Fotografia oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotografia oficial

Mensaje por ritmic1 el Vie 4 Dic 2015 - 22:54

Hola,

Conozco a unos chicos que hacen unos fotones y me gustaría saber como pueden colocarse a hacer fotos en campeonatos oficiales o no, por si alguien sabe algo.

Las fotos son de gran calidad y las editan con photoshop. Son realmente bonitas y no son especialmente caras como muchos otros fotografos que venden fotos bastante caras.

Si a alguien le interesa o sabe como funciona lo de los campeonatos por favor que me lo diga. 

Muchas gracias!!
ritmic1
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 46

Re: Fotografia oficial

Mensaje por Lyriomer el Sáb 5 Dic 2015 - 18:24

Hola, 

En los campeonatos nacionales es difícil que puedan hacer fotos para luego venderlas ya que, si no me equivoco, tienen los derechos comprados la gente de fotosport eventos, lo único que no sé es si los derechos de explotación tienen exclusividad o también pueden comprarlos más fotógrafos. 
Lo mejor es que hables con la federación española para ver si pueden comprar los derechos y hacer también fotos.

En cuanto al resto de campeonatos, me imagino que debes tratarlo con cada federación autonómica por los mismos motivos.

Por otro lado, igual pueden tener acceso a los campeonatos como prensa, pero en ese caso, lo más seguro es que no puedan obtener beneficio económico de las fotos.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Re: Fotografia oficial

Mensaje por ritmic1 el Vie 11 Dic 2015 - 14:50

Muchas gracias por la informacion!! :em5:
ritmic1
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba