LA JUSTICIA DE LAS JUECES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA JUSTICIA DE LAS JUECES

Mensaje por pintopinto el Miér 16 Dic 2015 - 11:00

Es probable que las que actuaron como tales jueces en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Conjuntos, celebrado el pasado día 11 en Valladolid, no estén de acuerdo con lo que voy a decir pero ello no impedirá que lo haga.
Soy una persona que nada tengo que ver, a nivel componente, del mundo de la Rítmica, pero les aseguro que he visto tanta Rítmica que me atrevo a decir que entiendo bastante, y visto lo que ha pasado en el Campeonato de España de Valladolid, creo que mucho más que algunas que  actúan de jueces, dado lo poco que ejercieron la justicia.
Quedó manifiestamente claro que si no eres de un club puntero de la Comunidad de Castilla-León o de alguno de sus satélites, no tienes nada que hacer si lo que pretendes es conseguir, no ya un primer puesto sino subir al podíum. ¿Qué valor tiene que te hayas dejado la piel tanto en los entrenamientos, en el viaje, en el propio tapiz, por no decir el coste económico que supone para los padres esta competición?.
El derroche de esfuerzo, de entusiasmo, de nervios y de esperanzas tanto de las niñas que compiten como de sus entrenadoras, el buen hacer sobre el tapiz, se lo cargaron de un plumazo las jueces del campeonato con su forma de puntuar. Eso sí, algo consiguieron, hacerlas llorar.
He querido dejar constancia de lo expuesto, avalado por los comentarios que tuve oportunidad de contrastar durante el campeonato que era manifiestamente en contra de las jueces, las que probablemente, esa noche, se durmieran muy satisfechas porque "su" objetivo o su mandato se había cumplido.
Una cosa en el haber de estas jueces, lo ocurrido en Valladolid a nivel Campeonato de España, se da igual a nivel comunitario.  ¡¡Uff.!! menos mal. Salvadas, no son solo éllas.

pintopinto

Femenino Mensajes : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba