II Trofeo de Lebrija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Trofeo de Lebrija

Mensaje por Verónica el Mar 27 Nov 2007 - 12:00

El Liceo infantil se impone en el II Trofeo de Lebrija



Excelente papel de los distintos equipos del Liceo en el II Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Lebrija. Los combinados benjamines y junior consiguieron subir al podium, tras quedar terceros de sus respectivas categorías, pero el gran éxito llegaría en la categoría infantil, donde las jóvenes gimnastas cordobesas lograrían hacerse con la primera plaza.

Este torneo ha servido de preparación para la última prueba de la temporada, el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, circuito A, que se disputará el próximo fin de semana en Granada, y donde los conjuntos Infantil y Junior del club Liceo acuden con la intención de luchar por subir al podio.

Para la cita de Lebrija, el Liceo desplazó a las siguientes gimnastas:

Benjamín base (Rocío Romero, Victoria Rodríguez, Irene Muñoz, Marta Gómez, Marta Membiela, Marta Rodríguez y Beatriz Piña).

Infantil A (Lourdes Mohedano, Naomi Espinar, Carlota Torres, Conchi Carvajal, Verónica Pérez y Paloma Garrido).

Junior A (Marta Angulo, Eloisa Ruiz, Libertad Alvarez, Rosa Palomino, Azahara López y Victoria Gallego )

Todas ellas acompañadas de sus entrenadoras Pilar, Lola y Carolina.
http://www.minuto90.com/index.php?page=65&ampliar=100005775
avatar
Verónica
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 07/07/2007
Femenino Mensajes : 4301

Volver arriba Ir abajo

Re: II Trofeo de Lebrija

Mensaje por Verónica el Mar 27 Nov 2007 - 14:07

Más noticias, esta vez del diario Hueva Información

Oro y plata, últimas conquistas del Club Rítmico Colombino
02:47 S.D. / HUELVA

Después del bronce logrado en el Campeonato Nacional de base de gimnasia rítmica modalidad conjunto, celebrado en Córdoba, el Club Rítmico Colombino acaba de conseguir dos nuevos metales. Las gimnastas onubenses conquistaron un oro y una plata en el Torneo Ciudad de Lebrija (Sevilla), celebrado recientemente.

El club de Huelva participó en esta competición con cuatro conjuntos. Fue el alevín base, flamante medallista nacional, el que logró el metal más preciado. Las gimnastas que lo componen son Elsa, Laura, María, Marina, Cristina y Teresa.

Mientras, la plata fue conseguida en la categoría infantil elite gracias al buen trabajo de las gimnastas Ana, Sandra, Nuria, Marta, Lucía y Gloria.

Buen papel hicieron también los conjuntos en categoría benjamín, el Colombino I, formado por Paula, Andrea, Claudia, Araceli, Flora y Marta, y el Colombino II, que lo integraban Marta G. , Rocío, Claudia, Paula, Cristina y Marta. Se clasificaron 5º y 7º, respectivamente.

Estos dos metales se unen a la gran lista de trofeos conseguidos esta temporada en la modalidad de conjuntos, que pueden ser más. La próxima cita será el Nacional elite, que se celebrará en Granada del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Allí estará el equipo onubense infantil elite, que tratará de colgarse al cuello una nueva medalla.

http://www.huelvainformacion.es/206185_ESN_HTML.htm
avatar
Verónica
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 07/07/2007
Femenino Mensajes : 4301

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.