Grand Prix 2016 - Thiais

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2016 - Thiais

Mensaje por LM el Dom 27 Mar 2016 - 16:34

Me gusta mucho ucrania
LM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 126

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 27 Mar 2016 - 16:35

Hola! me he incorporado tarde, que tal nuestras chicas, ya han salido con los dos ejercicios?

PD: Se pueden seguir las notas por algún sitio?
RitmicaUnaPasión
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 27 Mar 2016 - 16:35

RitmicaUnaPasión escribió:Hola! me he incorporado tarde, que tal nuestras chicas, ya han salido con los dos ejercicios?

Acaba de terminar la competición! Jajaja
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 27 Mar 2016 - 16:36

snsmnhttneeuu escribió:
RitmicaUnaPasión escribió:Hola! me he incorporado tarde, que tal nuestras chicas, ya han salido con los dos ejercicios?

Acaba de terminar la competición! Jajaja

Jjajaaja vaya casualidad!  :em16a: :em16a:
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por Superkrisn el Dom 27 Mar 2016 - 16:39

Plata no?
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 256

Mensaje por Alexandra:) el Dom 27 Mar 2016 - 16:43

Ucrania 17.800 ojo ojo
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5297

Mensaje por Grin el Dom 27 Mar 2016 - 16:45

Alexandra:) escribió:Ucrania 17.800 ojo ojo
ya lo dije yo jajaajajaaj Laughing Laughing Laughing Laughing
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Mensaje por Alexandra:) el Dom 27 Mar 2016 - 16:46

España deberia ir a Pesaro. Ahi si estan todos los conjuntos fuertes

Mensaje por Superkrisn el Dom 27 Mar 2016 - 16:47

Alexandra:) escribió:España deberia ir a Pesaro. Ahi si estan todos los conjuntos fuertes
Se sabe xq no van??
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Superkrisn el Dom 27 Mar 2016 - 16:53

Lei mamun lesionada???
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Gala91 el Dom 27 Mar 2016 - 18:08

Hola alguien que me diga como quedo el podio de los cuatro aparatos?

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 58

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 27 Mar 2016 - 18:19

Bielorrusia ha ganado el "Challenge of Grand Prix Thiais", donde se suman las notas/medallas tanto de conjuntos como de individuales.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4496

Mensaje por Alexandra:) el Dom 27 Mar 2016 - 18:30

Gala91 escribió:Hola alguien que me diga como quedo el podio de los cuatro aparatos?
Sacado del Facebook de InfoRitmica

Mensaje por Gala91 el Dom 27 Mar 2016 - 18:58

Gracias Alexandra

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brombeere el Dom 27 Mar 2016 - 19:03

NaattSH escribió:https://twitter.com/esteruss/status/714095919952764928 Estoy de acuerdo. Es precipitado cambiar el conjunto, pero ya que SEGURAMENTE sean oro olímpico, qué menos que no fallar.

Yo creo que el problema no son las gimnastas, en Rusia tienen buenas gimnastas por debajo las piedras. Son gimnastas con cualidades increíbles pero ESOS ejercicios para mí no son merecedores de una medalla de oro olímpica. Me niego que lo vayan a ser... el mixto lo dejo pasar aunque tampoco me parece nada del otro mundo, pero las cintas es un espanto de ejercicio, un horror, un atentado a este deporte. Por mí que cambien el ejercicio entero con música incluída porque no es merecedor de un oro olímpico. Es una pena que unas gimnastas con semejante nivel tengan esas composiciones.
brombeere

Femenino Mensajes : 3624

Mensaje por Gala91 el Dom 27 Mar 2016 - 19:04

Wow rusia de 5ta y 8va

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Pagugo el Dom 27 Mar 2016 - 19:34

brombeere escribió:
NaattSH escribió:https://twitter.com/esteruss/status/714095919952764928 Estoy de acuerdo. Es precipitado cambiar el conjunto, pero ya que SEGURAMENTE sean oro olímpico, qué menos que no fallar.

Yo creo que el problema no son las gimnastas, en Rusia tienen buenas gimnastas por debajo las piedras. Son gimnastas con cualidades increíbles pero ESOS ejercicios para mí no son merecedores de una medalla de oro olímpica. Me niego que lo vayan a ser... el mixto lo dejo pasar aunque tampoco me parece nada del otro mundo, pero las cintas es un espanto de ejercicio, un horror, un atentado a este deporte. Por mí que cambien el ejercicio entero con música incluída porque no es merecedor de un oro olímpico. Es una pena que unas gimnastas con semejante nivel tengan esas composiciones.
Hombre !un poco exagerado eso de atentado contra el deporte no? Vale q yo tb echo de menos esa Rusia de ejercicios bonitos, bien coreografíados ..hasta un maillot decente! Pero no deja de ser Rusia y el mixto es un ejercicio muy complicado. No creo q muchos equipos pudieran ni planteárselo y para mi ese mixto bien ejecutado es de nota!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por Dreams86 el Dom 27 Mar 2016 - 19:44

Pagugo escribió:
brombeere escribió:

Hombre !un poco exagerado eso de atentado contra el deporte no? Vale q yo tb echo de menos esa Rusia de ejercicios bonitos, bien coreografíados ..hasta un maillot decente! Pero no deja de ser Rusia y el mixto es un ejercicio muy complicado. No creo q muchos equipos pudieran ni planteárselo y para mi ese mixto bien ejecutado es de nota!

A mi Rusia cada vez me convence menos también. Es que salen con las cintas y mi cerebro colapsa... quien ha elegido esa música por favor?? Es antiestética! Que tienen mucha dificultad, no hay duda, pero para que les sirve si fallan siempre?? Por lo menos hoy han tenido notas justas porque sobrepasar los 18 ayer con la maza 4 horas en el suelo fue muy fuerte...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por NaattSH el Dom 27 Mar 2016 - 19:49

brombeere escribió:

Puede ser una opción también. En 2012 era una composición alucinante. Incluso los ejercicios de Israel (ya sé que les entrena una entrenadora rusa) me han sorprendido más que los de Rusia. Venga de donde venga el problema, está claro que son ejercicios muy sucios y la música parece que está de simple fondo
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por Tchachinafan el Dom 27 Mar 2016 - 20:54

Pues les cuento que tal me fue el fia de hoy. 

Ayer ya no fui a la compe porque me agarro la fiesta :'( jaja

Rizatdinova no era Rizatdinova. La vi desencajada.  Leí ayer que tenia alguna lesión?  

Durunda tiene los errores mas tontos. En aro y mazas los errores que tuvo fueron muy a la Mazur. Muy desconcentrada.

Me duele decirlo pero mi Melitina ya no me hace lo mismo, la sigo adorando eso si. Las mazas no le van. El aro es muy Halkina 2015, pero no es una buena comparación que el de Halkina era una obra de arte. Y ahora mi Halki, el viernes las vi en los entrenamientos, el listón es un problema. No es lo suyo. Se enredaba toda en el. Me hubiera gustado que conservara el listón del año pasado,  nunca hizo suyo ese ejercicio.  Este nuevo liston es muy bielo pero no se si logré controlarlo antes de Río. 

El conjunto ruso fue un desastre.  No encajaron en ningun momento, en una lanzada Tatareva (o la otra chica de cabello negro) aventó para agarrar la maza.  Seguro le dolió.  El mixto puede llegar a ser bueno,  pero los listones no me gustan nada, aparte esos segubdos que pierden haciendo el cuadro para que pase Bliznuyk es un punto muerto en la.rutina y se ve feo.
El mixto de ucrania no me gustaba pero en vivo es otra cosa.  Estuvieron espectaculares, fue dd los ejercicios mas aplaudidos.

Moustafayeva fue mi favorita. Que bonitas rutinas. Hay una parte en el aro donde parece qhe ni lo esta tocando pero se mueve,  se ve divino, asi como de magia.   I love you

Mi momento favorito fue el mixto español. Les aplaudí de pie.  En mi opinión es de las mejores rutinas qhe han tenido desde Londres.  Bravas!!!! <3 

Estaban almu y bessonova firmando autogrados desde las tribunas.  Tuve tentación de ir pero había muchas niñas jaja. En la pausa salí y vi que estaban en la seccion de autógrafos,  almu, anna, garaeva, serrano, ledoux. Pero lo mismo había mucha fila. Regresé a los diez minutoany habia menos personas. Me formé y cuando ya mero me tocaba pasar el señor dice "ya no" y nos pide que nos fueramso. Entonces me acerqué y le dije que tenía regalos para 2 gimnastas y me dejo pasar. Estaba muy muy emocionada de tener a ese par de gimnastones cerca, las dos son de mis favoritas. Bessonova firmaba un boleto y le puse el mio para que lo firmara, le di el regalo y me dijo thank you very much y se fue, no pude ni pedirle foto. Almu estaba tomandose fotos con otras niñas, le di el regalito y me dio un abrazo y beso. Le pedi foto pero como estaba ridiculamente emocionada me temblaba la mano jajajaja. Entonces le pedi que tomara la selfie ^_^ . La tomo me dio otro abrazo. <3 ya de regreso vuelvo a ver a bessonova tomandose fotos con 2 niñas y ahi voy a ver sj lograba foto con ella pero la vi como incomoda/harta entonces ya decidi no acercarme jaja. Lo gracioso fue que entre por la puerta del vip. Y me pasa bessonova. Vi un poco del mixto bielo con ella enfrente.  (Es alta y traía tacones entonces me tapaba la vista, obviamente no le iba a decir que se quitara jaja) .

Por ultimo les cuento que intente encontrar a oleg naumov y pedirle matrimonio y todo jajajaj pero nunca lo vi.  Las rusas traen un equipo de camaras filmandolas todo el tiempo. Y de las rusas pues la verdad nada. Nunca entendere la Mamunmania y Soldatova tiene saltos preciosos y algunos momentos es brillante pero todavia le falta. A ver que sacan las Averinas el año que viene, espero les den ejercicioa más maduros.

Saludos!

Última edición por Tchachinafan el Dom 27 Mar 2016 - 21:05, editado 2 veces
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Lajtha el Dom 27 Mar 2016 - 21:00

Jajaja, yo me he encontrado con Dora Vass, Rivkin, Zaripova e Iresha, en un lapsus de 10min, el truco era ponerse donde vendían las fotos, que estaba al lado de la puerta VIP.
Tan emocionada estaba y avergonzada que no pude ni articular una palabra para pedirles un autógrafo.
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por Dreams86 el Dom 27 Mar 2016 - 22:10

Tchachinafan me ha encantado tu crónica I love you
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Begotxu el Dom 27 Mar 2016 - 22:45

Me comentó a mi y a otras personas un amigo que estuvo en Thiais, que Rizatdinova estaba llorando entre ejercicio y ejercicio y que incluso hoy parecía que se sentaba a descansar entre aparato y aparato. Igual ha competido enferma (tiene toda la pinta)
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por NaattSH el Dom 27 Mar 2016 - 23:16

Begotxu escribió:Me comentó a mi y a otras personas un amigo que estuvo en Thiais, que Rizatdinova estaba llorando entre ejercicio y ejercicio y que incluso hoy parecía que se sentaba a descansar entre aparato y aparato. Igual ha competido enferma (tiene toda la pinta)
Yo diría que sí, que sí ha competido enferma. No sé si es una lesión, problemas personales, o alguna otra causa, pero me da mucha pena. Espero que en Río vaya al 100%
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por Tchachinafan el Dom 27 Mar 2016 - 23:18

Lajtha escribió:Jajaja, yo me he encontrado con Dora Vass, Rivkin, Zaripova e Iresha, en un lapsus de 10min, el truco era ponerse donde vendían las fotos, que estaba al lado de la puerta VIP.
Tan emocionada estaba y avergonzada que no pude ni articular una palabra para pedirles un autógrafo.

Hubieras intentado meterte al VIP, no estaban revisando nada :D

A ireesha no te dan ganas de acercartele jajaja, si sonrie pero es muy hija de su madre, esa cara de pocos amigos no la niega. 

Por cierto, me dio gustó ver a tantas pequeñitas tan emocionadas con Almu y Bessonova, chamacas que seguramente no habían nacido cuando Almu y Anna competían. I love you 

Que feo lo de Rizatdinova, espero no sea nada grave.
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba