Campeonato del Mundo 2018 - Sofia (BUL)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Campeonato del Mundo 2018 - Sofia (BUL)

Mensaje por celita el Jue 14 Jun 2018 - 16:40

Que vaya quien merezca ir se llame como se llame. 

Sobre Natalia, ella tuvo una lesión grave en la cadera y cuando estaban haciéndole las pruebas para la operación le encontraron aún más lesiones. Según tengo entendido, las lesiones que tenía podrían haberla obligado a retirarse, pero por ahora no es el caso. 

En redes sociales ya se ha visto alguna pequeña gala, donde no hace saltos, pero la flexibilidad de piernas la ha recuperado perfectamente. Además ha dicho varias veces que quiere llegar al mundial, que lo consiga o no, ya se verá.

Por ejemplo tras el europeo al felicitar a las compañeras dijo "espero poder vivir el mundial con vosotras" y no fue a ver al novio que estaba en "Supervivientes" en Honduras porque estaba entrenando para poder llegar. Así que por su parte, se está haciendo todo lo posible. 

En caso de participar, tampoco necesitaría ir con los 4 aparatos, aunque también me encantaría ver a María y Noa internacionalmente. De todos modos, en este caso lo más importante es que se recupere bien y que pueda estar a pleno rendimiento el año que viene que es el clasificatorio. Este año, sí es un mundial, y sí viene bien decirle a las jueces "sigo aquí", pero realmente no sirve para nada más que el mundial en sí. 

En cuanto a mantener los ejercicios y las notas, tampoco los han cambiado sus compañeras, y el año pasado, un buen ejercicio de Natalia valía más que el de ellas.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por pepedeandujar el Jue 14 Jun 2018 - 17:11

¡¡Debuta el conjunto indio!!
Conjuntos de los 5 continentes.
Vuelve Corea del Norte. Veremos a ver porque son capaces de lo mejor y de lo peor. Vuelve una individual norcoreana.
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2888

Mensaje por RSG el Jue 14 Jun 2018 - 19:57

@pepedeandujar escribió:¡¡Debuta el conjunto indio!!
Conjuntos de los 5 continentes.
Vuelve Corea del Norte. Veremos a ver porque son capaces de lo mejor y de lo peor. Vuelve una individual norcoreana.

A mí esto me hace especial ilusión, que cada vez más paises se sumen a la rítmica, aún con pocos medios y ninguna tradición tiene mucho mérito y sacrificio. Nos vemos pronto, Sofia!  :em4:
RSG
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por ybalka el Jue 14 Jun 2018 - 23:09

@Begotxu escribió:
Bielorrusia será yulia isachanka?

Yo creo que serán halki, salos, isachanka y evchik. Harnasko, mal que me pese porque me encanta y me tiene fascinado, no creo que supere su lesión a tiempo. Llevarla a Sofía sería un suicidio y condenarla a la retirada segura tras la compe.
ybalka

Mensaje por Dka el Vie 15 Jun 2018 - 12:36

¿qué lesión tiene Harnasko?
se la echa de menos
Dka

Femenino Mensajes : 1814

Mensaje por Azukiki el Sáb 16 Jun 2018 - 22:43

@Dka escribió:¿qué lesión tiene Harnasko?
se la echa de menos
Por lo que se ha visto en redes sociales, la operaron de una rodilla. No sé si ha tenido luego más cosas
Azukiki

Femenino Mensajes : 1318

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3