World Cup 2016 - Sofia (BUL)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Sofia (BUL)

Mensaje por Noak el Dom 29 Mayo 2016 - 19:44

ybalka escribió:Lo de la lesión ya aburre sinceramente, cada fallo, cara de asco, desplante etc... que lleva haciendo yana desde enero la gente corre a excusarla con la lesión. Parece la única deportista de la historia de la humanidad que se ha lesionado y se la pone aún encima de heroína por seguir compitiendo.

Filiou está lesionada también, hace muchos equilibrios en plano y ha ganado peso, y sale en sus ejercicios que te lo pasas pipa con ella. Durunda igual, está pasando una época malísima, ha perdido muchísimo peso y en sus ejercicios (sobre todo el de mazas) lo da todo. Nazarenkova que está acabada la pobre, sale sonriente. Trofimova en londres con los tobillos rotos salió con un par. Y salen fingiendo que no pasa nada cuando por dentro están hechas una m*****, y aún por encima no tienen el lujo de que les regalen 19 hagan lo que hagan o de fallar un riesgo entero y que les den casi un 18 como hicieron ayer con La Queen. Que áun por encima con las ayudas que le dan va con cara de que el mundo le debe más. Mamun y las conjunteras rusas no se quedan atrás.

En este caso le ha tocado a Yana, porque es la que ha ido a Sofía, pero lo amplío a las rusas en general y su actitud de que no eres digno de su presencia suprema. Eso sí, para ponerse en bikini, posar y enseñar cacha y moreno de solarium en la piscina de novogorsk sí que sonríen. Jajajaj
OLE OLE. Totalmente de acuerdo contigo. Lo único en lo que discrepo es en lo de Mamun. Yo a Mamun la veo esforzarse más por sonreir, y suele poner caras cundo falla. Pero para nada comparado con Yana.

Pero vamos, no lo has podido expresar mejor.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por yaya el Dom 29 Mayo 2016 - 19:46

Dka escribió:
Azukiki escribió:No me parece bien que os cebéis con ella de esta manera (no xq sea Yana; me parecería mal si fuera cualquier otra gimnasta) Puede que sea seria por naturaleza y cuando no te sale sonreír, de verdad, no te sale, es algo que no se puede remediar. Puede que ésa sea su cara de concentración, puede que esté enfadada consigo misma por haber fallado, puede que esté deseando salir de ahí para olvidar los fallitos que ha tenido, puede que esté muy agobiada este año con las Olimpiadas y fallar le haga sentirse aún peor y no se lo perdone, puede que se avergüence de haber fallado,  puede que esté sometida a muchísima presión porque Mamun y Soldatova están ahí y se pueden quedar con la plaza olímpica... puede que sea una creída y una estúpida de cuidado, puede que esté endiosada.... Pueden ser taaaaantas cosas que no me parece correcto ensañarse con ella. ¿que a todos nos gustaría que sonriera más? Sí. ¿que nos gustaría que se la viera más cómoda, más relajada? También. Pero cada persona es como es. No podemos decir que fulanita también ha fallado o está lesionada y mira que sonriente sale, porque el carácter de cada uno es distinto, así como el modo de tomarse las cosas. 
Si seguís su instagram, veréis que pocas veces sale sonriente aunque sean fotos de su vida privada.

¿nos cebamos con ella?
en serio?
La hemos insultado? la hemos juzagdo como persona? hemos dicho q sea una estúpida? yo, al menos no. Y no lo haré nunca porque INSISTO, NO LA CONOZCO.

Juzgo su trabajo. y su trabajo ESTE AÑO está al 75%. Con un codigo q aqui todo el mundo se le llena la boca diciendo q es para q la rítmica sea más expresiva y no sé q más historias...y Kudry no sólo no mejora en este aspecto; sino q va a peor. Y eso es lo q yo juzgo. Que no mejora en algo en lo q debería mejorar. Repito: SI tienes un maldito vals en tu cinta (ejercicio de refrito del año pasado..xo ojo no lo digas q es Yana Kudryatseva) no puedes salir con esa cara. no puedes

Y de la misma manera q poniamos a caldo a Mamun x sus rodillas-..MAmun mejoró en aquello en lo q era mas floja.

Kudry puede no mejorar en nada y seguiremos diciendo q es jesucristo bendito. Pues vale. Mu bien.

Dicho esto. Espero q vaya a los JJOO xq ella ganó la plaza siendo oro en el mundial. Pero la Yana de 2016 no es la de 2015. No creo q decir eso sea cebarse con nadie.
me parece genial que cada cual tenga sus opiniones y gustos,pero quiero recordar que viene arrastrando una operacion,no quiero con esto excusarla pero aun no esta al 100 por 100,yo siempre apuesto por ella y ademas tambien recordar que al final es la que ha salvado las grandes competiciones donde ha sido  la mas regular y eso no se lo quita nadie..mamun y soldatova lo mismo hacen una gran compe que un desastre y eso da miedito
yaya
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Dka el Dom 29 Mayo 2016 - 20:04

yaya escribió:me parece genial que cada cual tenga sus opiniones y gustos,pero quiero recordar que viene arrastrando una operacion,no quiero con esto excusarla pero aun no esta al 100 por 100,yo siempre apuesto por ella y ademas tambien recordar que al final es la que ha salvado las grandes competiciones donde ha sido  la mas regular y eso no se lo quita nadie..mamun y soldatova lo mismo hacen una gran compe que un desastre y eso da miedito

Lo de q va salvando los muebles de Rusia no te creas q lo veo tan claro
Más bien es q ella la regalan más nota q a las otras 2. Porque el 19.200 de su cinta de refrito con fallos de manejo y medio caidas, no sé lo cree ni jarta de vino.

Pero q sí. SI yo defiendo q vaya a los JJOO...y al Europeo... Pero aquí se ha criticado mucho a Mamun; cuando, sinceramente, me parece q es una chica q es el vivo ejemplo del trabajo, trabajo, trabajo. Sin condiciones de flipar y con muchas carencias ha logrado mejorar muchísimo. Y, desde mi punto de vista, esta temporada está por delante de Kudry.
Dka

Femenino Mensajes : 1261

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 29 Mayo 2016 - 20:19

Dka escribió:
yaya escribió:me parece genial que cada cual tenga sus opiniones y gustos,pero quiero recordar que viene arrastrando una operacion,no quiero con esto excusarla pero aun no esta al 100 por 100,yo siempre apuesto por ella y ademas tambien recordar que al final es la que ha salvado las grandes competiciones donde ha sido  la mas regular y eso no se lo quita nadie..mamun y soldatova lo mismo hacen una gran compe que un desastre y eso da miedito
Más bien es q ella la regalan más nota q a las otras 2. 
Pues yo creo que a la que más le regalan la nota es a Soldatova (aunque regalar le regalan a las tres). Pasos rítmicos arrítmicos, muchas dificultades sin completar, sucia, expresar según tenga el día, nada fluída, ejercicios sin sentido, con ¿enlaces? y encima refritos de otros años... La Soldatova de 2014 (que por cierto antes de ese mundial la entrenó Karpushenko por estar Shumilova embarazada) le da mil vueltas a la Soldatova de ahora bajo mi opinión.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por ybalka el Dom 29 Mayo 2016 - 20:35

Yo creo que sí que está al 100%. ¿Qué más esperáis de ella? La Yana que vemos ahora es lo máximo que esta gimnasta puede dar. Hablo físicamente, saltos giros y equilibrios no los va a mejorar ya a estas alturas de su carrera. Los manejos son cada vez menos currados y salvo tres cositas chulas es un verdadero refrito constante de sus últimos tres años. Vamos a ver, en los cuatro ejercicios metes la zancada voltereta de mazas rebotando el aparato (menos mal que el aro y la cinta no rebotan, les da un meneo y ya) y además tres de ellos exactamente en la misma posición en el tapiz, en diagonal de derecha a izquierda? Fue rompedor en 2014. Ya. Y tampoco es tan complejo como para que lo hagas en los cuatro ejercicios.

No sé que queréis que dé más para llegar 100%. No fallar nunca? Eso es imposible. Ninguna gimnasta por muy al 800% que esté puede asegurar el fallo cero. O sea, que sí, tristemente creo que Yana lleva tiempo dando el 100%, que ese 100% deje mucho que desear no es culpa de la lesión. Es que si no tuviese lesión, poco más podría ofrecer de lo que está ofreciendo este año.

Última edición por ybalka el Dom 29 Mayo 2016 - 20:39, editado 1 vez
ybalka

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 29 Mayo 2016 - 20:38

Yo creo que se le ha subido un poco a la cabeza. Si veis vídeos del 2013 hasta ahora, se ve como poco poco a poco su actitud va cambiando. 
Con Soldatova coincido con lo que ha dicho Albita.
Mamun es la que más me gusta, se supera a sí misma y poco a poco no para de mejorar. Aunque sus notas estén infladísimas, como buena Rusita.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por Dka el Dom 29 Mayo 2016 - 20:59

ybalk escribió:La Yana que vemos ahora es lo máximo que esta gimnasta puede dar. Hablo físicamente, saltos giros y equilibrios no los va a mejorar ya a estas alturas de su carrera. Los manejos son cada vez menos currados y salvo tres cositas chulas es un verdadero refrito constante de sus últimos tres años. Vamos a ver, en los cuatro ejercicios metes la zancada voltereta de mazas rebotando el aparato (menos mal que el aro y la cinta no rebotan, les da un meneo y ya) y además tres de ellos exactamente en la misma posición en el tapiz, en diagonal de derecha a izquierda? Fue rompedor en 2014. Ya. Y tampoco es tan complejo como para que lo hagas en los cuatro ejercicios.

hija q bien te expresas. Amén
Dka

Femenino Mensajes : 1261

Mensaje por Orihuela el Dom 29 Mayo 2016 - 21:51

En mi caso y después de verla en persona, igual que muchos de vosotros, me resulta insípida. No hace que me levanté del asiento, ni consigue crear un acercamiento con el público. Sin embargo, Rizatdinova hace que esté constantemente atento a sus ejercicios. Desafía a las jueces con su mirada y es capaz de hacer una unión gimnasta-publico magnifica. Zancadones estoy cansado de ver durante la historia de la gimnasia, giros interminables tambien, pies maravillosos igual y por eso ahora sólo la gimnasta que me llega es la que hace magia entre su ejercicio y sus sentimientos.
Orihuela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 103

Mensaje por land el Dom 29 Mayo 2016 - 22:29

Brevemente comentar que si una persona tan jóven com Yana se "endiosa", es que no está siendo bien aconsejada, tutorizada por los adultos que están a su alrededor. También decir que normalmente los aires de superioridad suelen ser estar acompañados por una baja autoestima en el fondo... Así que lo único que puedo decir es que Yana, en este caso, me da cierta lástima y siento cierta compasión por ella. Sólo confío en que con la perspectiva del tiempo todo se ponga en su sitio y disfrute, que la vida son dos días! Smile
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 222

Mensaje por yaya el Dom 29 Mayo 2016 - 22:58

vaya ahora parece que conocen a yana personalmente, y si se lo creyese ella puede . y ademas eso no es malo hace que tenga fuerza y crea en ella misma no estoy de acuerdo en que sea baja autoestima ,cuantas/os de nosotros sin ser gimnastas nos afectaria a poco de unas olimpiadas una lesion .para mi es una diosa ,respecto a mamun vale que ha mejorado pero no me llena y es mas me aburre ,rizatdinova es una maravilla una luchadora apostaria por ella como campeona olimpica junto con yana.solo espero que gane la mejor ,la que no falle etr...
yaya

Mensaje por Azukiki el Dom 29 Mayo 2016 - 23:19

Yo sigo pensando que la seriedad que lleva en la cara Yana se debe a la presión que tiene encima y a lo exigente consigo misma que me parece que es. No debe ser fácil ser la número 1 mundial y la número 1 rusa (sobre todo esto último). La presión a la que tiene que estar sometida para no fallar, para ser la mejor, para tener que llevarse todas las medallas, tiene que ser increíble; sobre todo porque aquello es Rusia, que si dejas de dar resultados adiós muy buenas y ni las gracias, porque detrás hay 100 niñas iguales o mejores que tú esperando su momento, por lo que tienes que demostrar en cada competición que eres digna de estar ahí. 
Ojo, que esto es lo que yo creo por lo que he visto en reportajes a Viner y demás.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1046

Mensaje por yaya el Dom 29 Mayo 2016 - 23:23

Azukiki escribió:Yo sigo pensando que la seriedad que lleva en la cara Yana se debe a la presión que tiene encima y a lo exigente consigo misma que me parece que es. No debe ser fácil ser la número 1 mundial y la número 1 rusa (sobre todo esto último). La presión a la que tiene que estar sometida para no fallar, para ser la mejor, para tener que llevarse todas las medallas, tiene que ser increíble; sobre todo porque aquello es Rusia, que si dejas de dar resultados adiós muy buenas y ni las gracias, porque detrás hay 100 niñas iguales o mejores que tú esperando su momento, por lo que tienes que demostrar en cada competición que eres digna de estar ahí. 
Ojo, que esto es lo que yo creo por lo que he visto en reportajes a Viner y demás.
totalmente de acuerdo y si a ello le añadimos su lesion y su lucha para estar en lo mas alto pues mas aun
yaya

Mensaje por celita el Dom 29 Mayo 2016 - 23:26

brandnam escribió:
celita escribió:
Pero bueno, esto va sobre Sofía. Esta es la segunda competición seguida sin caída de Natalia,
Lo del dorsal de pelota yo lo considero caida y corporal fuera. La cinta a trompicones. El aro y mazas bien. Poco a poco, pero va evolucionando. Menos mal

Estoy de acuerdo en el corporal fuera, porque no pudo completar el elemento con el aparato. Pero para mí no es caída.

Yo creo que si Yana está seria o no está contenta en el podio es porque no cumplió sus propias exigencias. Incluso antes de la lesión la hemos visto que consiguiendo el oro no está contenta, porque ha tenido fallos. Es el tipo de exigencia interna que la hace la gimnasta que es y capaz de las burradas que hace con el aparato, pero también que sea una gimnasta más fría y seca que otras.

Última edición por celita el Dom 29 Mayo 2016 - 23:45, editado 1 vez
celita

Femenino Mensajes : 2102

Mensaje por Poly el Dom 29 Mayo 2016 - 23:45

A mi me gusta tanto Yana, que hasta con cara de puerro la quiero, tengo casi 45 años, me gustan la gimnastas sonrientes y simpáticas, pero sobre todo me gustan las gimnastas elegantes, con poder y cabeza de superación y de campeonas. Yo por desgracia no puedo ir a Guadalajara, pero pensar que hay gente que diga que no le importaría que viniera, por que no es simpática y pone cara de puerro, me parece que es gente que no le gusta la rítmica, en esa competición habrá muchas niñas mirándola, que verán a una gimnàsta elegante con una colocación exquisita, por el trabajo de ballet que lleva realizando desde pequeña, en este país en el que no se le da valor al ballet, porque las niñas se aburren y las entrenadoras no inculcan que es la base de la rítmica, hace falta ver a muchas Yanas, por no hablar de la técnica de aparato que tiene. Soy entrenadora nacional con más de 15 años de experiencia, normalmente os leo y no participo, pero es que llevo una temporada leyendo cada cosa, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero me parece que aquí hay mucha gente que opina, como muchos aficionados al fútbol, que se sientan en el sillón de su casa, con la cerveza y saben mas que nadie.
Y luego está el tema Natalia, puedo entender que guste mas o menos un ejercicio, una música, pero decir que Natalia no salta bien o que no es expresiva, me parece que es no tener ni idea. Si alguien se ofende lo siento, no es mi intención, pero llevo una temporada leyendo muchas cosas sin sentido. Me gusta leeros y saber opiniones distintas, para gustos los colores, pero no hace falta atacar a nadie, para ensalzar a una  otra gimnasta, y aquí hay gente que hace críticas muy poco constructivas y con un poco de mala baba. Bona nit y buena semana:)

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por celita el Dom 29 Mayo 2016 - 23:48

A mi hermana y a mí si Yana no viene nos da un disgusto tremendo. No sonreirá como Kabaeva, ni tendrá la achuchabilidad de Kanaeva o Mamun, pero hasta el momento de subir a relevé coincide con un golpe de música. Prefiero una cara seria y sobria que una sonrisa falsa.
celita

Femenino Mensajes : 2102

Mensaje por maria1 el Lun 30 Mayo 2016 - 0:50

Poly no puedo estar más de acuerdo contigo!

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 83

Mensaje por Pagugo el Lun 30 Mayo 2016 - 16:57

Bueno oye todos tranquilos, yana no viene a Guadalajara...yo no he visto los vídeos d la entrega de premios así q no puedo juzgar, cierto es q es muy seria, pero ahí no podemos decir nada..cada uno es como es. A mi me dolería un comportamiento anti deportivo ( recuerdo el desplante a Pascual en Barcelona ) y yo aun no he visto algo parecido, afortunadamente. Q pueda estar un poco subidita? Puede, casi seguro..y si es así, alguien debería cortarlo.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por raquelsmm el Mar 31 Mayo 2016 - 0:08

Noak escribió:
ybalka escribió:Lo de la lesión ya aburre sinceramente, cada fallo, cara de asco, desplante etc... que lleva haciendo yana desde enero la gente corre a excusarla con la lesión. Parece la única deportista de la historia de la humanidad que se ha lesionado y se la pone aún encima de heroína por seguir compitiendo.

Filiou está lesionada también, hace muchos equilibrios en plano y ha ganado peso, y sale en sus ejercicios que te lo pasas pipa con ella. Durunda igual, está pasando una época malísima, ha perdido muchísimo peso y en sus ejercicios (sobre todo el de mazas) lo da todo. Nazarenkova que está acabada la pobre, sale sonriente. Trofimova en londres con los tobillos rotos salió con un par. Y salen fingiendo que no pasa nada cuando por dentro están hechas una m*****, y aún por encima no tienen el lujo de que les regalen 19 hagan lo que hagan o de fallar un riesgo entero y que les den casi un 18 como hicieron ayer con La Queen. Que áun por encima con las ayudas que le dan va con cara de que el mundo le debe más. Mamun y las conjunteras rusas no se quedan atrás.

En este caso le ha tocado a Yana, porque es la que ha ido a Sofía, pero lo amplío a las rusas en general y su actitud de que no eres digno de su presencia suprema. Eso sí, para ponerse en bikini, posar y enseñar cacha y moreno de solarium en la piscina de novogorsk sí que sonríen. Jajajaj
OLE OLE. Totalmente de acuerdo contigo. Lo único en lo que discrepo es en lo de Mamun. Yo a Mamun la veo esforzarse más por sonreir, y suele poner caras cundo falla. Pero para nada comparado con Yana.

Pues en lo de que no seamos dignos de su presencia , discrepo bastante. He estado durante ya casi 6 años colaborando con el Euskalgym y a día de hoy puedo decir que  la única de todas la gimnastas con las que he estado pasando esos días ha sido una desagradable , fue Godunko. El año pasado tanto Soldatova como las Averinas y Mamun se dejaron la piel y parte de su ropa y aparatos en Vitoria porque los repartieron a la salida, querían firmar a toda costa y esto ultimo ocurrió también el año anterior con Kudry. 
Aqui yo veo que se juzga algo mas que su trabajo, por mucho que algunas por aqui digan que no. 
Pondrán la cara que les de la gana sonreirán cuando les de la gana también , a ver si ahora resulta que no son humanas, y si fallan no se van a poder enfadar o si ven que aun siendo primeras no están contentas con su trabajo, no van a poder tener cara perro. Pero bueno estamos locos o que??? Que sabremos lo que pasa en sus vidas , en sus entrenamientos, o con que dolor salen a competir ... y ya solo por eso las calificamos por aquí o ponemos apelativos cariñoso como La Queen (Esto parece el SALVAME), por ver 4 videos en Youtube, somos capaces de juzgar a una persona ya a nivel personal.

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 176

Mensaje por ybalka el Mar 31 Mayo 2016 - 0:40

raquelsmm escribió:
Noak escribió:

Pues en lo de que no seamos dignos de su presencia , discrepo bastante. He estado durante ya casi 6 años colaborando con el Euskalgym y a día de hoy puedo decir que  la única de todas la gimnastas con las que he estado pasando esos días ha sido una desagradable , fue Godunko. El año pasado tanto Soldatova como las Averinas y Mamun se dejaron la piel y parte de su ropa y aparatos en Vitoria porque los repartieron a la salida, querían firmar a toda costa y esto ultimo ocurrió también el año anterior con Kudry. 
Aqui yo veo que se juzga algo mas que su trabajo, por mucho que algunas por aqui digan que no. 
Pondrán la cara que les de la gana sonreirán cuando les de la gana también , a ver si ahora resulta que no son humanas, y si fallan no se van a poder enfadar o si ven que aun siendo primeras no están contentas con su trabajo, no van a poder tener cara perro. Pero bueno estamos locos o que??? Que sabremos lo que pasa en sus vidas , en sus entrenamientos, o con que dolor salen a competir ... y ya solo por eso las calificamos por aquí o ponemos apelativos cariñoso como La Queen (Esto parece el SALVAME), por ver 4 videos en Youtube, somos capaces de juzgar a una persona ya a nivel personal.

La queen viene por sus chándales personalizados que se pone y que llevan inscritos Yana the Queen, así que lo del sálvame se lo dices a ella si eso. Yo a las que veo aquí dando lecciones sois a las defensoras, que si una tiene 15 años de experiencia y que no sabemos de lo que hablamos, que si tú organizas el euskal y nosotros hablamos por ver 4 vídeos. Lo que defendéis de kudry aplicadlo vosotras también, qué sabréis vosotras lo que nosotros sabemos de gimnasia o las experiencias que hemos tenido con las rusas u otras gimnastas. Y me hace gracia lo de que se juzga algo más que su trabajo, cuando abres tu comentario rajando de Godunko. Venga hombre, a ver si ahora no vamos a poder tener una opinión personal de las gimnastas.

Pondrán las caras que les dé la gana, faltaba más, y aquí criticaremos o aplaudiremos esas caras y actitudes cuando nos dé la gana, faltaba más. 

Apuesto a que en vuestra vida habéis vertido una opinión de alguien a quien no conocéis por ciertos comportamientos. Ah sí, perdona, que lo has hecho con Godunko nada más empezar el post por pasar tres días con ella, aplicando tu lógica, qué sabrás tú lo que estaba pasando por ese momento para ser tan desagradable como tú dices...en fin, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
ybalka

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 31 Mayo 2016 - 0:52

ybalka escribió:
raquelsmm escribió:
Noak escribió:

La queen viene por sus chándales personalizados que se pone y que llevan inscritos Yana the Queen, así que lo del sálvame se lo dices a ella si eso. Yo a las que veo aquí dando lecciones sois a las defensoras, que si una tiene 15 años de experiencia y que no sabemos de lo que hablamos, que si tú organizas el euskal y nosotros hablamos por ver 4 vídeos. Lo que defendéis de kudry aplicadlo vosotras también, qué sabréis vosotras lo que nosotros sabemos de gimnasia o las experiencias que hemos tenido con las rusas u otras gimnastas. Y me hace gracia lo de que se juzga algo más que su trabajo, cuando abres tu comentario rajando de Godunko. Venga hombre, a ver si ahora no vamos a poder tener una opinión personal de las gimnastas.

Pondrán las caras que les dé la gana, faltaba más, y aquí criticaremos o aplaudiremos esas caras y actitudes cuando nos dé la gana, faltaba más. 

Apuesto a que en vuestra vida habéis vertido una opinión de alguien a quien no conocéis por ciertos comportamientos. Ah sí, perdona, que lo has hecho con Godunko nada más empezar el post por pasar tres días con ella, aplicando tu lógica, qué sabrás tú lo que estaba pasando por ese momento para ser tan desagradable como tú dices...en fin, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Que bien dicho.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por Poly el Mar 31 Mayo 2016 - 10:22

raquelsmm, lo primero de todo, darte las gracias por cada año ayudar en esa gran fiesta de la rítmica, que es el Euskalgym y explicarnos tus vivencias.                                                           
Ybalka, es cierto que yo no se lo que tu sabes de ritmica, que seguro es mucho y variado, pero si se lo que se yo, en lo que dije más arriba, me reitero aquí hay gente que tiene muy mala baba. Esto parece un debate de futboleros, en vez de un debate de ritmiqueras, a mi me gusta ver a todas las gimnastas, desde la mas limitada a la mas top, de todo y de cada una se aprende y se saca algo positivo, yo no valoro una gimnasta por si es mas simpática o mas rancia, la valoro por su trabajo, aunque como a todo el mundo me gustan las personas agradables, que llevan en su cara una sonrisa, ser agradable no cuesta dinero y ensalza a las personas. Que cada uno opine y critique lo que quiera, pero intentando sacar algo positivo, que es la única manera de aprender en esta vida.
Os deseo a todas/os una fantástica semana y mucha salud😄

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Israel83 el Mar 31 Mayo 2016 - 13:40

Por cierto en la página de la wikipedia sobre las Copas del Mundo me parece que en la final de 5 cintas Bielorrusia e Israel no aparecen empatadas en el bronce ¿se les dio el bronce a ambos países?
https://en.wikipedia.org/wiki/2016_FIG_Rhythmic_Gymnastics_World_Cup_Series#5_Ribbons
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Lauuu97 el Mar 31 Mayo 2016 - 13:42

Israel83 escribió:Por cierto en la página de la wikipedia sobre las Copas del Mundo me parece que en la final de 5 cintas Bielorrusia e Israel no aparecen empatadas en el bronce ¿se les dio el bronce a ambos países?
https://en.wikipedia.org/wiki/2016_FIG_Rhythmic_Gymnastics_World_Cup_Series#5_Ribbons
Si, si que estaban los dos en el podium
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por Pagugo el Mar 31 Mayo 2016 - 16:48

Pero en serio, alguien tiene alguna salida d tono d Yana??. Si es así q la cuente, lo d las caras pues q kereis q os diga..creo q es una cuestión d feelling , como a mi por ejemplo, no me cae nada bien la señora Cid sin conocerla d nada ...lo q me transmite no me va pero de ahí a decir q es tal o pascual, lo veo excesivo.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 31 Mayo 2016 - 19:03

ILoveRitmica escribió:
ybalka escribió:
raquelsmm escribió:
Noak escribió:

Que bien dicho.
Lo suscribo palabra por palabra.
Además creo que se está confundiendo la opinión como gimnasta con la de como persona.
Lo han dicho bien claro. Si tienes un vals y te duele el pie, pues haces de tripas corazón e interpretas el vals....luego ya en el tapiz de entrenamiento pones la cara que te dé la gana, y en la piscina de novogordas, la que quieras también.
Y conste que me encanta Kudry, pero esa cara hierática pues mira, como que no. No porque la expresión es un apartado más de nuestro deporte.

Seré pesada, pero me lo llevo siempre al mundo laboral que es el que conozco....malas noches hemos pasado todos....días buenos y malos..y? vas llorando a trabajar? a qué no? te recompones y aguantas el tirón. Y luego en tu casa, te acabas tres paquetes de klínex si hace falta.

Creo yo, eh. Que llevo 30 años viendo rítmica y algo se me habrá pegado.....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba