Licencia única

Licencia única

Mensaje por maycay el Mar 20 Oct 2015 - 15:02

A ver las sorpresas que nos trae esta reunión....

"19 octubre, 2015   Category: RFEG Noticias   

El pasado 18 de octubre a las 12.00 horas en la sede de la RFEG se ha reunido la Comisión de Licencias formado por el  Presidente de la RFEG y los Presidentes de  las Federaciones (por orden alfabético) Balear, Castila y León, Comunidad Valenciana,  Gallega,  Murcia y País Vasco.
Este grupo de trabajo se ha creado para abordar todos los asuntos referidos a la implantación de la licencia deportiva autonómica, que se pondrá en marcha en nuestra federación a partir del próximo 1 de enero.
Esta reunión ha sido muy positiva y se abordaron asuntos tan importantes como la introducción  al marco normativo,  las novedades que han surgido trás la Asamblea General y la implementación del sistema con nuestro programa informático."
Alguien sabe qué va a pasar? Es decir, se supone que se puede competir en cualquier Comunidad Autónoma tal y como decían el año pasado (leyendo BOE se entendía de esa manera) o todo va a seguir igual? Las niñas que compitan a nivel nacional se supone que no notarán diferencia en el importe de las licencias, pero las que compiten a nivel autonómico las van a ver incrementadas (o eso es lo que he entendido yo indagando en otros deportes).
No sé... tengo muchas dudas.... se avecina también cambio de normativa de competición al pagar todos la misma licencia? Habrá regionales o habrá simplemente clasificatorios entre determinadas zonas?  :em32: Muchas dudas me están surgiendo....
Fuente rfeg:  http://www.rfegimnasia.es/2015/10/19/reunion-comision-licencia-unica/

maycay

Femenino Mensajes : 10