Test Preolímpico Río 2016 - Rítmica

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Test Preolímpico Río 2016 - Rítmica

Mensaje por Superkrisn el Jue 14 Abr 2016 - 15:39

@Lajtha escribió:
@satine escribió:En cuanto a equipos yo quiero ver a azerbaijan y finlandia en rio

Estoy de acuerdo, Azerbaijan tiene unos montajes muy bonitos esta temporada. 
También me gustaría ver a Grecia.
Que posiciones del mundial se clasificaron directamente? Del 1-6? Y cuantos conjuntos se clasifican en el preolimpico?
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 372

Mensaje por Begotxu el Jue 14 Abr 2016 - 16:03

Se clasificaron directamente en el mundial de la plaza 1 a la 9, USA por ser el primer país de America.

En el preolímpico se clasifican 3 y Brasil que es el país anfitrión.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por Buntonboy el Jue 14 Abr 2016 - 19:44

@katyusha escribió:
marta_arce escribió:
@danielcarey escribió:
@Lajtha escribió:
@Buntonboy escribió:En honor a la verdad y tomando en cuenta notas justas y un concurso clasificatorio sin errores, quienes creen deberían pasar el corte?, yo de verdad es que me sorprendo con las notazas de Vass y Rupretch
Esas notas suenan a que están mayores y las quieren meter en la olimpiada en plan "premio".
Pues me parecería de vergüenza.
En serio, quieren meter a Dora Vass?? Si nunca ha sido nada...
Me duele ver a Rupercht tan arriba (aunque siempre mejor que Webber) y Mazur y Mateva en casa :em22: :em22:
Qué ascazo la FIG

Bezzoubenko fallará.
Serdyukova espero que no entre, me duele ver esos empeines inexistentes.

Me encantaría que pasasen Ashirbayeva, la rumana y Bertollini.

Pero Serdyukova gira como una peonza.  Embarassed
Sí ya le hemos perdonado todo el ciclo pre Londres los releves a Kondakova y a Dmitrieva que algunos dijeron que hasta mereció el oro por competir mas a gusto que Kanaeva, por que no dejar que Serdyukova se clasifique a unos JJOO?

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por katyusha el Jue 14 Abr 2016 - 22:03

@Buntonboy escribió:
@katyusha escribió:
marta_arce escribió:
@danielcarey escribió:
@Lajtha escribió:
@Buntonboy escribió:En honor a la verdad y tomando en cuenta notas justas y un concurso clasificatorio sin errores, quienes creen deberían pasar el corte?, yo de verdad es que me sorprendo con las notazas de Vass y Rupretch
Esas notas suenan a que están mayores y las quieren meter en la olimpiada en plan "premio".
Pues me parecería de vergüenza.
En serio, quieren meter a Dora Vass?? Si nunca ha sido nada...
Me duele ver a Rupercht tan arriba (aunque siempre mejor que Webber) y Mazur y Mateva en casa :em22: :em22:
Qué ascazo la FIG

Bezzoubenko fallará.
Serdyukova espero que no entre, me duele ver esos empeines inexistentes.

Me encantaría que pasasen Ashirbayeva, la rumana y Bertollini.

Pero Serdyukova gira como una peonza.  Embarassed
Sí ya le hemos perdonado todo el ciclo pre Londres los releves a Kondakova y a Dmitrieva que algunos dijeron que hasta mereció el oro por competir mas a gusto que Kanaeva, por que no dejar que Serdyukova se clasifique a unos JJOO?

Sois muy duros, pero lo entiendo perfectamente. xD

Me pasa lo mismo con los empeines de las gimnastas que suben a las asimétricas.
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por robhim el Jue 14 Abr 2016 - 22:33

https://www.facebook.com/689780094406590/photos/a.690888224295777.1073741827.689780094406590/1108659609185301/?type=3&theater
Miren ya no serán 6 clasificadas si no 9 ahora. y miren el primer comentario!

robhim
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 36

Mensaje por Lajtha el Jue 14 Abr 2016 - 22:53

@robhim escribió:https://www.facebook.com/689780094406590/photos/a.690888224295777.1073741827.689780094406590/1108659609185301/?type=3&theater
Miren ya no serán 6 clasificadas si no 9 ahora. y miren el primer comentario!
Eso es porque han copado ya las invitaciones y el tripartito, así que reparten las plazas que quedan...  Crying or Very sad  Al final nada para Mazur...
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 569

Mensaje por celita el Jue 14 Abr 2016 - 22:56

Buena suerte a las canadienses y mexicanas. Al menos que la normativa sirva para que ellas se puedan clasificar, y no para que en lugar de ucranianas o búlgaras tengamos europeas peores como húngaras o finlandesas.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por robhim el Jue 14 Abr 2016 - 23:04

@celita escribió:Buena suerte a las canadienses y mexicanas. Al menos que la normativa sirva para que ellas se puedan clasificar, y no para que en lugar de ucranianas o búlgaras tengamos europeas peores como húngaras o finlandesas.
Buen punto ese!

robhim
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 36

Mensaje por Dreams86 el Jue 14 Abr 2016 - 23:05

Me lo veía venir!!! 

Ya podrían haber entrado en razón por lo menos con las invitaciones... y ya que estamos, ojalá sea Karla Díaz una de las afortunadas.

Última edición por Dreams86 el Vie 15 Abr 2016 - 0:58, editado 1 vez
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por FanRitmica el Vie 15 Abr 2016 - 0:41

Menudo subidón de última hora para muchas de ellas!!

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 943

Mensaje por Dreams86 el Vie 15 Abr 2016 - 7:26

La Federación Italiana ha comprado los derechos para emitir los preolímpicos de gimnasia por su canal de la FIG

http://www.federginnastica.it/?module=articolo&idContentPage=13089
Dreams86

Mensaje por brombeere el Vie 15 Abr 2016 - 7:46

Madre mía... qué triste, si al final una Copa del Mundo o un Mundial será más emocionante que unos JJOO. Y mientras tanto Mazur, Mateva, Filanovsky y entre otras desde el sofá mirando los Juegos. No entiendo que quieran más cantidad de participación que calidad, se supone que unos JJOO tienen que ir las MEJORES del panorama internacional. 

Una cosa que tampoco entiendo es por qué las federaciones que se han visto afectadas (Israel, Ucrania, Bulgaria, Japón, etc) no se movilizaron en su momento para reivindicar esta normativa tan absurda, parecemos más indignados nosotros por las redes sociales mandandoles tuits a la FIG que ellos (que no sirve de nada pero bueno). Esto llega afectar a Rusia y la cosa cambia en 0 coma.

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Dreams86 el Vie 15 Abr 2016 - 7:57

@brombeere escribió:Madre mía... qué triste, si al final una Copa del Mundo o un Mundial será más emocionante que unos JJOO. Y mientras tanto Mazur, Mateva, Filanovsky y entre otras desde el sofá mirando los Juegos. No entiendo que quieran más cantidad de participación que calidad, se supone que unos JJOO tienen que ir las MEJORES del panorama internacional. 

Una cosa que tampoco entiendo es por qué las federaciones que se han visto afectadas (Israel, Ucrania, Bulgaria, Japón, etc) no se movilizaron en su momento para reivindicar esta normativa tan absurda, parecemos más indignados nosotros por las redes sociales mandandoles tuits a la FIG que ellos (que no sirve de nada pero bueno). Esto llega afectar a Rusia y la cosa cambia en 0 coma.

+100

Eso es lo que no he entendido, como federaciones fuertes no se han quejado o no han hecho algo para que esto se cambiara. Obviamente a Bulgaria, Israel, Japón y Ucrania les ha afectado gravemente esta normativa y como quien oye llover...y con esto de que quieran más diversidad al final lo que van a conseguir es clasificar a más europeas pero de peor nivel y encima se dejan a una japonesa fuera... espero de verdad, que esto cambie para Tokio 2020.
Dreams86

Mensaje por FanRitmica el Vie 15 Abr 2016 - 11:46

Es sencillo, no es posible el cambio. Es el precio a pagar para que la ritmica siga siendo deporte olimpico. Triste, muy triste, pero cierto.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Vie 15 Abr 2016 - 11:50

@FanRitmica escribió:Es sencillo, no es posible el cambio. Es el precio a pagar para que la ritmica siga siendo deporte olimpico. Triste, muy triste, pero cierto.

No es cierto, el precio para que la gimnasia rítmica sea olímpica es que haya representación continental y ya está asegurada antes de llegar al preolímpico.
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Vie 15 Abr 2016 - 12:00

Lo que no entiendo es porque ahora dan tres plazas extras cuando en teoría sólo sobran dos. De las 26 gimnastas que se supone habrá en Rio: 15 de la final de Stuttgart, 6 del preolímpico (en teoría), Natalia Gaudio por ser anfitriona, Grace Legote por ser la mejor africana y la gimnasta clasificada de Australia son 24. Sólo faltarían dos pero ahora en el preolímpico entran tres más, así que hay algo que no me cuadra mucho.

Y también han sumado un conjunto más para clasificar... confused
Dreams86

Mensaje por FanRitmica el Vie 15 Abr 2016 - 12:12

@Dreams86 escribió:
@FanRitmica escribió:Es sencillo, no es posible el cambio. Es el precio a pagar para que la ritmica siga siendo deporte olimpico. Triste, muy triste, pero cierto.

No es cierto, el precio para que la gimnasia rítmica sea olímpica es que haya representación continental y ya está asegurada antes de llegar al preolímpico.

Siempre hubo representacion continental. 

Pero desde hace unos ciclos olimpicos el COI pone en duda a la ritmica como deporte olimpico, en parte por la corrupcion y en parte porque siempre son los mismos paises (si pudiesen clasificarse de dos gimnastas por pais, casi casi las 24 gimnastas de los JJOO podrian representar solo a 12 paises). Y si, que haya mas variedad con mas paises representados (a parte de la representacion continental) es una de las "exigencias" que no aparecen en las reglas de los JJOO. Como ya se dijo, de ahi que Viner este promocionando la ritmica en muchos mas paises no solo los que pertenecian a la antigua URSS. 

PD: perdon por la ausencia de tildes, no me funciona la tecla

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Vie 15 Abr 2016 - 12:22

@FanRitmica escribió:
@Dreams86 escribió:

Siempre hubo representacion continental. 

Pero desde hace unos ciclos olimpicos el COI pone en duda a la ritmica como deporte olimpico, en parte por la corrupcion y en parte porque siempre son los mismos paises (si pudiesen clasificarse de dos gimnastas por pais, casi casi las 24 gimnastas de los JJOO podrian representar solo a 12 paises). Y si, que haya mas variedad con mas paises representados (a parte de la representacion continental) es una de las "exigencias" que no aparecen en las reglas de los JJOO. Como ya se dijo, de ahi que Viner este promocionando la ritmica en muchos mas paises no solo los que pertenecian a la antigua URSS. 

PD: perdon por la ausencia de tildes, no me funciona la tecla

De acuerdo en eso, quizás el objetivo tendría que ser dar más facilidades de entrenamientos y condiciones al resto de países por parte de la FIG para que lo consigan por ellos mismos en vez de quitar calidad de competición a unos Juegos Olímpicos cuyo lema es "más rápido!, más alto!, más fuerte", es decir, los mejores! En este caso, están contradiciendo un poco el objetivo olímpico.
Dreams86

Mensaje por FanRitmica el Vie 15 Abr 2016 - 13:50

Totalmente de acuerdo, no lo defiendo para nada. De hecho, creo que en unos JJOO deben estar los mejores.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Superkrisn el Vie 15 Abr 2016 - 14:00

Aqui prima la diversidad frente a la calidad de la gimnasia.... y para mi solo hay Una palabra: LAMENTABLE
Bueno  entonces, pasan 9 del test no? mi apuesta se amplia a:
1 Rupretch
2 Bertolini
3 Ashirbayeva
4 Volkova
5 Nazarenkova
6 Filiorianu
7 Vass
8 Bezzoubenko
9 Mickova
y se han guardado una plaza pa la Brasileña... No?
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Superkrisn el Vie 15 Abr 2016 - 14:44

Y en conjuntos, despues de hacer mis calculos.... diría, q pasan Azerbaijan, Finlandia y Alemania!
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Israel83 el Vie 15 Abr 2016 - 15:05

Yo de conjuntos creo que pasan: Uzbekistán, Azerbaiyán, Finlandia y Alemania. Lamentablemente me huelo que Grecia se queda fuera.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Superkrisn el Vie 15 Abr 2016 - 15:13

@Israel83 escribió:Yo de conjuntos creo que pasan: Uzbekistán, Azerbaiyán, Finlandia y Alemania. Lamentablemente me huelo que Grecia se queda fuera.
Se clasifican 4? penséq solo pasaban 3!
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pepedeandujar el Vie 15 Abr 2016 - 15:46

¿El conjunto brasileño ya tiene la plaza reservada??
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por Begotxu el Vie 15 Abr 2016 - 17:12

Al ser país anfitrión se supone que tiene plaza asignada. PERO haciendo las cuentas:

14 paises en total en Rio 2016

8 clasificación directa:
Rusia, España, Bulgaria, Italia, Bielorrusia, China, Israel, Japón

2 plazas para representación continental (era necesario un mínimo de 3 continentes). Esa plaza es para USA (por ser el país de América mejor clasificado). Al estar los 3 continentes ya (Europa, Asia y America) se clasificó Ucrania (que fue 9ª en Stuttgart).

Con lo cual quedarían tres plazas, TEORICAMENTE una sería para Brasil y otras tres según resultados.

Por lo que no tengo claro que Brasil tenga la plaza segura.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente