World Cup 2016 - Sofia (BUL)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Sofia (BUL)

Mensaje por Dka el Mar 31 Mayo 2016 - 22:40

marta_arce escribió:
@ILoveRitmica escribió:
@ybalka escribió:
@raquelsmm escribió:
@Noak escribió:
@ybalka escribió:Lo de la lesión ya aburre sinceramente, cada fallo, cara de asco, desplante etc... que lleva haciendo yana desde enero la gente corre a excusarla con la lesión. Parece la única deportista de la historia de la humanidad que se ha lesionado y se la pone aún encima de heroína por seguir compitiendo.

Filiou está lesionada también, hace muchos equilibrios en plano y ha ganado peso, y sale en sus ejercicios que te lo pasas pipa con ella. Durunda igual, está pasando una época malísima, ha perdido muchísimo peso y en sus ejercicios (sobre todo el de mazas) lo da todo. Nazarenkova que está acabada la pobre, sale sonriente. Trofimova en londres con los tobillos rotos salió con un par. Y salen fingiendo que no pasa nada cuando por dentro están hechas una m*****, y aún por encima no tienen el lujo de que les regalen 19 hagan lo que hagan o de fallar un riesgo entero y que les den casi un 18 como hicieron ayer con La Queen. Que áun por encima con las ayudas que le dan va con cara de que el mundo le debe más. Mamun y las conjunteras rusas no se quedan atrás.

En este caso le ha tocado a Yana, porque es la que ha ido a Sofía, pero lo amplío a las rusas en general y su actitud de que no eres digno de su presencia suprema. Eso sí, para ponerse en bikini, posar y enseñar cacha y moreno de solarium en la piscina de novogorsk sí que sonríen. Jajajaj
OLE OLE. Totalmente de acuerdo contigo. Lo único en lo que discrepo es en lo de Mamun. Yo a Mamun la veo esforzarse más por sonreir, y suele poner caras cundo falla. Pero para nada comparado con Yana.

Pero vamos, no lo has podido expresar mejor.
Pues en lo de que no seamos dignos de su presencia , discrepo bastante. He estado durante ya casi 6 años colaborando con el Euskalgym y a día de hoy puedo decir que  la única de todas la gimnastas con las que he estado pasando esos días ha sido una desagradable , fue Godunko. El año pasado tanto Soldatova como las Averinas y Mamun se dejaron la piel y parte de su ropa y aparatos en Vitoria porque los repartieron a la salida, querían firmar a toda costa y esto ultimo ocurrió también el año anterior con Kudry. 
Aqui yo veo que se juzga algo mas que su trabajo, por mucho que algunas por aqui digan que no. 
Pondrán la cara que les de la gana sonreirán cuando les de la gana también , a ver si ahora resulta que no son humanas, y si fallan no se van a poder enfadar o si ven que aun siendo primeras no están contentas con su trabajo, no van a poder tener cara perro. Pero bueno estamos locos o que??? Que sabremos lo que pasa en sus vidas , en sus entrenamientos, o con que dolor salen a competir ... y ya solo por eso las calificamos por aquí o ponemos apelativos cariñoso como La Queen (Esto parece el SALVAME), por ver 4 videos en Youtube, somos capaces de juzgar a una persona ya a nivel personal.

La queen viene por sus chándales personalizados que se pone y que llevan inscritos Yana the Queen, así que lo del sálvame se lo dices a ella si eso. Yo a las que veo aquí dando lecciones sois a las defensoras, que si una tiene 15 años de experiencia y que no sabemos de lo que hablamos, que si tú organizas el euskal y nosotros hablamos por ver 4 vídeos. Lo que defendéis de kudry aplicadlo vosotras también, qué sabréis vosotras lo que nosotros sabemos de gimnasia o las experiencias que hemos tenido con las rusas u otras gimnastas. Y me hace gracia lo de que se juzga algo más que su trabajo, cuando abres tu comentario rajando de Godunko. Venga hombre, a ver si ahora no vamos a poder tener una opinión personal de las gimnastas.

Pondrán las caras que les dé la gana, faltaba más, y aquí criticaremos o aplaudiremos esas caras y actitudes cuando nos dé la gana, faltaba más. 

Apuesto a que en vuestra vida habéis vertido una opinión de alguien a quien no conocéis por ciertos comportamientos. Ah sí, perdona, que lo has hecho con Godunko nada más empezar el post por pasar tres días con ella, aplicando tu lógica, qué sabrás tú lo que estaba pasando por ese momento para ser tan desagradable como tú dices...en fin, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Que bien dicho.
Lo suscribo palabra por palabra.
Además creo que se está confundiendo la opinión como gimnasta con la de como persona.
Lo han dicho bien claro. Si tienes un vals y te duele el pie, pues haces de tripas corazón e interpretas el vals....luego ya en el tapiz de entrenamiento pones la cara que te dé la gana, y en la piscina de novogordas, la que quieras también.
Y conste que me encanta Kudry, pero esa cara hierática pues mira, como que no
. No porque la expresión es un apartado más de nuestro deporte.

Seré pesada, pero me lo llevo siempre al mundo laboral que es el que conozco....malas noches hemos pasado todos....días buenos y malos..y? vas llorando a trabajar? a qué no? te recompones y aguantas el tirón. Y luego en tu casa, te acabas tres paquetes de klínex si hace falta.

Creo yo, eh. Que llevo 30 años viendo rítmica y algo se me habrá pegado.....

Os amo por lo bien q os explicaís
No es coña
Gracias y SÍ a todo
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por Poly el Mar 31 Mayo 2016 - 23:20

Yo no estoy de acuerdo en la manera de decir las cosas, pero que haríamos, sin la diversidad de opiniones, me encanta leer a todo el mundo pero de vez en cuando me dan retortijones, se puede opinar y no ofender, pero yo ya dejo el tema porque me aburre soberanamente. Disfrutar y mucho las que vayáis a Guadalajara y explicar vuestras impresiones y sobre todo animar a las gimnastas, incluidas las que tienen cara de puerro😂

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por ybalka el Miér 1 Jun 2016 - 0:32

@Poly escribió:raquelsmm, lo primero de todo, darte las gracias por cada año ayudar en esa gran fiesta de la rítmica, que es el Euskalgym y explicarnos tus vivencias.                                                           
Ybalka, es cierto que yo no se lo que tu sabes de ritmica, que seguro es mucho y variado, pero si se lo que se yo, en lo que dije más arriba, me reitero aquí hay gente que tiene muy mala baba. Esto parece un debate de futboleros, en vez de un debate de ritmiqueras, a mi me gusta ver a todas las gimnastas, desde la mas limitada a la mas top, de todo y de cada una se aprende y se saca algo positivo, yo no valoro una gimnasta por si es mas simpática o mas rancia, la valoro por su trabajo, aunque como a todo el mundo me gustan las personas agradables, que llevan en su cara una sonrisa, ser agradable no cuesta dinero y ensalza a las personas. Que cada uno opine y critique lo que quiera, pero intentando sacar algo positivo, que es la única manera de aprender en esta vida.
Os deseo a todas/os una fantástica semana y mucha salud😄

Pero Poly, si no me gusta su cara de impasividad ya esté actuando, en el podium, saludando a una rival etc...cómo voy a comentarlo sacando algo positivo? En el foro se ha hablado mil veces de la suciedad corporal de Mamun, del aceleramiento de Soldatova, de los manejos nulos de Riza, de la cero novedad que aporta Melitina o de lo que aburre Son (por nombrar a las que hacen podium) y se comentan como críticas porque no hay otra manera de opinar de un defecto de manera positiva. Y creo que lo de Kudry es un defecto que afecta a su manera de hacer gimnasia, la cara y la expresión es de hecho una parte a puntuar en el apartado de Ejecución. Y al igual que criticamos giros malos que se le cuentan a Riza o rodillas horribles de Mamun, se puede hablar del rostro de Yana como parte de su gimnasia. 

A los que dicen que la hemos insultado por favor que nos digan dónde. 

Y sí, gracias a la mala baba y a la ironía este foro tiene vidilla, y si parece un debate de futboleros, qué? Al menos los futboleros (los normales) debaten y tienen conversaciones animadas de un tema que les apasiona. Líbreme Dios de estar con un grupo de gente a la que le gusta la rítmica y que solo hablen para decir lo bonitas que son todas, que a veces parece que es lo único que se puede hacer en este foro.

Yo tb termino, no sabía que iba a dar para tanto el tema. Que ponga las caras que le dé la gana, al fin y al cabo el oro lo tiene regalado allá donde vaya.
ybalka

Mensaje por ybalka el Miér 1 Jun 2016 - 0:34

@Dka escribió:
marta_arce escribió:Lo suscribo palabra por palabra.
Además creo que se está confundiendo la opinión como gimnasta con la de como persona.
Lo han dicho bien claro. Si tienes un vals y te duele el pie, pues haces de tripas corazón e interpretas el vals....luego ya en el tapiz de entrenamiento pones la cara que te dé la gana, y en la piscina de novogordas, la que quieras también.
Y conste que me encanta Kudry, pero esa cara hierática pues mira, como que no
. No porque la expresión es un apartado más de nuestro deporte.

Seré pesada, pero me lo llevo siempre al mundo laboral que es el que conozco....malas noches hemos pasado todos....días buenos y malos..y? vas llorando a trabajar? a qué no? te recompones y aguantas el tirón. Y luego en tu casa, te acabas tres paquetes de klínex si hace falta.

Creo yo, eh. Que llevo 30 años viendo rítmica y algo se me habrá pegado.....

Os amo por lo bien q os explicaís
No es coña
Gracias y SÍ a todo

Marta, olé tú. Y más viniendo de una persona que ama a Kudry como a su propia Bianka Panova casi. Una cosa no quita a la otra, pero parece que aquí o estás con Kudry o estás contra ella. No hay término medio.

Dka, de nada  :em9: :em9:
ybalka

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba