World Cup 2016 - Sofia (BUL)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Sofia (BUL)

Mensaje por Lauuu97 el Dom 29 Mayo 2016 - 17:13

@Israel83 escribió:¿en el de cintas Israel y Bielorrusia han empatado en el bronce?
si
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Lauuu97 el Dom 29 Mayo 2016 - 17:15

Israel 17.600
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 29 Mayo 2016 - 17:16

las finlandesas poco a poco se están abriendo hueco en las finales
RitmicaUnaPasión
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3018

Mensaje por Lauuu97 el Dom 29 Mayo 2016 - 17:19

Finlandia 17.000
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 29 Mayo 2016 - 17:25

Italia mixto 18 300
RitmicaUnaPasión

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 29 Mayo 2016 - 17:25

Resultados conjuntos mixto
Bulgaria    18 550
Bielorrusia 18 350
Italia         18 300
Rusia        18 250
Israel        17 600
Ucrania      17 100
Finlandia    17 000
Alemania   16 300
RitmicaUnaPasión

Mensaje por Lauuu97 el Dom 29 Mayo 2016 - 17:26

Final mixto:
1 Bulgaria 18.550
2 Bielorrusia 18.350
3 Italia 18.300

4 Rusia 18.250
5 Israel 17.600
6 Ucrania 17.100
7 Finlandia 17.000
8 Alemania 16.300
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lauuu97 el Dom 29 Mayo 2016 - 17:28

Me da que Viner hoy no debe estar muy contenta :S
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ybalka el Dom 29 Mayo 2016 - 17:55

Yana perdonando vidas con su cara de asco máximo en la entrega de medallas. Qué consentidas están las rusas cuando no ganan absolutamente todo. Mira que se lo tienen creído.
ybalka

Mensaje por amethystsusan el Dom 29 Mayo 2016 - 18:03

@ybalka escribió:Yana perdonando vidas con su cara de asco máximo en la entrega de medallas. Qué consentidas están las rusas cuando no ganan absolutamente todo. Mira que se lo tienen creído.
Eso iba a comentar yo. Me empieza a cabrear bastante su actitud. Se pasa la competición entera con una cara de enfado tremenda, como si la estuviesen maltratando o algo así. Y que incluso en el podium se comporte de esa manera... Me parece una falta de respeto a toda la gente que va ilusionada a verla y la apoya. Esto es su trabajo y debe un mínimo de aprecio a sus fans. Parece que es el último sitio en el que le gustaría estar, pues si no quiere estar que no compita, pero vuelvo a decir que me parece una falta de respeto esa actitud tan desagradable. Y mira que no la están tratando mal las jueces a pesar de estar por debajo de su nivel de otros años.
amethystsusan
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por s7r7t7 el Dom 29 Mayo 2016 - 18:06

cada persona es como es... no se le puede judgar a una persona sin conocerla... igual esta asi por la lesion..... ya se sabe de antes que no es una persona muy cercana

s7r7t7
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por Dka el Dom 29 Mayo 2016 - 18:07

@amethystsusan escribió:
@ybalka escribió:Yana perdonando vidas con su cara de asco máximo en la entrega de medallas. Qué consentidas están las rusas cuando no ganan absolutamente todo. Mira que se lo tienen creído.
Eso iba a comentar yo. Me empieza a cabrear bastante su actitud. Se pasa la competición entera con una cara de enfado tremenda, como si la estuviesen maltratando o algo así. Y que incluso en el podium se comporte de esa manera... Me parece una falta de respeto a toda la gente que va ilusionada a verla y la apoya. Esto es su trabajo y debe un mínimo de aprecio a sus fans. Parece que es el último sitio en el que le gustaría estar, pues si no quiere estar que no compita, pero vuelvo a decir que me parece una falta de respeto esa actitud tan desagradable. Y mira que no la están tratando mal las jueces a pesar de estar por debajo de su nivel de otros años.

No sé si va de "perdona vidas", pero q tendría q cambiar esa cara de sota de bastos q me lleva siempre. PUES SI. Y ya. please. Es insoportable
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : madrid

Mensaje por amethystsusan el Dom 29 Mayo 2016 - 18:12

Está claro que cada uno es como es y ya sabemos que ella no es una persona muy sonriente y animada. Pero no olvidemos que esto es su trabajo, no nos está salvando la vida por salir a competir. Es su obligación tener una actitud deportiva y esto no me lo parece. No hace falta que de saltos de alegría, pero que demuestre interés por lo que está haciendo.

No sé hasta qué punto tiene que ver con el tema de la lesión... puede ser, y espero que sea eso. Pero aún así lo veo exagerado.
amethystsusan

Mensaje por s7r7t7 el Dom 29 Mayo 2016 - 18:19

al hacer un trabajo no implica el que tenga que ser super agradable, que se agredece??? por supuesto, a ella nadie le ha pedido que le apoyemos, si lo hacemos es porque nos gusta lo que hace nada mas.... quien nos dice a nosotros el nivel de gravedad de la lesion, o si le estan presionando para seguir y ella se quiere retirar??? eso no lo sabemos

s7r7t7
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por s7r7t7 el Dom 29 Mayo 2016 - 18:20

creo que nos olvidamos que tiene 18 años vete a saber lo que se le pasa por la cabeza....

s7r7t7
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por ybalka el Dom 29 Mayo 2016 - 18:28

Lo de la lesión ya aburre sinceramente, cada fallo, cara de asco, desplante etc... que lleva haciendo yana desde enero la gente corre a excusarla con la lesión. Parece la única deportista de la historia de la humanidad que se ha lesionado y se la pone aún encima de heroína por seguir compitiendo.

Filiou está lesionada también, hace muchos equilibrios en plano y ha ganado peso, y sale en sus ejercicios que te lo pasas pipa con ella. Durunda igual, está pasando una época malísima, ha perdido muchísimo peso y en sus ejercicios (sobre todo el de mazas) lo da todo. Nazarenkova que está acabada la pobre, sale sonriente. Trofimova en londres con los tobillos rotos salió con un par. Y salen fingiendo que no pasa nada cuando por dentro están hechas una m*****, y aún por encima no tienen el lujo de que les regalen 19 hagan lo que hagan o de fallar un riesgo entero y que les den casi un 18 como hicieron ayer con La Queen. Que áun por encima con las ayudas que le dan va con cara de que el mundo le debe más. Mamun y las conjunteras rusas no se quedan atrás.

En este caso le ha tocado a Yana, porque es la que ha ido a Sofía, pero lo amplío a las rusas en general y su actitud de que no eres digno de su presencia suprema. Eso sí, para ponerse en bikini, posar y enseñar cacha y moreno de solarium en la piscina de novogorsk sí que sonríen. Jajajaj

Última edición por ybalka el Dom 29 Mayo 2016 - 18:32, editado 1 vez
ybalka

Mensaje por Dka el Dom 29 Mayo 2016 - 18:29

@s7r7t7 escribió:creo que nos olvidamos que tiene 18 años vete a saber lo que se le pasa por la cabeza....

No sé q tiene q ver eso. Nadie la juzga como persona (mayormente xq nadie aquí la conoce) ...se la juzga por el trabajo de hace

Eres la nº 1 de la gimnasia mundial. Te ponen un vals o un concierto de Mozart en tus ejercicios y tienes cara de funeral. Pues hija...no sé...

...Y con todo y con eso te dan un 19.200 (o 300..o 400) q dios sabrá de dónde sale.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por amethystsusan el Dom 29 Mayo 2016 - 18:34

Un trabajo no tiene por qué ser super agradable, no, eso lo sabemos todos los que trabajamos... Pero también sabemos aquí todos que este trabajo es bien distinto y si estás ahí, con todo el esfuerzo que ello implica, es porque te APASIONA este deporte. Y una de las "tareas" que tiene este trabajo es responder al público con un mínimo de agradecimiento (aunque sea fingido; nadie le va a obligar a emocionarse sinceramente). No me parece que tenga excusa para mirar a la gente que le aplaude como si le molestasen. Especialmente cuando te dan unas notas todavía superiores a las que ya te daban antes (que no eran precisamente 18.000s...).
amethystsusan

Mensaje por amethystsusan el Dom 29 Mayo 2016 - 18:35

No sé, yo no soy la mayor fan suya, pero como público la verdad es que me siento ofendida.

No estoy segura de si viene a Guadalajara. Quería que viniese, pero ahora pienso que si va a estar así, si no viene no la voy a echar en falta.
amethystsusan

Mensaje por ybalka el Dom 29 Mayo 2016 - 18:39

Totalmente de acuerdo en todo con amethystsusan y Dka.
ybalka

Mensaje por s7r7t7 el Dom 29 Mayo 2016 - 18:43

yo no soy super fan de ella pero tampoco veo que nadie nos tenga que agredecer nada, quien vemos este deporte es porque nos apasiona como bien has dicho tendremos que judgar el ejercicio que hace no la cara puerro que tenga... tanto ella como las otras gimnastas, y a mi sinceramente si que me gustaria que fuera a guadalajara da gusto verla tenga la cara que tenga

s7r7t7
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Azukiki el Dom 29 Mayo 2016 - 18:46

No me parece bien que os cebéis con ella de esta manera (no xq sea Yana; me parecería mal si fuera cualquier otra gimnasta) Puede que sea seria por naturaleza y cuando no te sale sonreír, de verdad, no te sale, es algo que no se puede remediar. Puede que ésa sea su cara de concentración, puede que esté enfadada consigo misma por haber fallado, puede que esté deseando salir de ahí para olvidar los fallitos que ha tenido, puede que esté muy agobiada este año con las Olimpiadas y fallar le haga sentirse aún peor y no se lo perdone, puede que se avergüence de haber fallado,  puede que esté sometida a muchísima presión porque Mamun y Soldatova están ahí y se pueden quedar con la plaza olímpica... puede que sea una creída y una estúpida de cuidado, puede que esté endiosada.... Pueden ser taaaaantas cosas que no me parece correcto ensañarse con ella. ¿que a todos nos gustaría que sonriera más? Sí. ¿que nos gustaría que se la viera más cómoda, más relajada? También. Pero cada persona es como es. No podemos decir que fulanita también ha fallado o está lesionada y mira que sonriente sale, porque el carácter de cada uno es distinto, así como el modo de tomarse las cosas. 
Si seguís su instagram, veréis que pocas veces sale sonriente aunque sean fotos de su vida privada.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 911

Mensaje por s7r7t7 el Dom 29 Mayo 2016 - 18:51

gracias azukiki eso era mas o menos lo que he querido decir yo sin expresarme tan bien

s7r7t7
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Dka el Dom 29 Mayo 2016 - 19:10

@Azukiki escribió:No me parece bien que os cebéis con ella de esta manera (no xq sea Yana; me parecería mal si fuera cualquier otra gimnasta) Puede que sea seria por naturaleza y cuando no te sale sonreír, de verdad, no te sale, es algo que no se puede remediar. Puede que ésa sea su cara de concentración, puede que esté enfadada consigo misma por haber fallado, puede que esté deseando salir de ahí para olvidar los fallitos que ha tenido, puede que esté muy agobiada este año con las Olimpiadas y fallar le haga sentirse aún peor y no se lo perdone, puede que se avergüence de haber fallado,  puede que esté sometida a muchísima presión porque Mamun y Soldatova están ahí y se pueden quedar con la plaza olímpica... puede que sea una creída y una estúpida de cuidado, puede que esté endiosada.... Pueden ser taaaaantas cosas que no me parece correcto ensañarse con ella. ¿que a todos nos gustaría que sonriera más? Sí. ¿que nos gustaría que se la viera más cómoda, más relajada? También. Pero cada persona es como es. No podemos decir que fulanita también ha fallado o está lesionada y mira que sonriente sale, porque el carácter de cada uno es distinto, así como el modo de tomarse las cosas. 
Si seguís su instagram, veréis que pocas veces sale sonriente aunque sean fotos de su vida privada.

¿nos cebamos con ella?
en serio?
La hemos insultado? la hemos juzagdo como persona? hemos dicho q sea una estúpida? yo, al menos no. Y no lo haré nunca porque INSISTO, NO LA CONOZCO.

Juzgo su trabajo. y su trabajo ESTE AÑO está al 75%. Con un codigo q aqui todo el mundo se le llena la boca diciendo q es para q la rítmica sea más expresiva y no sé q más historias...y Kudry no sólo no mejora en este aspecto; sino q va a peor. Y eso es lo q yo juzgo. Que no mejora en algo en lo q debería mejorar. Repito: SI tienes un maldito vals en tu cinta (ejercicio de refrito del año pasado..xo ojo no lo digas q es Yana Kudryatseva) no puedes salir con esa cara. no puedes

Y de la misma manera q poniamos a caldo a Mamun x sus rodillas-..MAmun mejoró en aquello en lo q era mas floja.

Kudry puede no mejorar en nada y seguiremos diciendo q es jesucristo bendito. Pues vale. Mu bien.

Dicho esto. Espero q vaya a los JJOO xq ella ganó la plaza siendo oro en el mundial. Pero la Yana de 2016 no es la de 2015. No creo q decir eso sea cebarse con nadie.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por El Viner el Dom 29 Mayo 2016 - 19:36

Amén Dka! Totalmente de acuerdo. En lo personal nunca me ha gustado Mamun, pero ahora mismo prefiero que se lleve el oro ella a que se los den a Kudryavtseva. Este deporte no es de las estancadas, mi opinión...
El Viner

Masculino Localización : México

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba