World Cup 2016 - Pesaro (ITA)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Pesaro (ITA)

Mensaje por Lyriomer el Lun 4 Abr 2016 - 20:13

@ILoveRitmica escribió:Perdona pero me parece muy fuerte que digas que está pasada de peso. Con la de horas y horas de entrenamientos que se marcan NINGUNA está pasada de peso. Que tu gusto es que esté más delgada es otra cosa.
+10000

En general para todas las gimnastas, madre mía! Si todas rondan altura de 165-170 y pesan en torno a 50 kg!  :em18:
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 893

Mensaje por Pagugo el Lun 4 Abr 2016 - 20:57

@Maia escribió:
@Pagugo escribió:Bueno no hablemos d inutilidad cdo nosotras tuvimos q repescar a una gimnasta retirada 😤

Una cosa no quita la otra, la gestión es mala en ambos equipos.
Claro! es por si alguno se le olvida la gran gestión q hay aqui.
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por Begotxu el Lun 4 Abr 2016 - 20:58

Tema delicado lo del peso. Hubo gente q se echo las manos a la cabeza porque kudry hab8a engordado de 2014 a 2015 y a mi me parece que se hizo más mujer y ya está. En los años 80-90 todas las gimnastas de élite rara vez pasaban de los 18 y ahora la mayoría superan los 20. Obvio los cuerpos no son los mismos (y gracias a dios).

Respecto al conjunto búlgaro, vaya mala suerte de verdad. Al final lo de la 'maldición' va a ser cierto, no ganamos para disgustos
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5325

Mensaje por Alexandra:) el Lun 4 Abr 2016 - 21:29

Polina Berezina y Natalia García, lejos de las mejores en la Copa Mundial de Pesaro

http://www.alondres2012.com/2016/04/polina-berezina-y-natalia-garcia-lejos-de-las-mejores-en-la-copa-mundial-de-pesaro.html
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5202

Mensaje por Grin el Lun 4 Abr 2016 - 21:45

@Alexandra:) escribió:Polina Berezina y Natalia García, lejos de las mejores en la Copa Mundial de Pesaro

http://www.alondres2012.com/2016/04/polina-berezina-y-natalia-garcia-lejos-de-las-mejores-en-la-copa-mundial-de-pesaro.html
que pena Sad
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 990

Mensaje por Cabal el Lun 4 Abr 2016 - 22:49

@Lyriomer escribió:
@ILoveRitmica escribió:Perdona pero me parece muy fuerte que digas que está pasada de peso. Con la de horas y horas de entrenamientos que se marcan NINGUNA está pasada de peso. Que tu gusto es que esté más delgada es otra cosa.
+10000

En general para todas las gimnastas, madre mía! Si todas rondan altura de 165-170 y pesan en torno a 50 kg!  :em18:
Yo a Mamun la veía más gruesa y cuando vi una foto de ella en la playa y vaya bofeteada en la cara que me llegó, se ve muy musculada y buen estado físico. Quizás esa aprecuación se tenga por los diseños del maillot, las cámaras deben dar esa sensación de aumento cuando nl lo es. En todo caso el peso es de c/u por ende velará de su cuidado.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 4 Abr 2016 - 23:31

@Pagugo escribió:Para mi Halkina esta pasada , a Natalia no la veo mal, se ve q es su físico ,podría  quitarse algún kilito pero es de pierna fuerte ...a mi sin embargo me duele ver a Lorena en el podium d Atlanta , dan ganas de cambiarle la medalla por un bocata de chorizo!! De hecho no hay mas q verla en los años siguientes, hasta otro color tenia!!
Te puedo asegurar que Halkina no está pasada de peso. Ella en realidad es muy menudita en persona y las piernas las tiene musculadas. Además si te fijas es una gimnasta que ya desde junior era más ancha que el resto, por lo que también es su constitución.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por NaattSH el Mar 5 Abr 2016 - 10:17

Yo estuve con Halkina cuando era junior y era más delgada de lo que es ahora, es cierto. pero ahora no está gorda, sino musculada. su constitución es así y ya está. se nota que tiene músculo y que es más ancha de caderas. pero gorda no está en absoluto. no todas tienen por qué ser charopas. existen constituciones contra las que no se pueden luchar por mucho que lo intentes. como dice begotxu ahora las gimnastas tienen otras edades, ya no son tan niñas. ya bastante hablan de "gimnastas anoréxicas" en la sociedad como para que ahora l@s aficionad@s no aceptemos a una gimnasta "no tan delgada". en mi opinión ninguna del panorama internacional está "pasada" porque sino digo yo que las entrenadoras se encargan de controlar su alimentacion y le pondrían solución, como pasó entonces con Maksy (o al menos ese fue el rumor).
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 227

Mensaje por danielcarey el Mar 5 Abr 2016 - 20:05

Por cierto, sobre mi último comentario, he visto en Facebook que a muchas otras personas sí les gusta la música de aro de Yana, tendré que acostumbrarme, supongo. Porque encima, en unas declaraciones que leí de ella, manifestaba su orgullo y lo que le encantaba actuar con esa canción tradicional rusa. Previamente tenía otra música de aro, al parecer.

Si por mí fuera, tanto Mamun como ella conservarían sus aros de la pasada temporada.

Sobre Natalia y sus mazas, siento que no tiene ningún derecho a pedir que no cuelguen el vídeo. Fue a una competición, a representarse y representarnos, con público y además grabada -y se supone que emitida-. No fue a un control a puerta cerrada (que estaría bien que no lo fueran, por otro lado). Yo tampoco desearía que colgaran una actuación mía así, pero... lo dicho. Opinión personal.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Superkrisn el Mar 5 Abr 2016 - 22:28

Yo tb creo q es una tonteria.... Pero si no entendi mal, es la propia natalia la q le paso  los enlaces a quien los puso aqui... Y desde mi punto de vista, si ella no quiere q se cuelguen, pues habrá q respetarlo.... De otra manera, para la próxima, no pasará los enlaces...
No comparto esta postura de Natalia, pero la respeto....
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por Alexandra:) el Mar 5 Abr 2016 - 22:30

@Superkrisn escribió:Yo tb creo q es una tonteria.... Pero si no entendi mal, es la propia natalia la q le paso  los enlaces a quien los puso aqui... Y desde mi punto de vista, si ella no quiere q se cuelguen, pues habrá q respetarlo.... De otra manera, para la próxima, no pasará los enlaces...
Creo que fue la persona que grabó quien pasó los enlaces a Jaalfer, Jaalfer los compartió y Natalia le dijo a Jaalfer que los borrara y no se difundieran. No estoy segura del todo :em3:
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5202

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 5 Abr 2016 - 23:13

El año pasado (creo que fue justo antes de Stuttgart, pero no me acuerdo) Natalia subió una foto entrenando, y un montón de gente aquí se quedó sorprendida porque les parecía que había bajado demasiado de peso, algunos estaban hasta preocupados... Pero hubo varias personas y todos quedaron de acuerdo en que era porque el maillot la hacía ver más ''fuerte''. 
Y Halkina lo mismo, decir que está ''pasada''... Tiene curvas, tiene bastante pecho para ser una gimnasta. Y desde luego esto último no creo que tenga que ver con que coma de más o no.
Mi opinión.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 236

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 5 Abr 2016 - 23:18

@snsmnhttneeuu escribió:El año pasado (creo que fue justo antes de Stuttgart, pero no me acuerdo) Natalia subió una foto entrenando, y un montón de gente aquí se quedó sorprendida porque les parecía que había bajado demasiado de peso, algunos estaban hasta preocupados... Pero hubo varias personas y todos quedaron de acuerdo en que era porque el maillot la hacía ver más ''fuerte''. 
Y Halkina lo mismo, decir que está ''pasada''... Tiene curvas, tiene bastante pecho para ser una gimnasta. Y desde luego esto último no creo que tenga que ver con que coma de más o no.
Mi opinión.
Te aplaudo hasta que se me caigan las manos.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3729

Mensaje por Jaalfer el Mar 5 Abr 2016 - 23:36

@Alexandra:) escribió:
@Superkrisn escribió:Yo tb creo q es una tonteria.... Pero si no entendi mal, es la propia natalia la q le paso  los enlaces a quien los puso aqui... Y desde mi punto de vista, si ella no quiere q se cuelguen, pues habrá q respetarlo.... De otra manera, para la próxima, no pasará los enlaces...
Creo que fue la persona que grabó quien pasó los enlaces a Jaalfer, Jaalfer los compartió y Natalia le dijo a Jaalfer que los borrara y no se difundieran. No estoy segura del todo :em3:
Así es Alexandra.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1028

Mensaje por LoveRGMusic el Miér 6 Abr 2016 - 18:56

Encuentro extremadamente raro que quiera que no difundan los videos. Yo no vi nada fuera de lo normal con lo que nos tiene acostumbrados Natalia.... Me gusta saber porqué quiere eso en todo caso.
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 172

Mensaje por El Viner el Jue 7 Abr 2016 - 5:45

Dónde puedo ver los vídeos de los que hablan? en YouTube hay muy poco.. Gracias
El Viner

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por katyusha el Mar 12 Abr 2016 - 16:48

@danielcarey escribió:Por cierto, sobre mi último comentario, he visto en Facebook que a muchas otras personas sí les gusta la música de aro de Yana, tendré que acostumbrarme, supongo. Porque encima, en unas declaraciones que leí de ella, manifestaba su orgullo y lo que le encantaba actuar con esa canción tradicional rusa. Previamente tenía otra música de aro, al parecer.

Imagínate a Kudryavtseva en Río con su rutina de aro y con el coro físicamente presente, cantándole mientras ejecuta su ejercicio. Sería magnífico, especialmente si lo saca limpio y bien como ella sabe. Va por el camino de Ermolova: le montan una rutina coj***** de mazas y, pobrecilla, se le caen siempre. Sad Y mira que es complicado olvidar su "Barbiere di Siviglia", pero chico, ésta no le va a zaga.
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por Gala91 el Mar 12 Abr 2016 - 17:03

Si...pero ambas son matavillosas! Ermolova se las trae

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por danielcarey el Miér 13 Abr 2016 - 1:04

@katyusha escribió:
@danielcarey escribió:Por cierto, sobre mi último comentario, he visto en Facebook que a muchas otras personas sí les gusta la música de aro de Yana, tendré que acostumbrarme, supongo. Porque encima, en unas declaraciones que leí de ella, manifestaba su orgullo y lo que le encantaba actuar con esa canción tradicional rusa. Previamente tenía otra música de aro, al parecer.
Imagínate a Kudryavtseva en Río con su rutina de aro y con el coro físicamente presente, cantándole mientras ejecuta su ejercicio. Sería magnífico, especialmente si lo saca limpio y bien como ella sabe. Va por el camino de Ermolova: le montan una rutina coj***** de mazas y, pobrecilla, se le caen siempre. Sad Y mira que es complicado olvidar su "Barbiere di Siviglia", pero chico, ésta no le va a zaga.
Jaja para gustos... músicas. Por qué dices que Yana va por el camino de Ermolova?
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por katyusha el Miér 13 Abr 2016 - 14:37

@danielcarey escribió:
@katyusha escribió:
Jaja para gustos... músicas. Por qué dices que Yana va por el camino de Ermolova?

Sí, cada cual tiene sus preferencias en cuanto a músicas. Smile

Porque a Kudryavtseva se le atraganta un poco el aro, le falta la fluidez del año pasado y se ve muy abrupta enlazando unos movimientos con otros (en mi opinión). Y eso mismo le pasa a Ermolova con las mazas: la rutina presenta un nivel de manejo de aparato elevado, pero todas las veces que la he visto, ¡zas!, mazas al suelo.
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por Buntonboy el Miér 13 Abr 2016 - 19:37

Alguien se sabe los nombres de los comentaristas de la RAI?, para mandarles twitts o que se yo quejandose de su antiprofesional parloteo eterno xD

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2875

Mensaje por SLIMAK el Miér 13 Abr 2016 - 21:29

Andrea Fusco e Isabella Zunino Reggio.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 574

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22