World Cup 2016 - Lisboa (POR)

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Lisboa (POR)

Mensaje por yaya el Dom 20 Mar 2016 - 19:26

ganna 18500 ole
yaya
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por antonio el Dom 20 Mar 2016 - 19:26

Bien. Primera Rizat
antonio

Mensaje por Sarob el Dom 20 Mar 2016 - 19:26

18,500 Ganna en cinta!!! Se coloca primera!
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 600

Mensaje por antonio el Dom 20 Mar 2016 - 19:27

Nada fina Riv. A ver el regalo de nota.
antonio

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 20 Mar 2016 - 19:29

Rivkin cinta 17 800
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3018

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 20 Mar 2016 - 19:31

Ranking Final cinta

1 RIZATDINOVA, Ganna
2 AVERINA, Arina
2 SOLDATOVA, Aleksandra
4 RIVKIN, Neta
5 ASHIRBAYEVA, Sabina
6 VLADINOVA, Neviana
7 RODRIGUEZ, Carolina
7 VEINBERG FILANOVSKY, Victoria
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3018

Mensaje por Pagugo el Dom 20 Mar 2016 - 19:32

@Lyriomer escribió:Me parece que Ashirbayeva esta infrapuntuada
Pues si..supongo q tiempo al tiempo, al final se ganara su sitio. Carolina con cinta creo se han portado, ese momento d pequeño lío d cinta se ha visto y lo mismo Soldatova, eso en Rizat la cuesta un riñón! Me alegro por Rizat y una pena Soldatova,teniendo en cuenta lo acelerada q va Quizas Deberism probar con algo mas relajado ..la música amansa a las fieras no?  :em7:
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por antonio el Dom 20 Mar 2016 - 19:34

Os imagináis a Soldatova con Bulería. Sería la h.
antonio

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 20 Mar 2016 - 19:35

@antonio escribió:Hoy mucho mejor Riza, pero frente a Soldatova no tiene nada que hacer.
No tiene nada que hacer según las juezas, porque en un mundo normal Soldatova no estaría en el equipo titular ruso teniendo a gimnastones como las Averinas, Selezneva y demás. Lo suyo es puro contorsionismo.
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4453

Mensaje por Pagugo el Dom 20 Mar 2016 - 19:37

@albitaRITMICA escribió:
@antonio escribió:Hoy mucho mejor Riza, pero frente a Soldatova no tiene nada que hacer.
No tiene nada que hacer según las juezas, porque en un mundo normal Soldatova no estaría en el equipo titular ruso teniendo a gimnastones como las Averinas, Selezneva y demás. Lo suyo es puro contorsionismo.
Pues ahora mismo sus penches son de otra galaxia!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 20 Mar 2016 - 19:39

@Pagugo escribió:
@albitaRITMICA escribió:
Pero no solo se vive de un corporal. Tiene que cerrar mejor y en cuanto a aparato, fluidez, expresión y enlaces aún le queda.
albitaRITMICA

Mensaje por dorian1 el Dom 20 Mar 2016 - 19:42

Como soldatova siga asi, en poco poco se las come a todas!!!

dorian1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 66

Mensaje por Lajtha el Dom 20 Mar 2016 - 19:45

Que monas las rusas cantando el himno incluso si ya habían cortado la música.
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Córdoba

Mensaje por erodri el Dom 20 Mar 2016 - 19:48

@Lajtha escribió:Que monas las rusas cantando el himno incluso si ya habían cortado la música.
Jajajaja ha sido muy bueno!
Y las de Israel muriéndose de la risa
erodri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 158

Mensaje por Lajtha el Dom 20 Mar 2016 - 19:55

Ainsss, y ahora Soldatova le ha cogido las cosas a Rizat para dárselas después, estás cosas son las que te hacen seguir creyendo en este deporte, y pensar que las rencillas solo existen entre los fans, no entre las gimnastas.
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Córdoba

Mensaje por IMA el Dom 20 Mar 2016 - 20:26

Cositas de la WC de Lisboa:
- Enhorabuena al conjunto español por las dos medallas, están teniendo más regularidad que el año pasado y teniendo en cuenta que en Río sólo hay medallas en la general, es un aspecto importante. El tema del penché está empezando a ser preocupante porque son varias gimnastas las que tienen problemas con este elemento.

- Israel es un claro candidato a medalla en los Juegos Olímpicos y a pesar de que otros años siempre fui muy crítica con sus ejercicios, esta vez están demostrando un nivel muy alto, los corporales sin problemas, riesgo con los aparatos y coreografía bonita.
- Bielorrusia cuando no falla consigue notas altas pero este año no me convence, al igual que las cintas de Bulgaria que me pasan totalmente desapercibidas. Lo que me encanta de Bielorrusia es que son un equipo, cuando fallan están todas a una no como otras que ya pueden tener el aparato de la compañera al lado que no se agachan a recogerlo porque no fue su error.

- Me alegra que Mazur haya estado más centrada que otras veces y los dos oros de Ganna que podían haber sido tres.
- Zeng es una gimnasta que sin llamar la atención se está metiendo en los puestos de arriba con composiciones dinámicas, pero a cámara lenta pierde porque normalmente no cierra los giros o baja el talón. Y la expresión es muy forzada.
- Bien Vladinova, la italiana, Filanovsky, Rivkin, Averina... nivel alto en categoría individual.
- Por no decir lo de siempre, me fijé en que Carolina las recogidas en rotación las realiza bien, sin el parón que hacen muchas gimnastas. Enhorabuena por las dos finales. Sara mejoró el último elemento con el aro y queda muy bonito.
- Soldatova hizo una pelota preciosa, con un oro muy merecido pero el resto de ejercicios a trompicones, no es fluida.
- Yana si camina, competirá en Río aunque sea vendada entera. Está quedando en evidencia que es factible que tanto Mamun como Soldatova como las Averinas, clasifiquen por detrás de Ganna y eso Viner no lo puede permitir.
- Mención especial a los preciosos mallots de Rivkin y a lo mal que queda el escudo del país en la parte delantera en vez de en el brazo.

Última edición por IMA el Dom 20 Mar 2016 - 20:29, editado 2 veces
IMA

Mensaje por Verónica el Dom 20 Mar 2016 - 20:28

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4280

Mensaje por yaya el Dom 20 Mar 2016 - 20:33

17800 rivkin
yaya

Mensaje por Israel83 el Dom 20 Mar 2016 - 20:42

Muchas gracias IMA por tu valoración de esta Copa, siempre te leo atentamente.
Smile
Israel83

Masculino Localización : España

Mensaje por IMA el Dom 20 Mar 2016 - 20:48

@Israel83 escribió:Muchas gracias IMA por tu valoración de esta Copa, siempre te leo atentamente.
Smile
Lo mismo digo, estuve leyendo todos los comentarios durante la retransmisión pero preferí no escribir nada por miedo a perder la señar de la tv italiana  :em2:
IMA

Mensaje por Pagugo el Dom 20 Mar 2016 - 21:37

@albitaRITMICA escribió:
@Pagugo escribió:
@albitaRITMICA escribió:
Pero no solo se vive de un corporal. Tiene que cerrar mejor y en cuanto a aparato, fluidez, expresión y enlaces aún le queda.
Hombre claro! Nadie ha dicho lo contrario, pero no estoy de acuerdo contigo , bien llevaba puede ser una gimnasta a tener en cuenta ( tb si ella madura bien claro esta) , a mi las Averinas hoy por hoy ni frío ni calor...son puro hielo en la pista! Ejercicios difíciles, aparato ..si pero se quedan en gimnastas monas y fin, al menos es lo q a mi me despiertan.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 20 Mar 2016 - 23:00

@Pagugo escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Pagugo escribió:
@albitaRITMICA escribió:
Hombre claro! Nadie ha dicho lo contrario, pero no estoy de acuerdo contigo , bien llevaba puede ser una gimnasta a tener en cuenta ( tb si ella madura bien claro esta) , a mi las Averinas hoy por hoy ni frío ni calor...son puro hielo en la pista! Ejercicios difíciles, aparato ..si pero se quedan en gimnastas monas y fin, al menos es lo q a mi me despiertan.
Pero hoy por hoy Soldatova no se merece esas notas ni de coña. Se nota que es rusa y además la favorita de Viner. Es sucia, va a trompicones y le cuentan corporales que a otras ni soñándolo. Porque de verdad crees que un ejercicio con caída en un equilibrio + maestría es de 18,3 y medalla de bronce? O  lo mismo con un nudo con su respectiva parada durante el ejercicio y plata?
albitaRITMICA

Mensaje por dorian1 el Dom 20 Mar 2016 - 23:28

Hoy lo mejor de la competición fue el ejercicio de pelota de soldatova sin duda!!! Esta claro q si no comete ningun fallo esta niña sera la q se juegue el oro con kudry en Rio👯👯👯!!! Solo espero q viner la posicione por delante de mamun ya.

dorian1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 66

Mensaje por Melita93 el Dom 20 Mar 2016 - 23:52

Ojalá un mundo justo donde no se le regalen esas notazas a Soldatova... :em41:

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 119

Mensaje por ybalka el Lun 21 Mar 2016 - 0:46

Si alguien tiene la plaza ganada para Río esa es Mamun. Gustará o no pero a Viner la vuelve loca, lleva años dando el cayo, no está lesionada y consigue notas rondando los 19 casi siempre, aunque pocas veces merecidas, como las notas de cualquier rusa. Aquí la plaza está entre Kudry y Soldatova. 

Yo creo que será Kudry, es capaz de competir solo en Río infiltrada en el pie hasta las trancas, hacerlo medianamente bien sin brillar y llevarse el oro y Mamun tendrá que verla ganar una vez más desde el escalón del 2º puesto del podium habiendo estado todo el año al pie del cañón. Cuando eres la niña mimada de las jueces te puedes permitir esos lujos. 

La que me da pena es Soldatova, la están usando como hacen siempre con las rusas cuando falla la principal, el año pasado estaba en el 18.2-3 casi y ahora ha subido al 19 sólo por estar sustituyendo a Kudry, en cuanto esta última vuelva, Hasta Nunqui Sasha, hasta que nos vuelvas a hacer falta.

Y Soldatova es gimnásticamente el sueño de toda entrenadora, pero Shumilova es una de las peores entrenadoras del panorama actual, saca lo peor de sus gimnastas, no entiende las condiciones ni lo que pueden o no pueden hacer sus niñas, y así pasa lo que pasa con soldatova, esa aceleración, esas músicas insufribles, los corporales que más feos le quedan son los que le pone...si le redujese la velocidad un poco manejaría mejor y si le cambiase las dificultades y esas maestrías liosas que quedan de todo menos bonitas otro gallo cantaría. Pero nada. La tía no lo entiende.
ybalka

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba