Grand Prix 2016 - Thiais

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2016 - Thiais

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 27 Mar 2016 - 23:34

En el Euskalgym fui loca detrás de Mazur para darle una mini-pintura que le hice y la chica se quedó hablando conmigo, majísima! Y perdonadme que hable a esto aquí 😕, que no es el tema, pero es que me he sentido taaaaaan identificada... Me encanta el amor que derrocha la gimnasia😍
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3729

Mensaje por Cabal el Lun 28 Mar 2016 - 0:21

Espero que Rizatdinova se encuentre bien  :em41: :em37: :em5:
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Dreams86 el Lun 28 Mar 2016 - 0:28

En twitter comentan que la vieron llorando mucho el sábado. No entiendo si estaba tan mal como siguió compitiendo, no se estaba jugando un mundial ni una final olímpica... podría haber parado un poco si no estaba bien y evitar males mayores... espero que no sea nada grave por favor :em41:
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Alexandra:) el Lun 28 Mar 2016 - 0:33

Estoy segura de que si la federacion ucraniana se entera de los rumores nos dirian lo que pasa
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5207

Mensaje por brombeere el Lun 28 Mar 2016 - 10:18

Tchachinafan qué pena lo de Ireesha, se nota que lo de Rizatdinova también le afectó y por eso seguro que su mal humor. Yo de Ireesha tengo buenos recuerdos del mundial, siempre que la veíamos por el pabellón o por la ciudad fue muy encantadora con nosotras y no se negaba ni a una foto, de hecho nos dijo que los españoles somos los mejores fans  I love you. Es una pena ir a una competición y justo pillar a las gimnastas de mal humor... no te llevas un buen recuerdo. Una persona que ha estado allí me ha dicho que las conjunteras Rusas se negaron a fotos.

brombeere

Femenino Mensajes : 3610

Mensaje por Alexandra:) el Lun 28 Mar 2016 - 14:40

Resultados
http://www.grandprixthiais.fr/pages/ordres-de-passage-edition-2016.html#O0WXI5SwWI21luxY.01

Mensaje por LoveRGMusic el Lun 28 Mar 2016 - 17:57

Ireesha puso en IG que Rizat estaba bien aparte de darle todo su apoyo. No seguí la competición pero me parecieron raras sus notas comparadas con Espoo donde estuvo tan encajaday ahora leo que la vieron llorando.
Rizatdinova una gimnasta muy emocional, quizas no tenía nada y estaba frustrada con ella misma pq no encajaba.
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 175

Mensaje por Tchachinafan el Lun 28 Mar 2016 - 18:57

Las conjunteras rusas nunca se ven contentas. Después del primer ejercicio de finalesm parecía que Skomorokh estaba al borde de las lagrimas, esas chicas siempre me dejan con la impresión de que no están disfrutando lo que hacen. Entiendo que la presión que deben de tener es enorme, pero es una pena ya que, en mi opinión, no transmiten al publico como lo hicieron las Ucras o las Españolas por ejemplo.

Y lo de Ireesha, pues no me le acerque por que digamos que no me interesa mucho tener una foto con ella, la verdad :p. Bueno adimito que me gustaría verla bien de cerca para verle el peinado, siempre se le ve muy chulo
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Tchachinafan el Lun 28 Mar 2016 - 23:26

ahh cierto,

para los que estuvieron ahí, el domingo, me pareció ver a Lukyanenko junto con las otras entrenadoras del conjunto israelí.

Alguien sabe si Larissa está trabajando con ellas o si sólo estoy alucinando jaja?
Tchachinafan

Mensaje por Verónica el Mar 29 Mar 2016 - 15:25

España, plata en el mixto del Gran Prix de Thiais
http://www.levante-emv.com/deportes/2016/03/28/espana-plata-mixto-gran-prix/1396843.html

Plata y bronce para la selección de gimnasia rítmica en el Grand Prix de Thiais
http://zigzagdigital.com/not/12512/-plata-y-bronce-para-la-seleccion-de-gimnasia-ritmica-en-el-gran-prix-de-thiais/

Doble éxito de nuestra rítmica en Thiais
http://www.planetaolimpico.es/deportes-de-verano/gimnasia/ritmica/2273-doble-exito-de-nuestra-ritmica-en-thiais

Carolina, talento y elegancia
http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/carolina-talento-elegancia_1056596.html

Otro podio para Quereda
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2016/03/28/podio-quereda/1743621.html

Conjunto de plata y bronce en el Grand Prix de Thiais
http://www.avancedeportivo.es/noticias/conjunto-de-plata-y-bronce-en-el-grand-prix-de-thiais/

Una plata en el mixto para prorrogar el buen sabor
http://www.cordobadeporte.com/mas-deporte/una-plata-el-mixto-para-prorrogar-el-buen-sabor

El conjunto español logra la plata en el ejercicio mixto de Thiais
http://www.larazon.es/deportes/el-conjunto-espanol-logra-la-plata-en-el-ejercicio-mixto-de-thiais-IG12277492#.Ttt1qc57I45YlEu

España, bronce en la competición de conjuntos en Thiais
http://eldia.es/agencias/8606228-GIMNASIA-R-TMICA-Espana-bronce-competicion-conjuntos-Thiais

España, bronce en conjuntos en el Grand Prix de Thiais
http://www.marca.com/otros-deportes/2016/03/27/56f71557e2704e102a8b462b.html

España conquista otra medalla de bronce en Thiais
http://www.cordobadeporte.com/mas-deporte/espana-la-pelea-por-la-medalla-thiais
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Mensaje por Valeryia el Mar 29 Mar 2016 - 16:43

@Tchachinafan escribió:Las conjunteras rusas nunca se ven contentas. Después del primer ejercicio de finalesm parecía que Skomorokh estaba al borde de las lagrimas, esas chicas siempre me dejan con la impresión de que no están disfrutando lo que hacen. Entiendo que la presión que deben de tener es enorme, pero es una pena ya que, en mi opinión, no transmiten al publico como lo hicieron las Ucras o las Españolas por ejemplo.

Sofia Skomorokh ya estuvo llorando durante los entrenamientos del viernes.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4647

Mensaje por Lajtha el Mar 29 Mar 2016 - 22:24

@Valeryia escribió:
@Tchachinafan escribió:Las conjunteras rusas nunca se ven contentas. Después del primer ejercicio de finalesm parecía que Skomorokh estaba al borde de las lagrimas, esas chicas siempre me dejan con la impresión de que no están disfrutando lo que hacen. Entiendo que la presión que deben de tener es enorme, pero es una pena ya que, en mi opinión, no transmiten al publico como lo hicieron las Ucras o las Españolas por ejemplo.

Sofia Skomorokh ya estuvo llorando durante los entrenamientos del viernes.

La presión que deben tener debe ser enorme, tened en cuenta que es año de juegos olímpicos, y ganar o no, en un país como Rusía significa el estrellato y casi tener la vida resuelta y si empiezan a fallar ahora, teniendo chicas a patadas ahí, puede ser quedarse sin nada.
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 29 Mar 2016 - 23:58

@Tchachinafan escribió:Pues les cuento que tal me fue el fia de hoy. 

Ayer ya no fui a la compe porque me agarro la fiesta :'( jaja

Rizatdinova no era Rizatdinova. La vi desencajada.  Leí ayer que tenia alguna lesión?  

Durunda tiene los errores mas tontos. En aro y mazas los errores que tuvo fueron muy a la Mazur. Muy desconcentrada.

Me duele decirlo pero mi Melitina ya no me hace lo mismo, la sigo adorando eso si. Las mazas no le van. El aro es muy Halkina 2015, pero no es una buena comparación que el de Halkina era una obra de arte. Y ahora mi Halki, el viernes las vi en los entrenamientos, el listón es un problema. No es lo suyo. Se enredaba toda en el. Me hubiera gustado que conservara el listón del año pasado,  nunca hizo suyo ese ejercicio.  Este nuevo liston es muy bielo pero no se si logré controlarlo antes de Río. 

El conjunto ruso fue un desastre.  No encajaron en ningun momento, en una lanzada Tatareva (o la otra chica de cabello negro) aventó para agarrar la maza.  Seguro le dolió.  El mixto puede llegar a ser bueno,  pero los listones no me gustan nada, aparte esos segubdos que pierden haciendo el cuadro para que pase Bliznuyk es un punto muerto en la.rutina y se ve feo.
El mixto de ucrania no me gustaba pero en vivo es otra cosa.  Estuvieron espectaculares, fue dd los ejercicios mas aplaudidos.

Moustafayeva fue mi favorita. Que bonitas rutinas. Hay una parte en el aro donde parece qhe ni lo esta tocando pero se mueve,  se ve divino, asi como de magia.   I love you

Mi momento favorito fue el mixto español. Les aplaudí de pie.  En mi opinión es de las mejores rutinas qhe han tenido desde Londres.  Bravas!!!! <3 

Estaban almu y bessonova firmando autogrados desde las tribunas.  Tuve tentación de ir pero había muchas niñas jaja. En la pausa salí y vi que estaban en la seccion de autógrafos,  almu, anna, garaeva, serrano, ledoux. Pero lo mismo había mucha fila. Regresé a los diez minutoany habia menos personas. Me formé y cuando ya mero me tocaba pasar el señor dice "ya no" y nos pide que nos fueramso. Entonces me acerqué y le dije que tenía regalos para 2 gimnastas y me dejo pasar. Estaba muy muy emocionada de tener a ese par de gimnastones cerca, las dos son de mis favoritas. Bessonova firmaba un boleto y le puse el mio para que lo firmara, le di el regalo y me dijo thank you very much y se fue, no pude ni pedirle foto. Almu estaba tomandose fotos con otras niñas, le di el regalito y me dio un abrazo y beso. Le pedi foto pero como estaba ridiculamente emocionada me temblaba la mano jajajaja. Entonces le pedi que tomara la selfie ^_^ . La tomo me dio otro abrazo. <3 ya de regreso vuelvo a ver a bessonova tomandose fotos con 2 niñas y ahi voy a ver sj lograba foto con ella pero la vi como incomoda/harta entonces ya decidi no acercarme jaja. Lo gracioso fue que entre por la puerta del vip. Y me pasa bessonova. Vi un poco del mixto bielo con ella enfrente.  (Es alta y traía tacones entonces me tapaba la vista, obviamente no le iba a decir que se quitara jaja) .

Por ultimo les cuento que intente encontrar a oleg naumov y pedirle matrimonio y todo jajajaj pero nunca lo vi.  Las rusas traen un equipo de camaras filmandolas todo el tiempo. Y de las rusas pues la verdad nada. Nunca entendere la Mamunmania y Soldatova tiene saltos preciosos y algunos momentos es brillante pero todavia le falta. A ver que sacan las Averinas el año que viene, espero les den ejercicioa más maduros.

Saludos!
Gracias por la crónica Tchachina :em6: :em6: :em6: :em6:
Las averinas son la caña....si las llevaran Zari y Karpu, no había quien les hiciera sombra...
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4690

Mensaje por Alexandra:) el Miér 30 Mar 2016 - 22:18

Rivkin se lesionó en los entrenamientos de Thiais (mirad en los comentarios)
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=508890342627411&substory_index=0&id=219756344874147

Mensaje por lore_morcillo el Jue 31 Mar 2016 - 23:29

Normal que Sofia llorara es mucha presion y ademas no van a Pesaro por lo que he podido leer va a haber una renovacion del conjunto ruso. Caras nuevas. Yo espero que deje al menos a Tatareva, Maksimova, Tolkacheva y Smokorokh (no se escribirlos jaja) porque ese conjunto me parecia fantastico lo unico que veo que fallaba era Bliznyuk que no encaja con estas chicas pero ellas 4 + Diana Borisova son las que se merecerian ir a Rio, y me da pena pero creo que al menos Tolkacheva y Smokorokh las van a quitar cuando deberian solo quitar a Bliznyuk. Pero bueno...
lore_morcillo
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por Dreams86 el Jue 31 Mar 2016 - 23:37

@lore_morcillo escribió:Normal que Sofia llorara es mucha presion y ademas no van a Pesaro por lo que he podido leer va a haber una renovacion del conjunto ruso. Caras nuevas. Yo espero que deje al menos a Tatareva, Maksimova, Tolkacheva y Smokorokh (no se escribirlos jaja) porque ese conjunto me parecia fantastico lo unico que veo que fallaba era Bliznyuk que no encaja con estas chicas pero ellas 4 + Diana Borisova son las que se merecerian ir a Rio, y me da pena pero creo que al menos Tolkacheva y Smokorokh las van a quitar cuando deberian solo quitar a Bliznyuk. Pero bueno...

Sofia Smokorokh se ha lesionado bastante así que difícil lo tiene para llegar a Rio.
Vaya mala suerte de año con tantas lesiones... pobre
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por pepedeandujar el Jue 31 Mar 2016 - 23:41

Jaja ¡qué fieras sois: identificáis a las conjunteras rusas, yo no conozco ni a las españolas jeje!!! :em3:
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2585

Mensaje por lore_morcillo el Vie 1 Abr 2016 - 0:22

Es normal que haya tantas lesiones este año es mas con la presion y lo duro que tienen que entrenar me resulta raro que no haya habido lesiones en otros conjuntos, pero aun asi el problema de esto conjunto ha sido Bliznyuk las cosas como son, Viner la tiene mucho cariño y la ha intentado meter pero es incompatible, habria que volver al conjunto del 2015 o del 2014 porque daban resultados
lore_morcillo
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por Lajtha el Vie 1 Abr 2016 - 10:30

@lore_morcillo escribió:Es normal que haya tantas lesiones este año es mas con la presion y lo duro que tienen que entrenar me resulta raro que no haya habido lesiones en otros conjuntos, pero aun asi el problema de esto conjunto ha sido Bliznyuk las cosas como son, Viner la tiene mucho cariño y la ha intentado meter pero es incompatible, habria que volver al conjunto del 2015 o del 2014 porque daban resultados

Desde luego, Bliznyuk es muy buena pero no encaja en el conjunto, para mi el conjunto de 2014 estaba bastante equilibrado. Semenova era una preciosidad   I love you
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 1 Abr 2016 - 19:37

No es que no encaje. Es que falla.

Mensaje por Milka el Sáb 2 Abr 2016 - 18:44

¡A buenas horas vengo yo a contar!jjj

Pero llegamos de Francia el miércoles y del tirón tocó volver a la normalidad.
Sólo estuve el sábado y coincido mucho con la crónica que he leido de Tchachinafan.

Ganna estuvo muy apagada.En todo momento miraba al suelo,le faltaba esa chispa,no conectó con el público para nada y tuvo muchos fallos muy tontos.Parecía que no quería estar donde estaba.
Le pasó algo parecido a Carolina.Estuvo algo "fria" para lo pasional que es ella.
Sí que se lució con las mazas...estuvo muy bonita y expresiva.

Debo decir también que el pabellón estaba lleno pero el silencio era increíble...se podía oir el vuelo de una mosca...nada que ver con el ambiente de las competiciones en España.Os puedo decir que podía oir perfectamente las tortas que se pegan las gimnastas para activar los músculos del silencio que había entre actuación y actuación.

Durunda salió con ganas pero se notaba que era su primera competición.Aún le falta para coger el ritmo. Halkina preciosa pero con muchos fallitos pequeños.Mamun igual,muy expresiva,se nota ya la experiencia que va acumulando,sale muy confiada,no se la ve como al principio atacada.Ejercicios bonitos,sobre todo las músicas.
Las Averinas...que os puedo decir...son preciosas!!!!pero estaban como desencajadas...salían con los ojos super abiertos a competir y en tensión,no estuvieron expresivas pero en pista son muy bonitas de ver..como curiosidad os diré que a Dina Averina el maillot de Mamun de las mazas le quedaba algo grande...jjjj...son dos pajaritos y muy completas.
Os diré que me encantó la gimnasta kazaja,Sarybay...ella sí que era un auténtico pajarito...le sale el ballet por las orejas.Una niña que está muy verde pero sale a competir con muchas ganas.
Otra niña que me gustó mucho fue la italiana Cicconcelli...¡que giros!una senior muy prometedora.

La gran sorpresa de la tarde fue la israeli...con las mazas puso de pie al pabellón!!!!conectó con el público muy bien y tiene muchas cosas interesantes.Otra gimnasta para seguir en el futuro.

La griega salió a por todas...aunque tuvo sus más y sus menos.
Ruprecht fue de las más seguras...sabía lo que quería enseñar y lo hizo.Disfrutó mucho sus ejercicios y se le notaba muy cómoda en el tapiz.

Mazur estuvo bastante acertada y también salió con ganas,a disfrutar.
Me dejo para el final a la francesa Moustafaeva...ejercicio suuuuper interesantes.Está a años luz de las otras francesas que han salido a competir.

Del siguiente grupo destacaba muchisimo Soldatova...juraría que en el primer elemento que hace con la pelota se cayó..el golpe sonó muy fuerte,pero siguió como si nada...bastante bien,menos con las mazas que se despistó y se le fue una maza al suelo y a partir de ahí regular.Los ejercicios son fuerza pura y ella espectacular,detallitos a pulir pero desde luego es firme candidata a los JJOO.

Fue una pena no poder ver competir a Salomé Pazhava.Estaba por el pabellón y parece muy simpática,sonreía a todo el que le sonreía a ella.

Como curiosidad os diré que estaba por el pabellón Raskina con su madre y su hijo,salían a acompañar a la alemana Berezko.
También estaba Garayeva con su niño.

Me dió mucha rabia no poder ver a las gimnastas francesas que estaban viendo la competición,sobre todo a Eva Serrano y a Delphine que me gustaban muchísimo en su época en activo.

Como también os ha contado Tchachinafan las rusas estaban seguidas por un equipo de televisión,por ello Irina Viner no regañó a ninguna de sus gimnastas,todo eran sonrisas...jjjjj...
Las demás gimnastas llegaron en un autobús pero las rusas tenían su propia furgoneta que las llevaba con sus entrenadoras.

No sé me ocurre nada mas..perdonad "el testamento"...si me acuerdo de algo más ya os contaré.
Milka

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 2 Abr 2016 - 20:44

Pues no sé si sea porque fue parte del conjunto del 2012 que tanto me gustó, pero la verdad a mi me gusta Bliznyuk y mucho, en mi opinión tiene otra calidad, gira mejor etc..... cierto que el conjunto del año pasado tenía mejor complicidad,  siento que es por falra de tiempo. No estoy de acuerdo con eso de Viner la quiere meterla si o si, reemplazo a Borisova por lesión, no? Ademas recuerden como las chicas del 2012 terminaron por irse el año siguiente, Viner hablo mal y las tacho de estrellas y no se que más.

Y tampoco estoy de acuerdo en que ella sea la que falle, no voy a ver todas las rutinas de este año de nuevo pero recuerdo fallitos de varias.

Estas chicas tienen montajes difíciles, cambiar el grupo 5 meses antes de los juegos no creo que sea la opción más practica pero por lo visto lo van a tener que hacer, leí que Skomorokh se lesionó (algo de pie, pierna, roto) y que se perderá Río, ahora entiendo porque se veía tan mal en Thiais, Nazarenko también está fuera, creo. 

Se arriesgarán a meter nuevas gimnastas? o veremos el regreso de Borisova y Klesheva?

Sintonice usted la próxima compe para ver el desenlace de esta , su telenovela "el dilema de Novogorsk".
Tchachinafan

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 3 Abr 2016 - 5:23

La Blizz de 2012 era un gimnastón, como todo aquel grupo....pero este año está fatal..no digo de aparato..que ahí cualquiera puede hacer el desastre...pero de corporales falló todo lo que quiso y más en Lisboa, en los 4 ejercicios...el penché mal, el giro atrás plantó el talonazo, hizo menos giros que las demás, el giro dorsal que hace sola en cintas se cayó casi estilo la pollo...y en Thiais de memoria no me acuerdo, pero también creo que corporales mal, desde luego hace menos giros atrás que las demás, eso fijo.

Yo creo que ella irá fuera, aunque ahora con la baja de esta pobreta igual se lo piensan....
Borisova no hacía el giro atrás o el penché (o ambos, no recuerdo, sí recuerdo que hacía fuettes mientras las otras 4 hacían los mencionados giros...)...quizá metan a nazarenko...q vuelvan D&D, Dudki y Donskova jijiji...La mejor Maximova, que casi nunca falla y encima siempre se pasa el ejercicio corriendo para salvar cosas...

Muy bueno lo de la telenovela Laughing

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba