Test Preolímpico Río 2016 - Rítmica

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Test Preolímpico Río 2016 - Rítmica

Mensaje por ybalka el Mar 19 Abr 2016 - 17:51

@Begotxu escribió:
Nazarenkova lleva todo el año sin poder competir (salvo en la Baltic Hoop creo que fue) así que lo veo complicado, aunque es amadrinada de viner así que todo puede ser.

También estuvo en Pesaro, con notas discretas pero que le podrían dar el pase en el preolímipico: 16.9/17.25/17.5/17.25

Siendo optimitas y pensando que lo va a clavar podría entrar entre las ocho primeras. En pesaro quedó la 21 por encima de Serdy, que quedó de 26 con 15.65/17.3/17.25/17.35. Notas muy semejantes.

La verdad es que está apretada la plaza para Uzbekistán.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Begotxu el Mar 19 Abr 2016 - 18:12

@albitaRITMICA escribió:
@Begotxu escribió:Mi lotería en individual: Ruprecht (seguro y posiblemente ganará el test event), Volkova, Serdyukova, Berezko, Filiouranu, Bertolini, Vass, Berezko y Bezoubenko.
¿Y dejas fuera a Ashirbayeva?

**** pero como es posible! la cambio no sé por filioranu o por volkova, pero es fija con Ruprecht.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5490

Mensaje por Jaalfer el Mar 19 Abr 2016 - 18:55

Yo tengo también muchas dudas entre Nazarenkova y Serdyukova. La verdad que ninguna de las dos me convence, así que me da igual quién se clasifique.
Lo que está claro es que toda la temporada pasada Nazarenkova estuvo por delante de Serdyukova, recordar que ella y Filanovsky eran de las que se metían por poquito en las finales por aparatos.
Este año Serdyukova está con notas muy altas, yo creo que estará en quien vaya como primera gimnasta, y claro está, la que no falle.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por Israel83 el Mar 19 Abr 2016 - 20:24

Una pregunta ¿el conjunto griego estuvo en Pésaro? Es que estoy buscando pero no encuentro nada, de este año sólo hay vídeos del GP de Moscú. La verdad es que creo que no van a pillar plaza para Río y mira que me pesa porque las prefiero a ellas antes que a Azerbaiyán. ¿Alguien sabe las notas que obtuvo Grecia en el GP de Moscú?
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por ybalka el Mar 19 Abr 2016 - 20:46

@Israel83 escribió:Una pregunta ¿el conjunto griego estuvo en Pésaro? Es que estoy buscando pero no encuentro nada, de este año sólo hay vídeos del GP de Moscú. La verdad es que creo que no van a pillar plaza para Río y mira que me pesa porque las prefiero a ellas antes que a Azerbaiyán. ¿Alguien sabe las notas que obtuvo Grecia en el GP de Moscú?

Sí que estuvieron, quedaron 14, con un 15.350 en cintas y un 16.450 en mixto.

En el GP de Moscú sacaron 16.050 en cintas y 15.700 en el mixto, quedando séptimas de un total de ocho países. Solo superaron a Latvia y quedaron casi 1 punto por debajo de Finlandia, quedando éstas las sextas.
ybalka

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 20 Abr 2016 - 0:10

@danielcarey escribió:
@Dka escribió:
@ybalka escribió:
@Dreams86 escribió:La verdad es que son dos formas de verlo, me parece bien tu visión.

Como opinión personal y egoísta prefiero ver a gimnastas de más nivel en Los Juegos en lugar de más cantidad de banderas. Dentro de un límite claro, lo de las diez rusas creo que a todos nos parecería un absurdo pero yo sí le daría opción a la segunda de los países clasificados a que lo intentaran en el preolimpico si creo que tienen nivel y han quedado mejor posicionadas que el resto. No quiere decir con ello que lo consigan pero que tengan las mismas opciones y se la jueguen en igualdad de condiciones con las demás.

Entiendo lo que dices y no lo rebato, es simplemente otra visión. Ojalá yo fuera feliz viendo a Dora Vass en Río y no a Mazur pero tengo que concienciarme mucho aún para ello...
Totalmente de acuerdo. Para ellas como deportistas es genial y me alegro. Es el sueño de todo deportista aspirar aunque sea a participar en unos jj.oo y vivir la experiencia. Pero eso, egoistamente yo con las 15 que han entrado en stuttgart, Mazur, fila, mateva, ashirbayeva y nazarenkova si estuviese fina me daba por satisfecho. El resto, como fan de rítmica, no me importan un pepino. 

No me cabe la menor duda de que esto es una estratagema para sacar más rendimiento económico a los juegos, cuantas más banderas en cada deporte, más televisiones interesadas en retransmitir, patrocinar etc etc. Los juegos al fin y al cabo no dejan de ser otro negocio.
No puedo estar más de acuerdo
Está muy bien que haya GR en Sudáfrica, pero en los JJOO quiero a las mejores. Probablemente económicamente es lo mejor para los JJOO ..pero el nivel competitivo se baja...
En fin. Tema complicado.
Pero por mi, podían ir 5 rusas. No iba a protestar
+3...
A mi es que me daba hasta corte enseñarle a mi gente la rítmica en los juegos cuando salían gimnastas como Mitrosz, Webber o Trikomiti (u otras). Y me da una rabia extrema cuando ven el deporte como una exhibición de niñas haciendo bailecitos con juguetes. Casos aislados por la representación continental, siendo 24, perfecto, pero oye, que luego prime el nivel de las gimnastas, que se vea lo mejorcito (si lo mejorcito ha hecho por estar ahí, claro).
Interesante disquisición.
Lo malo de las 5 rusas es el mamoneo de jueces y notas.
Si fueran justas no habría problemas.
A nadie le extraña un triplete keniata en los tres mil obstáculos. O el flowerpower jamaicano en la velocidad...
Atletismo y natación en ese sentido son más justos...se decide una marca mínima y quien la supera, va.
En rítmica obviamente no podría hacerse tal cosa (de una competición a otra las notas y los criterios para darlas/penalizar ejercicios cambian un mundo)....pero la regla de estos JJOO de lo de la segunda gimnasta me parece un sinsentido absoluto.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por brandnam el Miér 20 Abr 2016 - 7:49

Estoy bastante calentito con el tema del preolímpico. La competición empieza mañana y aún no se ha publicado el orden de salida... Tras buscarlo en la web de la FIG durante un ratito, mi sorpresa ha sido que ni siquiera está la lista nominal disponible!

Por último (aunque esto es más curiosidad), durante la competición de artística, antes de la última subdivisión del clasificatorio femenino hubo un fallo eléctrico que dejó el pabellón sin luz durante una hora, lo cual hizo que se retrasara hora y media la actuación de esta subdivisión. No sé por qué pero, partiendo de este dato, me aterra por lo que pueda pasar... Qué desastre Sad((

brandnam

Masculino Mensajes : 2006

Mensaje por Begotxu el Miér 20 Abr 2016 - 7:51

La lista nominal la tienes aqui en este post (creo que en la segunda pagina o tercera)

Pone la eslovaca Kallema (eslovaca o eslovena) que se quedaron en tierra en houston ella y otras 7 gimnastas que ibam al preolimpico y que a baae de insistir han conseguido vuelos para todas para llegar a Rio y poder competir.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por brandnam el Miér 20 Abr 2016 - 8:06

@Begotxu escribió:La lista nominal la tienes aqui en este post (creo que en la segunda pagina o tercera)

Pone la eslovaca Kallema (eslovaca o eslovena) que se quedaron en tierra en houston ella y otras 7 gimnastas que ibam al preolimpico y que a baae de insistir han conseguido vuelos para todas para llegar a Rio y poder competir.

Gracias!! :DDD

Esa lista nominal la conocía, pero aún así me sorprende que la FIG no haya publicado nada en la web del evento. Estaba buscando a ver si había algún cambio de última hora en algún nombre como últimamente nos tienen acostumbrados.

He hecho repaso a las páginas anteriores y, en cuanto al tema Piscupescu, podría ser el ejemplo de Ponor a la inversa, es decir: Ponor vuelve para salvar al equipo el año olímpico y se retira. Piscupescu al revés. Vuelve pasado el año olímpico y se retira cuando llega el año de las siguientes olimpiadas. Una lástima...
En mi opinión el mejor ejercicio de pelota de todo 2015 es el de ella (lo hizo a finales de noviembre durante el campeonato rumano): https://www.youtube.com/watch?v=nBMqf7WOn9g

brandnam

Masculino Mensajes : 2006

Mensaje por Melita93 el Miér 20 Abr 2016 - 13:54

Para mi su pelota del 2015 también es la mejor de todas... tiene algo especial y ella es pura elegancia
me da tantisima pena que se haya retirado sin luchar por la plaza olimpica... En Stuttgart fue muy simpática y nos agradeció el apoyo:em4:
Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 135

Mensaje por Dreams86 el Miér 20 Abr 2016 - 18:42

Ha sacado la FIG este video resumen de las normas

Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por estela el Miér 20 Abr 2016 - 22:18

@Begotxu escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Begotxu escribió:Mi lotería en individual: Ruprecht (seguro y posiblemente ganará el test event), Volkova, Serdyukova, Berezko, Filiouranu, Bertolini, Vass, Berezko y Bezoubenko.
¿Y dejas fuera a Ashirbayeva?

**** pero como es posible! la cambio no sé por filioranu o por volkova, pero es fija con Ruprecht.
Begotxu es que has repetido a Berezko, aunque de todas formas ya tendrías las 8 Smile 
A mi la única que cambiaría es a Dora Vass por Ashirbayeva lo siento por ella porque en realidad a la que me gustaría quitar de ahí también sintiéndolo mucho porque también hace su trabajo es a  Ruprecht o bueno no lo se tengo mis dudas entre esas do, aunque Berezko con los nervios falla mucho y teniendo cosas interesantes puede quedarse fuera... aiss que difícil se me hace. 
Si estuviera Mateva otro gallo cantaría lo tendría muy muy claro...
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 367

Mensaje por LoveRGMusic el Jue 21 Abr 2016 - 0:30

No me acuerdo en que parte del foro lo vi pero:

USAgymnastics no retransmitira el preolimpico de ritmica. El encargado de hacer las retransmisiones por youtube va camino a USA hoy miercoles 20
LoveRGMusic
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 211

Mensaje por Dreams86 el Jue 21 Abr 2016 - 8:55

Ya están las listas de salida

Clasificación individual: http://www.fig-gymnastics.com/publicdir/startlist_result/14829/RG/qualif/C51A_Start_List.pdf

Clasificación conjuntos: http://www.fig-gymnastics.com/publicdir/startlist_result/14829/RG/qualif/C51D_Start_List.pdf
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Jue 21 Abr 2016 - 9:31

Mi apuesta final para esta tarde: Ashirbayeva - Ruprecht - Bertolini - Serdyukova - Filiorianu - Berezko - Bezzoubenko - Karla Díaz.
Dreams86

Mensaje por rafa el Jue 21 Abr 2016 - 15:27

Se pueden seguir las puntuaciones online?
Muchas gracias!

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por Begotxu el Jue 21 Abr 2016 - 15:43

Resultados en directo http://www.fig-gymnastics.com/minisite/schedule.php?idevent=14829
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Superkrisn el Jue 21 Abr 2016 - 16:48

@LoveRGMusic escribió:No me acuerdo en que parte del foro lo vi pero:

USAgymnastics no retransmitira el preolimpico de ritmica. El encargado de hacer las retransmisiones por youtube va camino a USA hoy miercovles 20
habrá video entonces?
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 329

Mensaje por The Charro el Jue 21 Abr 2016 - 18:01

y esto comienza, suerte Karla, también a Bezzoubenko
The Charro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por The Charro el Jue 21 Abr 2016 - 18:18

1Liu JiahuiCHN16.400
Diff. :  8.200 | Exe. :  8.200
   16.400
2Berezko-Marggrander JanaGER 16.058
Diff. :  7.875 | Exe. :  8.233 | Pen. :  -0.05
  16.058
3Kallemaa CarmelEST15.966
Diff. :  8.000 | Exe. :  7.966
   15.966
4Harutyunyan LilitARM 15.950
Diff. :  8.050 | Exe. :  7.900
  15.950
The Charro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por The Charro el Jue 21 Abr 2016 - 18:19

parece que Berezco ha iniciado con el pie izquierdo
The Charro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por juanquibiza el Vie 22 Abr 2016 - 4:09

Una pregunta, la invitación de conjuntos para el continente africano para quién va?
Me encantaría poder ver al conjunto de Angola en Río!!!!!!!!!  :em4: :em4: :em4: :em4:
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2245

Mensaje por estela el Vie 22 Abr 2016 - 8:28

La plaza de África supongo que será para Egipto pero no lo se seguro
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Begotxu el Vie 22 Abr 2016 - 10:07

En conjuntos no hay mas invitaciones. La exigencia del COI era todos los continentes en individuales y tres en conjuntos. Esta representacion esta asegurada ya con Brasil-Usa y China-Japon, que ya estan clasificadas para los juegos.

Son 14 conjuntos en rio y ya hay 11 clasificados (contando a Brasil por ser pais anfitrion), asi q se clasifican tres del preolimpico.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por estela el Vie 22 Abr 2016 - 10:25

Vale gracias!! Si es que con tanto cambio de normativa y mi desconexión últimamente de todo esto...
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente