LA Lights 2016

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA Lights 2016

Mensaje por Alexandra:) el Lun 25 Ene 2016 - 15:43

Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4578

Mensaje por Jaalfer el Lun 25 Ene 2016 - 18:11

Carolina con mazas exactamente mismo ejercicio del año pasado con distinta música, en cuanto a la pelota más de lo mismo. Para mí eso no son nuevos ejercicios. Me ha gustado la cinta de Rizatdinova. muy bonito el ejercicio de mazas de Halkina pero me cuesta verlo acompañado de esa música. Supongo que será cuestión de acostumbrarme. Deseando ver los ejercicios de Natalia, aro de Mateva y Kudry, Mamun y Soldatova.
Jaalfer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 971

Mensaje por IMA el Lun 25 Ene 2016 - 19:01

Con una mejor calidad de los vídeos seguro que los ejercicios llegan mucho más.

Hay un tango de una gimnasta ucraniana que está muy bien para ser junior. Veo a esta gimnasta y a las junior españolas y en manejo de aparato están a años luz.

Así en principio me gustan los ejercicios que presenta Mazur, en especial la cinta.

Aunque por aquí no está teniendo mucha aceptación la cinta de Ganna, creo que según la vaya limpiando quedará muy bonita. Es estrategia pura y dura, esta música en el último aparato de la final de Río es para enganchar al público y de esta forma presionar con la nota.

Veo que por aquí gustan mucho los ejercicios de Halkina, yo me quedé un poco fría porque los del año pasado estaban tan bien adaptados los movimientos a la música que no puedo evitar compararlos y los de ahora me salen perdiendo. Eso sí, la elección de la música de mazas me encanta.

Con Carolina, pues no sé. Por una parte, está genial que en las mazas cada movimiento que hace esté ajustado a cada nota musical. Sin duda lo prefiero al ejercicio del año pasado, porque aunque con elementos reciclados, está mucho mejor resuelto.

En cambio, la música de la pelota no la considero un acierto (esto es algo personal). El aro y las mazas son con música de la que se entiende por "española", así que esperaba algo diferente para la pelota. Pienso que Carolina está capacitada para interpretar cualquier estilo musical, me hubiese gustado verla en otro registro. Por ejemplo, obviando la elección fácil de la samba, dado el vínculo cultural de Brasil y Portugal, una pelota con un fado cantando podría haber quedado genial. Eso sí, hay que reconocer que hace un equilibrio en penché y creo que un lanzamiento con la pierna que antes no tenía.
IMA

Mensaje por Jaalfer el Lun 25 Ene 2016 - 19:42

Muy de acuerdo contigo IMA. Por cierto, la cinta de Rizatdinova me recuerda una barbaridad a la de Maksy en 2013.
Jaalfer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 971

Mensaje por El Viner el Lun 25 Ene 2016 - 21:05

@IMA escribió:Con una mejor calidad de los vídeos seguro que los ejercicios llegan mucho más.

Hay un tango de una gimnasta ucraniana que está muy bien para ser junior. Veo a esta gimnasta y a las junior españolas y en manejo de aparato están a años luz.

Así en principio me gustan los ejercicios que presenta Mazur, en especial la cinta.

Aunque por aquí no está teniendo mucha aceptación la cinta de Ganna, creo que según la vaya limpiando quedará muy bonita. Es estrategia pura y dura, esta música en el último aparato de la final de Río es para enganchar al público y de esta forma presionar con la nota.

Con Carolina, pues no sé. Por una parte, está genial que en las mazas cada movimiento que hace esté ajustado a cada nota musical. Sin duda lo prefiero al ejercicio del año pasado, porque aunque con elementos reciclados, está mucho mejor resuelto.
De acuerdo en estos puntos. La junior ucra es Olena Dyachenko. La cinta de Mazur es la misma que el año pasado. 
La música de Ganna, en lo personal, se me hace más de lo mismo... pero agradezco que las ucras mantengan su estilo.
La música de Carolina (que gracias al cielo ha cambiado) en las mazas me parece tan aburrida...
El Viner

Masculino Localización : México

Mensaje por brombeere el Mar 26 Ene 2016 - 6:04

La pelota de Carolina me parece un acierto, las mazas no me acaban de convencer... yo creo que el ejercicio que me falla y el que menos me gusta es el aro (ejercicio ya del año pasado), si fuera de otro estilo la cosa cambiaría bastante. Todos los ejercicios con el mismo estilo y tematica me aburre y me cansa, aunque prefiero mil veces que meta españoladas que no una samba...
brombeere

Femenino Mensajes : 3582

Mensaje por celita el Mar 26 Ene 2016 - 15:00

La música de Carolina para pelota me parece muy bonita. El ejercicio es muy de su estilo aunque me pone un poco nerviosa la cantidad de tiempo que pasa sin soltar la pelota. Pero bueno, ella se ha colocado donde está a base de ser preciosa y tener un carisma único. Ahora, yo sí veo la nota alta, 17.050 en un ejercicio con un riesgo fallado es mucho para una gimnasta que no llega al 18 con un ejercicio clavado. Una cosa es ser generosos para ejercicios que todavía no están al tope de forma porque estamos en enero, pero eso es un fallo grave.
celita

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba