World Cup 2016 - Pesaro (ITA)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Pesaro (ITA)

Mensaje por Dreams86 el Miér 30 Mar 2016 - 0:38

@Alexandra:) escribió:Te me has adelantado!!!! Jajaja

Estamos en las mismas jaja.... espero que sea Linoy la que la gane, nada que ver!! Ha sido todo un descubrimiento para mi.

Última edición por Dreams86 el Miér 30 Mar 2016 - 0:39, editado 1 vez
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Miér 30 Mar 2016 - 0:38

.
Dreams86

Mensaje por Alexandra:) el Miér 30 Mar 2016 - 0:42

Yo es que despues de lo de Stuttgart siento mucha compasion por Filanovsky... Y ya que no puede ir a los JJOO, que vaya al Europeo!! Pero me enncantan ambas gimnastas, seguro que vaya quien vaya hará buen papel. Ganará la mas regular y la que tenga mas apoyo en la mesa de jueces....jjjj #ThisIsGymnastics
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5335

Mensaje por NaattSH el Miér 30 Mar 2016 - 1:12

esa misma noticia iba a poner yo! Jajaja a ver qué pasa...
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por brombeere el Miér 30 Mar 2016 - 6:47

Yo desde que vi a Linoy en Moscú me enamoré y cada día soy más del #TeamLinoy. Si nos ponemos a ver por trayectoría Filanovsky se lo merece y creo que fue ella la que se ganó la plaza del europeu no?, pero sin duda la revelación este año para mí ha sido Linoy.

Va a estar interesante...
brombeere

Femenino Mensajes : 3643

Mensaje por RGimnasia el Miér 30 Mar 2016 - 10:02

Sobre el tema de Filanovsky y Ashram.

La traducción de la página no es correcta. Parece que todo ha sido consecuencia de los buenos resultados recogidos por la "supuesta" tercera gimnasta Ashram.
Por ello que la federación ha decidido que Filanovsky y Ashram luchen por hacerse con una plaza para el eurpeo. Será el ‪#‎WCPesaro‬ que se celebrará este fin de semana y el nacional israelí las competiciones que determinarán cual de las dos ocupará la segunda plaza puesto que la primera es para Rivkin.
Esta decisión no ha gustado nada a la entrenadora de Filanovsky. Ella afirma que fue su gimnasta la que en Minsk ganó la plaza, por lo que tiene ¡los mismos derechos que Rivkin para participar en el europeo. Y si eso no es válido para que compitan en Holon, que tampoco lo sea para Rivkin por lo que si hay que luchar por dos plazas que Neta también lo haga.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Dreams86 el Miér 30 Mar 2016 - 10:52

Que problemón ahora en la Federación de Israel. A mi me gusta mucho más Linoy y entiendo que si la tercera ha adelantado a la segunda (que por las notas es lo que parece) deba ocupar su plaza pero por otro lado me parece muy triste por Filanovsky, encima que se queda injustamente sin juegos ahora le pasa esto y también puede dudar su participación en el europeo en casa... la verdad es que no debe ser nada fácil para ella. Veremos que pasa este finde... que gane la mejor.
Dreams86

Mensaje por RGimnasia el Miér 30 Mar 2016 - 11:04

A mi me parece bien que deben ser las dos mejores las q ocupen plaza. Pero también entiendo que la entrenadora de Filanovsky diga que si la plaza ganada de Filanovsky no es nominal, tampoco lo en la de Rivkin.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Superkrisn el Miér 30 Mar 2016 - 11:30

Se conoce ya el orden de salida?
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por Alexandra:) el Miér 30 Mar 2016 - 11:42

Mensaje por Superkrisn el Miér 30 Mar 2016 - 12:00

no me carga el enlace.... ni en la tablet ni en e, portatil!  :em10:
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lajtha el Miér 30 Mar 2016 - 12:10

Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 442

Mensaje por Superkrisn el Miér 30 Mar 2016 - 12:10

ahora si! gracias!
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 30 Mar 2016 - 14:37

@NaattSH escribió:
marta_arce escribió:
@NaattSH escribió:
marta_arce escribió:
@ILoveRitmica escribió:Lo mismo es debido a que podian sentir presión y ataque continuo y para estar mal mejor no ir.
Claro, lo mismo es que si tienes presión en el trabajo y las cosas no se dan como la seda, pues mejor no ir. Por favor.
Que no son la Escuela Municipal de Cerezo de Arriba, que son un equipo PROFESIONAL.
Pero una pregunta un poco ignorante, que le pasa a España con Italia?
Hubo pique entre las aficiones en Stutgart, cuando se lesionó Artemi y no pudieron salir....se ve que los tiffossi se alegraron...y desde entonces, mal rollito....
Pero vamos, ni por asomo justifica eso que ésa sea la razón de que no vayan a Pesaro....pero yo punto en boca, los designios de las Barayonas y Carballos son insondables...el Señor nos permita ver sus obras....
Keep calm and love Kudryatseva....the Queen is back.
Jajaja! Joe, pues eso mismo... Carballo y Barayona sabrán...
El problema es ése...que se creen que saben.. y no hay más necio que el que no quiere aprender.
Y siento ser tan cruda pero es lo que pienso. Lo de Stutgart es que me parece motivo de destitución fulminante de todo el cuerpo técnico.
Imaginarse que Artemi se lesiona el día del AA...España a casa sin JJOO; y Lydia en la grada. Lo siento pero es kafkiano.

Y en cuanto a Fila/Linoy, #TeamLinoy sí o sí.....pero es tremendamente injusto que Fila no vaya a los JJOO.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4729

Mensaje por Dreams86 el Miér 30 Mar 2016 - 14:51

.
Dreams86

Mensaje por Lajtha el Miér 30 Mar 2016 - 15:17

Y si todo lo que está pasando en la federación israelí es lo que hizo que Neta no compitiera en Thiais?
Si os fijáis en las notas que le pusieron a Ashram eran de 1ª gimnasta por lo menos, no digo que la chica lo haga mal, pero quizá no para esas notas.
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 442

Mensaje por NaattSH el Miér 30 Mar 2016 - 15:23

marta_arce escribió:
@NaattSH escribió:
marta_arce escribió:
@NaattSH escribió:
marta_arce escribió:
@ILoveRitmica escribió:Lo mismo es debido a que podian sentir presión y ataque continuo y para estar mal mejor no ir.
Claro, lo mismo es que si tienes presión en el trabajo y las cosas no se dan como la seda, pues mejor no ir. Por favor.
Que no son la Escuela Municipal de Cerezo de Arriba, que son un equipo PROFESIONAL.
Pero una pregunta un poco ignorante, que le pasa a España con Italia?
Hubo pique entre las aficiones en Stutgart, cuando se lesionó Artemi y no pudieron salir....se ve que los tiffossi se alegraron...y desde entonces, mal rollito....
Pero vamos, ni por asomo justifica eso que ésa sea la razón de que no vayan a Pesaro....pero yo punto en boca, los designios de las Barayonas y Carballos son insondables...el Señor nos permita ver sus obras....
Keep calm and love Kudryatseva....the Queen is back.
Jajaja! Joe, pues eso mismo... Carballo y Barayona sabrán...
El problema es ése...que se creen que saben.. y no hay más necio que el que no quiere aprender.
Y siento ser tan cruda pero es lo que pienso. Lo de Stutgart es que me parece motivo de destitución fulminante de todo el cuerpo técnico.
Imaginarse que Artemi se lesiona el día del AA...España a casa sin JJOO; y Lydia en la grada. Lo siento pero es kafkiano.

Y en cuanto a Fila/Linoy, #TeamLinoy sí o sí.....pero es tremendamente injusto que Fila no vaya a los JJOO.
Yo también opino así... Lo de Artemi lesionada y Lidia en la grada fue de risa. Respecto Linoy o Filanovsky, prefiero a Filanovsky
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Miér 30 Mar 2016 - 16:11

L
@NaattSH escribió:
@Jaalfer escribió:Pues yo espero que no sea nada de eso. Entendería perfectamente que estuviera desmotivada, realmente no se lo han puesto nada fácil y ella ha seguido y sigue como si nada.
Quizás salga a competir tarde por motivos que no sabemos, pero para el Europeo tiene varias Copas del Mundo a las que ir antes, esperemos que esté en ellas. Si es cierto que por desgracia a Natalia no le queda mucho, pues que vaya a todas las compe que pueda y disfrute, que Sara LLana ya tendrá su tiempo... porque con Polina harán lo mismo.
Está claro que no es cosa nuestra, pero Natalia está en gran forma y el mismo Jesús Carballo dijo en Twitter después del mundial que iban a apoyar a Natalia al máximo y que aún tiene muchísimo por dar, pero claro...
Estoy de acuerdo. Natalia ha perdido un ciclo olímpico y no me gustaría que perdiera otro. No han contado mucho con ella. Vale que en las pocas competiciones en las que ha estado haya fallado, pero quién no lo ha hecho? En cuatro competiciones no se siente seguridad. La mayoría de gimnastas fallan hasta que consiguen sentirse seguras en internacionales. En mi opinión podrían haber contado más con ella. A lo mejor ahora no fallaría en los internacionales. En fin. Creo que Sara y Polina tienen mucho tiempo por delante y me da la sensación de que a Natalia no tanto. Es mi opinión, no estoy hablando de mejores o peores gimnastas, sino de oportunidades. No matarme.
Otro tema de eterno debate! Yo sinceramente creo q abril es muy tarde para q a Natalia se la empiece a ver...debería haber rodado ya antes. Pero, tiene a Sara y Polina detrás y la retirada d Carol, sinceramente, hoy por hoy no lo tiene fácil. Las pequeñas están ya ahí !lo q haga este año yo creo q será clave.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1136

Mensaje por Alexandra:) el Miér 30 Mar 2016 - 16:13

Ademas la proxima WC es dentro de un mes y pico!! Antes tiene la copa de la reina pero aun asi. Va a competir ahora y hasta dentro de un mes nada!!

Mensaje por Superkrisn el Miér 30 Mar 2016 - 17:26

dina averina va a pesaro en vez de soldatova y el conjunto ruso no va!
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Maia el Miér 30 Mar 2016 - 17:54

No me extraña que el conjunto ruso no vaya despues de los desastres que han hecho... Lo que Viner no se da cuenta es que el problema no son las gimnastas, son los ejercicios, otros con un poco menos de dificultad mas elegantes y sin ese horror de musica luciria mil veces mas, no tendrían tantos fallos y seguiriam estando por delante de todos los conjuntos.
Maia

Femenino Mensajes : 1334

Mensaje por FanRitmica el Miér 30 Mar 2016 - 18:03

Pues si, a mi las gimnastas me dan ya hasta pena... Lo tienen todo para ser las mejores con diferencia: tipología, condiciones físicas, manejo de aparato, bastante cabeza para salvar fallos, todos los medios posibles a su disposición (económicos y humanos).
Y sin embargo, desde que Viner metió la mano en el conjunto, cada vez van a peor (y no solo por los fallos).

Que nostalgia de mi último conjunto ruso preferido (Londres 2012)

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 874

Mensaje por Pagugo el Miér 30 Mar 2016 - 18:28

Pues si...un poco mas relajadas la cosa saldría mejor. Pero la Viner quiere aplicar al cjto su máxima a la hora del vestir " cuanto mas mas mejor" o antes muerta q sencilla y es un error!  Los ejercicios resultan agobiantes !!                
:smb11::smb11::smb11:               :sm31: :sm29: :sm28: :sm29:
lol! lol! lol! Shocked Shocked Shocked
Pagugo

Femenino Mensajes : 1136

Mensaje por NaattSH el Miér 30 Mar 2016 - 18:58

@Maia escribió:No me extraña que el conjunto ruso no vaya despues de los desastres que han hecho... Lo que Viner no se da cuenta es que el problema no son las gimnastas, son los ejercicios, otros con un poco menos de dificultad mas elegantes y sin ese horror de musica luciria mil veces mas, no tendrían tantos fallos y seguiriam estando por delante de todos los conjuntos.
Yo quiero a las rusas del 2012.
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por estela el Miér 30 Mar 2016 - 20:23

Las rusas del 2012 fue lo mejor y ese conjunto fue el último bueno, "Blizia" (una de las Anastasia´s de ese conjunto) fue repescada de ese conjunto dentro de las reservas estaba Nazarenko otra conjuntera del 2012 pero es que aunque volviese a ser el conjunto que fue a Londres con los ejercicios que me llevan es imposible... 
no digo que las niñas como Maximova etc ( no me se todos los nombres) sean buenísimas pero con la presión que meterá Viner y ejercicios tan liosos las pobres deben estar... 
Cotilleo del conjunto ruso de 2012 Uliana Donskova fue mamá
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 367

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba