a la que veo segura es a yana,es segura y predecible,es una maestra del dominio en la competencia,a mi me encantaria ver a una de las averinas en los JUEGOS,diga lo que se diga de ella me parece impresionante el dominio que tienen cororalmente y de manejo,es acomplejante la tranquilidad con la que hacen sus ejercicios,dina en especial,ojala no se desperdicie tanto talento,a mi me encanta.
Rizatdinova no termina de gustarme,creo que abusa de su "expresividad" pasa a ser repetitiva
Y en vez de utilizarlo como un recurso ya casi es una muleta y noo me gusta mucho en los ultimos tiempos,me cansa,es como mas de lo mismo una y otra y otra vez,despues sus giros no meparecen tan correctos y francos,por ejemplo: en los giros en attitud casi siempre lleva la.pierna de apoyo flexionada,en fin,cono ya han dicho antes,no es nada en contra de la gimnasta...
Por ultimo,me desagrada ver en ella una sombra de Bessonova quien si me gustaba bastante a veces me da ls impresion de que no se ha encontrado a ella misma pese a que parece ser muy original....

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Gala91 el Mar 22 Mar 2016 - 2:09

Ohhh fue accidental el segundo mensaje,que es el mismo,sorry!!!!

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 22 Mar 2016 - 2:13

@ybalka escribió:Si alguien tiene la plaza ganada para Río esa es Mamun. Gustará o no pero a Viner la vuelve loca, lleva años dando el cayo, no está lesionada y consigue notas rondando los 19 casi siempre, aunque pocas veces merecidas, como las notas de cualquier rusa. Aquí la plaza está entre Kudry y Soldatova. 

Yo creo que será Kudry, es capaz de competir solo en Río infiltrada en el pie hasta las trancas, hacerlo medianamente bien sin brillar y llevarse el oro y Mamun tendrá que verla ganar una vez más desde el escalón del 2º puesto del podium habiendo estado todo el año al pie del cañón. Cuando eres la niña mimada de las jueces te puedes permitir esos lujos. 

La que me da pena es Soldatova, la están usando como hacen siempre con las rusas cuando falla la principal, el año pasado estaba en el 18.2-3 casi y ahora ha subido al 19 sólo por estar sustituyendo a Kudry, en cuanto esta última vuelva, Hasta Nunqui Sasha, hasta que nos vuelvas a hacer falta.

Y Soldatova es gimnásticamente el sueño de toda entrenadora, pero Shumilova es una de las peores entrenadoras del panorama actual, saca lo peor de sus gimnastas, no entiende las condiciones ni lo que pueden o no pueden hacer sus niñas, y así pasa lo que pasa con soldatova, esa aceleración, esas músicas insufribles, los corporales que más feos le quedan son los que le pone...si le redujese la velocidad un poco manejaría mejor y si le cambiase las dificultades y esas maestrías liosas que quedan de todo menos bonitas otro gallo cantaría. Pero nada. La tía no lo entiende.
Respecto a lo primero, yo creo que va a ir a Río, como ya he dicho pero bueno....habrá q ver...la mente de Vinner es insondable.

Respecto a Shumi, no puedo estar más de acuerdo. Igual que Shatalina con las Averías.

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 22 Mar 2016 - 2:22

Mis Impresiones.

Individual:
Ganna estuvo en eje, como dice Paloma y Almu, cuando está en eje es grandiosa. Sobre todo en aro y pelota. Aunque Iresha y toda la escuela ucra está ya tan acabada...nada nuevo las músicas. La cinta me parece insufrible y las mazas mucho peor que las del año pasado. No está bien ajustada la música con el ejercicio. Alguien debería decirles a las Derus que hay vida más allá de Michael Jackson. Ha llovido mucho desde el Dirty Diana de la cinta de Timo en el 90 y el de la cuerda de Skaldina del mismo año, que en su momento (casi veinte años atrás fueron rompedores...ahora ya empiezan a ser cansinas).
Para mí sin duda el mejor ejercicio que tiene es el aro, es en el que más maestrías y manejos y recogidas de riesgo tiene.
El oro en aro se lo robaron descaradamente. Y el de la general tambien. Soldatova no es mejor que ella. Habría aceptado un empate, no más.

Mazur gran competición, no falló apenas. Me alegro por ella porque es repreciosa.

Soldatova ya lo dije antes....se come el tapiz, las jueces y el público. Y a mí me ha ganado fuera del tapiz jajajjaa.

Neta: es imposible ser más correcta en ejecución. Ella y Yana, limpieza pura (también Filanovski, pero es que esta gimnasta me da pereza máxima con su histrionismo).
Como se ha comentado, ejercicios bonitos, bien montados, con una curiosa versión de Eleanor Rigby de Beatles en aro y otra del Paint it Black de los Rolling en mazas (para que no se discuta si Beatles o Rolling). A mi modo de ver, los Rolling no los interpreta bien, no le pegan nada. Los corporales perfectamente marcados, limpieza pura. Pero con el aparato tiene muy muy poquito, más bien tirando a nada.
Su mejor ejercicio la cinta sin duda, en mi opinión. A la maestría que hace (supongo que se considerará maestría) al principio del ejercicio de hacer serpentinas con los hombros totalmente dislocados hacia atrás, le suma en el final un manejo parecido, con el que acaba el ejercicio cuasi dramáticamente, lo que crea un efecto muy chulo.

Última edición por marta_arce el Mar 22 Mar 2016 - 5:05, editado 1 vez

Mensaje por brandnam el Mar 22 Mar 2016 - 2:26

marta_arce escribió:
Bueno, Ashirbayeva es una muñequita girando...pero con el aparato tampoco hace nada del otro mundo...a ver, los riesgos están bien pensados para sumar décimas a base de cambios de eje y nivel...pero cosas realmente espectaculares...
Con la altura a la que lanza los riesgos, podría entrenarlos en su casa o en la habitación del hotel. Apenas cogen altura...

brandnam

Masculino Mensajes : 1634

Mensaje por Melita93 el Mar 22 Mar 2016 - 9:26

Pues el ambiente que crea Sasha este año según decís el Stuttgart no lo creaba para nada :em16a:
veremos si cuando la vea en directo me cambia la impresión, pero mucho lo dudo.
Espero que Kudry se recupere y vaya a los juegos junto con Mamun o una Averina

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 119

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba