Winner takes it all (RT Documentary)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winner takes it all (RT Documentary)

Mensaje por valentinacardinalecarter el Lun 9 Nov 2015 - 12:46

Os dejo aquí un documental sobre las gimnastas rusas (individuales y conjunto)y sus entrenadoras. Hablando sobre lesiones, como maneja cada una la competición y los entrenamientos y cuales son sus puntos fuertes y débiles. 
Está en ruso con subtitulos en ingles. 

https://www.youtube.com/watch?v=9eIVv8no5H0
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Re: Winner takes it all (RT Documentary)

Mensaje por Begotxu el Lun 9 Nov 2015 - 16:09

Muchas gracias!

ya esta visto, curioso cuanto menos. Me sorprende la opinión sobretodo Irina Viner y Alina Kabaeva en relación al código nuevo.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por LoveRGMusic el Lun 9 Nov 2015 - 21:23

Que interesante el documental... y explica muchas cosas. Me hubiera gustado que hubieran entrevistado a Soldatova para tenerlo como cotilleo ya que ella se quedó con el puesto de Titova.
Me relaciono totalmente con Sinitsina, mi entrenadora se daba cuenta siempre cuando el día anterior había comido pizza o chocolate jajaja. Ojalá que no le pase lo mismo a Mamun lo que le paso a Sinitsina, porque ahora que ya es bien mujer se le ven un par de kilos más que en 2013 y la he visto un poco más tocada (como vendajes etc)
LoveRGMusic

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por janetchachinaa el Mar 10 Nov 2015 - 6:49

Me encanto el documental.
Sere negativa, que triste ver a Kabaeva narrando desde una perspectiva de "diosa" (si fue una diosa, pero hasta el 2001) que triste no ver a Tchachina narrando.
janetchachinaa
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por valentinacardinalecarter el Mar 10 Nov 2015 - 12:57

A mi lo que mas me llama la atencion del documental es con la naturalidad con la que tratan todos los temas y en especial, lo sincera que es Viner.
valentinacardinalecarter

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por El Viner el Mar 10 Nov 2015 - 15:27

Ya lo había publicado en otro tema...
El Viner
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por Alexandra:) el Mar 10 Nov 2015 - 15:34

Me da mucha pena la situación de Sinitsina, que leí del otro día quede volvía a individual
Y por enésima vez digo que me eencanta como trabajan las rusas y la piña que hacen, muy fan!
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5274

Mensaje por Cabal el Miér 11 Nov 2015 - 18:09

valentinacardinalecarter escribió:A mi lo que mas me llama la atencion del documental es con la naturalidad con la que tratan todos los temas y en especial, lo sincera que es Viner.
A mí cuando se referían a Mamun, si no fuera por los pies y algunaa cosillas corporal. Lo que me encanta de esta gimnasta es la terquedad a la hora de enfrentarse a un ejercicio. Tiene lo que un deportista de gran nivel requiere, esfuerzo y reitero terquedad cuando entrena, llorar para si mismo y seguir con disciplina.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por celita el Miér 11 Nov 2015 - 21:41

Me gustó lo de que a Mamun en competición mejor no echarle bronca ninguna, porque se viene abajo. Y que en cambio Yana cuando falla se pone en plan "cuánto necesito para ganar?". Imagino que por eso vimos a Viner gritándole a Yana en el mundial pero a Mamun no. 

Otra cosa que me gustó es lo conscientes que son todas de sus debilidades, y cómo lo dicen como si nada para la televisión.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Numie el Miér 11 Nov 2015 - 23:01

Interesante documental, que monas todas ellas, la verdad es que parecen unas buenazas. Mamun me recuerda en como habla a Kanaeva, unas santas las dos. Que ha sido de Titova y de Sinitsina? Esta ultima estaba en el equipo reserva y ahora vuelve a individual?? :em32:
Numie

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Nothing el Jue 12 Nov 2015 - 1:31

¿Cómo es que nadie ha mencionado a Tita Viner bailando en albornoz y gorra en el minuto 43??? :em7a: :em7a: :em7a: Qué arte tiene.
Me ha parecido muy interesante el vídeo. Mamun parece un encanto de chica, y Titova me ha parecido lo contrario. Creo que Kabaeva no tiene razón cuando dice que no puede ni ver las competiciones individuales porque le parece una tontería que ahora el código consista en bailar. En esa parte las he visto que iban muy de sobradas.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por Numie el Jue 12 Nov 2015 - 2:15

A mi tambien me ha parecido una diva Kabaeva. De Titova me la imaginaba menos temperamental y aunque parece buena nena, tambien va un pelin de sobradilla. qué será de ella?
Numie

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Melita93 el Jue 12 Nov 2015 - 22:41

Le he cogido aún más tirria a Titova. Sinitsina parece un sol! Quiero segunda parte :em15:

Melita93

Femenino Mensajes : 119

Mensaje por Buntonboy el Vie 13 Nov 2015 - 2:13

Para mi las opiniones de Kabaeva son inútiles, en algo si tiene razón, corporalmente revolucionaron el deporte pero al punto de transgredirlo, yo le he tomado gusto a este código pero la verdad no se me hace para nada el mejor, es deporte y el deporte debe demostrar que el físico va a superarse más cada vez, cosa que creo la verdad no esta sucediendo pero que tampoco estoy de acuerdo haya plasmado en especial la decada pasada, lo de que Titova era niña de dinero no lo sabía, lo sabía de Merkulova, los medios de las rusas son envidiables sin duda y tienen niñas con calidad por monton pero creo que aún así no son para hacerle sombra a las chicas de otros países como nos han querido hacer creer, empezando con lo extraoficional de que ellas entrenan los códigos con antelación que a estas alturas ya todos sabemos cambian a favor de Rossiya

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 13 Nov 2015 - 14:36

Pues yo creo que este código ha hecho que las gimnastas limpien los elementos corporales. Antes de hacían muchos, pero peor ejecutados. Ahora saben que si en un equilibrio no fijan bien la forma o no aguantan ya se les puede ir sobre medio punto. Es decir, en vez de tener un 17, por ejemplo, se les queda en un 16,5, y al haber tantas gimnastas rondando esas notas, la gimnasta en particular cae en la clasificación.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por green911 el Vie 13 Nov 2015 - 19:26

Interesante documental sin duda, pero vamos, Kabaeva no vayas de diosa porque nunca lo has sido. A mi el nuevo código me gusta bastante pero a ella que únicamente sabía retorcerse pues entiendo que no...
Es mi opinión simplemente  :em3:
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por Pagugo el Vie 13 Nov 2015 - 19:52

A mi este tipo de reportajes me gustan porque siempre sabes de algo nuevo pero si Kabaeva va d diva supongo q es porque Mama Viner así se lo habrá echo sentir y ella pues se lo ha creido. De la sinceridad de las gimnastas ¿ en serio crees q eso ha salido de ellas? ¿ creéis q hablan de sus kilos de mas etc etc porque son sinceras? Desde mi punto d vista este repor esta orquestado por Tita Viner buscando supongo las reacciones q hemos tenido la mayoría... A mi se me caído el alma a los pies viendo esa carita dando explicaciones d su peso, de si le gusta comer,...hasta Titova me dio  Penita! A lo mejor es q me pillo sensible! Jjjj pero me dio la sensación de q estaban pasando mal rato!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1101

Mensaje por green911 el Vie 13 Nov 2015 - 19:58

Otra cosa, el maternalismo de Viner me preocupa jaja, roza la patología en serio jaja. Su amor por los niños se lo dice hasta el horoscopo, cuidado ehh, fuente fiable donde las haya.
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por El Viner el Vie 13 Nov 2015 - 20:59

green911 escribió:Otra cosa, el maternalismo de Viner me preocupa jaja, roza la patología en serio jaja. Su amor por los niños se lo dice hasta el horoscopo, cuidado ehh, fuente fiable donde las haya.
Exactamente, pensé igual. En cada entrevista dice lo mismo (lo del horóscopo).
El Viner

Mensaje por IMA el Vie 13 Nov 2015 - 22:37

Independientemente de si las gimnastas fueron obligadas o no a participar en el reportaje, éste es muy interesante. Se nota que en Rusia medios no les faltan y que conocen las debilidades de sus gimnastas.

Sobre Kabaeva ¿qué decir? prepotente y vanidosa hasta límites insospechados. ¿De verdad se cree que su gimnasia era superior a la de algunas rivales como Bessonova o Tchachina? ¿De verdad se piensa que es merecedora del oro olímpico? Paso porque con 16 o 20 años de tanto escuchar que era "la reina de la rítmica" pudiese creérselo pero con treinta años debería repasar su vida profesional y reflexionar sobre sus logros. ¿Se olvidó de un pabellón entero silbando en Zaragoza por sus dieces en ejercicios con errores evidentes?
La gimnasia de ahora no le aporta nada, ni los giros de Ganna ni la técnica de Melitina, ni la expresión de Mamun, ni la limpieza de Yana, por nombrar a algunas. Será que le aburre tanto como a mí ella haciendo contorsionionismo sobre el tapiz en vez de trabajar en el circo. O será que es consciente de que con este código que penaliza la irregularidad, la suciedad y las caídas, hubiese conseguido pocas medallas porque fallaba en algún aparato casi siempre. 

Da gusto escuchar a Yana y Mamun.
IMA

Mensaje por janetchachinaa el Vie 13 Nov 2015 - 23:11

Siempre me he preguntado: "en que estaba pensando viner , cuando permitio que kabaeva compitiera con esa cancion de antro dj discoteca en la cinta?
janetchachinaa
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Buntonboy el Sáb 14 Nov 2015 - 0:31

janetchachinaa escribió:Siempre me he preguntado: "en que estaba pensando viner , cuando permitio que kabaeva compitiera con esa cancion de antro dj discoteca en la cinta?

Pues a mi ese tema de Sphynx de Giampero Ponte me gusta y mucho, y creo va mucho con el estilo Vakaeba pero hay que reconocer que coreográficamente estaba simplón y con la ejecución pobre de ella que más da? Horror, creo que los mejores ejercicios de cinta de esa final fueron el primer lugar el de Natalia Godunko, de ahí Zhukova, Bessonova y Tchachina preciosos pero cada una fallo, la primera que al patear el palo no salió hacia enfrente y Tchachina que es nos sale la cinta en el aire y al meterla la cola toca la linea roja y el enrededo al pasar el palo dentro del dibujo :C   ... Andriola un buen ejercicio y hecho en casa obvio se lo iban a aplaudir y Almudena con un ejercicio sencillo pero disfrutado puso a todo el Galatsi a acompañarla con palmas, ovacionarla y abuchear la nota que le dieron, hasta la vitorearon mas a Alina je...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 14 Nov 2015 - 1:17

a mi me llama la atencion que a Kanaeva ni se la nombre
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por janetchachinaa el Sáb 14 Nov 2015 - 1:28

Si Butonboy, a mi tambien me gusta la cancion, pero era una final olimpica, y seras recordada
janetchachinaa
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por El Viner el Sáb 14 Nov 2015 - 4:39

ILoveRitmica escribió:a mi me llama la atencion que a Kanaeva ni se la nombre
Igual en la conferencia que hicieron hace algunas semanas, estaba ahí pero ni la presentaron. Creo que ella es de bajo perfil y no presta al circo de Viner... creo
El Viner

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba