Test Preolímpico Río 2016 - Rítmica

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Test Preolímpico Río 2016 - Rítmica

Mensaje por Alexandra:) el Mar 29 Mar 2016 - 0:29

Pero vamos que si por mi fuera la cosa seria asi 😜
-Natalia
-Mazur
-Filanovsky
- Mateva (que no la hubieran echado si hubiera podido ir al preolimpico)
- Ashirbayeva
- Ruprecht/Serdyukova
#MalditoSistemaDeClasificacion 😈
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5576

Mensaje por FanRitmica el Mar 29 Mar 2016 - 0:45

Yo creo en individuales: 

Bertolini
Ashirbayeva
Ruprecht
Berezko
Serdyukova
Volkova

porque... son seis no? 

De conjuntos: 
Finlandia
Azerbayán
Alemania

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 923

Mensaje por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 9:15

@Alexandra:) escribió:Pero vamos que si por mi fuera la cosa seria asi 😜
-Natalia
-Mazur
-Filanovsky
- Ashirbayeva
- Ruprecht/Serdyukova

Ay que bonito sería!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 9:18

En conjuntos creo que: Uzbekistán, Azerbaián y Finlandia.

En individuales: Ashirbayeva, Bertolini, Serdyukova (si tengo suerte), Ruprecht, Berezko y me encantaría que lo consiguiera Karla Díaz pero se que está difícil.

(No tengo muy controladas a las demás así que me espero cualquier sorpresa)
Dreams86

Mensaje por Lajtha el Mar 29 Mar 2016 - 11:02

Yo aún tengo esperanzas de que se clasifique Mazur, con las invitaciones, si nos paramos a pensar, ya habría representación de 3 continentes, así que cogerían a las del AA de Stuttgart (me estuve mirando las normas y se repartirían así las que quedan).
:ukr:
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 11:13

@Lajtha escribió:Yo aún tengo esperanzas de que se clasifique Mazur, con las invitaciones, si nos paramos a pensar, ya habría representación de 3 continentes, así que cogerían a las del AA de Stuttgart (me estuve mirando las normas y se repartirían así las que quedan).

A ver como es eso?? Que me alegras el día!!! Yo me leí mil veces ese documento tan maravilloso (nótese la ironía) de la clasificación olímpica y bloquea a tope a la segunda gimnasta que no estuviera entre las 15 así que lo veo imposible... aunque ojalá fuera así :em41:
Dreams86

Mensaje por Lajtha el Mar 29 Mar 2016 - 11:23

@Dreams86 escribió:
@Lajtha escribió:Yo aún tengo esperanzas de que se clasifique Mazur, con las invitaciones, si nos paramos a pensar, ya habría representación de 3 continentes, así que cogerían a las del AA de Stuttgart (me estuve mirando las normas y se repartirían así las que quedan).

A ver como es eso?? Que me alegras el día!!! Yo me leí mil veces ese documento tan maravilloso (nótese la ironía) de la clasificación olímpica y bloquea a tope a la segunda gimnasta que no estuviera entre las 15 así que lo veo imposible... aunque ojalá fuera así  :em41:
Al haberse completado el cupo tripartito, el resto de invitaciones, 3, se sacan de las que no se hubieran clasificado en el AA de Stuttgart, que serían: 
JPN, ISR, UKR (suponiendo que cojan la lista del AA Final que es en la que basaron las plazas para Río). Asumo también, que una plaza se la darán a la gimnasta de Sudáfrica. Y también asumo que las que están antes, clasificadas para el preolímpico, se clasificarían para la olimpiada.

FIG escribió:

FINAL PLACES TO BE ATTRIBUTED

The five places left to be attributed for the individual competition will be attributed in a way that assures gymnasts from all continents and the host country will be represented at the Rio Olympic Games. One of these places is also reserved for a gymnast invited by the Olympic Tripartite Commission (IOC/ACNO/ASOIF).
Any continent not yet represented at this point will obtain an Olympic berth. Berths will go to the country whose gymnast was the highest continental finisher during the qualification round at the 2015 World Championships.
Once continental representation is assured, any Olympic berths still available will be attributed to the highest placing gymnasts not yet qualified from the All-around at the Olympic Games Test Event.
The final berth for Group competition will be given to Brazil, as host country of the Games. If the Brazilian Group has already qualified through the 2015 World Championships or Test Event, the last spot will go to the highest ranking Group from the Olympic Test Event that has not yet qualified for the Games.

Vale, creo que lo he entendido mal, y se sacarían del Test Event, mi gozo en un pozo  Crying or Very sad

Última edición por Lajtha el Mar 29 Mar 2016 - 11:33, editado 1 vez (Razón : Equivocación)
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por erodri el Mar 29 Mar 2016 - 11:47

@Dreams86 escribió:
-Natalia
-Mazur
-Filanovsky
- Ashirbayeva
- Ruprecht/Serdyukova

Ay que bonito sería!!
Sería ideal!! Nuestro sueño Dreams :em15a:
erodri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 159

Mensaje por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 11:55

@Lajtha escribió:
@Dreams86 escribió:

A ver como es eso?? Que me alegras el día!!! Yo me leí mil veces ese documento tan maravilloso (nótese la ironía) de la clasificación olímpica y bloquea a tope a la segunda gimnasta que no estuviera entre las 15 así que lo veo imposible... aunque ojalá fuera así  :em41:
Al haberse completado el cupo tripartito, el resto de invitaciones, 3, se sacan de las que no se hubieran clasificado en el AA de Stuttgart, que serían: 
JPN, ISR, UKR (suponiendo que cojan la lista del AA Final que es en la que basaron las plazas para Río). Asumo también, que una plaza se la darán a la gimnasta de Sudáfrica. Y también asumo que las que están antes, clasificadas para el preolímpico, se clasificarían para la olimpiada.

FIG escribió:

FINAL PLACES TO BE ATTRIBUTED

The five places left to be attributed for the individual competition will be attributed in a way that assures gymnasts from all continents and the host country will be represented at the Rio Olympic Games. One of these places is also reserved for a gymnast invited by the Olympic Tripartite Commission (IOC/ACNO/ASOIF).
Any continent not yet represented at this point will obtain an Olympic berth. Berths will go to the country whose gymnast was the highest continental finisher during the qualification round at the 2015 World Championships.
Once continental representation is assured, any Olympic berths still available will be attributed to the highest placing gymnasts not yet qualified from the All-around at the Olympic Games Test Event.
The final berth for Group competition will be given to Brazil, as host country of the Games. If the Brazilian Group has already qualified through the 2015 World Championships or Test Event, the last spot will go to the highest ranking Group from the Olympic Test Event that has not yet qualified for the Games.

Vale, creo que lo he entendido mal, y se sacarían del Test Event, mi gozo en un pozo  Crying or Very sad

Sí, yo también creo que se sacan del preolímpico pero me has hecho soñar un ratito al menos :sm2:

En cualquier caso, con esta normativa, cada vez que la leo entiendo algo distinto...  SUSTO

Última edición por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 15:57, editado 1 vez
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 11:56

@erodri escribió:
@Dreams86 escribió:
-Natalia
-Mazur
-Filanovsky
- Ashirbayeva
- Ruprecht/Serdyukova

Ay que bonito sería!!
Sería ideal!! Nuestro sueño Dreams :em15a:

Ya te digo, así tal cual :em37:
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Mar 29 Mar 2016 - 13:52

Yo creo que pasarán las siguientes:

Individuales:

Serdyukova (Uzbekistán)
Ashirbayeva (Kazajistán)
Volkova (Finlandia)
Dora Vass (Hungría)
Bertolini (Italia)
Ruprecht (Austria)

De conjuntos creo que serán los siguientes:

Uzbekistán
Azerbaiyán
Finlandia
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Superkrisn el Mar 29 Mar 2016 - 15:46

Alguien menpuede explicar como van las plazas de las olimpiadas??? (O algun sitio donde leerlo) Se q los 15 primeros del mundial d stuttgart tienen plaza no??
Gracias!
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 329

Mensaje por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 15:53

@Superkrisn escribió:Alguien menpuede explicar como van las plazas de las olimpiadas??? (O algun sitio donde leerlo) Se q los 15 primeros del mundial d stuttgart tienen plaza no??
Gracias!

En este hilo se explica bien http://www.inforitmica.com/t8427-sistema-de-clasificacion-para-los-juegos-olimpicos-de-rio?highlight=sistema+de+clasificacion

En resumen, las quince primeras clasificadas en la final AA de Stuttgart pasan directamente a Los Juegos. Las 22 siguientes (excluyendo a las gimnastas que ya hayan clasificado a otra de su país entre las quince) pasarían al preolímpico donde las seis primeras conseguirían el billete a Rio. Hay que añadir a la gimnasta anfitriona que tiene plaza y a las que invite el comité tripartito para que haya representación continental. En total serían 26 gimnastas.

Última edición por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 15:59, editado 1 vez
Dreams86

Mensaje por Superkrisn el Mar 29 Mar 2016 - 15:58

@Dreams86 escribió:
@Superkrisn escribió:Alguien menpuede explicar como van las plazas de las olimpiadas??? (O algun sitio donde leerlo) Se q los 15 primeros del mundial d stuttgart tienen plaza no??
Gracias!

En este hilo se explica bien http://www.inforitmica.com/t8427-sistema-de-clasificacion-para-los-juegos-olimpicos-de-rio?highlight=sistema+de+clasificacion

En resumen, las quince primeras clasificadas en la final AA de Stuttgart pasan directamente a Los Juegos. Las 22 siguientes (excluyendo a las gimnastas que ya hayan clasificado a otra de su país entre las quince) pasarían al preolímpico donde las seis primeras conseguirían el billete a Rio. Hay que añadir a la gimnasta anfitriona que tiene que plaza y a las que invite el comité tripartito para que haya representación continental. En total serían 26 gimnastas.
mil gracias!
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 329

Mensaje por Begotxu el Mar 29 Mar 2016 - 16:16

Aclarar que para la representación continental, las plazas ya están otorgadas.
Deben estar representados los 5 continentes (en individual).
Obviamente Europa está representada sobradamente, Asia y America también obtuvieron representación entre las 15 mejores. Además obtuvieron plaza Natalia Gaudio (por ser gimnasta anfitriona y la mejor clasificada en el CI), Grace Legote por ser la mejor africana y Daniel Prince por Oceania.
:em1: :em1:
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5490

Mensaje por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 16:24

@Begotxu escribió:Aclarar que para la representación continental, las plazas ya están otorgadas.
Deben estar representados los 5 continentes (en individual).
Obviamente Europa está representada sobradamente, Asia y America también obtuvieron representación entre las 15 mejores. Además obtuvieron plaza Natalia Gaudio (por ser gimnasta anfitriona y la mejor clasificada en el CI), Grace Legote por ser la mejor africana y Daniel Prince por Oceania.
:em1: :em1:

Por lo que se entiende que las dos plazas restantes para las 26 se sacarán del preolímpico (ya que no hace falta más invitaciones) y en vez de seis se clasificarían ocho?
Dreams86

Mensaje por Begotxu el Mar 29 Mar 2016 - 16:50

Aquí lo explican genial http://www.fig-docs.com/Media/Rio_2016/Rio%202016%20RG%20qualifiers%20IND%20and%20GROUP.pdf
2 de representación continental que ya están adjudicadas (Danielle Prince y Grace Legote)
1 de país organizador (Natalia Gaudio)

y quedaría otra más por invitación para representación continental y la del tripartito.

Osea que en el test event se clasifican 6 sí o sí. Las otras dos plazas pendientes serían por invitación tanto de la FIG como del COI (otra cosa es que quieran invitar a la 7ª del test event)
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5490

Mensaje por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 16:59

@Begotxu escribió:Aquí lo explican genial http://www.fig-docs.com/Media/Rio_2016/Rio%202016%20RG%20qualifiers%20IND%20and%20GROUP.pdf
2 de representación continental que ya están adjudicadas (Danielle Prince y Grace Legote)
1 de país organizador (Natalia Gaudio)

y quedaría otra más por invitación para representación continental y la del tripartito.

Osea que en el test event se clasifican 6 sí o sí. Las otras dos plazas pendientes serían por invitación tanto de la FIG como del COI (otra cosa es que quieran invitar a la 7ª del test event)

Muchas gracias.
En mi opinión esas dos plazas pendientes (una vez garantizada de sobra la representación continental) deberían ir a las siguientes con mejor nivel que se han quedado fuera (debería estar entre Filanovsky, Mazur, Sakura y Mateva si no la hubieran retirado) pero lo más lógico para ellos será sacarlas del preolímpico...
Dreams86

Mensaje por Lajtha el Mar 29 Mar 2016 - 22:26

¿Bombardeamos a la FIG para que la invitación se la den a Mazur o a Filanovsky? (Para mi son las que deberían ir sí o sí).
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Mar 29 Mar 2016 - 22:47

@Lajtha escribió:¿Bombardeamos a la FIG para que la invitación se la den a Mazur o a Filanovsky? (Para mi son las que deberían ir sí o sí).

Lo hacemos??? jajaj yo me apunto!! Es que de verdad, van a ser los juegos con menos nivel general de la historia...
Dreams86

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 29 Mar 2016 - 23:46

Me sorprende el gusto por Fila...es buenísima gimnasta pero es la permanente sonrisa del Joker de Batman expresando...vamos lo que a mí me parece....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por s7r7t7 el Mar 29 Mar 2016 - 23:48

creéis que natalia garcia tiene alguna posibilidad de poder ir a las olimpiadas???

s7r7t7
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por Alexandra:) el Miér 30 Mar 2016 - 0:01

@s7r7t7 escribió:creéis que natalia garcia tiene alguna posibilidad de poder ir a las olimpiadas???
Si se lesiona Carol si. De otra manera, no. Evil or Very Mad

Mensaje por Alexandra:) el Miér 30 Mar 2016 - 0:02

marta_arce escribió:Me sorprende el gusto por Fila...es buenísima gimnasta pero es la permanente sonrisa del Joker de Batman expresando...vamos lo que a mí me parece....
bueno...eso no quita que sea una gimnasta merecedora de jjoo, a mi me gusta mucho Filanovsky, y Linoy ultimamente tambien

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 30 Mar 2016 - 0:05

A mí es que me parece que no expresa nada de nada...penalizable en el artístico.
Linoy es el futuro, un grower de manual. Qué expresión (además de gimnastón).
Ara, que manía el equipo israelí en general de las músicas estridentes....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente