World Cup 2016 - Pesaro (ITA)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Pesaro (ITA)

Mensaje por Dka el Lun 4 Abr 2016 - 13:18

Las coreografías de NAtalia son el horror máximo. ¿Quién monta semejantes espantos? y de la música no hablamos.
Y ella..pues como siempre...fallona...blandita...nada encajada y, para mi,, pasada de peso.

Más la veo y más entiendo que Carolina, con sus cero condiciones físicas y aprovechando un código que la viene DE PERLAS (porque sino ya estaría en su casa hace mucho...) siga de primera gimnsta.
Por bueno...todas sabemos que hay muchos condicionante en la extraña "gestión" de la rítmica individual en España. Supongo que Natalia también es víctima de eso (en cierto sentido)

Personalmente, mi motivación x la rítmica individual española terminó con Carolina Pascual.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : madrid

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 4 Abr 2016 - 13:23

Perdona pero me parece muy fuerte que digas que está pasada de peso. Con la de horas y horas de entrenamientos que se marcan NINGUNA está pasada de peso. Que tu gusto es que esté más delgada es otra cosa.
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3702

Mensaje por Dka el Lun 4 Abr 2016 - 13:32

@ILoveRitmica escribió:Perdona pero me parece muy fuerte que digas que está pasada de peso. Con la de horas y horas de entrenamientos que se marcan NINGUNA está pasada de peso. Que tu gusto es que esté más delgada es otra cosa.

..de ahí que haya dicho: "Para mi"
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Abr 2016 - 14:25

@Dka escribió:
@ILoveRitmica escribió:Perdona pero me parece muy fuerte que digas que está pasada de peso. Con la de horas y horas de entrenamientos que se marcan NINGUNA está pasada de peso. Que tu gusto es que esté más delgada es otra cosa.

..de ahí que haya dicho: "Para mi"
Totalmente de acuerdo.
Para mí, también.
Parece un pecado decirlo.
Una cosa es lo que entrene. Y otra lo que coma.

Simeone entrena un EQUIPO PROFESIONAL y LOS PESA A DIARIO.
Y se ENFADA si suben.

OLE DKA, a sus pies.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4667

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Abr 2016 - 14:28

Están pasadas muchas bajo mi punto de vista.
Otra cosa es que aquí no pueda decirse nada, bajo peligro de excomunión....pero ver en el twitter de una conjuntera nacional que qué chasco que van dos días seguidos sin palmeritas para desayunar en el CAR...mande?

Mensaje por Grin el Lun 4 Abr 2016 - 14:30

la cinta de Natalia!!! en algún lugar se puede ver... el aro me gusto bastante ... cuando salga será precioso y las mazas lo mismo opino para mi gusto claro esta ijiiij
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 989

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Abr 2016 - 14:32

@Dka escribió:Las coreografías de NAtalia son el horror máximo. ¿Quién monta semejantes espantos? y de la música no hablamos.
Y ella..pues como siempre...fallona...blandita...nada encajada y, para mi,, pasada de peso.

Más la veo y más entiendo que Carolina, con sus cero condiciones físicas y aprovechando un código que la viene DE PERLAS (porque sino ya estaría en su casa hace mucho...) siga de primera gimnsta.
Por bueno...todas sabemos que hay muchos condicionante en la extraña "gestión" de la rítmica individual en España. Supongo que Natalia también es víctima de eso (en cierto sentido)

Personalmente, mi motivación x la rítmica individual española terminó con Carolina Pascual.
+ 1100000000

Mírate a Noa Ros, igual recuperas algo....
Te lo dice una desengañada

Mensaje por Saray Lobato el Lun 4 Abr 2016 - 14:59

Yo también creo que las coreografías de Natalia son horribles. Me gustan mil veces más las de Noa Ros y María Añó. Natalia tiene buenísimas condiciones pero hay muchas cosas que juegan en su contra, entre ellas su mala cabeza y las coreografías que le hacen que muchas veces no le pegan nada!!
Saray Lobato

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Abr 2016 - 15:16

La de mazas está al nivel de las peores de Averinas y conjunto ruso

Mensaje por valentinacardinalecarter el Lun 4 Abr 2016 - 15:22

Los cuerpos de Halkina o Natalia no son los típicos de gimnasta. Tienen cuerpo de mujerona, con curvas. Supongo que estén controladas con dietas, pesos, análisis y todo eso. Yo quiero pensar que no están "pasadas de peso" de comer. Y lo pongo entre comillas porque fijo que pesan 50 kilos y eso no es estar pasada de peso, lo que pasa que tienen las piernas fuertotas y con el mallot pues parecen más grandes de lo que son.
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización : España

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Abr 2016 - 15:40

@valentinacardinalecarter escribió:Los cuerpos de Halkina o Natalia no son los típicos de gimnasta. Tienen cuerpo de mujerona, con curvas. Supongo que estén controladas con dietas, pesos, análisis y todo eso. Yo quiero pensar que no están "pasadas de peso" de comer. Y lo pongo entre comillas porque fijo que pesan 50 kilos y eso no es estar pasada de peso, lo que pasa que tienen las piernas fuertotas y con el mallot pues parecen más grandes de lo que son.
También es verdad que la tele sube unos pocos kilos....
En fin, en los 80-90 todas tenían un cuerpo precioso, bajo mi GUSTO PERSONAL

Y en mi humilde opinión, SI están pasadas de peso, PARA LA GIMNASIA. Como mujeres, top. Ya veréis como bajan todas para los JJOO. Así hizo Kanaeva, que aquello era ya el no va más.

Mensaje por Vidal el Lun 4 Abr 2016 - 16:18

Marta,  el otro día volví a ver el ejercicio de 6 pelotas de la URSS,  creo que del año 88, para mi gusto uno de los mejores de la historia y creo que marcó un cambio en la rítmica; sin embargo me dio pena ver a las gimnastas,  escuálidas, sin pecho, era la época en que el peso se controlaba a base de no comer, sin nutricionistas,  al capricho de la entrenadora de turno, gracias a Dios las gimnastas de hoy en día son mujeres con tipo de mujer; no se retiran con 18 años, aguantan con facilidad a los 24 y eso le da belleza y madurez al deporte, por supuesto tienen que cuidarse pero prefiero a un mujer que a una chiquilla como las rusas de aquel conjunto (por supuesto,  es mi opinión y para gustos hay colores)

Vidal
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por Dka el Lun 4 Abr 2016 - 16:55

marta_arce escribió:

Ostras...que buena esta niña...gracias! no la conocía.
Tiene muchísimo rollo esta gimnasta. Buenas condiciones ..y es rápida (q no es habitual en las junior)... Me ha encantado !! :em1: :em1:

Veo 1 problema:
1. No es del RITMO.no? So...hasta que no tenga 25 o 26 años no la sacaremos de verdad por ahí. :em30:
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 4 Abr 2016 - 16:58

Hombre ni una cosa, ni la otra, aquí en España tenemos y hemos tenido gimnastas muy veteranas, que sin tener las piernazas ucranianas y mas cerca de la treitena de años, y con un físico espectacular.
Almu es un buen ejemplo, un tono muscular fuerte, pero a la vez con tipología de gimnasta, para mi Halkina está pesada, y se le nota
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Abr 2016 - 17:06

@Dka escribió:
marta_arce escribió:

Ostras...que buena esta niña...gracias! no la conocía.
Tiene muchísimo rollo esta gimnasta. Buenas condiciones ..y es rápida (q no es habitual en las junior)... Me ha encantado !! :em1: :em1:

Veo 1 problema:
1. No es del RITMO.no? So...hasta que no tenga 25 o 26 años no la sacaremos de verdad por ahí. :em30:
No, es del Mabel...herencia valenciana de tiempos gloriosos....
De momento ha ido al TIL de Lisboa...espero que vaya al Europeo....

Dka, mis respetos. No tienes pelos en la lengua.

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Abr 2016 - 17:08

La cuerda a mí me ha flipado, mira que al principio pensé...quién osa mancillar las mazas de MI Carmen 1992?? (para mí mejor que Carolina Pascual....pero mataría porque cualquiera de ellas cogiese las mazas y dijese, venga, quitarse todas que ya lo hago yo)

Mensaje por Dka el Lun 4 Abr 2016 - 17:11

marta_arce escribió:La cuerda a mí me ha flipado, mira que al principio pensé...quién osa mancillar las mazas de MI Carmen 1992?? (para mí mejor que Carolina Pascual....pero mataría porque cualquiera de ellas cogiese las mazas y dijese, venga, quitarse todas que ya lo hago yo)

Me han flipado mucho las mazas.

Intenta hacer cosas muy a lo Kudry

Olé, olé y olé
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dka el Lun 4 Abr 2016 - 17:18

marta_arce escribió:
@valentinacardinalecarter escribió:Los cuerpos de Halkina o Natalia no son los típicos de gimnasta. Tienen cuerpo de mujerona, con curvas. Supongo que estén controladas con dietas, pesos, análisis y todo eso. Yo quiero pensar que no están "pasadas de peso" de comer. Y lo pongo entre comillas porque fijo que pesan 50 kilos y eso no es estar pasada de peso, lo que pasa que tienen las piernas fuertotas y con el mallot pues parecen más grandes de lo que son.
También es verdad que la tele sube unos pocos kilos....
En fin, en los 80-90 todas tenían un cuerpo precioso, bajo mi GUSTO PERSONAL

Y en mi humilde opinión, SI están pasadas de peso, PARA LA GIMNASIA. Como mujeres, top. Ya veréis como bajan todas para los JJOO. Así hizo Kanaeva, que aquello era ya el no va más.

De acuerdo con Marta
Como mujeres, ole por ellas. Me cambio de acera por Rizatdinova si hace falta...
Pero la gimnasia (como otros deportes) determina un peso y una edad. Si te pasas estás jodida. Para empzar porque el machaque sobre articulaciones..ligamentos (del pie sobre todo) musculatura..etc es BESTIAL. Y porque si estás pesada se nota sobre el tapiz. No saltas bien...no giras bien...etc. La musculatura debe ser fina y estilizada...porque eso estilizar equlibrios y saltos. ¿Eso impide q Natalia pueda competir? NO POR DIOS. Pero la limita.
Y sí. prefiero el físico ruso/ucraniano
Obviamente NO al estilo campo de concentración URSS, q es como las tenían antes. Sino con control médico y nutricional.
Y la salud por delante.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pagugo el Lun 4 Abr 2016 - 17:21

Para mi Halkina esta pasada , a Natalia no la veo mal, se ve q es su físico ,podría  quitarse algún kilito pero es de pierna fuerte ...a mi sin embargo me duele ver a Lorena en el podium d Atlanta , dan ganas de cambiarle la medalla por un bocata de chorizo!! De hecho no hay mas q verla en los años siguientes, hasta otro color tenia!!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Dreams86 el Lun 4 Abr 2016 - 17:34

He leído en la pagina de la federación de Bulgaria (en facebook) que la recuperación de la capitana del conjunto (que es la que se lesionó ayer) pasa por una operación en Munich. Problemón para Bulgaria que lleva mucho tiempo yendo solo con cinco gimnastas y retiró a todo el conjunto B que se supone eran el relevo...

Edito: Lo pongo mejor en el hilo de los conjuntos.

Última edición por Dreams86 el Lun 4 Abr 2016 - 17:46, editado 1 vez
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Maia el Lun 4 Abr 2016 - 17:37

Ohhh pobres chicas pero es lo que tiene tener ahí a la inutil de Angelova, la mala gestión se acaba pagando
Maia

Femenino Mensajes : 1175

Mensaje por Dreams86 el Lun 4 Abr 2016 - 17:46

@Maia escribió:Ohhh pobres chicas pero es lo que tiene tener ahí a la inutil de Angelova, la mala gestión se acaba pagando

Exacto!! Esa mujer no hace nada al derecho... veremos como sale de esta.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Pagugo el Lun 4 Abr 2016 - 18:47

Bueno no hablemos d inutilidad cdo nosotras tuvimos q repescar a una gimnasta retirada 😤
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Maia el Lun 4 Abr 2016 - 19:02

@Pagugo escribió:Bueno no hablemos d inutilidad cdo nosotras tuvimos q repescar a una gimnasta retirada 😤

Una cosa no quita la otra, la gestión es mala en ambos equipos.
Maia

Femenino Mensajes : 1175

Mensaje por PAZ el Lun 4 Abr 2016 - 19:47

@Dka escribió:Las coreografías de NAtalia son el horror máximo. ¿Quién monta semejantes espantos? y de la música no hablamos.

+100000000000
  Y a mi me sigue desmotivando todo lo que, aparentemente, viene por detras

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 151

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba