Winner takes it all (RT Documentary)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Winner takes it all (RT Documentary)

Mensaje por katyusha el Sáb 14 Nov 2015 - 14:49

Pagugo escribió:De la sinceridad de las gimnastas ¿ en serio crees q eso ha salido de ellas? ¿ creéis q hablan de sus kilos de mas etc etc porque son sinceras? Desde mi punto d vista este repor esta orquestado por Tita Viner buscando supongo las reacciones q hemos tenido la mayoría... A mi se me caído el alma a los pies viendo esa carita dando explicaciones d su peso, de si le gusta comer,...hasta Titova me dio  Penita! A lo mejor es q me pillo sensible! Jjjj pero me dio la sensación de q estaban pasando mal rato!

Sí, creo que la sinceridad de las gimnastas es genuina, auténtica, en el reportaje. Se las ve la mar de naturales, no suenan falsas ni forzadas y, en los momentos en los que Sinitsina habla de su problema con el peso quizás lo que tú interpretes como incomodidad no sea otra cosa que la conciencia de la propia gimnasta sobre la gravedad que le supone para su carrera dentro de la rítmica rusa. Ellas mismas no se cortan en comentar que aquellas sin fortaleza psicológica adecuada a las exigencias simplemente abandonan.

Que Viner usa el documental como propaganda para sus gimnastas: vamos, nadie debería dudarlo por un segundo, pero eso no quiere decir que mienta. De hecho, diría que esa facilidad para tratar todos los temas crudamente descarta que ande mintiendo. Se deshace en elogios hacia sus gimnastas, pero son referentes a aspectos muy propios y personales de cada una que, a no ser que realmente se vuelque en ellas con pasión sería difícil que lograra transmitirla con tanto acierto en un documental.

Sobre lo de que incluso su horóscopo dice que le encantan los niños. Bueno, puede ser una exageración o algo totalmente normal si culturalmente donde ella se ha educado se le da importancia a esos asuntos.

No le doro la píldora a Viner, pero he conocido a algunas personas a lo largo de mi vida con una filosofía y un modo de hacer para con los que tenían debajo similar a los de ella (sin tantos millones, está claro) como para tener claro que merece mi respeto.
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 14 Nov 2015 - 17:02

Parecia una entrevista a Sinitsyna, no se nota ni nada quienes son sus ojitos derechos: Sinityna,Kabaeva y Titova.., y ni se han molestado en sacar a Soldatova (3era gimnasta de Russia) o a las Averinas o a la gimnasta Rusa con más medallas: Eugenia KANAEVA! :em36:
Ddmitrieva1
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Arabesque6 el Sáb 14 Nov 2015 - 17:22

Yo también eché de menos a Kanaeva, pero más a Soldatova, ya que se supone que también esta luchando por las plazas a Río junto con Mamun y Yana.
Me hace gracia el momento "Viner en el barco de excursión con sus niñas", sin duda a las rusas no les falta de nada.
Ojalá hicieran otro vídeo, me parece interesante
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 272

Mensaje por Pagugo el Sáb 14 Nov 2015 - 21:00

Es obvio q hay grandes ausencias ( incomprensible para mi) pero sigo pensando que todo era parte del guión, q no digo q sea mentira ojo, pues todas son conscientes de sus debilidades ! Pero la cara de Sinitsina es un poema ..no creo q a ninguna de nosotras nos guste hablar de algo q nos hace daño o supone un problema en un documental. A mi es q me ha dado mucha pena la pobre chica.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1101

Mensaje por celita el Lun 16 Nov 2015 - 0:18

Yo creo que Soldatova y las Averinas no están porque el documental no es del todo actual. Fíjense que hablan de Titova como la tercera rusa, y dice cómo casi siempre es ella la que va con Kudry y Mamun. Eso fue verdad en 2014, no en 2015. Además creo que fue en 2014 cuando estaba con la entrenadora de Kanaeva y que luego la volvieron a cambiar, y allí dice que ella es su entrenadora.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por brandnam el Lun 16 Nov 2015 - 1:59

celita escribió:Yo creo que Soldatova y las Averinas no están porque el documental no es del todo actual. Fíjense que hablan de Titova como la tercera rusa, y dice cómo casi siempre es ella la que va con Kudry y Mamun. Eso fue verdad en 2014, no en 2015. Además creo que fue en 2014 cuando estaba con la entrenadora de Kanaeva y que luego la volvieron a cambiar, y allí dice que ella es su entrenadora.
El documental será de 2014, pero la gala de la gimnasia del Marinskiy, fue a principios de este 2015.

brandnam

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por valentinacardinalecarter el Lun 16 Nov 2015 - 15:04

Francamente, Kabaeva no es que se crea una diva, es que en Rusia lo es. Es la mujer de Putin(supuestamente), tiene poder, dinero y en Rusia es un referente. 
Alguien dijo que Kanaeva es de perfil bajo y estoy totalmente de acuerdo. Siempre se vió que Kanaeva era de su entrenadora y que con Viner tampoco tenía una super relación. Ademas, Kanaeva no se deja ver mucho por ahí. Se ve que tiene otro caracter y no el caracter farandulero que le va a Viner.
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por brandnam el Mar 17 Nov 2015 - 1:10

Hablando de la chivata de Roma... Ya ha estrenado sus nuevos ejercicios este fin de semana pasado. 0 de cal y 20 de arena... Sigue en sus 13 mentalmente Sad https://www.youtube.com/watch?v=rhE0quS1gjE

brandnam

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por El Viner el Mar 17 Nov 2015 - 4:37

Jajaja para que nadie dude: "Yo soy María"  NINJA ... así se llama la nueva música de Titova con la cinta, con las mazas tiene la misma que Kondakova en 2009. gracias Brandman!
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por Melita93 el Mar 17 Nov 2015 - 10:34

brandnam escribió:Hablando de la chivata de Roma... Ya ha estrenado sus nuevos ejercicios este fin de semana pasado. 0 de cal y 20 de arena... Sigue en sus 13 mentalmente Sad https://www.youtube.com/watch?v=rhE0quS1gjE
No me gusta nada ni ella ni el ejercicio. Encima fallona, para no perder la costumbre

Melita93

Femenino Mensajes : 119

Mensaje por LoveRGMusic el Mar 17 Nov 2015 - 15:05

Pues si dice que no le gusta entrenar elementos en los que falla, no veo como mejore así
LoveRGMusic

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por Numie el Mar 17 Nov 2015 - 16:58

A mi esta chica me aburre. Será limpia y con tecnica pero va como a relenti, la coreografia d mazas no esta nada adaptada con la musica. Y es lo que decis, encima, fallona. X cierto, yo la he visto mas alta :em7a:
Numie

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por janetchachinaa el Mar 16 Feb 2016 - 23:57

El Viner escribió:Jajaja para que nadie dude: "Yo soy María"  NINJA ... así se llama la nueva música de Titova con la cinta, con las mazas tiene la misma que Kondakova en 2009. gracias Brandman!

me  ha encantado esa cancion
janetchachinaa
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por El Viner el Miér 17 Feb 2016 - 1:01

Por cierto ya han sacado este documental en español
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba