Temporada de conjuntos 2015 (Primera)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada de conjuntos 2015 (Primera)

Mensaje por Boquerón rítmico el Lun 5 Oct 2015 - 3:35

Ya con octubre llegan los primeros torneos de conjuntos, si no me han salido mal las cuentas este año serán:

- Almara Burjasot
- Riba - Roja
- Vallecas
- Zaragozano
- Palas
- Sakoneta
- Distrito III
- Málaga
- Chiclana
- Anaitasuna
- Alcobendas - Chamartín
- Sicoris
- Escuela Zaragoza
- Torrepaterna
- Bastiana de Tenerife
- Morvedre
- Alaia
- Lliria

De los podios junior y senior de 2014 supongo que Torrepaterna es el único que no ha hecho uso del derecho a subir y Benalrítmica pierde la categoría, así sí me cuadran los 18. Si alguien ve que el listado es incompleto, lo vamos completando entre todos.

Última edición por Boquerón rítmico el Lun 2 Nov 2015 - 14:11, editado 2 veces (Razón : Eliminado Tazmania - Realejos de la lista por no participar. Incluyo Torrepaterna)
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 75

Re: Temporada de conjuntos 2015 (Primera)

Mensaje por Boquerón rítmico el Lun 5 Oct 2015 - 3:48

El 26 de septiembre fue el autonómico navarro de conjuntos.

1. Anaitasuna          13,250     14,300     27,550
2. Alaia                   13,300     11,150     24.450

Y este fin de semana el Torneo Izar Leku.

1. Alaia                   12,530     11,270     23,800
2. Escuela Zaragoza  9,130      11,300     20,430
3. Vallecas                3,930       8,830     12,760
4. Zaragozano           4,770       6,130     10,900
5. Anaitasuna          Estaba inscrito pero por lo visto no participó

El fin de semana que viene será el Trofeo del Pilar donde competirán: Alaia, Escuela Zaragoza, Lliria, Morvedre, Sicoris, Vallecas y Zaragozano. También será el torneo Omega donde está preinscrito Sakoneta.

Si alguien tiene la ocasión de ver a los primera en persona comentad un poco qué os parecen los ejercicios que han montado.
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Alexandra:) el Lun 5 Oct 2015 - 15:26

Gracias por la info! A ver si alguien que haya visto los conjuntos nos dice la primera imorezion!
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por Boquerón rítmico el Lun 12 Oct 2015 - 4:59

El sábado fue el torneo del Pilar, así quedaron los primeras que asistieron

1. Alaia                     11,533       9,766     21,299
2. Escuela Zaragoza   10,167     10,533     20,700
3. Lliria                       8,534       8,766     17,300
4. Morvedre                 8,867      7,667     16,534
5. Vallecas                   6,033      7,234     13,267
6. Zaragozano              5,333      4,000      9,333
7. Sicoris                  Estaba inscrito pero por lo visto no particpó   

Todavía quedan muchos conjuntos por tener referencias, y otros seguro que apretarán para depurar sus montajes, pero a Alaia se le está dando muy bien este mes de octubre ganando en Izar Leku y en el Pilar.

El fin de semana que viene se presenta muy cargado, mayormente de controles para la copa, así que va a ser complicado ver como evolucionan entre ellos.

El sábado 17 será el campeonato de Euskadi, el campeonato provincial de Zaragoza, el control para la copa en Canarias y el control para la copa en Valencia.
El domingo 18 será el control para la copa en Andalucía, el control para la copa en Madrid, y el campeonato de Vizcaya.

¿Alguien que haya estado en Zaragoza puede contarnos sus impresiones en persona?
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Alexandra:) el Lun 12 Oct 2015 - 12:40

A la copa pasa un conjunto por categoria y por comunidad no?

Mensaje por Alexandra:) el Lun 12 Oct 2015 - 12:45

Y de donde has sacado los resultados? Me interesaria ver los resultados de otraa categorias.

Mensaje por brandnam el Lun 12 Oct 2015 - 15:05

@Boquerón rítmico escribió:El sábado fue el torneo del Pilar, así quedaron los primeras que asistieron

1. Alaia                     11,533       9,766     21,299
2. Escuela Zaragoza   10,167     10,533     20,700
3. Lliria                       8,534       8,766     17,300
4. Morvedre                 8,867      7,667     16,534
5. Vallecas                   6,033      7,234     13,267
6. Zaragozano              5,333      4,000      9,333
7. Sicoris                  Estaba inscrito pero por lo visto no particpó  

¿Alguien que haya estado en Zaragoza puede contarnos sus impresiones en persona?
Estuve presente en Zaragoza y me quedo con Vallecas. De los ejercicios de 5 cintas que he visto, meto incluso a las internacionales, es el que más me gusta con diferencia. Aunque fallen. Es el ejercicio más dificil y arriesgado que he visto en lo que va de temporada. Se agradece ver algo así.
Zaragozano y CEGRZ no están nada mal tampoco, aunque por limpieza me quedo con éste segundo.
Alaia, Morvedre y Lliria siguen siendo ejercicios de junior como el año anterior cuando ganaron la plaza para primera: gimnastas separadas para que las cintas no se choquen, ejecución limpia, sencillos y colaboraciones de categorías inferiores.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por brandnam el Lun 12 Oct 2015 - 15:10

@Alexandra:) escribió:Y de donde has sacado los resultados? Me interesaria ver los resultados de otraa categorias.
http://www.cdzaragozano.com/Documentos/Pun_10_10_15.pdf

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por Alexandra:) el Lun 12 Oct 2015 - 15:17

@brandnam escribió:
@Alexandra:) escribió:Y de donde has sacado los resultados? Me interesaria ver los resultados de otraa categorias.
http://www.cdzaragozano.com/Documentos/Pun_10_10_15.pdf

Muchas gracias

Mensaje por Boquerón rítmico el Lun 12 Oct 2015 - 15:43

Gracias brandnam por la información.
A mi es que Vallecas me encanta, vi un ejercicio suyo por primera vez en 2010, pero desde las mazas de 2012 ya es amor incondicional,  y al ver este año sus notas tan inusualmente bajas pensé eso, que tendrían entre manos un pelotazo de ejercicio y le faltaría consolidarlo más.
Ojalá que lo sigan trabajando, algún día lo claven y lo cuelguen en youtube a final de temporada para poder disfrutarlo.

Pues sí Alexandra la copa va así. Irán un alevín, un infantil, un junior y un senior/primera de cada comunidad. El año pasado por ejemplo por Madrid no fue el primera de Vallecas, sino que fue el senior.
Y los resultados del Pilar de donde te ha dicho brandnam, de los demás torneos pues cotilleando las web y las redes de los clubs que siempre hay alguno que los sube.
A partir de la semana que viene pongo el enlace de donde los encuentre.
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Alexandra:) el Lun 12 Oct 2015 - 15:54

@Boquerón rítmico escribió:Gracias brandnam por la información.
A mi es que Vallecas me encanta, vi un ejercicio suyo por primera vez en 2010, pero desde las mazas de 2012 ya es amor incondicional,  y al ver este año sus notas tan inusualmente bajas pensé eso, que tendrían entre manos un pelotazo de ejercicio y le faltaría consolidarlo más.
Ojalá que lo sigan trabajando, algún día lo claven y lo cuelguen en youtube a final de temporada para poder disfrutarlo.

Pues sí Alexandra la copa va así. Irán un alevín, un infantil, un junior y un senior/primera de cada comunidad. El año pasado por ejemplo por Madrid no fue el primera de Vallecas, sino que fue el senior.
Y los resultados del Pilar de donde te ha dicho brandnam, de los demás torneos pues cotilleando las web y las redes de los clubs que siempre hay alguno que los sube.

Este año no va un primera y un senior?

Mensaje por Boquerón rítmico el Lun 12 Oct 2015 - 16:04

@Alexandra:) escribió:
@Boquerón rítmico escribió:Gracias brandnam por la información.

Este año no va un primera y un senior?

La combinación de sénior y primera no esta permitida, o va uno u otro.
[url=http://www.aragongym.com/2013/Normativa Nacional/propuesta normativa gr COPA conjuntos _2_.pdf]http://www.aragongym.com/2013/Normativa%20Nacional/propuesta%20normativa%20gr%20COPA%20conjuntos%20_2_.pdf[/url]
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por BERNA el Lun 12 Oct 2015 - 20:07

hola podríais comentar si habéis visto otras categorías, en algún torneo?

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

resto de categorias

Mensaje por 57paula el Mar 13 Oct 2015 - 10:30

@BERNA escribió:hola podríais comentar si habéis visto otras categorías, en algún torneo?
yo he visto alevines, infantiles, junior senior y primera, es decir todas, estuve en el trofeo del pilar que hubo bastantes conjuntos. las alevines monas, pero pobres las pelotas se les escapan de las manos. en general me gustaron todas, no mucho a destacar. infantiles, me gusto mucho Mabel y alaia, las dos con fallos, pero años luz del resto. junior morverdre y alaia sin discusión, que bonitas. senior alaia composición , música, a estas alturas de temporada muy bien, primera, siento decepcionarte , otros años me gustaba Vallecas, este año, no me dicen nada, no solo porque no fallen , es que no veo ejercicio , quizás por los falllos, me gusta la escuela, el zaragozno nada, y sorprendentemente me gustan todos los ejercicios de las jovencitas, te parece liria , morverdre alaia de junior?? pues a mi no , queda mucha temporada, pero me gustaron, sicoris fue baja, aquí dejo mis impresiones, en izar leku no estuve ya iremos viendo, esto no ha echo mas que empezar

57paula

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por Cea el Mar 13 Oct 2015 - 19:10

Yo estuve en el Trofeo del Pilar el pasado sábado y de los conjuntos de Primera me quedo con Escuela Zaragoza y con Alaia, especialmente este último, con música de Beyoncé, me pareció un ejercicio espectacular. A mi Vallecas no me gustó nada y no solo fue cuestión de fallos.

El infantil del Mabel, a pesar de los fallos que tuvo, parecen inalcanzables. 

Por cierto, ¿alguien sabe qué tal el Primera de Almara Burjasot?, porque Carmen Martínez lo había dejado y Victoria Plaza estaba lesionada, y en los listados para el Control de la Copa de la Reina en Valencia, no aparece.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 525

Mensaje por Elena González el Miér 14 Oct 2015 - 11:44

A la lista inicial de Boquerón tenéis que quitar al Tazmania-Realejos que no participará.

Elena González
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Sicoris, primera Categoria

Mensaje por martita el Jue 15 Oct 2015 - 0:38

El Sicoris de primera categoria tampoco participó en la primera fase de copa catalana. ¿Alguien puede explicar si participará en el campeonato de Catalunya? Puesto que es el único equipo catalán de primera, los aficionados catalanes tenemos ganas de verlo.

martita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 23

Mensaje por Boquerón rítmico el Lun 19 Oct 2015 - 2:15

Este fin de semana he encontrado muy poca información sobre los controles para la Copa y los torneos que se han celebrado. Únicamente el Campeonato de Euskadi que no sé si servía como control para la Copa.

1. Sakoneta     5,333    7,533     12,866

http://www.federacionvascagimnasia.com/wp-content/uploads/2015/10/SAILKAPENA-EUSKADI-conjuntos1.PDF

Viendo las notas de los primeras a causa de las cintas, me da que este año pocos o ninguno van a ir a la Copa, apostando las federaciones por los sénior.

En el campeonato provincial de Zaragoza, Zaragozano ha quedado segundo, es de suponer que Escuela haya ganado; pero todavía no han colgado las notas.

Del control de Canarias solamente me he enterado de la representación infantil y junior, correspondiendo a Praxis Santa Lucía y Odisea respectivamente.

Del control de Andalucía los cuatro representantes en la Copa serán: Marbella alevín, Dos Hermanas infantil y junior, Granada sénior. Igualmente no he encontrado las notas.

En relación al control de Madrid sólo sé que la categoría junior estará representada por Alcobendas - Chamartín. Para la categoría sénior / primera ninguno de los dos conjuntos de Vallecas se ha clasificado, así que otra comunidad que llevará un sénior aunque no sé cuál es.

Del control de Valencia no he encontrado nada de información, a ver si alguien cercano nos puede informar sobre todo de como van Almara y Riba-Roja.

La semana que viene tendremos el Trofeo ciudad de Vitoria, con Anaitasuna y Sakoneta inscritos; el Trofeo de GR Barajas donde Vallecas realizará una exhibición y el Provincial de Valencia con la participación de Lliria. Los demás primeras no sé por donde se moverán.
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por UKRAINIANrythmnast el Lun 19 Oct 2015 - 9:27

El Almara no participó en el control de Valencia. Las de Riba-Roja si estuvieron, hicieron algunos fallos en el principio y algún nudo en las cintas, pero acabaron el resto bastante bien si recuerdo bien. Las que si que parecieron inalcanzables fueron las infantiles del Mabel. Una pasada la verdad.
UKRAINIANrythmnast
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 97

Mensaje por Alexandra:) el Lun 19 Oct 2015 - 9:27

De aragon tengo entendido que va a la copa el primera del escuela pero no se nada mas

Mensaje por Alexandra:) el Lun 19 Oct 2015 - 9:28

@UKRAINIANrythmnast escribió:El Almara no participó en el control de Valencia. Las de Riba-Roja si estuvieron, hicieron algunos fallos en el principio y algún nudo en las cintas, pero acabaron el resto bastante bien si recuerdo bien. Las que si que parecieron inalcanzables fueron las infantiles del Mabel. Una pasada la verdad.

Las Infantiles del Mabel son Maria Año, Noa Ros, Helena etc no?

Mensaje por UKRAINIANrythmnast el Lun 19 Oct 2015 - 9:34

Sí, Alexandra
UKRAINIANrythmnast
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 97

Mensaje por Alexandra:) el Lun 19 Oct 2015 - 9:48

@UKRAINIANrythmnast escribió:Sí, Alexandra

Un conjuntazo la verdad

Mensaje por Cea el Lun 19 Oct 2015 - 10:04

Yo estuve en el control de Valencia y estoy de acuerdo en lo que han comentado, Mabel infantil es inalcanzable (el pabellón se viene abajo con ellas), aunque me llamó mucho la atención en esa categoría Almussafes con un ejercicio muy elegante y diferente a lo que vemos últimamente.

De Primera creo que ningún conjunto estuvo al 100%. Riba-Roja por lo visto lleva muy poco entrenando el ejercicio y eso se nota, gimnastas de grandes cualidades pero mucho por pulir. No se el motivo por el que Lliria ha cambiado la música y parte del ejercicio justo cuando empiezan las competiciones porque el anterior me parecía muy bueno. Almara sigue sin dar señales de vida. Me gustaron más algunos equipos seniors que las de Primera.

En Valencia la clasificación para la Copa de la Reina no funciona por notas, la Federación hará saber hoy cuales son los equipos elegidos.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 525

Mensaje por Elena González el Lun 19 Oct 2015 - 11:58

Completo la lista de Canarias para la Copa:
Alevín:  Corzas Maspalomas
Infantil: Praxis Santalucía
Junior: Odisea Tenerife
Senior/Primera: Intara Tenerife (Senior)

Celita ¿estuviste en La Palma? me pica la curiosidad por ver tu opinión de todos los conjuntos en general :em7:

Elena González
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba