World Cup 2016 - Minsk (BLR)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Minsk (BLR)

Mensaje por valentinacardinalecarter el Lun 23 Mayo 2016 - 22:43

Este deporte tiene de justo lo que yo de sueca(cero patatero). Y como injusto que es estara Carol en la final como estuvo Mitrosz en Londres y no Melitina o Deng.
Ye lo que hay, señores.
Y recordemos que son 10. Y en esas 10 hay nombres que son indiscutibles(pa las juezas que son las que cuentan) salvo desastre. No hay sitio pa todas.
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por Dka el Lun 23 Mayo 2016 - 22:58

@Jaalfer escribió:Yo tampoco veo a Sabina en la final.
Es lo que se dijo por aquí una vez, girará bien pero dificultad en sus ejercicios desde mi punto de vista lleva bastante poca. 
Y bueno, ya como se meta Zeng... 
Halkina, Mousta y Vladinova para mí tendrían que estar en la final indiscutiblemente, si no fallan tienen que estar ahí sí o si, si no para mí sería una injusticia que alguna de ellas se quedase sin final.

ostras.. Moustafaeva y Vladinova. Me había olvidado de ellas.
Como me fallen estas (y Halkina) y metan a Carolina me veréis "asín" :em18: :em18: :em21: :em21: :em21:
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por Noak el Lun 23 Mayo 2016 - 23:08

Y por qué no os gusta Zeng? A mi me parece muy muy buena gimnasta. Además, me alegro de que una no europea esté entre las mejores del mundo, independientemente de que entrene o no en Rusia.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por valentinacardinalecarter el Mar 24 Mayo 2016 - 0:11

Dka, soy fan de tu indigne jajajjajajaja pero ya viste como quedo Carol en el mundial.y como se la valora. asi que  vete preparandote pa quedar "asín"
valentinacardinalecarter

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por celita el Mar 24 Mayo 2016 - 0:38

@Noak escribió:Y por qué no os gusta Zeng? A mi me parece muy muy buena gimnasta. Además, me alegro de que una no europea esté entre las mejores del mundo, independientemente de que entrene o no en Rusia.

A mí no es que no me guste. Creo que merece estar en los juegos olímpicos sin ser por regalo, y que en un par de años merecerá estar entre las 10 mejores. Lo que me pasa es que todavía no la veo merecedora de esas notas. Ya me parecía pasarse esos 17.200 con fallos, pero ya 18.000 es una burrada. Lo que tardaron gimnastas mucho mejores en conseguir semejante nota y a esta niña se la dan tan fácil. Me alegra que países no europeos suban de nivel, eso es bueno para toda la gimnasia. Pero con las estadounidenses veo atajos que no me gustan nada. Esos fouettés con la rodilla doblada con 18.000.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por IMA el Mar 24 Mayo 2016 - 0:54

@Noak escribió:Pues yo, la verdad, opino  que sería una gran injusticia que se metiera en la final Carolina y se quedaran fuera Halkina, Vladinova, Moustafayeva (que por cierto, por las notas que ha recibido este año, la veo con muchas más posibilidades que las demas de meterse) o Sabina.
Hablar de injusticias antes de verlas competir sí que es injusto. ¿Qué se propone? ¿hacer un ranking de calidad antes de los Juegos Olímpicos y que accedan las diez primeras a la final? Para eso que se ahorren la competición y pasen directamente a la entrega de medallas a las tres primeras.

Sobre otros temas que leí a otros foreros:
El saber competir es parte de este deporte y si Melitina se quedó fuera de la final de Londres fue porque cometió errores en la clasificación. Y sobre los puestos del último mundial más de lo mismo, fallaron las búlgaras, las italianas, Halkina, Filanovsky, Mazur, Natalia, Moustafaeva, Son, Ruprecht, las japonesas, Nazarenkova, Berezko... Precisamente este mundial no lo calificaría de injusto.
IMA

Mensaje por ALBOREAT el Mar 24 Mayo 2016 - 8:02

@IMA escribió:
@Noak escribió:Pues yo, la verdad, opino  que sería una gran injusticia que se metiera en la final Carolina y se quedaran fuera Halkina, Vladinova, Moustafayeva (que por cierto, por las notas que ha recibido este año, la veo con muchas más posibilidades que las demas de meterse) o Sabina.
Hablar de injusticias antes de verlas competir sí que es injusto. ¿Qué se propone? ¿hacer un ranking de calidad antes de los Juegos Olímpicos y que accedan las diez primeras a la final? Para eso que se ahorren la competición y pasen directamente a la entrega de medallas a las tres primeras.

Sobre otros temas que leí a otros foreros:
El saber competir es parte de este deporte y si Melitina se quedó fuera de la final de Londres fue porque cometió errores en la clasificación. Y sobre los puestos del último mundial más de lo mismo, fallaron las búlgaras, las italianas, Halkina, Filanovsky, Mazur, Natalia, Moustafaeva, Son, Ruprecht, las japonesas, Nazarenkova, Berezko... Precisamente este mundial no lo calificaría de injusto.
No es injusto, es de hacérselo mirar.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por Dka el Mar 24 Mayo 2016 - 9:14

@celita escribió:
@Noak escribió:Y por qué no os gusta Zeng? A mi me parece muy muy buena gimnasta. Además, me alegro de que una no europea esté entre las mejores del mundo, independientemente de que entrene o no en Rusia.

A mí no es que no me guste. Creo que merece estar en los juegos olímpicos sin ser por regalo, y que en un par de años merecerá estar entre las 10 mejores. Lo que me pasa es que todavía no la veo merecedora de esas notas. Ya me parecía pasarse esos 17.200 con fallos, pero ya 18.000 es una burrada. Lo que tardaron gimnastas mucho mejores en conseguir semejante nota y a esta niña se la dan tan fácil. Me alegra que países no europeos suban de nivel, eso es bueno para toda la gimnasia. Pero con las estadounidenses veo atajos que no me gustan nada. Esos fouettés con la rodilla doblada con 18.000.
muy buen análisis sobre Zeng
No es un mala gimnasta. Pero su subidón de notas de Minsk ha sido excesivo y sospechoso.
Dka

Mensaje por Dreams86 el Mar 24 Mayo 2016 - 9:37

No es que se hable de injusticia antes de verlas competir es que para hablar de lo que puede pasar en el futuro (Vease, la preliminar d Rio) se presupone que no van a fallar porque adelantarnos al fallo de algunas ya sería muy absurdo.

Yo creo que, suponiendo que nadie falle, sería injusto que Zeng, Carolina y Durunda entraran en la final y Halkina, Vladinova y Moustafaeva no. Con los ejercicios delante y con la calidad técnica de cada una creo que eso sí sería injusto.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por ALBOREAT el Mar 24 Mayo 2016 - 12:50

@Dreams86 escribió:No es que se hable de injusticia antes de verlas competir es que para hablar de lo que puede pasar en el futuro (Vease, la preliminar d Rio) se presupone que no van a fallar porque adelantarnos al fallo de algunas ya sería muy absurdo.

Yo creo que, suponiendo que nadie falle, sería injusto que Zeng, Carolina y Durunda entraran en la final y Halkina, Vladinova y Moustafaeva no. Con los ejercicios delante y con la calidad técnica de cada una creo que eso sí sería injusto.
La lógica es lo que dice, aunque de aquí a Rìo queda tiempo, y en las competiciones de gr. casi todo puede pasar; ello no justifica que se trate a determinadas gimnastas con cierto desdén.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por Dreams86 el Mar 24 Mayo 2016 - 15:05

Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dka el Mar 24 Mayo 2016 - 20:59

¿Estamos seguro de que Ruth no es accionistas de este periódico? :em14: :em14: :em14: :em14:
...es q no menciona ni a Sara Llana.
Muy loco todo :em14:
Dka

Mensaje por Pagugo el Mar 24 Mayo 2016 - 23:11

Q bobada! La prensa es así. Por cierto, el maillot de Sara con la cara ahí plantá no me gusta nada
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Noak el Mar 24 Mayo 2016 - 23:13

@Dka escribió:
@celita escribió:

muy buen análisis sobre Zeng
No es un mala gimnasta. Pero su subidón de notas de Minsk ha sido excesivo y sospechoso.
Y qué gimnasta actual recibe las notas que merece? Los 19s de Mamun no se los cree nadie, los de Soldatova ya ni te cuento. Los 18 largos de Rizatdinova, los 18 largos de Son los 17 largos de Carolina. Ah, y Durunda, también con notazas normalmente (y bien injustas), se nos ha olvidado incluirla en la final olimpica, donde seguramente esté.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Azukiki el Miér 25 Mayo 2016 - 11:56

En la final de Río se os ha olvidado a Filiou, la griega. También hay que tenerla presente
Azukiki

Femenino Mensajes : 1068

Mensaje por Noak el Miér 25 Mayo 2016 - 20:29

Es verdad, nos olvidabamos de Filiu, también apadrinada por Viner.
Conclusión: rusa, rusa, Son (Viner), Rivkin (Viner), Musta (Viner), Zheng (Viner), Filiu (Viner) y Pazhava (Viner? sé que es rusa, pero no se si está apadrinada o no).
Total de 10 gimnastas que aspiran a pasar a la final, 8 están bajo el imperio ruso.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Melita93 el Miér 25 Mayo 2016 - 21:37

Para mi las notas de Rivkin no son por Viner ni mucho menos. Es una gimnasta completisima y merece buenos puestos cuando no falla, muy muy merecido.

Melita93

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por Noak el Miér 25 Mayo 2016 - 22:28

@Melita93 escribió:Para mi las notas de Rivkin no son por Viner ni mucho menos. Es una gimnasta completisima y merece buenos puestos cuando no falla, muy muy merecido.
 No me refiero a que las notas que reciben son por Viner (que en algunos casos sí). Simplemente quiero hacer referencia al poder de la gimnasia rusa.
Muy de acuerdo con lo que dices de Rivkin.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 26 Mayo 2016 - 23:09

@Dreams86 escribió:No es que se hable de injusticia antes de verlas competir es que para hablar de lo que puede pasar en el futuro (Vease, la preliminar d Rio) se presupone que no van a fallar porque adelantarnos al fallo de algunas ya sería muy absurdo.

Totalmente de acuerdo.
Contando ejercicios sin fallos, yo creo que las gimnastas que debieran pasar a la final son (sin orden):

Kudry (aunque no está en su mejor temporada....)
Ganna
Rivkin
Halkina
Melita
Pazhava
Mustang
Mamun
Vladinova
y no sé qué décima pondría.....posiblemente Son
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 27 Mayo 2016 - 17:18

@Noak escribió:Es verdad, nos olvidabamos de Filiu, también apadrinada por Viner.
Conclusión: rusa, rusa, Son (Viner), Rivkin (Viner), Musta (Viner), Zheng (Viner), Filiu (Viner) y Pazhava (Viner? sé que es rusa, pero no se si está apadrinada o no).
Total de 10 gimnastas que aspiran a pasar a la final, 8 están bajo el imperio ruso.
Sí, Phazava también está amadrinada por Viner.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba