Grand Prix 2016 - Moscú

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2016 - Moscú

Mensaje por grex el Dom 21 Feb 2016 - 23:00

Salomé me gusta siempre pero me parece que con la pelota no hace nada especial ,ni significativo y sin embargo la cinta me parece increíble.
Sobre la escuela rusa no se si reír o llorar... Tantas gimnastas preciosas y nos siguen poniendo a una Mamun tan sucia como siempre con unas notas que son burla total para el espectador y a una Soldatova que por muy bonita de condiciones no enlaza, va torpe, no conecta, a mi pensar no tiene las rutinas mas complejas salvo la pelota como para que no termine de dominar, para ser tercera gimnasta del equipo ruso me parece le queda muy grande el puesto, pero las que hacen todo lo contrario son las Averinas, composiciones dificilisimas a mi gusto y para inicio de temporada lo tienen más controlado que las demas, son gimnastas muy regulares que Viner debería valorar más y enriquecerles esa expresión... Y bueno mi eterna Selezneva que es la gimnasta de mi corazón que yo la veo increíble y desperdiciada totalmente, que condiciones tan impresionantes y mira que dejarla con las mismas rutinas y de reserva, me da una pena que Viner le apueste al "artisteo" de Mamun y no a la gimnasia de Selezneva.
Y Linoy Ashram que niña, que rutina de aro tan dinámica y diferente, ... Yo ya la estoy adorando, como me gustaría verla a ella en Río pero se que es casi imposible y Neta tiene muy merecido ese puesto.

grex
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 22 Feb 2016 - 1:06

OvejitaDeMerina escribió:
ILoveRitmica escribió:Nadie se ha fijado de que la malla que ha sacado Arina Averina en mazas era de Kudry del 2013? Sólo que le han añadido unas mangas que a mi gusto han estropeado el maillot...
Le añadieron las mangas hace no mucho, en Kazán no las llevaba
https://www.youtube.com/watch?v=qiVCFXTn06c
Las mangas nuevas las ha sacado en esta competición.
A mi gusto, ya he dicho, horroroso! A las Averina siempre le ponen esos hombros y me parece que no les favorecen Nada...
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por Boquerón rítmico el Lun 22 Feb 2016 - 5:27

Yo la conclusión que saco de este Grand Prix es que Staniouta se tiene que poner las pilas si quiere luchar el podio en Río, a lo mejor es por la lesión pero es la que menos ha evolucionado en sus puntuaciones a estas altura de temporada, en relación a otras pasadas.
Dando por hecho que irán Kudryavtseva y Mamum, la otra plaza en el podio se la deben disputar Rizatdinova, Staniouta y Son (muy a mi pesar lo de Son) Rizatdinova lleva un punto más de media que el comienzo de la temporada pasada, Son medio punto más, pero Staniouta casi no llega a 1 décima más, a mí Staniouta me gusta pero desde la temporada pasada me da la sensación de estancamiento.

Sara me ha dado muy buena impresión, teniendo en cuenta cual es su lucha, que no se tiene que obsesionar por clasificar en el top10, sino sacar los ejercicios sin grandes fallos. Para mí uno de los "problemas" que tiene Sara es que pienso que Carolina es su modelo a seguir, y a Carolina la expresión le sale de forma natural pero a Sara la veo forzada o hiperactuada, lo ideal es que encuentre su estilo propio, corrija fallos y sobre todo que gane experiencia.

Aquí están todos los resultados del Grand Prix y la Alina Cup. https://rgstatistics.wordpress.com/2016/02/22/grand-prix-moscu-2016-resultados/
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 75

Mensaje por mtencan el Lun 22 Feb 2016 - 8:16

Es impresión mía o Mamun está más delgada que la temporada pasada?

mtencan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 39

Mensaje por OvejitaDeMerina el Lun 22 Feb 2016 - 19:33

ILoveRitmica escribió:
OvejitaDeMerina escribió:
ILoveRitmica escribió:Nadie se ha fijado de que la malla que ha sacado Arina Averina en mazas era de Kudry del 2013? Sólo que le han añadido unas mangas que a mi gusto han estropeado el maillot...
Le añadieron las mangas hace no mucho, en Kazán no las llevaba
https://www.youtube.com/watch?v=qiVCFXTn06c
Las mangas nuevas las ha sacado en esta competición.
A mi gusto, ya he dicho, horroroso! A las Averina siempre le ponen esos hombros y me parece que no les favorecen Nada...
No siempre le ponen esos hombros, es la segunda vez que los veo en ellas, de hecho, solamente en Arina y dos veces: Euskalgym y ahora.
OvejitaDeMerina

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por valentinacardinalecarter el Miér 24 Feb 2016 - 0:14

Hola a todos. Algun forero/a me puede explicar por qué Ekaterina Selezneva no cuenta para Irina Viner para el equipo titular????????
Siempre en los torneos secundarios y me parece un gimnasta enorme.
Limpia, expresiva, dinámica, rápida y lista. Con unas estupendas condiciones físicas y dificultades controladísimas.

Ver sus videos y ver luego los de (por ejemplo) Mamun, es una risa absoluta.

valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por grex el Miér 24 Feb 2016 - 4:29

valentinacardinalecarter escribió:Hola a todos. Algun forero/a me puede explicar por qué Ekaterina Selezneva no cuenta para Irina Viner para el equipo titular????????
Limpia, expresiva, dinámica, rápida y lista. Con unas estupendas condiciones físicas y dificultades controladísimas.

Totalmente de acuerdo contigo, creí que solo era yo la que pensaba esto... Nunca entenderé porque no se le toma en cuenta a Selezneva y porque no le sacan provecho con mejores rutinas, pero Viner y sus decisiones raras, mira que darle tantas oportunidades a Titova tras cada decepción y que a Selezneva que es un gimnaston la tenga ahí se exhibición y adorno me cuesta creerlo.
Yo tenía mucha esperanza con que le diera una oportunidad pero lo dudo demasiado y me pasa lo mismo cada que veo a Mamun ya que no comprendo como solo por lo "aparatera" que es la pone en una posición que mejores gimnastas podrían ocupar (caso Selezneva o alguna Averina)

grex
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por El Viner el Miér 24 Feb 2016 - 5:33

Selezneva me gusta mucho más que Soldatova... 
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por Begotxu el Miér 24 Feb 2016 - 7:40

Kudry, soldatova, mamun, averinas, annenkova, selezneva, vedeneva creo q son las q conforman el primer equipo de individuales (si no recuerdo mal que lo habia visto en algun sitio)
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por NaattSH el Miér 24 Feb 2016 - 11:47

grex escribió:
valentinacardinalecarter escribió:Hola a todos. Algun forero/a me puede explicar por qué Ekaterina Selezneva no cuenta para Irina Viner para el equipo titular????????

Totalmente de acuerdo contigo, creí que solo era yo la que pensaba esto... Nunca entenderé porque no se le toma en cuenta a Selezneva y porque no le sacan provecho con mejores rutinas, pero Viner y sus decisiones raras, mira que darle tantas oportunidades a Titova tras cada decepción y que a Selezneva que es un gimnaston la tenga ahí se exhibición y adorno me cuesta creerlo.
Yo tenía mucha esperanza con que le diera una oportunidad pero lo dudo demasiado y me pasa lo mismo cada que veo a Mamun ya que no comprendo como solo por lo "aparatera" que es la pone en una posición que mejores gimnastas podrían ocupar (caso Selezneva o alguna Averina)
Pues no estaría nada mal, porque es una gimnasta espectacular. Incluso me gusta más que Mamun, pero eso es decisión de Viner y nadie puede hacer nada... Anda que no hay cantera rusa con mejores condiciones que Solda o Mamun (en mi opinión) peero... :em16:
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por NaattSH el Miér 24 Feb 2016 - 11:48

Nothing escribió:Pero si Soldatova en aro se ha caído al suelo, se ha cargado dos giros y le dan un 18.500 Laughing Qué cachondeo xD
Pues como la plata de las cintas rusas con tres caídas de aparato y una caída en un giro... Vinner rules
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por miagym el Jue 25 Feb 2016 - 8:57

Y que ha pasado con bravi, polyatkova (o como se diga) y titova? Están lesionadas?
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba