Campeonato del Mundo 2018 - Sofia (BUL)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2018 - Sofia (BUL)

Mensaje por carlis el Vie 14 Sep 2018 - 7:48

Y por qué no entrevistan a la seleccionadora de individuales o al presidente de la federación?Porque lo que diga Ruth me importa un bledo, ya sabemos lo objetiva que va a ser y las locuras que vamos a oír, la arrogancia y la incapacidad hacen personas muy peligrosas y osadas cuando se les deja un poquito de poder en la mano...
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 900

Mensaje por Aeren1984 el Vie 14 Sep 2018 - 7:50

Lo que no entiendo de la frase de Viner es:

Irina Viner: "Eliminaré a Soldatova de la competición AA si mañana ella se comporta como en la final de cinta"

La cinta fue ayer jueves y, entiendo que esas declaraciones son después de esa final. La final del AA es hoy viernes. ¿Cuando es mañana? ¿Le va a sacar del AA si falla en la primera rotación o está hablando de notas? Esta tía es muy peligrosa, está mu loca... Y le gusta más el protagonismo que a un niño un caramelo. Que daño está haciendo a este deporte... madre mía...
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Cea el Vie 14 Sep 2018 - 8:14

Respecto a Viner, un par de cosas. La primera, que su poder, como ya se ha comentado por aquí muchas veces traspasa lo deportivo (no olvidemos el "Usmánov" que lleva como apellido). Y la segunda, que sus métodos de entrenamiento y de trato hacia las gimnastas y hacia las entrenadoras que tiene a su cargo, nadie se los va a discutir, ella es la dueña absoluta de la gimnasia rusa (¿y de la mundial?), y encima lleva años cosechando medallas como churros. El método, sea lo inhumano que sea, le funciona... ¿por qué va a cambiarlo? y lo más importante... ¿quien le va a hacer cambiarlo?. 

Son las gimnastas que están a sus órdenes las que tienen que valorar si les merece la pena, y si lo que puedan conseguir tras su carrera deportiva les compensa.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por carlis el Vie 14 Sep 2018 - 8:46

@Cea escribió:Respecto a Viner, un par de cosas. La primera, que su poder, como ya se ha comentado por aquí muchas veces traspasa lo deportivo (no olvidemos el "Usmánov" que lleva como apellido). Y la segunda, que sus métodos de entrenamiento y de trato hacia las gimnastas y hacia las entrenadoras que tiene a su cargo, nadie se los va a discutir, ella es la dueña absoluta de la gimnasia rusa (¿y de la mundial?), y encima lleva años cosechando medallas como churros. El método, sea lo inhumano que sea, le funciona... ¿por qué va a cambiarlo? y lo más importante... ¿quien le va a hacer cambiarlo?. 

Son las gimnastas que están a sus órdenes las que tienen que valorar si les merece la pena, y si lo que puedan conseguir tras su carrera deportiva les compensa.
El método de que las notas vengan regaladas cada vez que hace falta que así sea le funcionaría a cualquiera. Money makes the world go round
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 900

Mensaje por John Narros el Vie 14 Sep 2018 - 9:15

¡Hola a todos! Bueno como corrresponsal en Sofia vengo a contaros un poco de chismorreo y de mis impresiones de lo que pude ver ayer en las finales.
1) Me han dado los asientos infiltrado entre la aficion ucraniana y madre mia, como animan. A todas todas. Obviamente a las ucranianas mas pero reciben a soldatova de pie, celebraron la medalla de baldassarri y son muy respetuosas con el trabajo de todas. Toda la clack rusa queda delante y bah, ni la mitad.
2) Viner cuando salen las Averinas le falta arrancarse las uñas, y cuando compitio Soldatova, a la que quiere eliminar del AA bla bla bla , ni aplaudio cuando terminó, que la tengo yo fichada nivel Maria Patiño.
3) Nikolchenko. Vaya saltos. En la tele impresionan pero esque en directo son alucinantes, para poner sus jettes enel tournant en replay.
4) A mi las Averinas me decepcionaron un poco. Solo estuvieron en mazas y si que las vi mas limpias a nivel corporal de lo que me esperaba, pero bueno, ambas con caidas y mucha rectificacion en los lanzamientos.
5) Hablando de lanzamientos, creo que Ashram y Pazhava se pelean por ver quien le da antes al techo con el aparato, que maravilla de amplitud y de riesgo. Algo que se aprecia muy bien en directo y que luce mucho más el ejercicio.
6) Otra mini decepcion las bulgaaras. A mi personalmentr me encantan, pero Taseva salio mas agarrotada que yo en un examen final. Vladi mucho mas suelta pero con lanzamientos tambien descontroladillos.
7) Halkina. Eeeeeeenfin. Para mi el robo dela tarde. Siendo objetivos el ejercicio no estuvo perfecto. Las cosas como son. Ahora, ni tuvo caidas ni grandes imprecisiones, a nivel corporal estuvo entonadisima y se la jugo en varios momentos. Yo me cabree muchisismo, y he de decir que el publico tambien. A las ucranianas les entro la risa cuando salio la nota.
Cool Baldassarri es maravillosa. Evidentemente todo va en gustos pero esque es alucinante el trabajo de esta chica con lo jovencilla que es. A ver si sigue asi.
Y poco mas, si teneis preguntillas o lo que sea decidme, hoy estare todo el dia alli en la final individual, rezando porque salga Soldi.

John Narros

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por irina81 el Vie 14 Sep 2018 - 9:35

Pienso que Soldatova va a salir hoy porque son las normas del campeonato, ¿no? O ¿es que puede Irina Viner pasarse el reglamento por el forro impunemente? Si está estipulado que las dos gimnastas con la nota más alta pasen al AA, tendrá que ser así digo yo. ¿Con qué argumento puede decir que no sale Soldatova? Qué quiere, sacar a Arina? Imagino que eso no estaría permitido no? Creo que a ella le gusta crear polémica y tensión en sus gimnastas, pero que al final existen unas reglas que incluso ella ha de respetar.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 285

Mensaje por Aqua el Vie 14 Sep 2018 - 9:38

@John Narros escribió:¡Hola a todos! Bueno como corrresponsal en Sofia vengo a contaros un poco de chismorreo y de mis impresiones de lo que pude ver ayer en las finales.
1) Me han dado los asientos infiltrado entre la aficion ucraniana y madre mia, como animan. A todas todas. Obviamente a las ucranianas mas pero reciben a soldatova de pie, celebraron la medalla de baldassarri y son muy respetuosas con el trabajo de todas. Toda la clack rusa queda delante y bah, ni la mitad.
2) Viner cuando salen las Averinas le falta arrancarse las uñas, y cuando compitio Soldatova, a la que quiere eliminar del AA bla bla bla , ni aplaudio cuando terminó, que la tengo yo fichada nivel Maria Patiño.
3) Nikolchenko. Vaya saltos. En la tele impresionan pero esque en directo son alucinantes, para poner sus jettes enel tournant en replay.
4) A mi las Averinas me decepcionaron un poco. Solo estuvieron en mazas y si que las vi mas limpias a nivel corporal de lo que me esperaba, pero bueno, ambas con caidas y mucha rectificacion en los lanzamientos.
5) Hablando de lanzamientos, creo que Ashram y Pazhava se pelean por ver quien le da antes al techo con el aparato, que maravilla de amplitud y de riesgo. Algo que se aprecia muy bien en directo y que luce mucho más el ejercicio.
6) Otra mini decepcion las bulgaaras. A mi personalmentr me encantan, pero Taseva salio mas agarrotada que yo en un examen final. Vladi mucho mas suelta pero con lanzamientos tambien descontroladillos.
7) Halkina. Eeeeeeenfin. Para mi el robo dela tarde. Siendo objetivos el ejercicio no estuvo perfecto. Las cosas como son. Ahora, ni tuvo caidas ni grandes imprecisiones, a nivel corporal estuvo entonadisima y se la jugo en varios momentos. Yo me cabree muchisismo, y he de decir que el publico tambien. A las ucranianas les entro la risa cuando salio la nota.
Cool Baldassarri es maravillosa. Evidentemente todo va en gustos pero esque es alucinante el trabajo de esta chica con lo jovencilla que es. A ver si sigue asi.
Y poco mas, si teneis preguntillas o lo que sea decidme, hoy estare todo el dia alli en la final individual, rezando porque salga Soldi.
Muchas gracias por compartir tus impresiones !!!  Lo único que te pido es que (si no te importa claro :em2: ) nos vuelvas a hacer un "resumen" de como ha ido la jornada de hoy y tus impresiones ya que es un lujazo tener a alguien allí y que nos lo cuente de primera mano. Aprovecho para decirte que disfrutes hoy porque será emocionante!

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 295

Mensaje por Cea el Vie 14 Sep 2018 - 9:48

@irina81 escribió:Pienso que Soldatova va a salir hoy porque son las normas del campeonato, ¿no? O ¿es que puede Irina Viner pasarse el reglamento por el forro impunemente? Si está estipulado que las dos gimnastas con la nota más alta pasen al AA, tendrá que ser así digo yo. ¿Con qué argumento puede decir que no sale Soldatova? Qué quiere, sacar a Arina? Imagino que eso no estaría permitido no? Creo que a ella le gusta crear polémica y tensión en sus gimnastas, pero que al final existen unas reglas que incluso ella ha de respetar.

¿Y si una de las gimnastas clasificadas tiene una lesión "repentina"... pasaría el puesto a la tercera?, creo que alguien comentó ayer que esta posibilidad existía, y si existe, Viner podría aprovecharse de ella perfectamente. Aunque yo también pienso que va a salir Soldatova.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 10:15

lo tiene fácil hoy. Según el orden de paso, Soldatova empieza con cinta.
Si la caga. fuera.

chimpun.

telita...telita...telita...

Dka

Femenino Mensajes : 2436

Mensaje por irina81 el Vie 14 Sep 2018 - 10:19

Pero aunque fallase en cinta... Si la quita ¿la puede sustituir por quién? ¿Por Arina? ¿Por la suplente, creo que es Selezneva? Algo dirá el reglamento ¿no? Y si no la puede sustituir por Arina, quitar a Soldatova sería tirar piedras contra sí misma ¿no? Creo que esto es un pedo mental de la Viner, que por primera vez no se siente dueña y señora del oro y la plata. Y que le encanta que se esté hablando de ella.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 10:20

no creo que sea necesario.

te inventas una lesión y listo

¿no?

eso se puede hacer.

Dka

Mensaje por Aeren1984 el Vie 14 Sep 2018 - 10:26

Tenéis el orden de paso de esta tarde? Juraría que lo he visto en algún sitio pero no lo encuentro Sad
Aeren1984

Mensaje por Aqua el Vie 14 Sep 2018 - 10:27

Pues no estoy segura de que eso se pueda hacer. 

Es decir, supongamos que Soldatova la lía con cinta y obtiene (por suponer) un 17 y Viner decide sacar a Arina en vez de a Soldatova... que le sumarían a Arina las tres restantes notas y la de Soldatova?

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aqua el Vie 14 Sep 2018 - 10:27

@Aeren1984 escribió:Tenéis el orden de paso de esta tarde? Juraría que lo he visto en algún sitio pero no lo encuentro Sad
Aquí: http://gym.longinestiming.com/2018/Rhythmic-14845/en-us/default/Phase/StartList/000011010101010200?group=A&day=9142018&time=1710
Aquí también seleccionando A-Around: https://live.fig-gymnastics.com/schedule.php?idevent=14845

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 el Vie 14 Sep 2018 - 10:28

Muchas gracias  :em5: :em5:
Aeren1984

Mensaje por John Narros el Vie 14 Sep 2018 - 10:38

Que va que va, o la quita antes de que empiece la compe, alegando por ejemplo una lesion, o en el momento en el que ponga un pie en el tapiz, es Soldatova la unica que puede competir. Y la unica que podria reemplazarla es Arina ya que ella disputo la clasificacion, y quedo enrre las 24 primeras, sino tampoco podria. En artistica ha pasado mas dr una vez que una federacion decidiera que la tercera del pais en la clasificacion fuese la que disputara la final. Pero eso si, siempre antes del incio de la compe Smile

John Narros

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por Aeren1984 el Vie 14 Sep 2018 - 10:40

La cara que se nos quedaría a todos si vemos aparecer a Arina en el tapiz... (o Seleezneva) sería épica.
Aeren1984

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 10:40

pero yo no digo quitar a Soldatova y meter a Arina.
Digo. La lía en cinta y la retira. Sin remplazo ni gaitas.

eso se puede ¿no?
Dka

Mensaje por Aeren1984 el Vie 14 Sep 2018 - 10:41

Tan burra va a ser de perder una posible medalla solo por fastidiar a Soldatova?
Aeren1984

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 10:42

... pues visto lo visto...

acabo de salir de currar, debería estar sobando...pero me comen los nervios con el AA. jajajJAJaj
Dka

Mensaje por protbin el Vie 14 Sep 2018 - 10:58

Yo creo que le está haciendo un favor ya que mucha gente, incluso las jueces estaran con ella y puede que le den incluso el titulo.
No la sacara del AA, se la comerian
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por abc93 el Vie 14 Sep 2018 - 11:05

No tiene sentido esta mujer.... prefiere a Arina que la lió en la clasificación de mazas y cinta (independientemente de la rotura de la de repuesto) que a Soldatova, que con 3 ejercicios ha sido mucho más regular...

Veremos con qué nos sorprende...
abc93
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 56

Mensaje por erik10 el Vie 14 Sep 2018 - 11:06

La cuestión es que Soldatova empieza en cinta...Como decís capaz de comerse un elemento y dejarla sin salir en el resto de aparatos  :em15b:
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 959

Mensaje por Aqua el Vie 14 Sep 2018 - 11:27

Yo creo que lo único que quiere es meterle presión

Hoy es una prueba de fuego para Soldatova y tiene que demostrarle a Viner que es capaz de aguantar la presión y competir regular sino Viner dejará de confiar en ella y no la llevará a las grandes competiciones. Algo similar pasó con Titova, ella era irregular compitiendo y al final la sustituyó por Soldatova en el mundial de Izmir.

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por irina81 el Vie 14 Sep 2018 - 11:28

Pobrecilla, menuda presión añadida...

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente